Hay q hecharle cojones al asunto....
"hola alguien me pdria colaborar es que tengo un pequeño lios con las copias que bajo porque todas me salen el particiones y no puedo unirlas sera que alguien me colabora o me regala untutorial de como hacerlo mira por ejemplo ten la copia de seguridad de Exit y me sale asi cuando termino de descargarlo
exit1.rar
exit2.rar
exiit3.rar
exit4.rar
como o con que logro unirlos, o necesito un loader especial
por fa ayudenme...."
DIOS MIO BENDITO,
creo que es un mensaje encriptado WEP 128 al menos. Joder tanto cuesta escribir y que se entienda?. Lo del contenido del mensaje ... simplemente utiliza winrar pero cuando logres cargar el BACKUP DE TU JUEGO ORIGINAL EN TU XBOX 360 llamame al movil plz que igual estoy dandome un voltio por klingon.
PD: A mi me llamaban capitan crunch hasta que juanke llamadas de telefono cargandole la factura a tito bill, la NSA, NASA, CIA y FBI. Todavia no me han cogido y mira que estoy harto de poner mis datos personales junto a mi nick cuando juankeo dichas organizaciones pero no hay forma, soy el master del universo ( con permiso de Heman) . Les pedi la contraseña amablemente por telefono, me fui a sus instalaciones y meti el login y pwd de güindows. Yo creo que me contratara mocosoft y sere el Cherif de los cherifs.
PD2: El PD1 es que tb me apetecia postear una gilipollez.
mamaaaaaa maaamaaaaaaaaaaaa
Aparecere en closing Hilo