Estoy jodido lo de messi me esta afectando mas de lo que me podia imaginar

¿Pero qué clase de broma es esta?
Burakki-Destruction escribió:
San game escribió:Gracias por el abrazo compañero.

Al resto de comentarios ni caso, no han sentido lo que nosotros con missi y su magia. Hoy no se despide Missi, se despide el fútbol. Encima algun envidioso se queja del dinero que tiene. Todo es poco para la pasión que ha levantado en los corazones de la gente. No es una persona cualquiera, es el profeta del fútbol.

Prueba con el hockey, aunque dudo que te transmita lo mismo, yo por mi parte creo que voy a ver si el lanzamiento de huesos de aceitunas me inspira lo mismo que nuestro grande.

Mucho ánimo a todos.


Parece que forocoches ya tiene nuevo copypaste


...Avatar de Pokémon.





No ahora en serio, me tomo a broma el hilo porque parece un copypaste del del covid como ponen más arriba pero con Messi. Y me niego a que sea verdad esta chorrada.
Bueno, desde que publicó el hilo no ha vuelto a escribir en EOL (pero sí nos ha visitado...) @Sonic_wiiu cómo llevas la depresión? Espero que todo vaya bien! [bye]
bascu escribió:Bueno, desde que publicó el hilo no ha vuelto a escribir en EOL (pero sí nos ha visitado...) @Sonic_wiiu cómo llevas la depresión? Espero que todo vaya bien! [bye]


Ahora llora porque no está Messi y porque en EOL le han dicho pamplinoso.
El hilo pinta a troll, pero lo preocupante esque hay mucha gente con la misma cantinela y no estan de coña, es flipante al nivel que ha llegado la tontería..

Es verdad que se tiene poca empatía con los fans del fútbol, pero esque lo que nos llega al resto son las burradas de los ultra, los fans sensatos no se hacen notar apenas y eso es un problema, dejan a los ultras que sean la imagen del fútbol y de ahí viene todo el rechazo

Olberic escribió:
Z_Type escribió:@Olberic

Un tio se pone una camiseta oficial del equipo X para ver un espectaculo deportivo = aficionado normal.
El mismo tio se pone la misma camiseta para ir a tomar una cerveza, a comprar o a lo que sea que estime oportuno = aficionado normal.

Otro tio random se pone una prenda de ropa representativa de un espectaculo no deportivo (pelicula, serie, videojuego etc ..). = Da igual donde vaya, es un puto friki de mierda que merece la burla.

No es que me ofenda, es más, me hace bastante gracia esa doble moral de los frikis del futbol o el baloncesto.


Lo siento, pero no veo el punto en el que eso tiene que ver con mi mensaje, y tampoco coincido contigo. Yo llevo camisetas de fútbol y camisetas frikis, y no veo que eso ocurra. Es más, no está mal visto que vaya a la oficina con una camiseta friki, si que lo haga con una camiseta de fútbol. A mi no me han insultado nunca por la calle por llevar una camiseta friki, si por llevar una de fútbol. Y me refiero a friki en el mejor sentido de la palabra, no es para mi un término despectivo. Y por supuesto yo me considero un friki.


Quien te ha insultado por llevar una camiseta de un equipo de fútbol?? Porque apostaria que fue alguien del equipo contrario, en ese caso no te insultan por llevar ropa futbolera sino porque no llevas la de su equipo, no es lo mismo
(mensaje borrado)
_osiris_ escribió:Supongo que serás joven, no te preocupes, se irá y a ti se te pasará la angustia

Otra cosa es que me digas que tienes 30 años ya...entonces si tienes un problema grave

El otro día pasé por delante de un bar a media tarde con señores de +60 y uno estaba sentado en el bordillo a ras de suelo con cara de que le había dejado la mujer comentando con otro lo jodido que estaba por lo de messi.
El daño moral, el sufrimiento, el dolor, que puede causar la muerte, la desaparición o una desgracia relacionada con un personaje famoso, a sus fans, no es para tomarlo a broma. Aunque pueda parecer algo infantil, obviamente, cuando se llevan años siguiendo a determinadas personas famosas, se tienen sentimientos, y se puede sufrir por causa de ellos. Ya expuse anteriormente que TVE se vio obligada en los ochenta a hacerse un "auto-spoiler" anunciando la muerte de Chanquete, por consejo de psicólogos expertos, que preveían un trauma nacional en una generación de niños y adolescentes.

Ahora voy a comentar otra historia que es una leyenda urbana que data de los años sesenta.

Al parecer, según esta leyenda, Paul McCartney habría fallecido, en accidente de tráfico, en algún momento de 1966. En ese momento McCartney era uno de los músicos veinteañeros más famosos del planeta y una celebridad absoluta en su país, Gran Bretaña, por lo que su muerte, si se hubiese hecho pública, podría haber provocado depresiones y hasta suicidos en miles de fans.

Entonces, según dice la leyenda, el servicio secreto británico decidió que eso no se podía permitir y "suplantó" al auténtico McCartney, con un doble, el cual había sido seleccionado en un concurso de dobles que realmente existió. Dicho doble era un poco mayor, un poco más alto, y no sabía apenas música. Así que tuvo que pasar por quirófano para adaptarle parte de su cara y las orejas, y sacarse fotos con cuidado para que no se notase que ahora era más alto que los demás. Por otro lado, los Beatles tuvieron que dejar de dar conciertos en directo porque el nuevo McCartney no sabía tocar, y ni siquiera era zurdo (McCartney original era zurdo por lo que su bajo Hofner y también sus guitarras, estaban todas encordadas al revés)

Esta teoría de la conspiración culmina en 1969 con la publicación del disco "Abbey Road" en el que se puede ver un VW Beetle con una matrícula que dice "28IF" (28 años, si hubiera vivido) y hay un montón de supuestas pistas sobre el fallecimiento del McCartney original en otros discos. Por ejemplo la portada del "Sgt. Peppers" de 1967 es precisamente un funeral.

Imagen

Imagen

Luego salieron unos forenses italianos diciendo que si se comparan las fotos de McCartney de antes de 1966 y después, son dos personas diferentes. Vamos que hay material para una teoría de la conspiración. Actualmente, las personas que creen en esta teoría de la conspiracion llaman a McCartney "Faul" o "Plastic Faul".

Otra variante de esta teoría, es que McCartney realmente no murió en 1966 sino que simplemente se retiró de la vida pública, y está en su ciudad tan tranquilo llevando una vida anónima. Existen vídeos en youtube de un señor de la edad de McCartney que se le parece mucho. Otro elemento que los creyentes en esta teoría esgrimen. Claro que también hay un señor que se parece mucho a John Lennon y tiene su edad, y hay gente que cree que quien falleció en 1980 no fue el verdadero Lennon sino un doble.


En fin, a lo importante: el hecho inicial del que parte toda la teoría conspirativa, es que se pretendía silenciar la muerte del gran músico porque no se quería hacer daño a las "fans" de McCartney y permitir que se generase una oleada de depresiones y suicidios. Ahí lo dejo.

Y si alguien que haya tenido la paciencia de leer mi mensaje, piensa que eso de que haya suicidos y depresiones porque muera un gran artista, es una exageración, que investigue un poco sobre la muerte del astro de Hollywood Rodolfo Valentino.
Sonic_wiiu escribió:La noche en vela sin pegar ojo, llorando sin parar, nunca he estado tan tocado por algo deportivo, no se, estoy replantendome mi aficion y dejar de seguir el futbol y dejar de jugar al futbol con los colegas, y dedicarme a otro deporte. El hockey siempre me ha gustado, puede que sea el momento de darle una oportunidad.

Un abrazo a los que le lo esteis pansando mal con este tema.


Tío que envidia me das...
Los 29000 muertos en España por coronavirus apuesto a que no te han quitado el sueño.
Realmente vamos para atrás como civilización.
darkbarrabas escribió:Los 29000 muertos en España por coronavirus apuesto a que no te han quitado el sueño.
Realmente vamos para atrás como civilización.

100% de acuerdo con lo segundo. Solo una corrección compañero, 29000 oficiales, que la cifra más realista serían 35-40K probablemente (basandonos en las muertes "de más" respecto al año pasado y quitando algunas).
darkbarrabas escribió:Los 29000 muertos en España por coronavirus apuesto a que no te han quitado el sueño.
Realmente vamos para atrás como civilización.


A pasos agigantados.
@Quintiliano Llevas toda la razón, a mi me pasó con el Primer Operación triunfo cuando terminó, sentí que habia perdido a unos grandes amigos.

Luego pasaron los años y madure...
A quien esto no le deje dormir y le afecte tanto es que no tiene problemas de verdad, en fin, problemas del primer mundo y de gente acomodada y que no le falta de nada. Aún que yo creo que el post es una troleada
Una persona adulta debería de perder sueño por la situación económica, el futuro de sus hijos, etc.

En este país el fútbol se ha convertido en el nuevo Circo Romano; el pueblo se muere de hambre, pero tienen Tigres! Y leones!
Menudo problemon, esto es una tragedia y no el covid.
La economía puede ir para bajo, la salud fatal, morir gente, el futuro negro etc... pero si le pasa algo al fútbol entonces la gente "se vuelve loca" :-|
Normal tio, pero creo que si metes los dos dedos en el enchufe te sentiras mejor...... Prueba a ver

D.E.P (VIva la seleccion natural)
No le des tanta importancia a lo que no la tiene.
Pan y circo, lo de siempre.

Suscribo lo que dice el usuario que señaló la hipocresía de la sociedad con los fans del furgol y con los que somos "frikis".
Basilio_Helado escribió:Entre lo del covid y lo de Messi he perdido también el rumbo de mi vida, creo que me ha afectado mas lo de Messi.

Ahora me dedico a puntuar paellas.

Imagen

A esta le doy un 3,4 sobre 8. (siempre puntuo sobre 8), no me gusta mucho el chorizo en la paella aunque no tiene mala pinta.

Imagen

A esta le doy un 7 sobre 9. Me gusta que este petada de cosas.

Un saludo



Me gusta que tengas un motivo en la vida, puntuar paellas no está a la altura de muchos, he visto en tus sabías palabras que puedes ser igual de bueno o mejor que Chicote, te animo a seguir con este profesión tan bonita .....

Sonic_wiiu escribió:La noche en vela sin pegar ojo, llorando sin parar, nunca he estado tan tocado por algo deportivo, no se, estoy replantendome mi aficion y dejar de seguir el futbol y dejar de jugar al futbol con los colegas, y dedicarme a otro deporte. El hockey siempre me ha gustado, puede que sea el momento de darle una oportunidad.

Un abrazo a los que le lo esteis pansando mal con este tema.



Yo para tu caso de insomnio no hay como fumarse un porro y hacerse una buena paja, en mis tiempo de soltero era mano de santo, más bien mano de paja, el tema Messi ya eso es de petada de culo infringiendo dolor, es algo que yo lo hablaría con mi pediatra a ver qué me comenta, qué tipo de objeto es el que me ha de infringir el dolor dependiendo de mis esfínter.


Saludos.
@Sonic_wiiu

Ya podrás dormir tranquilo, por lo visto al final se queda.
nail23 escribió:@Sonic_wiiu

Ya podrás dormir tranquilo, por lo visto al final se queda.



Y el verano que viene a reflotar este hilo [angelito]
Que guebonada Jajaja que se vaya o se quede pues el vera
Esto de Messi ha sido para tapar el ridículo de Lisboa 8-2 contra el Bayern. Si se queda sin motivación de antemano no ganarán partidos
Ale, ya puedes dejar de llorar, se queda. Eso si, ve haciéndote a la idea de que Messi no es para siempre....y de paso actualiza tu dintel para la frustración o lo vas a pasar muy mal en la vida.

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... ?facet=amp
@Sonic_wiiu

Es un tema delicado lo tuyo... Piensa que te pones así por un señor que no te da el dinero cada mañana para que te levantes. La pena en general de este caso es que le obligan a trabajar en un trabajo que no quiere estar. Lo peor de lo peor. Y volviendo a tu caso, no pensaras que este tío tiene que star toda la vida chupando del barsa 50 millones... En el fútbol tienen que venir grandes jugadores y para que vengan primero, se tienen que ir estos señores. Para que nosotros ( el aficionado) siga disfrutando.
77 respuestas
1, 2