Estoy jodido lo de messi me esta afectando mas de lo que me podia imaginar

La noche en vela sin pegar ojo, llorando sin parar, nunca he estado tan tocado por algo deportivo, no se, estoy replantendome mi aficion y dejar de seguir el futbol y dejar de jugar al futbol con los colegas, y dedicarme a otro deporte. El hockey siempre me ha gustado, puede que sea el momento de darle una oportunidad.

Un abrazo a los que le lo esteis pansando mal con este tema.
@Sonic_wiiu no se si el mensaje es coña o de verdad pero te contestare como que es de verdad.

En lo personal hace unos años deje el futbol completamente, vi que era algo que me afectaba negativamente, llevaba a discusiones.... fue sin duda una eleccion acertadisima, hay otros deportes que me gustan y muchas otras cosas en el mundo.
Este año tras mas de 3 años jugue a juegos de futbol, pero no pienso meterme a ver partidos o a seguir nada, es dificil no enterarse de ciertas cosas porque salen hasta debajo de las piedras, pero se puede vivir muy desenganchado del tema.
No me jodas, que subnormalidad más grande. Haz algo de provecho con tu vida, hostia
El que esta triste de verdad es Messi... Se iba a las Bahamas a descansar pero con todo esto se ha quedado tocado y solo pasara unas semanas en el Caribe estrenando yate... Pobre... [facepalm]


En serio, 100 millones al año, por dios...

Pd: troleando?
Supongo que serás joven, no te preocupes, se irá y a ti se te pasará la angustia, es un pasatiempo, aunque a cierta edad lo veas como algo fundamental, no deja de ser un pasatiempo para ti, cuando seas más mayor, te dará más igual si gana o pierde tu equipo, evidentemente querrás que gane, pero ni te va a dejar sin dormir, ni nada.

Otra cosa es que me digas que tienes 30 años ya...entonces si tienes un problema grave
Esto es un hilo troll de coña ¿verdad? ¬_¬ ¬_¬
Preveo que esto termina en el contenedor de eol.
@Sonic_wiiu si el futbol me afectara como lo hacia de crio/adolescente este año me hubiesen amargado pero bien el aniversario con el 2-8.

Y simplemente me lo tome con humor y ya esta. Salvo que te dediques al mundo de las apuestas el futbol no te va a dar de comer, es un mero entretenimiento, y como tal, no dejes que te amargue la existencia.

P.D hemos continuado despues de Maradona, cruyff, rivaldo, Ronnie... Y seguiremos despues de messi
Espero que sea coña, porque menudo problemón que se vaya Messi eh...ni que te mantuviese o algo jaj nunca entenderé ese tipo de cosas.
Pues dicen que el curling es el nuevo deporte de moda.

_osiris_ escribió:Supongo que serás joven, no te preocupes, se irá y a ti se te pasará la angustia, es un pasatiempo, aunque a cierta edad lo veas como algo fundamental, no deja de ser un pasatiempo para ti, cuando seas más mayor, te dará más igual si gana o pierde tu equipo, evidentemente querrás que gane, pero ni te va a dejar sin dormir, ni nada.

Otra cosa es que me digas que tienes 30 años ya...entonces si tienes un problema grave

Cuanta fe en la humanidad XD
Por mi, como si desaparece de por vida el fútbol :)
Sonic_wiiu escribió:La noche en vela sin pegar ojo, llorando sin parar, nunca he estado tan tocado por algo deportivo, no se, estoy replantendome mi aficion y dejar de seguir el futbol y dejar de jugar al futbol con los colegas, y dedicarme a otro deporte. El hockey siempre me ha gustado, puede que sea el momento de darle una oportunidad.

Un abrazo a los que le lo esteis pansando mal con este tema.


Esta escena de "Una historia del Bronx" puede que te sirva de ayuda, encierra una gran enseñanza:

Quintiliano escribió:
Sonic_wiiu escribió:La noche en vela sin pegar ojo, llorando sin parar, nunca he estado tan tocado por algo deportivo, no se, estoy replantendome mi aficion y dejar de seguir el futbol y dejar de jugar al futbol con los colegas, y dedicarme a otro deporte. El hockey siempre me ha gustado, puede que sea el momento de darle una oportunidad.

Un abrazo a los que le lo esteis pansando mal con este tema.


Esta escena de "Una historia del Bronx" puede que te sirva de ayuda, encierra una gran enseñanza:


Qué gran película y qué gran homenaje a la misma en los Simpson


(Junto a Scarface y Atrapado por su Pasado de mis películas favoritas de mafias en Estados Unidos)
Entre lo del covid y lo de Messi he perdido también el rumbo de mi vida, creo que me ha afectado mas lo de Messi.

Ahora me dedico a puntuar paellas.

Imagen

A esta le doy un 3,4 sobre 8. (siempre puntuo sobre 8), no me gusta mucho el chorizo en la paella aunque no tiene mala pinta.

Imagen

A esta le doy un 7 sobre 9. Me gusta que este petada de cosas.

Un saludo
Basilio_Helado escribió:Entre lo del covid y lo de Messi he perdido también el rumbo de mi vida, creo que me ha afectado mas lo de Messi.

Ahora me dedico a puntuar paellas.

Imagen

A esta le doy un 3,4 sobre 8. (siempre puntuo sobre 8), no me gusta mucho el chorizo en la paella aunque no tiene mala pinta.

Imagen

A esta le doy un 7 sobre 9. Me gusta que este petada de cosas.

Un saludo


Si puntúas siempre sobre 8 no puedes luego dar un 7 sobre 9. Creo que eres un farsante que no se dedica a lo que dice.

Edit: una historia del bronx es un peliculón como la copa de un pino. De Niro demostró que algo de Scorsese se le había pegado.
Comoooorl?!?! Pero qué dise, pecadorr!

Si ya es grave que la gente sea tan cateta por preocuparse por unos tíos que cobran ellos solitos lo que cobra todo un pueblo de 5000 habitantes, ahora además tenemos que aguantar el resto los lloros de la gente por todos lados?

Y no solo twitter, dónde la gente está que se sube por las paredes (y no cuento los extremistas que hablan de suicidio y demás tonterías, sólo los que dicen cosas que parecen medianamente cabales). Es que por la tele anunciandolo a todas horas, haciendo programas especiales, periodistas mas "afectados" por que Messi se las pira que en el entierro de un familiar...

Iros a tomar por culo! en serio, dais puta pena, así de simple. (y me da igual si es troleo o verdad, la pena la dais igual) [lapota]
Pues yo me he enterado de lo de Messi gracias a este hilo, mira lo que afecta en mi vida el futbol....
Sonic_wiiu escribió:La noche en vela sin pegar ojo, llorando sin parar, nunca he estado tan tocado por algo deportivo, no se, estoy replantendome mi aficion y dejar de seguir el futbol y dejar de jugar al futbol con los colegas, y dedicarme a otro deporte. El hockey siempre me ha gustado, puede que sea el momento de darle una oportunidad.

Un abrazo a los que le lo esteis pansando mal con este tema.


Por si te sirve de algo la reflexión, te diré que cuando se emitió la serie de TV "Verano azul", en una época en que sólo existían en España dos canales de TV, en un episodio fallece uno de los protagonistas, "Chanquete". Pues bien, psicólogos expertos recomendaron a TVE adelantar la noticia para darle tiempo a padres y educadores para que pudiesen preparar a los niños y que se tomasen la muerte del personaje lo mejor posible.

Hoy diríamos que TVE se hizo un "spoiler" a sí misma para evitar traumatizar a una generación entera de niños y adolescentes.

https://www.abc.es/play/series/noticias ... ticia.html
Juaner escribió:
Si puntúas siempre sobre 8 no puedes luego dar un 7 sobre 9. Creo que eres un farsante que no se dedica a lo que dice.

Edit: una historia del bronx es un peliculón como la copa de un pino. De Niro demostró que algo de Scorsese se le había pegado.


Era mi primer día...
Basilio_Helado escribió:
Juaner escribió:
Si puntúas siempre sobre 8 no puedes luego dar un 7 sobre 9. Creo que eres un farsante que no se dedica a lo que dice.

Edit: una historia del bronx es un peliculón como la copa de un pino. De Niro demostró que algo de Scorsese se le había pegado.


Era mi primer día...


[qmparto]
eeee sí, pues tranquilo, que el va a dormir igual de bien entre billetes, y que tu estés jodido le va a afectar bien poco [qmparto]
peor que los fans de Bowie
¿Esto es real? ¿existen personas cuya vida gira en torno a un famoso al que no les importa si quiera la existencia del fan una mierda?

Ahora entiendo un poco mejor el fenómeno "fanboy" de las videoconsolas, que nivel Maribel...
Zarbon escribió:¿Esto es real? ¿existen personas cuya vida gira en torno a un famoso al que no les importa si quiera la existencia del fan una mierda?

Ahora entiendo un poco mejor el fenómeno "fanboy" de las videoconsolas, que nivel Maribel...


un tio que ha estafado lo que ha podido a hacienda, osea que nos ha robado a todos, porque si me dices que esta enfermo, se va porque la madre se ha muerto o por una guerra, pues anda, pero no es el caso.
Sinceramente cuando veo a la gente llorar en las noticias porque se va Messi me da verguenza ajena y no logro entender que la gente se ponga asi por eso cuando hay cosas mucho peores y mas importantes que pasan a diario.

Ya me cuesta entender que la gente se cabree hasta el punto de apagar la tele o romper cosas porque su equipo favorito va perdiendo un partido pero es que esto ya es surrealista.

Sinceramente si estas asi por esto pide ayuda medica porque muy normal no es, eso si, pobre del medico que le toque atenderte porque le va a costar mucho aguantarse la carcajada cuando le cuentes tu "problema"
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
Y salir a la calle y eso como lo llevas?
Seguro que él está muy triste de que tú estés muy triste por él...
Afectado por un millonario, joder, era lo que me faltaba por ver, creo que ya lo he visto todo.
Peor fue cuando Axel se fue del Raimon la verdad.
Gracias por el abrazo compañero.

Al resto de comentarios ni caso, no han sentido lo que nosotros con missi y su magia. Hoy no se despide Missi, se despide el fútbol. Encima algun envidioso se queja del dinero que tiene. Todo es poco para la pasión que ha levantado en los corazones de la gente. No es una persona cualquiera, es el profeta del fútbol.

Prueba con el hockey, aunque dudo que te transmita lo mismo, yo por mi parte creo que voy a ver si el lanzamiento de huesos de aceitunas me inspira lo mismo que nuestro grande.

Mucho ánimo a todos.
Eres de los que le iba a aplaudir al juzgado?
Es bastante ofensivo el menosprecio que se hace al fútbol de manera recurrente por parte de la gente a la que no le gusta; también es cierto que a quién más visibilidad se le ha dado es al futbolero hooligan chiringuitero; pero entiendo que te pueda afectar lo de Messi. Al fin y al cabo el fútbol es un hobby que tiene mucha importancia para el que lo sigue, es un elemento social y hasta cultural; aunque decadente y pervertido en los últimos años.

A veces nos apoyamos del fútbol para recordar ciertas épocas de nuestra vida, o el fútbol nos recuerda a ciertas personas; y es normal que al perder referencias como a Messi en el Barça nos remita a temer la nostalgia futura. A mi el Barça de Guardiola me recuerda a mi adolescencia, a los partidos que veía con alguien a quien quiero mucho y ya no está, a aquella época en la cual parece que te vas a comer el mundo..., y que esas referencias como Xavi, Iniesta, Messi, etc... se vayan del Barça es una manera más que tiene el mundo de decirte "aquello se acabó". No le demos al fútbol un valor que no tiene, no nos va la vida en ello; pero lo que rodea al fútbol si que es nuestra vida en muchos casos, y eso si que tiene valor.

Creo que fue Valdano el que dijo que el fútbol es lo más importante, de las cosas menos importantes.

Disculpad la chapa, es algo a lo que llevo tiempo dándole vueltas, y este hilo me ha servido de desahogo. Como deporte alternativo yo también sigo el baloncesto, cada vez más, hasta soy abonado a un equipo ACB.
Cuando John Lennon comenzó su relación con la japonesa Yoko Ono (mayor que él unos 7 años) recibió muchas cartas de admiradoras pidiéndole que dejase a esa mujer, y que por favor volviese con su primera mujer.

Anteriormente, cuando John Lennon se casó con su primera mujer, Cynthia Powell, en el año 1962 -antes de la "Beatlemanía"- el matrimonio se mantuvo en secreto porque quería evitarse que las "fans" se enterasen y eso pudiese dañar la reputación de "soltero de oro" de Lennon y perjudicar las ventas de los Beatles. De todos modos se supo que se había casado, y en una entrevista, un periodista le preguntó a John Lennon por su esposa. Éste le contestó haciéndose el tonto "¿Por "quién" me pregunta?", negando de este modo que estuviera casado, cuando sí lo estaba. Es más, Lennon no sólo estaba casado desde 1962 con Cynthia sino que además ya tenía un hijo, Julian, el cual fue ocultado también a la opinión pública.

Estas dos anécdotas ponen de manifiesto la relevancia de la imagen pública y de la vida privada de grandes artistas.

No me sorprendería que el tal "Messi" recibiese cartas similares en este momento relativas al asunto del FCB.
@Olberic el futbol esta bien para cuando eres un niño de primaria y juegas usando los bancos del parque como porterias, porque todos mantienen un nivel regulero tirando para malo y te lo pasas bien.

Si acaso en algun videojuego y poco mas. Pero el profesional me trae sin cuidado al maximo, no le veo el mas minimo sentido a tragarte 90 minutos en un campo tan absurdamente grande, con gente a la que no conoces mas alla de verles en portaviandas y cromos, que para mas inri lo unico que consiguen es un fanatismo extremo muy desagradable.

En resumen, que mas alla de jugar con los amigos cuando se tiene un nivel similar y no te lo tomas en serio porque el deporte no deja de ser un juego mas y/o lo juegas en la consola porque total, es algo virtual sin depender de una habilidad fisica real, todo lo demas son piques no sanos.

Que luego habra gente que por una razon u otra le gusta verlo y mira, le da igual que gane el Barcelona o el Madrid porque les gusta el futbol y no un equipo en concreto, pero a mi de veras que me sobra el fanatismo extremo, nunca he visto ningun tipo de deporte que sea lo suficientemente entretenido de ver, si no me siento vinculado con las personas que lo juegan es como que no le veo la gracia.
San game escribió:Gracias por el abrazo compañero.

Al resto de comentarios ni caso, no han sentido lo que nosotros con missi y su magia. Hoy no se despide Missi, se despide el fútbol. Encima algun envidioso se queja del dinero que tiene. Todo es poco para la pasión que ha levantado en los corazones de la gente. No es una persona cualquiera, es el profeta del fútbol.

Prueba con el hockey, aunque dudo que te transmita lo mismo, yo por mi parte creo que voy a ver si el lanzamiento de huesos de aceitunas me inspira lo mismo que nuestro grande.

Mucho ánimo a todos.


Parece que forocoches ya tiene nuevo copypaste
Feroz El Mejor escribió:@Olberic el futbol esta bien para cuando eres un niño de primaria y juegas usando los bancos del parque como porterias, porque todos mantienen un nivel regulero tirando para malo y te lo pasas bien.

Si acaso en algun videojuego y poco mas. Pero el profesional me trae sin cuidado al maximo, no le veo el mas minimo sentido a tragarte 90 minutos en un campo tan absurdamente grande, con gente a la que no conoces mas alla de verles en portaviandas y cromos, que para mas inri lo unico que consiguen es un fanatismo extremo muy desagradable.

En resumen, que mas alla de jugar con los amigos cuando se tiene un nivel similar y no te lo tomas en serio porque el deporte no deja de ser un juego mas y/o lo juegas en la consola porque total, es algo virtual sin depender de una habilidad fisica real, todo lo demas son piques no sanos.

Que luego habra gente que por una razon u otra le gusta verlo y mira, le da igual que gane el Barcelona o el Madrid porque les gusta el futbol y no un equipo en concreto, pero a mi de veras que me sobra el fanatismo extremo, nunca he visto ningun tipo de deporte que sea lo suficientemente entretenido de ver, si no me siento vinculado con las personas que lo juegan es como que no le veo la gracia.


Pero yo creo que hay mucha diferencia entre el fanatismo extremo que comentas en tu último párrafo, y el ser de un equipo. Yo soy muy culer, para mi es parte de mi identidad, no una gran parte, ni una parte extremadamente importante; pero si parte de mi identidad. Veo los partidos desde pequeño, es una afición de muchos años. Pero no soy un "fanático extremo". Nunca me plantearía recurrir a la violencia para defender a mi equipo de fútbol, es ridículo, un sinsentido. Pero segur el fútbol es una afición tan válida como cualquier otra, juegues con tus amigos o lo veas por la tele, es muy injusto englobar en fanatismo extremo a un mero aficionado de un equipo.

Y por supuesto que condeno y me avergüenzo de ese fanatismo cada vez más mediático, no consumo ninguno de esos programas como El Chiringuito que adulteran el fútbol y generan tensiones, así como cada vez me cuesta más leer un periódico medianamente decente que trate el fútbol, pero es una afición completamente válida, muy emocional, y entiendo perfectamente como se siente el OP.
@Olberic

Un tio se pone una camiseta oficial del equipo X para ver un espectaculo deportivo = aficionado normal.
El mismo tio se pone la misma camiseta para ir a tomar una cerveza, a comprar o a lo que sea que estime oportuno = aficionado normal.

Otro tio random se pone una prenda de ropa representativa de un espectaculo no deportivo (pelicula, serie, videojuego etc ..). = Da igual donde vaya, es un puto friki de mierda que merece la burla.

No es que me ofenda, es más, me hace bastante gracia esa doble moral de los frikis del futbol o el baloncesto.
Te entiendo perfectamente, la vida sin mesi se acaba, el futbol es la base de la vida sobre lo que se amontonan todas las demás cosas carentes de sentido...

Espero que seas troll, sinceramente, por tu bien mas que nada, a mi el futbol ni me va ni me viene, literalmente no lo veo nunca y principalmente no me gusta, soy mas de cine, series, videojuegos, libros.
Z_Type escribió:@Olberic

Un tio se pone una camiseta oficial del equipo X para ver un espectaculo deportivo = aficionado normal.
El mismo tio se pone la misma camiseta para ir a tomar una cerveza, a comprar o a lo que sea que estime oportuno = aficionado normal.

Otro tio random se pone una prenda de ropa representativa de un espectaculo no deportivo (pelicula, serie, videojuego etc ..). = Da igual donde vaya, es un puto friki de mierda que merece la burla.

No es que me ofenda, es más, me hace bastante gracia esa doble moral de los frikis del futbol o el baloncesto.


Lo siento, pero no veo el punto en el que eso tiene que ver con mi mensaje, y tampoco coincido contigo. Yo llevo camisetas de fútbol y camisetas frikis, y no veo que eso ocurra. Es más, no está mal visto que vaya a la oficina con una camiseta friki, si que lo haga con una camiseta de fútbol. A mi no me han insultado nunca por la calle por llevar una camiseta friki, si por llevar una de fútbol. Y me refiero a friki en el mejor sentido de la palabra, no es para mi un término despectivo. Y por supuesto yo me considero un friki.
@Olberic

Lo decia por lo que comentabas de ofensivo. Aunque no era un ataque personal, puesto que no te conozco y si estamos en un foro de videojuegos, pues doy por hecho que algo friki tenemos todos.

El equivalente a una camiseta oficial del Barcelona, o una camiseta de un equipo de la ACB, por ejemplo, seria llevar una armadura de Iron Man o el traje de Vegeta al ir a tomarse una cerveza. En los dos casos vas disfrazado XD
Por mucho que no se menosprecie el futbol, las cifras que cobran por pegar patadas a un balón...
Yo no dispongo de tiempo apenas para el futbol, antes me gustaba mucho más. Ahora rarísimo es que lo vea. Aunque sí vi el 2-8 al Barcelona.

Que Messi o Cristiano se quiera ir, que cojan para donde quieran.
Yo me preocupo más por no contagiarme del Covid en el trabajo, o pensar donde estaré el mes que viene, si encontraré alquiler, etc.
@Z_Type No, no, no me lo he tomado como algo personal, ni mucho menos. A ver, yo creo que hay mucha diferencia entre llevar la camiseta del Barça a la armadura de Iron man, principalmente porque como lleves la armadura de Iron man nadie va a tener cojones de atreverse a decirte nada, a ver si va a ser de verdad y... [carcajad]
Cómo se nota que no tienes problemas. Si el hilo va en serio, ves al psicólogo y cómprate una vida.
Voy a titular este mensaje como "Hipótesis del márketing viral". Advierto que se trata de una opinión personal, y que no tiene intención de ofender a nadie, desde luego que no a los fans de ese señor, ni tampoco a ese señor, ni a nadie. Sólo es una opinión.

Pongo en spoiler toda la explicación para quien quiera ir al grano directamente.

Me acuerdo hace unos años cuando Konami decidió que no sacaría la edición "Subsistence" de Metal Gear Solid 3 en España, y algunos usuarios se movilizaron para pedirle que sí lo trajese. Yo mismo me uní a esa iniciativa.

Probablemente hoy, me daría igual que una empresa decida no vender en mi país un producto suyo. Pero en ese momento, reaccioné enfadándome y tomando la iniciativa de pedirle a la empresa que cambiase de actitud. El concepto clave aquí es "reacción". Quedaos con esto.

La sabiduría oriental dice que debemos fijar la atención en el momento presente (no estar por lo tanto obsesionados ni con el futuro ni con el pasado) y observar lo que ocurre, sin juzgar, y sin reaccionar.

Reaccionar no es lo mismo que accionar. Cuando reaccionas, estás haciendo algo que no querías hacer, pero que te sientes obligado a hacer. En cambio cuando accionas, tienes el total dominio de tu voluntad, eres tú quien ha decidido actuar. Por eso la sabiduría antigua oriental advierte que hay que tener cuidado al reaccionar a estímulos que provocan otros para manipularnos en su beneficio.

Quizá Konami en su día ya había previsto vender MGS 3 Subsistence en España, pero le venía bien que unos cuantos miles de aficionados le hicieran una publicidad gratuita en foros especializados, para tener sus ventas aseguradas. Por tanto Konami contaba con nuestra reacción.

Yo no entiendo de fútbol pero sé que un jugador de fútbol tiene una "vida útil" o "vida comercial" limitada y que vale mucho dinero, hablamos de millones, así que no me sorprendería que este movimiento del señor Messi obedeciese a una campaña de "márketing viral". Es decir, amaga con marcharse, para que sus "fans" incondicionales reaccionen con sus lloros, reclamos y lamentos, suban su caché y generen unas expectativas más altas de las que él realmente se merece, en su beneficio comercial y personal.



Las reacciones emocionales de los fans, siendo desde luego respetables, estimables y comprensibles, están sin embargo prestándole un servicio de carácter promocional y de imagen pública, y de márketing, a un señor, ayudándole a subir su caché. Creo que esta es la realidad.
Vaya síndrome de Estocolmo, lo que faltaba por ver. Llorar por alguien multimillonario al que no se conoce, por alguien al que no le importan lo más mínimo esos que lloran, igual que los fans del emérito... esclavitud moral
77 respuestas
1, 2