Estoy Jodido, Mi Xbox Solo Se Reinicia, No Se Enciende (urgente)

Hola a todos, estoy muy preocupado, creo q se ha jodido mi XBOX porque lo unico q hace es reiniciar y ya no se enciende. Estaba intentando poner bien el chip MATRIX y de pronto no para de reiniciarse y me temo q tendre q disimular lo de las pegatinas para llevarlo al servicio tecnico, al menos q haya una solucion para este problema (LO DUDO MUCHO).

Si alguien me puede ayudar en este problema, q escriba aqui por favor.

Gracias y Saludos.
Joder, menos mal, la he arreglado.

QUE BUEN SUSTO.
Bueno, al final se ha quedado regular la XBOX.

¿Alguna idea?
Seguramente lo de que se te apagara la consola era por que no tenias bien alineado el chip. En que sentido no se te ha quedado bien la consola?

Un saludo .
Siento decirte, focus, q la consola se me reinicia sin necesidad del chip pero como lo monte ayer le he dejado con el chip puesto pues ahora sera eso por lo q se reinicia.

La consola no se ha quedado del todo bien porque "por culpa" de intentar meter el Matrix como es debido en una V.1.1 q es una cosa jodidisima y claro lo he estado intentando mucho y ahora bueno, sin comentarios.

Para q la consola volveria a funcionar tuve q meter el destornillador T10 donde se deberia de meter el tornillo para el MATRIX. Desde luego volvio a funcionar, pero meto los juegos JET SET RADIO FUTURE y SEGA GT 2002 q vienen juntos y se me quedo colgado en el logotipo de XBOX y de ahi volvio la consola a reiniciarse.

Vaya historieta ¿no?

Saludos.
Por cierto, he leido por aqui q venden pegatinas de la XBOX para disimular si has abierto la consola ¿es cierto eso?

Y si no ¿cuanto hay q pagar para reparar el cacharro?

Saludos.
no :)

pq no pruebas a repararla que seguro tienes una pista mal por darle mucha calor con el soldador ;)
No he usado el soldador para nada.

Se ha jodido el agujero del tornillo. Eso me pasa por sacarlo y meterlo varias veces para intentar meter el MATRIX como es debido.

En fin, jodido estoy.

¿De verdad nadie sabe algo sobre las pegatinas?
¿Tampoco sabe nadie cuanto cuesta la reparacion?

Saludos.
Responder por favor...
la reparacions sobre unos 180

Pos pilla un chip pa soldar ;)
Se ha jodido el agujero del tornillo. Eso me pasa por sacarlo y meterlo varias veces para intentar meter el MATRIX como es debido

ponle un tornillo un poco mas grueso, a mi me paso y haciendolo solucione el problema.
Eso he hecho, lo de meter un tornillo mas gordo y no se atornilla y siempre da vueltas.

Al menos q le meta otra mas gordo todavia.
Eso he hecho, lo de meter un tornillo mas gordo y no se atornilla y siempre da vueltas.

si ves que el orificio esta jodido y no pilla ningun tornillo... yo de ti pensaria en un cambio de estrategia... vende ese matrix y pillate un xecuter 2 lite y lo sueldas.
Pero es q sin tornillo tampoco funciona. No creo q tenga solucion.
De todas formas seguire intentadolo y a lo mejor consigo algo (no lo creo).

Gracias y Saludos.
pos na usa el metodo de meter un tornillo y una tuerca...

aqui tienes el pdf
http://users.skynet.be/bk231905/tutorials/pdf/MatrixBolt-OnGuide.pdf
Gracias por el tutorial cybblade. De todas formas he conseguido un tornillo q encaje aunque la consola sigue igual, pero ¿creeis q si meto el chip MATRIX o el executer lite o pro (me da igual) funcionara la consola?

Lo digo porque me habeis comentado q siga intentando poner el MATRIX o el executer lite, por eso lo pregunto.

Gracias y Saludos.

P.D. ¿Hay algun manual de como quitar la placa base de la XBOX en castellano? Es para mirar si se ha jodido algo por debajo de la placa y haya alguna incidencia.
Por favor, responderme...
Joder, esto para llevarlo al programa "EXPEDIENTE X". La consola me ha vuelto a funcionar SIN TOCAR NADA DE NADA y sin el tornillo.

Desde luego estoy ACOJONADO y la he probado hace un rato y funciona como siempre.

De todas formas por favor responderme a las preguntas q he hecho.

Gracias y Saludos.
¿Ya nadie me hace caso?
Soluciones fáciles para un mundo "casi" perfecto, vaya eslogan eh? [666] .

Tienes varias soluciones tal y como se han apuntado en el hilo:

1.- Colocar tornillo y tuerca, si la consola se reinicia sola quiere decir que los pines del matrix en el bus LPC no están bien alineados. A mi me pasó, monté el chip de un colega y le iba de lujo, y sigue yédole de lujo. Monté el mio y cada cierto tiempo a la consola le daba por hacer cosas raras, reinicios, errores 16, etc.

Cada vez que lo hacía apretaba un poco más el tornillo (creyendo ERRONEAMENTE que era un mal contacto en D0), pero claro, cuando ya van más de 3 veces empieza a mosquear.

Al final resulta que abrí la consola y cogí una lupa de aumento de esas de ver los sellos... y estaba ligeeeeeeeeeeeramente desalineado con respecto a los puntos del bus.... aflojé el tornillo, sujeté el punto D0 para que no se moviera y lo coloqué recto fiujandome muy bien que los puntos estuvieran alineados... el resultado es que llevo 4 meses sin tocar el chip.

2.- Soldar el matrix. Suelda cables a los pogo pins por la parte de encima donde tiene estaño, justo al lado de la cabeza del pin... cuidado en no dar demasiado calor ni durante demasiado tiempo.
Suelda luego cada uno de los cables al bus LPC en su pin correspondiente y el cable del D0 al pin solitario.

3.- Convertirlo en un cheapmod. NOTA: Primero ha de ser programado.
Puedes directamente soldar las patillas del chip o bien agenciarte un zócalo (recomendable) y soldar desde ahí.

La guía que explica cómo hacer este proceso al detalle está en:

http://warmcat.com/milksop/cheapmod.html
http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=3&t=24608

Yo voto porque el chip y la consola están bien, revisa que no te hayas cargado una pista de esas que salen de la Bios original con el pin D0 del Matrix, mira continuidades, siempre puedes reparar una pista que ha dejado de funcionar.
Si la consola no arranca sin el chip casi con toda certeza te hayas cargado una pista... eso tiene solución. Con el chip SIEMPRE te debería arrancar salvo fallo catastrófico.

Sigue intentándolo, casi 100% seguro de que tiene una solución muy sencilla.

Salu2.
Gracias por responder, DNKROZ. Hace un par de dias q estaba esperando una respuesta y nadie me hacia ni caso.

Pero ¿no hay ningun manual en castellano para desmontar la placa base? Eso es lo q me gustaria saber, porque he utilizado la busqueda avanzada pero no he encontrado nada.

Saludos y Gracias de nuevo.
Creo q al final voy a soldar los puntos con estaño, no lo consigo meter el chip y cuando lo consigo se reinicia la consola (lo veo jodido poder encajarlo bien)

Me gustaria saber cuales son los puntos q hay q soldar con estaño

Imagen

Mirar a la imagen y decirme cuales por favor.

Gracias y Saludos.

P.D. Si alguien tiene algun truco para encajar el chip sin necesidad de soldar, q lo ponga.
Por favor, responderme...
Hola a mi me ha ocurrido algo parecido con el matrix de tanto atornillar se paso de rsca el agujero del tornillo y no quedo bien seguro por lo que me hizo lo de reiniciar un par de veces
u tuve que abrir y volver a ajustar, la solucion que le veo es soldar el chip que es lo que izo un amigo que no la daba ajustado, y de momento lo que he hecho ha sido comprarme otro tornillo mas largo y me va tirando pero procuro no mover mucho la consola pa que no se me desajuste, espero que te sirva de ayuda un saludo.
27 respuestas