Bueno para empezar, yo no soy nadie, solo tengo 22 años y la verdad sigo sin ser nadie para dar consejos. Mi estilo de vida es algo raro para lagente y mis pensamientos un poco apartados del resto de la sociedad. Vamos que soy un pasota. Alla voy:
Respecto a tu mujer y la casa:
Segun dices, no la quieres. Una razon para dejarla.
La casa a su nombre. Un contra para dejarla.
Bien, hecha la ley, hecha la trampa. Buscaria un reducto de escape para poder darle la vuelta a la tortilla, sea como sea.
Un hijo de 14 años, en una edad bastante gilipoyas, al que le faltan un par de ostias como bien dices, por que mira que yo me he metido de todo y me he sabido controlar, pero a los 14 años, me parece un poco fuerte que ya ande con coca y pegamento, sobretodo esto ultimo que digamos, haber el gilipoyas que le ha dicho que eso "esta de moda" o averigua tu que chorrada para que le haya dao por probarlo.
Aunque le duela y mas a ti, ponle las cosas claras, no hace falta llegar a las manos, si no mejor, hazselo saber, el pro y contras que tiene cada cosa.
Bien he dicho que me he metido de todo y luego me he dado cuenta: A ver a 60€ el gramo, 120€ un finde que sales, con esa pasta puedo hacer cosas mucho mas productivas.
El costo pase, por que despues de todo no es tan grave como para echarse las manos a la cabeza.
Solucion para esto desde mi punto de vista:
Yo mandaba al carajo a mi mujer. Tu hijo se dara cuenta de como estan las cosas y si sabe que le quieres, acabara dandose cuenta de que el a ti tambien, aunque no lo reconozca.
Vive una vida aparte, con tu hijo, no llegues a preguntarte el "que hubiera podido ser si...".
No digo que separes a tu hijo de su madre, pero tu no tienes por que estar asi.
Luego la compañera de trabajo: Dale caña hasta que se canse, que lo hara. A saco con ella, acabara hasta el mismisimo de ti y acabara pasando.
A la del tren, si esta buena, ella quiere y tu tambien, que coones, al saco tambien, que a lo mejor, encuentras algo que no esperabas.
Mi simple opinion, vive y deja vivir.
Un saludo