Estoy jodido.Se me a muerto la perra.

Hola buenas tardes.
Escribo este post para desahogarme un poco ya que ayer tuve uno de los dias mas tristes de mi vida.
Tenia una perrita yorkside de unos 8 años de edad y resulta que paseando la perra por la calle con su cadena se le abalanzo un pastor aleman y la mordio por la parte de atras, resulta que dicho perro estaba jugando con un crio chico por lo que no tenia ni bozal ni cadena (supongo que jamas el perro se habria comportado asi), el caso que el perro volvio a casa por su propio pie porque no queriamos cogerla por si tenia algo roto. Esto ocurrio el viernes y el domingo por la noche murio. lastima.....
Pues eso mi pregunta ahora es:
¿me aconsejais comprarme otro? Mis padres tienen 56 y 59 años respectivamente y hoy en su casa habia un drama.El silencio de su falta nos hace daño y no se si la mejor solucion seria coger otro para intentar cubrir esa perdida lo mas antes posible.
Gracias por las respuestas y un saludo....por decir algo.
regalales uno a tus padres seguro q les llena de entretenimiento y alegria ese tiempo q quiza les sobre, lo digo por q estan cercanos a la jubilacion si no lo estan ya.Un pequeñin.
ostias tio losiento mucho...
yo tengo un pastor con hasky(como se diga) que tiene cosa de 8 o 9 años, y desde muy pekeño es estado pensando en que aria/pasaria si se muriera el perro y como reaccionaria...no se...es una cosa que nunca quiero descubrir, ya que practicamente me e criado con el...yo tengo 16
vaya, lo siento mucho :-(

yo si que les compraria otro, pero nose si de la misma raza, no porque no me guste, sino por lo que te ha pasado con tu perrita, mira los que se hagan no mu grandes, a ver si hay alguno que te guste para ellos

pd: Suerte en la busqueda
Lo siento mucho tio.

Yo tuve un perro 13 años. q se dice pronto.

Yo mismo lo metí en la cestita el justo la noche que se murió.

Por la mañana... almenos fue de viejito...

Animo tio.

A mi novia se le ha muerto un mastín leones de 9 años....

Aguanta un tiempo hasta que llegué un cumpleaños y compralo.

Será una de las cosas de las q no te arrepentirás en tu vida.
Gracias por las respuestas.
Si los 2 estan jubilados es por lo que veo que seria recomendable ya que ahora disponen de todo el tiempo del mundo.
Lo del tema de coger otra raza es una de las cosas que pienso ya que pienso que esta jamas se olvidara ya que era muy familiar y no le gustaba la calle.
Lo que me llena es que lo intente hasta el ultimo momento pero lo que me extraña es que de infeccion no creo que se muera un perro en 2 dias.......nose. lo mismo por dentro estaba destrozada pero no vomito ni sangre,ni orino ni nada.
Poco a poco se fue apagando........
Joder que putada......
Por lo que comentais de cumpleaños da la casualidad que el 19 de marzo es su aniversario de boda.
Gracias
Ante todo lo siento tio, perder a la mascota es algo triste.

Tambien te recomiendo que te pases por alguna perrera y acojas a uno, le savaras la vida y os dara muy buenos momentos.

Suerte!
Lo siento amigo, la verdad es que se hacen de querer.
Por lo que comentais de cumpleaños da la casualidad que el 19 de marzo es su aniversario de boda.

Pues mira, ya tienes la fecha idonea para hacerles un regalazo y conincido con PuKas, pásate por una perrera o asociación y sácalo de alli.

Saludos.
ejido escribió:Hola buenas tardes.
Escribo este post para desahogarme un poco ya que ayer tuve uno de los dias mas tristes de mi vida.
Tenia una perrita yorkside de unos 8 años de edad y resulta que paseando la perra por la calle con su cadena se le abalanzo un pastor aleman y la mordio por la parte de atras, resulta que dicho perro estaba jugando con un crio chico por lo que no tenia ni bozal ni cadena (supongo que jamas el perro se habria comportado asi), el caso que el perro volvio a casa por su propio pie porque no queriamos cogerla por si tenia algo roto. Esto ocurrio el viernes y el domingo por la noche murio. lastima.....
Pues eso mi pregunta ahora es:
¿me aconsejais comprarme otro? Mis padres tienen 56 y 59 años respectivamente y hoy en su casa habia un drama.El silencio de su falta nos hace daño y no se si la mejor solucion seria coger otro para intentar cubrir esa perdida lo mas antes posible.
Gracias por las respuestas y un saludo....por decir algo.
Tio te comprendo perfectamente. Yo si se muere mi perro me daría algo :(. Se le coge mucho cariño a los animalitos.

Yo no se si me compraría otro perrito, aunque quizá sirva para daros un poco de alegría en estos momentos tristes.

Saludos!
Lastima... Yo le regalaria a los padres un perrito pero adoptao, ya que aparte de ser gratis, le haces un favor al perro y a tus padres.. Aparte de a tu cartera.

Lo siento por la perra [decaio]
Hey, yo esto lo he vivido de cerca. Cuando era más crio me pasaba los días en casa de un amigo (practicamente vivía allí, como la cocina de los serrano) y compraron un cachorrito. Ese cachorro cumplio los 14 años y murió por el moskito de los wevos. Yo había vivido toda mi vida con Golfo y cuando murió pues fue un mazazo para todos, imaginate un perro ke ha compartido contigo todas las burradas que haces cuando eres un crio.

Pues bien, la solución fue cojonuda. Era obvio que ninguno queríamos substituír a golfo asi que estaba claro que no podía ser la misma raza. Esta vez quisimos ir a por un perrito abandonado, está feo comprarlo cuando hay tantos y tantos abandonados... al menos eso pensamos.

El caso es que cojimos otro perro que además estava malito (no lo sabíamos) y además le pusimos de nombre Sky, ya que Golfo estaba en el cielo nos parecía un forma de homenajearle sin ponerle el mismo nombre XD.

Por la enfermedad de Sky estuvimos a punto de perderlo pero al final el tio se recuperó con dos cojones y ahí lo tenemos a día de hoy, contento, feliz, nervioso como la madre que lo parío y llenando, que no susbtituyendo ese hueco que dejo el gran GOLFO.

Espero haberte servido de ayuda, te lo agradezco porque me has traido a la memoría un gran amigo, porque ese perro era mi amigo de verdad [mamaaaaa]
o siento tio, es muy doloroso.

Mi perro, un pastor aleman de unos 40 kilos, tenia 14 años cuando murio, mi misma edad.

Toda mi vida con esa perra, me quede solo con el mientras el veterinario le daba "la inyeccion" para "dormirla" pq estaba muy mal internamente, algo de los ovarios y no tenia cura, cada dia era una agonia para ella.
No podia aguantarse en pie, se meaba y cagaba encima, perdia sangre, y no paraba de temblar.
Mis padres me dijeron ke tomará yo la decision ya que era mi perro, pero que no podia sufrir mas tiempo asi.

Ademas que fue todo muy rapido, una semana antes estaba tan tranquila persiguiendo palomos, gatos y perras y de golpe estaba en esa mesa de metal mirandome a los ojos mientras le ponian la inyeccion, como si supiera lo que estaba pasando. Poco a poco se fue durmiendo para no despertar nunca mas.

La enterramos en un campo de mis tios y plantamos un almendro encima.

Buff, han pasao como 9 años y aun la exo de menos a la cabrona esa. Era xoriza como ella sola, comida que olia comida que tenias que esconder pq se subia donde fuera para cogerlo, te molestaba por las noches, tenia mala ostia con mis amigos, me destrozo mi primera gameboy, rompia mi ropa, dormia en mi cama cuando yo no estaba, escondia mis zapatos, le mordio a mi primera "novieta" pq intento besarme, siempre me vigilaba.

Pero era mi perro y no veas que drama cuando cerro los ojos. Creo que nunca he llorado, menos ese dia que fui un mar.

Era mi perro.

Si, me dieron otro perro, bueno cogimos un caxorro de la protectora y bien, pero el primero perro es el primer perro.

Dana, ese era su nombre.
Tio, me da mucha pena eso que cuentas, cada vez que alguien me comenta algo así me pongo muy triste.
Yo tengo un perro al que considero como mi hijo, a cualquier sitio que voy, me lo llevo, sea donde sea, además que vivo solo con el, y el dia que no esté me dará algo, seguro.
Te recomiendo que vayas a la perrera mas cercana y adoptes un perrillo, no sustituirá al anterior, pero llenará ese vacio, y si es cachorro mejor, así tendreis que dedicarle mas tiempo adiestrandolo.

Lo siento de veras, un abrazo!
Muchisimas gracias a todos por vuestra comprension.
Gracias PuKaS,Joserana,TerChU_360 ,por tu respuesta,es una de las opciones que tengo pensado buscar.
MIKIXX gracias por acerme sonreir un momentillo leyendo tu post.
yoijin y Preston4u gracias tambien y ese es el tema.Tener otro para olvidar un poquillo a ella pero eso jamas sera....
Hoy el dia a sido durillo... Yo siempre que llegaba a casa era darle un beso a mi madre y a continuacion 30 minutos de juegos,caricias,peleas... con ella,pero hoy al llegar a casa... habia silencio.. tocaban al portero y no se oia nada. (Por cierto se llamaba KUKI) tenia costumbre que cuando comiamos no rechistaba y esperaba su turno pero era levantarse uno de la mesa y no veas la que liaba,hoy silencio absoluto, creo que en mi caso NECESITO tener otro animal que pueda hacer el ruido que ya no se oye en mi casa.
Bufff se me esta haciendo muy duro porque no es lo mismo que te se muera un familiar de mayor (cosa que duele muchisimo) pero al fin y al cabo sabes que la vida es asi... pero como ves que es tan indefenso,nose lo ves mas debil y ella nunca fallaba en el cariño realmente es mas que un hermano para mi.
No se si os lo creereis pero tengo 30 tacos y me emociono hablar de ella.
Gracias me estais ayudando muchisimo....
13 respuestas