› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Por lo que comentais de cumpleaños da la casualidad que el 19 de marzo es su aniversario de boda.
Tio te comprendo perfectamente. Yo si se muere mi perro me daría algo . Se le coge mucho cariño a los animalitos.ejido escribió:Hola buenas tardes.
Escribo este post para desahogarme un poco ya que ayer tuve uno de los dias mas tristes de mi vida.
Tenia una perrita yorkside de unos 8 años de edad y resulta que paseando la perra por la calle con su cadena se le abalanzo un pastor aleman y la mordio por la parte de atras, resulta que dicho perro estaba jugando con un crio chico por lo que no tenia ni bozal ni cadena (supongo que jamas el perro se habria comportado asi), el caso que el perro volvio a casa por su propio pie porque no queriamos cogerla por si tenia algo roto. Esto ocurrio el viernes y el domingo por la noche murio. lastima.....
Pues eso mi pregunta ahora es:
¿me aconsejais comprarme otro? Mis padres tienen 56 y 59 años respectivamente y hoy en su casa habia un drama.El silencio de su falta nos hace daño y no se si la mejor solucion seria coger otro para intentar cubrir esa perdida lo mas antes posible.
Gracias por las respuestas y un saludo....por decir algo.