Estoy jodido

Mirad,hace dos meses me quedé en paro y vivía con una chica pero me dejó.Ahora no puedo volver a casa de mis padres porque se vendieron la casa y viven con unos tios y no cabemos todos.
TEngo para hasta 6 meses y más o menos percibiré unos 800€ al mes.Vosotros iríais a un piso de estudiantes o qué haríais?mi hermana vive en inglaterra y hasta allí no puedo ir porque está casada con niños y tampoco sé inglés...
estoy jodido,por favor una ayuda.mientras tanto seguiré buscando trabajo de lo qeu salga pero en dos meses no he encontrado anda.casi me contratan de camarero pero no pudo ser contrataron a una chica.
Todo lo que sea ahorrar será bienvenido, administra bien. Si apenas me quedara dinero intentaría ahorrar y si ello conllevara irme a una habitación lo haría...

Ánimo y no desistas.

Saludos.
Lo más barato que encuentres, para tener más tiempo para buscar curro.
Si estas en una casa alquilada, alquila sólo una habitación. Cuanto más lejos del centro en un principio son más baratas.
Si tu casa es tuya, alquilala y vete a vivir a la habitación de alquiler.
Aunq vaya contra tus principios, busca curro en los mcdonals/burguer y demás sitios
Si tienes internet date de baja y conectate desde la biblio

Suerte
Y ahora mismo donde estás??
Yo me iria a una pensión o alquilaria una habitación, buscaria un trabajo como fuese.
Es una situación muy jodida.
Tienes todavia mucho tiempo pero yo en tu lugar apretaría el culo desde ahora ya desde ayer xD!

Mucha suerte!
Todos te vamos a decir lo mismo. Ahorra, no gastes en caprichos, nada de nada, date de baja de internet, prepárate tú mismo la comida (comprarla lista para cocinar es mucho más cara), desenchufa los aparatos que no uses por la noche (tele, ordenador,monitores, etc.) si la cosa no mejora en 2-3 semanas búscate una habitación compartida.

Si eres conocido en la zona, siempre puedes hacer trabajillos (informática, electricista, fontanero) y sacarte unas perras, aunque sean pocas, pero menos da una piedra.

También puedes echar currículums en mcdonalds, burger king o esas franquicias. En mcdonalds al mes, no se cobra ni mucho ni poco, va dependiendo de las horas extras que hagas, pero el trabajo es agotador, todo el día de pie y muchas horas.

Y sobre todo, habla con conocidos/amigos/familiares por si tienen algún trabajo, tipo limpiador o cosas así. No veo por qué otros se quejan de que no caerían tan bajo para trabajar en eso, yo lo haría [sonrisa]

Cuando eches los currículums en las empresas, fíjate que estén muy bien arreglados, sin faltas de ortografía, bien ordenado y coherente, una buena foto, no como esta:
Imagen

Y bueno, no tengo mucho que decirte, los empresarios se aprovechan de la situación y pagan poco, y seguirá siendo así por muchos años.

Suerte [chiu]
Yo de ti iría a Inglaterra con tu hermana. Ella te podrá ayudar y el inglés se aprende rápido.
Has pensado ir a la costa a trabajar? ahora empieza la temporada de semana santa y enseguida verano. Busca trabajo en discos, bares, hoteles, restaurantes, es la época, y aunque no te dediques a la hostelería será una manera de salir por unos meses, incluso te puede llegar a gustar y sacarle un dinerito. Suerte.
PD. a veces incluso en discotecas te pagan la estancia.
Buenas, en tu situación y hasta que se despeje el camino sería buena idea buscar alquilar una habitación o piso compartido para poder tirar un poco más con el paro ..... lo de ir al extranjero no lo veo muy buena opción ya que en Inglaterra están bastante jodidos también y sin saber inglés como mínimo, la verdad, no es muy buena idea .... otra cosa es que tu hermana te pudiera echar una mano buscándote algo temporal allí para salir del paso y poder abrirte camino, pero irte así, a ver que pasa, no es buena idea .... buen apunte este que te han dado de la costa si no tienes cargas personales que te frenen

Salu2
Alquila una habitacion, no lo dudes.
9 respuestas