Estoy jodido...

Joder, estoy muy triste por lo que he descubierto hoy, os paso a contar: (Es un royo sentimental, si quereis parar de leerlo)

Hemos bajado todos a la piscina y le he pillado el movil a una amiga (que me gusta muchísimo) y he ido directo a los mensajes (quizas nunca debí hacerlo) y cotilleando me entero de que un muy amigo mio le pidio salir o algo hace 2 semanas o así, y para colmo otro chaval que nosé quien es, igual.

Estoy muy jodido porque la chica esta nunca me querrá, mi amigo sin contarme nada es un cabrón y lo del otro tambien me jode.

Que mundo mas injusto joder, ahora no tengo ganas de nada, no me emociono con nada, no quiero volver a verla... :(

Bueno gente, solo quería contaos mi situación, lo siento por molestarlos.

Saludos...
tranquilo eso pasa un monton de veces, lo que tienes que hacer es tratarla mejor que tu amigo y que se de cuenta ella, lo malo que puedes perder la amistad con tu colega...

suerte
Hombre, teniendo en cuenta la edad que tienes tio yo no me preocuparia. Pero yo tengo una duda, como puede ser que si eso ha sido hoy te hayas dado ya cuenta de:

"Que mundo mas injusto joder, ahora no tengo ganas de nada, no me emociono con nada, no quiero volver a verla..."

Y bueno por supuesto eso que pones (cotillearle el movil) no deberias haberlo echo.

Pero en fin que aunque suene tipico, no te preocupes que hay mucho pescao por vender
umm tio... eso es jodido? le has pedido salir? te ha rechazado? entonces!!! tio lo que tienes que hacer es ligartela y a quien se le de mejor pues ese se la lleva...
Cualquier tía va a tener a 100..... buitres detrás. Que le hayan pedido para salir, no quiere decir que vaya a decirles que sí, asi que tampoco es para tanto.

PD: Dices que tu amigo es un cabrón, pero a mi me lo pareces tu más, porque no se que coño haces tu leyendo los sms de la chavala sin su permiso.
No es posible que nadie lo haya dicho aún.

Pínchatela.

Que otros le pidan salir no tiene que importarte, lo que importa aquí es quien se la pinche.
Injusto es lo que has hecho tu, el movil de cada uno es personal y privado.
No te querra dices.. se lo has preguntado ?

Hechale un par y diselo, asi saldras de dudas.

Suerte
moraleja : el q no corre vuela ! , pa la próxima ya sabes [qmparto]
no te preocupes!! pero estan saliendo tu amigo y ella!?? no te desilusiones!! que hay mas peces en el mar!! [beer] [beer]

animo!!!
Mendar escribió:Hemos bajado todos a la piscina y le he pillado el movil a una amiga (que me gusta muchísimo) y he ido directo a los mensajes (quizas nunca debí hacerlo) y cotilleando me entero de que un muy amigo mio le pidio salir o algo hace 2 semanas o así, y para colmo otro chaval que nosé quien es, igual.

Estoy muy jodido porque la chica esta nunca me querrá, mi amigo sin contarme nada es un cabrón y lo del otro tambien me jode.

Vamos a ver, tienes las mismas opciones de que te quiera que si nadie le pidiese nada, menuda tontería.

¿Acaso preferirías que estuviese contigo sólo porque nadie más le dijese nada?

Puedes ser tú esa persona especial que ella busque y puedes no serlo, pero si lo es otro puede estar con él, lo cual es mejor, o estar contigo pensando "es que su amigo...". No sé, tú dirás...

Y tu amigo no es ningún cabrón, es SU vida personal y tiene todo el derecho del mundo a guardársela para él. El cabrón es el que se pone a leer mensajes ajenos. Y además de cabrón es tonto si sabe lo que se puede encontrar.

Mendar escribió:Que mundo mas injusto joder, ahora no tengo ganas de nada, no me emociono con nada, no quiero volver a verla... :(

Que el mundo a veces no nos da lo que nos gustaría no lo convierte en injusto. ¿Sería justo que ella estuviese contigo y no con otro? Estará con quien deba estar y si tiene que equivocarse se equivocará.

Si tus "armas" son el espionaje y la auto destrucción el mundo será justo contigo y te dará una puta mierda.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me paso algo parecido [beer] Tu no desesperes, acaso es algo definitivo lo de tu amigo? No, sera otro de los muchos rollos, asi que tu espera, y aprovecha cuando ya quiera algo mas estable, y ahi estaras tu, y estaras mucho mas tiempo que tu amigo y lo disfrutaras mas, te lo aseguro.
Hemos bajado todos a la piscina y le he pillado el movil a una amiga (que me gusta muchísimo) y he ido directo a los mensajes (quizas nunca debí hacerlo) y cotilleando me entero de que un muy amigo mio le pidio salir o algo hace 2 semanas o así, y para colmo otro chaval que nosé quien es, igual.

La curiosidad mató al félido

Tu amigo no tiene porque decírtelo, y otra cosa ¿le has pedido algo para saber que nunca te querrá? si te hubiera dicho que no pues bueno, pero eso todavía no lo sabes

Que mundo mas injusto joder, ahora no tengo ganas de nada, no me emociono con nada, no quiero volver a verla... :(

Ni que ella tuviera la culpa para no volver a verla. No deberías desanimarte tan pronto, las otras respuestas que te he dado, vale, no son muy válidas, espero que esta te sirva de algo más de ayuda, tu insiste, tirar la toalla tan pronto, pues como que no te va a servir de mucho, solo va a servir para que te arrepientas por no haber luchado más, además, ¿tienes constancia de que esté con tu amigo o esté con el otro? si no está con nadie a lo mejor es porque no le interesan los otros. Además el no ya lo tienes, y por pedirle algo pues no pierdes nada, no digo que sea ahora, pero espera un tiempo y si tienes indicios de que puedes gustarle, pues oye, a por ella. Si no puede ser, pues ya será más adelante con otra, además es normal que estés algo desanimado, pero se te pasará.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Yo te recomiendo dos cosas:

1:Que veas"Escape from New york"

2:Que veas"Escape from L.A"

Creeme te ayudará
Coño, leele los mensajes enviados y ves que le contesto a tu amigo y al otro, jajaja. Ya que pecas una vez...pecas dos y sales de dudas. Y si te mola, ligatela. Que has perdido joder! NADA AUN!
Joder pero lo malo esque mas o menos hace.. 1 mes la pedi salir y me dijo que la gustaba uno y ella me dio el nombre.
Y ahora que veo este mensaje ya se que pasa de mi... pero me ha sentado fatal ya se que no deberia de haber mirado su movil pero joder tampoco esperaba eso...

[bye]

por cierto tambien mire los mensajes enviados y me parece que el solo la queria para enrrolarse y ella la dijo que ya nada de nada o algo asi, pero a mi ya me dijo una vez que no, asique lo veo imposible :(
si te gusta, no te desanimes porque te diga que no una sola vez, que a algunos nos han dado calabazas más de una vez la misma tia y al final la cosa ha acabado saliendo bien. Ánimo y suerte
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Él te ha dicho algo?, pues no.
¿Tú le has dicho algo a él?, pues no.

¿Entonces a qué cojones viene esa actitud?, es de verdad, si fuese el caso de: "El caso es que me gusta -x-" y al poco tiempo te des cuenta que él le va tirando los trastos, en serio, eso es humillante y te da rabia.

Ella tiene el derecho absoluto a ser libre... ¿te jode?, pues es cierto y te comprendo pero también hay que saber ponerse en el pellejo de la tía y mirar su situación personal.
Si uno se te ha abalanzado no es culpa de tu amigo sino culpa tuya y más aún, cuando nadie sabía nada.

No estás para perder el tiempo, espabila y a por otra.
Si te gusta de verdad trata de ser el mejor para ella, y que se de cuenta de que te quiere a ti y no a los demás.

No te tiene que importar tener a otros acechandola, tu centrate en ti mismo y confia en tus posibilidades.
Con esa actitud derrotista no te comeras un monton de mierda, deberias ir donde la piva esta, que seguro te llevas superbien con ella y comerla el morro, si te da una leche pues a casa, si te devuelve el beso pues al cielo y punto.
Mendar escribió:Joder, estoy muy triste por lo que he descubierto hoy, os paso a contar: (Es un royo sentimental, si quereis parar de leerlo)

Saludos...

jajaja

Lo siento, pero es que éstas cosas me hacen acordarme de cuando yo tenía tu edad.

Lo que ahora te parece la cosa mas importante de tu vida, cuando tengas 5 años más, te resultará gracioso.

Mira tío, a esa edad creeme si te digo que los colegas no son amigos. La peña suele ser muy interesada, individualista y egoista. Cada uno va a lo suyo, intenta aparentar una cosa cuando se es otra.

Si tu amigo ha sido listo y se ha adelantado, qué tiene de malo? La culpa es tuya por no haberlo hecho antes que él.

Por qué no vas a poder comerte nada con esa chica? Por tu físico?? No te conozco pero te diré una cosa. A esa edad (y quizá con unos años mas tambien [qmparto] ), lo importante es lo que puedas aparentar. Es triste, verdad? Pues lo siento pero te ha tocado nacer en una generación que se va a pique.

Tienes 3 opciones:

1- Dejar que todos hagan lo que tienen que hacer (disfrutar que ya vendrán los problemas) y tú quedarte como el pardillo del grupo/clase.

2- Adelantarte a todos, madurar antes que ninguno y ver las cosas desde otro punto de vista sabiendo que eres muyyyyyyyy joven y que las verdaderas relaciones no las vas a vivir a esa edad.

3- Hacer lo mismo que hacen tus 'amigos'.

Creeme, seguramente tus amigas os den 100 vueltas en TODO a todos vosotros. Si te ven débil, callado, amargado no te vas a comer una rosca. Vas a ser el 'triste' del grupo.

Toma otra actitud, intenta confiar en tí mismo y sobre todo de transmitir esa sensación al resto. Las tías a esa edad, cuanto mas pases de ella, mas interesante les parecerás. Es muy importante que le des la vuelta a la tortilla, el que manda tienes que ser tú y no ellas.

Sobre todo, pase lo que pasa no te agobies. Joder, que solo tienes 15 o 16 años. Cuando tengas 4 más, a la tías no te las vas a ligar enviandoles un mensajito pidiéndole salir. Todo ésto te lo digo para que veas la chorrada de la adolescencia.

El que no corre vuela!
20 respuestas