Mendar escribió:Joder, estoy muy triste por lo que he descubierto hoy, os paso a contar: (Es un royo sentimental, si quereis parar de leerlo)
Hemos bajado todos a la piscina y le he pillado el movil a una amiga (que me gusta muchísimo) y he ido directo a los mensajes (quizas nunca debí hacerlo) y cotilleando me entero de que un muy amigo mio le pidio salir o algo hace 2 semanas o así, y para colmo otro chaval que nosé quien es, igual.
Estoy muy jodido porque la chica esta nunca me querrá, mi amigo sin contarme nada es un cabrón y lo del otro tambien me jode.
Que mundo mas injusto joder, ahora no tengo ganas de nada, no me emociono con nada, no quiero volver a verla...
Bueno gente, solo quería contaos mi situación, lo siento por molestarlos.
Saludos...
jajaja
Lo siento, pero es que éstas cosas me hacen acordarme de cuando yo tenía tu edad.
Lo que ahora te parece la cosa mas importante de tu vida, cuando tengas 5 años más, te resultará gracioso.
Mira tío, a esa edad creeme si te digo que los colegas no son amigos. La peña suele ser muy interesada, individualista y egoista. Cada uno va a lo suyo, intenta aparentar una cosa cuando se es otra.
Si tu amigo ha sido listo y se ha adelantado, qué tiene de malo? La culpa es tuya por no haberlo hecho antes que él.
Por qué no vas a poder comerte nada con esa chica? Por tu físico?? No te conozco pero te diré una cosa. A esa edad (y quizá con unos años mas tambien
), lo importante es lo que puedas aparentar. Es triste, verdad? Pues lo siento pero te ha tocado nacer en una generación que se va a pique.
Tienes 3 opciones:
1- Dejar que todos hagan lo que tienen que hacer (disfrutar que ya vendrán los problemas) y tú quedarte como el pardillo del grupo/clase.
2- Adelantarte a todos, madurar antes que ninguno y ver las cosas desde otro punto de vista sabiendo que eres muyyyyyyyy joven y que las verdaderas relaciones no las vas a vivir a esa edad.
3- Hacer lo mismo que hacen tus 'amigos'.
Creeme, seguramente tus amigas os den 100 vueltas en TODO a todos vosotros. Si te ven débil, callado, amargado no te vas a comer una rosca. Vas a ser el 'triste' del grupo.
Toma otra actitud, intenta confiar en tí mismo y sobre todo de transmitir esa sensación al resto. Las tías a esa edad, cuanto mas pases de ella, mas interesante les parecerás. Es muy importante que le des la vuelta a la tortilla, el que manda tienes que ser tú y no ellas.
Sobre todo, pase lo que pasa no te agobies. Joder, que solo tienes 15 o 16 años. Cuando tengas 4 más, a la tías no te las vas a ligar enviandoles un mensajito pidiéndole salir. Todo ésto te lo digo para que veas la chorrada de la adolescencia.
El que no corre vuela!