bueno ya ha caido....
decir que la duracion es muy cortaa, o vamos que como me ha encantado se me ha echo muy corto....
Me he hecho todas las constelaciones y las 9 estrellas, mas la fase de hacer la luna, que en esa me he sobrado porque he echo un katamari de mas de 800 metros !!!!!
total que cuendo he visto el ending he dicho ya??????
no me lo podia creer....
Lo he vuelto a poner y he visto que me ha salido un modo de juego nuevo, el que pone como ETERNAL 3, me dice que es por haber echo un katamari enorme.
La unica diferencia es que te deja jugar la ultima fase sin limite de tiempo, por lo que me he sobrado y me he pillado todo del planeta, al ver qeu solo podia hace run katamari de 836 m 60 cm 1mm me he quedado un poco pillao, ya que habia leido por algun lado que podias pillar incluso las constelaciones y estrelllas, pero cuando ya no tenia objetos en el planeta no me dejaba hacer nada mas.....
En el ending tb he visto que se pueden pillar los paises del mundo, pero sirve de algo?? me he pillado 134 creo recordar.....
Beuno decirme si hay algun modo de juego nuevo o algo mas que hacer porque sino me voy a quedar un poco defraudado con el final.....
chaos.