EStoy jugando ahora al KATAMARI DAMACY!!!

Hola a todos, deciros que he descubierto una joya, por si no lo sabeis el katamari damacy, la parte 1, es la bomba....

lo habia comprado de importacion usa hace ya tiempo, pero hasta hace dos dias no lo habia desprecintado, y es impresionante.

Argumento nuevo, fresco, con una jugabilidad endiablada y una banda sonora impresionante, vamos que estoy casi todo el día entonando las canciones [carcajad]

Bueno pues nada animar a la agente que no lo probo en su dia que lo haga, porque esta genial ;

chaos
[+risas]
Entre otros muchos hilos, aquí comentamos algunos hace bastante tiempo.

Katamari Damacy
Minna Daisuki Katamari Damacy

Dos grandes juegos muy divertidos y con una música "acollonant".
O el que yo cree para ver cuanto nos median los Katamaris [+risas]
Ruby Gloom escribió:O el que yo cree para ver cuanto nos median los Katamaris [+risas]

y ande esta ese hilo por dios, que quiero postear lo que me mide XD

el katamari claro XD

KATAMARI POWAHHHH
Cuantas veces habremos dicho k el tamaño no importa [decaio]
ferdy_vk escribió:Cuantas veces habremos dicho k el tamaño no importa [decaio]

De largo no, pero de "relleno" y diámetro sí que importa [qmparto]

Y yo me acabé el Minna Daisuki japonés y dejé el USA a medias, a ver si lo acabo...
joas si el ultimo en postear fui yo en tiempos XD

pero es que no lo encontraba, bueno de momento voy por la estrella 7 y he echo ya varias constelaciones, pero mi pregunta es:

en cada fase que hay que lograr:

el tamaño minimo,

el tiempo

y los objetos??? eso que salen 1 2 y 3 que son las proporciones de objetos pillados no? eso sirve para algo???

Bueno pues nada de momento 17 m de katamary, un saludooooo
Buenas,

Lo de las proporciones no sirve para nada... solo es una forma de ver cuantas veces es tu Katamari de grander con respecto a ese objeto.

A cada pantalla tienes que conseguir, como mínimo, el tamaño del Katamari que te piden. Luego, debes conseguir también el regalo (o regalos) y primo (o primos).

Yo me he pasado el We Love Katmari y el Me & My Katamari. Espero poder jugar también algún día a este para ver que tal es ya que la saga es una pasada.

En un artículo de PSPupdates, comentaban como Kaita Takahashi (creador de la saga) había anunciado el fin de la saga por su parte. Incluso en su blog oficial hubo un mensaje durante un tiempo donde anunciaba que todo ya había terminado. Pero Namco, viendo el éxito que tubo este juego (en japón es toda una sensación) continuaría la saga de todas formas. Tal es así, que Takahashi no ha tenido nada que ver con la versión de PSP (y futura de DS).

Por lo que es de esperar que posiblemente tengamos más Katamari Damacy en un futuro.

Saludos.
bueno ya ha caido....

decir que la duracion es muy cortaa, o vamos que como me ha encantado se me ha echo muy corto....

Me he hecho todas las constelaciones y las 9 estrellas, mas la fase de hacer la luna, que en esa me he sobrado porque he echo un katamari de mas de 800 metros !!!!!

total que cuendo he visto el ending he dicho ya??????

no me lo podia creer....

Lo he vuelto a poner y he visto que me ha salido un modo de juego nuevo, el que pone como ETERNAL 3, me dice que es por haber echo un katamari enorme.

La unica diferencia es que te deja jugar la ultima fase sin limite de tiempo, por lo que me he sobrado y me he pillado todo del planeta, al ver qeu solo podia hace run katamari de 836 m 60 cm 1mm me he quedado un poco pillao, ya que habia leido por algun lado que podias pillar incluso las constelaciones y estrelllas, pero cuando ya no tenia objetos en el planeta no me dejaba hacer nada mas.....

En el ending tb he visto que se pueden pillar los paises del mundo, pero sirve de algo?? me he pillado 134 creo recordar.....

Beuno decirme si hay algun modo de juego nuevo o algo mas que hacer porque sino me voy a quedar un poco defraudado con el final.....

chaos.
9 respuestas