Estoy jugando al ICO!!!!!

Ha mi me acaba d llegar ahora jejeje mientras estaba matando al ultio coloso xD fruto dl destino.. nose pero ara q ya me petao el time atack normal dl Colossus y ahora empezare la partida dl ICO.
Por ahora ya toy cansado d ls Colosos aver q tal sta esta otra historia epica!! [360º] jejeje

Ya os contare!! :)

Salu2[oki]
Ola gente! Me stoy viciando al ICO y me parece muuy bueno esa sintonia q tienes con la princesa dsd un principio, rescatarla cuand se la quieren llevar.. Y esa libertad x el castillo! llevarla cojida d la mano (pq es un poco "pollo" la xika jejeje) nse x ahora voy
x la primera torre toy a puntito d conseguir mi espada
(eso espero al- la veo) y me stoy diviertiendo muxo

Por otro lado la movilidad x el tubo ya se lo q queriais decir se enganxa pero se soluciona moviendo un poquito el jostik hacia arriba al- a mi me funciona asi jejeje

Y x ahora nada mas jejeej tenia q contaroslo [buenazo]

Salu2[oki]
Ola gente, si ya lo termine el juego jejeje como he disfrutado la verdad, una historia diferente a las demas nse, estoy de acuerdo con comentarios ya dixos y otros q bueno va ha opiniones pero la verdad muuy bueno (ya se q tb va a gustos..)

Solo comentar una cosa:
1. Como me costo la mierda d engranajes tuberias molinos d agua para volver acceder al castillo... (una vez abierta la puerta y caerte x el puente...)
2. Matar a la reina muuy facil...
3. La camara es uno d ls unicos fallos q le veo al juego

Ara q ya me he terminado dos grandisimas aventuras, el ICO y el SotC a x la saga d Silent Hill (solo he jugado a la demo dl d la psx imagianos los años q hace jajajaj xD)
52 respuestas
1, 2