estoy kemado con telefonica

pues ya hace mas de 48 horas k notifique mi keja de que no tenia conexion y todavia no lo han arreglado, han venido dos veces los tecnicos a mi casa y nada, me gustaria saber k puedo reclamar o k indemnizaciones puedo pedir, aparte de k tambien toy pagando el wow sin poder jugar, esto ya llega a un extremo de desesperacion desde el martes sin conexion, me entran ganas de matarlos [666]
no eres el unico... aqui en novelda(alicante) tambien habemos varios usuarios de timofonica que jugamos al wow y da la maldita casualidad de que a todos los de aqui nos sube apartir de las 11,30 o las 12 de la noche el ping a 1300 minimo... (he llegado a tener 5632 de lag...)

Hemos llamado a telefonica y siempre nos dicen lo mismo, que alli funciona bien, que eso sera problema del firewall (vamos que no son mas tontos porque no pueden)... que llamemos a un 902 o INCLUSO a un 806(impresionante esto de timofonica...)

Espero que llegue pronto alguna solucion a tu problema y tb espero que solucionen nuestro maldito problema en este pueblo de malamuerte xD

Salu2
pues yo hoy voy a poner ya una denuncia, ya ha pasado mas de 48 horas, y kiero una indemnizacion, ya estoy muy kemado.
VEo que la solucion es pasarse a Jazztel si tiene lineas propias por la zona
Pues yo soy de algeciras y desde hace una semana estoy jodidisimo cn mi conexion, mi pc esta formateado hace una semana, cn antivirus , todo limpio y bien configurado.

hay veces k no puedo ni navegar...

Increible vamos...
Si pones una denuncia, almenos que sea por Comercio... ya que en los juzgados las grandes empresas tienen muchos amiguitos :P

suerte
extassis escribió:Pues yo soy de algeciras y desde hace una semana estoy jodidisimo cn mi conexion, mi pc esta formateado hace una semana, cn antivirus , todo limpio y bien configurado.

hay veces k no puedo ni navegar...

Increible vamos...
´´

joder tio yo tambien soy de algeciras, hoy al mediodia he estado hablando un buen rato con los de telefonica, me han dicho k ya se han cumplido las 48 horas y k ya deberia de estar arreglado, si estoy todo el fin de semana sin internet el lunes voy a poner una denuncia.
Darles caña, que no se piensen que pueden hacer lo que les de la gana.

Son la hostia....
Yo he tenido muchísimos problemas con telefónica y terra debido a mi anterior trabajo.
La mayoría de las veces no sirve de nada llamar al servicio técnico (un número 902) porque no suelen tener ni idea, y como último recurso te dicen que te abren una incidendia.

A mi, personalmente cuando me di de baja de mi adsl porque me mudé se apresuraron a cobrarme por anticipado el año completo de mi dominio (el cual, al darme de baja de la linea también me cortaban porque decían que era una promoción, y aunque el dominio lo habia pagado pertenecía a telefónica).
Como les devolví el recibo sin pagar empezaron las llamadas a mi casa (mira tu por donde, ahi si que se molestan en contactar contigo a ver si les pagas) pidiendome el dinero, y yo venga decirles que solo iba a pagar el recibo del adsl que quedaba por pagar, pero que me habían metido el recibo del adsl y el del dominio en el mismo, por adelantado y además habiendo solicitado la baja y que no les pagaba el dominio, que eso era estafa...cobrar un mes antes de la fecha un servicio de un año de duración que por supuesto me habían cortado sin haber dado tiempo a comenzar el nuevo ejercício.

BUeno, para hacer una larga historia llena de cabreos y llamadas telefónicas un poco más corta, me personé en la oficina del defensor del consumidor para ponerles una denuncia y directamente me dijeron que telefónica era una de las empresas más denunciadas al día, con miles de quejas que NO llevan a ninguna parte. Si pones una denuncia que sepas que no te va a solucionar nada, que son demasiado poderosos y que no hay quien les toque.

Yo estoy en la lista de morosos gracias a las empresas telefónicas, con via libre para estafar impúdicamente a cualquier usuario sin miedo de represalias, multas o juicios.

Sólo espero vivir lo suficiente para ver una revolución de las comunicaciones en la que telefónica y las empresas asociadas se hundan en la puta miseria, solo espero ver que todos los usuários de esta compañía aprenden a no caer en el error dos veces y le da la espalda ante la llegada de alternativas viables tanto de telefonía, internet etc...

A telefónica, Terra, y al hijo de puta estafador, especulador y sinverguenza promotor/constructor de mi casa...que les den por el culo!!!

Hay una justicia divina...solo hay que esperar lo suficiente y ver cómo cada hijo puta va cayendo según se ha portado con los demás.
Como dice el dicho: Hay más dias que ollas, y más culos que pollas. Ya os tocará.
Muy bien dicho,-gambapaketera-,me has leido el pensamiento.
Muerte a Terra y Timofonica [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]
supuestamente tienen 48 horas para arreglarte la incidencia, ami ya me a superado ese plazo, y el lunes kiero poner la denuncia, ¿alguine me puede decir k es lo primero k tengo k hace?el numero de keja ya lo tengo.
Lo unico que puedo decirte es que te vayas a vivir a otro pais, ya que yo unicamente vivo en España por que no tengo otro remedio (ojo que estoy orgulloso de ser español eh?), pero lo quee sta claro es que España es uno de los paises mas atrasados tanto politica como tecnologicamente (y socialmente diria yo, menudos servicios tecnicos..). Poner una denuncia a Telefonica como muy bien dice el compañero no soluciona nada, lo unico que puedes hacer es no pagar y tirar para alante. Lo malo, lo de la asnef o el registro de morosos, pero bueno un dia que tengas muucho dinero y de sobra (aunque te duela pagarles a esos estupidos) les pagas y ya esta. Adios al registro de morosos. Yo lo tengo muy claro estoy hasta las narices de ADSL en España, ahora cuando cumpla el año con ya.com, me meto a Cable que por lo menos algo me jor me funcionara. No quiero volver a saber nada de Adsl, y sobre todo de Telefonica. (Recordar que Telefonica es lo mismo que ya.com, wanadoo, terra, etc etc... todo lo controla Timofoinica)

salu2.
GATOtico escribió:Lo unico que puedo decirte es que te vayas a vivir a otro pais, ya que yo unicamente vivo en España por que no tengo otro remedio (ojo que estoy orgulloso de ser español eh?), pero lo quee sta claro es que España es uno de los paises mas atrasados tanto politica como tecnologicamente (y socialmente diria yo, menudos servicios tecnicos..).

Hombre, en cambio tenemos sanidad gratuita (una de las mejores del mundo, por cierto) al igual que la educación, por mala que pueda parecer.

Que quieres que te diga, aunque nuestro ADSL sea una mierda y una de las más caras de Europa, prefiero pagar más por Internet en lugar de tener que hipotecar mi casa para pagarme una operación de corazón (por ejemplo).

Eso sí, tiene que haber una manera de pararle los pies a timofónica.

Un saludo.
Diskun escribió:una de las mejores del mundo, por cierto

:-P tu tas de coña, no? :-P , si en la seguridad social pasan de ti como si fueras mierda. Tengo yo dolores en la espalda, k dice el medico k puede ser una hernia...y me dan cita pa dentro de 3 semanas y pico....solo pa una consulta, nada de tratamiendo ¿eso es ser una de las mejores del mundo?
Mi padre estuvo a punto de morir "gracias" al médico de la seguridad social, un indeseable que está quemado de su trabajo y que lo único que le importa es despachar a la gente a la máxima velocidad posible.

El otro día un amigo mio se levantó de la cama diciendo que no podía respirar, tenía dolores en el pecho y casi no se podía mantener en pie.
Cuando fueron a "urgencias" pasaron 3 horas hasta que les atendió alguien...menos mal que no era nada grave, solo un ataque de ansiedad, pero si llega a ser algo peor se queda alli en el sitio, a pesar de los ruegos de su mujer para que alguien le atendiese.

Yo, cuando me pongo malito voy a un médico de pago, que me cuesta un cojón, pero al menos estoy bien atendido. Si tengo que sacarme una muela voy a un dentista de pago, que al menos te pone anestesia antes de clavarte la aguja de la anestesia (ironico,eh?) y en última instancia estoy pensando en apuntarme a sanitas si mi curro nuevo va bien.

Me da a mi que españa es el único sitio del mundo civilizado donde puedes abrir una constructora, vender pisos mal construidos,con defectos, aprovechárte de amiguismos para conseguir licencias que nunca debieron ser emitidas y luego quitarte de enmedio sin que nadie pueda hacer nada.

En españa también puedes ofrecer un servicio de comunicación como telefónica y estafar a cientos de clientes cada día sin miedo a represalias ni repercusiones.

En españa te encuentras con uno de los sistemas burocráticos más lentos del mundo...ahora voy a empezar a trabajar con una empresa Austríaca que está montando una sucursal aqui en españa, y mi jefe alucinaba por la lentitud de cosas tan básicas como tener el C.I.F de tu empresa en no menos de 3 semanas, con lo que ello conlleva, no poder hacer movimientos en la cuenta de la empresa etc...

Ahora dice el gobierno que van a bajar la mensualidad que pagan los autónomos.
Me parece muy bien, pero sabeis porqué?? porque hay TANTO dinero acumulado...que la economía a la larga se puede ver afectada.
Y digo yo..si hay tanto dinero...poruqé no subis las pensiones pedazo de hijo putas??? es que acaso es mejor bajar la cotización para que haya MENOS dinero y asi equilibrar la balanza??!!!!

En españa aplicamos el vive y deja vivir demasiado a rajatabla, la cultura de la siesta, el escaqueo y la picaresca está tan bien vista que solo nos quejamos de lo que vivimos en primera persona, hasta entonces no nos damos cuenta que algo no está bien, algo no funciona, y lo que es peor, no pataleamos lo suficiente como para hacernos valer.

De todas formas tienes toda mi simpatía si te decides a ponerles una denuncia, pero que sepas, por própia experiencia que no verás veredicto alguno, ni a tu favor ni en tu contra...simplemente tu caso desaparecerá como pasa con tantísimas cosas, tantísima gente y tantísimo inutil.

Un saludete
bueno alguien me dice cuales son los pasos k debo seguir para poner la denuncia? coño esk esto es como si vas a una gasolinera a repostar y dices, ponme 20 euros y el tio no te echa nada, yo estoy pagando por algo k no tengo, debe de haber alguna manera para k te indemnicen o algo digo yo.
gambapaketera escribió:Mi padre estuvo a punto de morir "gracias" al médico de la seguridad social, un indeseable que está quemado de su trabajo y que lo único que le importa es despachar a la gente a la máxima velocidad posible.

El otro día un amigo mio se levantó de la cama diciendo que no podía respirar, tenía dolores en el pecho y casi no se podía mantener en pie.
Cuando fueron a "urgencias" pasaron 3 horas hasta que les atendió alguien...menos mal que no era nada grave, solo un ataque de ansiedad, pero si llega a ser algo peor se queda alli en el sitio, a pesar de los ruegos de su mujer para que alguien le atendiese.

Yo, cuando me pongo malito voy a un médico de pago, que me cuesta un cojón, pero al menos estoy bien atendido. Si tengo que sacarme una muela voy a un dentista de pago, que al menos te pone anestesia antes de clavarte la aguja de la anestesia (ironico,eh?) y en última instancia estoy pensando en apuntarme a sanitas si mi curro nuevo va bien.

Me da a mi que españa es el único sitio del mundo civilizado donde puedes abrir una constructora, vender pisos mal construidos,con defectos, aprovechárte de amiguismos para conseguir licencias que nunca debieron ser emitidas y luego quitarte de enmedio sin que nadie pueda hacer nada.

En españa también puedes ofrecer un servicio de comunicación como telefónica y estafar a cientos de clientes cada día sin miedo a represalias ni repercusiones.

En españa te encuentras con uno de los sistemas burocráticos más lentos del mundo...ahora voy a empezar a trabajar con una empresa Austríaca que está montando una sucursal aqui en españa, y mi jefe alucinaba por la lentitud de cosas tan básicas como tener el C.I.F de tu empresa en no menos de 3 semanas, con lo que ello conlleva, no poder hacer movimientos en la cuenta de la empresa etc...

Ahora dice el gobierno que van a bajar la mensualidad que pagan los autónomos.
Me parece muy bien, pero sabeis porqué?? porque hay TANTO dinero acumulado...que la economía a la larga se puede ver afectada.
Y digo yo..si hay tanto dinero...poruqé no subis las pensiones pedazo de hijo putas??? es que acaso es mejor bajar la cotización para que haya MENOS dinero y asi equilibrar la balanza??!!!!

En españa aplicamos el vive y deja vivir demasiado a rajatabla, la cultura de la siesta, el escaqueo y la picaresca está tan bien vista que solo nos quejamos de lo que vivimos en primera persona, hasta entonces no nos damos cuenta que algo no está bien, algo no funciona, y lo que es peor, no pataleamos lo suficiente como para hacernos valer.

De todas formas tienes toda mi simpatía si te decides a ponerles una denuncia, pero que sepas, por própia experiencia que no verás veredicto alguno, ni a tu favor ni en tu contra...simplemente tu caso desaparecerá como pasa con tantísimas cosas, tantísima gente y tantísimo inutil.

Un saludete

K razon tienes, yo cuando pueda me largo de esta pais, sin animo de ofender a nadie eh?

Saludos.
A mi estos 2 fines de semana pasados lo mismo.
Se me desconectaba cada 5 min y no podia hacer nada, llamo y te abren una incidencia, preguntando si tienes programas de descarga instalados porque pueden dar fallos, a lo que le dije que si, desde hace un par de años que tengo la ADSL, a los dos dias parece que iba bien (muy lento, no pasaba de 50 KS en descarga directa) y al otro fin de semana lo mismo, este parece que va bien.
Y la que me hicieron los muy hijos de perra en verano, que me dicen que me mandan un tecnico, y cuando se presentan 2 moros y les digo "La visita es gratis???" me responden "A nosotros no nos tienes que pagar nada", no a ellos no, pero en la factura del mes siguiente bien que me clavaron 40 € por otros servicios [noop] Encima no paraban de hablar entre ellos su idioma y no me entere de nada, miraron una cosa en el PC y me dieron 2 tomas de telefono para que las cambiase por si acaso, que no veian nada raro. [noop]
Esta semana me cambio a Auna, que no se que tal iran, pero dudo que peor que Telefonica, y al menos me ahorro un paston.
Salu2
Lo de la denuncia puedes hacerlo, pero solo si a asi te vas a quedar agusto....no valen de nada.

LA opcion de cambiarse es lo que mas les duele a los de telefonica, mira otras opciones pero que NO usen las lineas de tfca, pq estaras igual...te aconsejo mirar AUNA y JAZZTEL (cuidado asegurate que esta ultima tiene linea propia hasta tu casa, si no la tienen, mientras que la ponen te meteran por medio de telefonica). Jazztel ahora va a ampliar a 2 megas con su linea propia...echadle un vistazo, si podeir meterlo merece la pena. Eso SI hace daño a telefonica.
mi problema esk donde yo vivo es en el campo y alli no llega ono ni su puta madre, solo tengo a la mierda de telefonica, esta mañana fui a mi distribuidor, me cague en sus muertos y le dije k lo keria arreglado para hoy, al medio dia ya estaban los tecnicos en mi casa, y estan cambiando todo el cableado [+furioso]
La seguridad social,de gratuita nada,a mi me descuentan cada mes 17000 pelas (de las antiguas,eh!)de la nomina,solo de seguridad social,total para que hace pocas semanas mi madre estuviera a punto de morir y yo acabara en la carcel por asesinato multiple,y no es broma.
Nos dicen que formamos parte de europa y en temas de:sanidad,enseñanza,trabajo,seguridad,tecnologia,etc,somos mas bien parte de africa,yo tambien estoy deseando irme de aqui.
Yo tuve muchisimos problemas con Terra,pero muchos,muchos,durante mucho tiempo,y ,¿sabeis que podia hacer yo?,NADA,asi de claro,por suerte al final he podido migrar a Jazztel 1 mega,y tengo algun que otro problemilla como es normal,pero que diferencia,por dios.....Salu2 a todos y suerte con la denuncia si llegas a hacerla,animo. [beer] [bye]
Juas la que se ha montado.... ratataaaa , a los pobre inmigrantes que vienen a España a poder tener un futuro les parecera un pais esperanzador, pero los que vivimos aqui, que sufrimos dia a dia las incompetencias de mil personas juntas, se nos va a cumulando el asco y poco a poco como yo, empezamos a pasar de muchas cosas. Si pasan de ti, pasa tu de ellos. Hay que vivir la vida y punto, por lo menos en España, desde luego yo no creo que pueda, ni comprarme un piso en 10 años ni un coche (la furgoneta se la vendi a mi hermana porque la necesitaba pra el curro y ya me costo sudores comprarmela en su dia), ni mucho menos ahorrar para un futuro. Dicen que en España ha bajado el paro... juas, se creen que somos tontos si llaman bajar el paro a ofrecer contratos basura por 3 meses, sales de un contrato basura y te metes en otro, ¿¿y asi quieren que nos labremos un futuro?? Ni siquiera siendo ingeniero de hiper mega ductos sobrealimentados tienes asegurado un trabajo decente, solo si te vas fuera de España. Yo no he tocado el tema de la sanidad y la educacion porque creia que era de lo poco bueno que teniamos (bueno me refiero a pasable, bueno bueno en España creo que no hay nada, excepto las fiestas, las mujeres y alguna cosilla mas... xD). Lo de las lineas de banda ancha es un caxondeo, yo llevo mas de 4 años usando ADSL, y cada vez que me cambio de isp, voy a peor. Primero fue Retevision menudos estafadores, me hicieron lo que a muchisima gente, me cobraban facturas aun cuando ya me habia dado de baja, y el otro dia despues de casi 5 años me llama una señorita (que la pobre no tiene la culpa) y me dice que debo 4 recibos de hace casi 5 años por una suma de 200 euros y voy y la digo ¿¿que que?? vamos, que voy a pagar yo unos recibos de hace milenios. Se creen que somos tontos, con Telefonica tuve una experiencia sobrecogedora... Se me fue la linea mas de 4 veces y 3 de esas 4 veces vinieron tecnicos a mi casa... que si que s, que ya esta arreglada la linea... y al dia siguiente se volvia a caer, y o les decia , no es cosa mia, es de la central, y ellos no, es cosa de su router que se ha desincronizado.. a la cuarta vez, me dieron la razon, pero es que encima a los 2 dias se vuelve a caer y les digo, no se molesten, me doy de baja y asi no les causo mas "problemas". No sigo por que ya me estoy extendiendo demasiado, solo dejar claro que si vas a contratar banda ancha en España, si es ADSL, (no digo rezar por que soy ateo), ten por seguro que necesitaras suerte para que te vaya bien la linea y si es cable, lo mismo, aunque afortunadamente el cable es una opcion mas beneficiosa. Mi hermana esta en Londres y me cuenta que alli lo flipa, que el ADSL es ADSL y no lo que tenemos aqui y que cada casa tiene su fibra optica instalada de serie para usar banda ancha.. sigh, en fin, lo unico que nos queda es procurar vivir lo mejor posible, pasar de quien pasa de ti, intentar ser buenas personas (pero no tontas ojo) y si alguien tiene suerte y reune mucho dinerito, largarse a otro pais a poder ser con un amiguete y a vivir, que son dos dias.

salu2.
Diskun escribió:Hombre, en cambio tenemos sanidad gratuita (una de las mejores del mundo, por cierto) al igual que la educación, por mala que pueda parecer.

Que quieres que te diga, aunque nuestro ADSL sea una mierda y una de las más caras de Europa, prefiero pagar más por Internet en lugar de tener que hipotecar mi casa para pagarme una operación de corazón (por ejemplo).

Un saludo.

Dime un pais europeo dnd tngas q pagar de tu cuenta por una operacion sea la de lo q sea (logicamente no me refiero a una operacion necesaria, no a una operacion por querer).

No viene a cuenta pero yo vivi en alemania y te aseguro como discapacitado que comparando con alemania la sanidad española es una miseria y segun me han dicho incluso francia e italia esta mejor q la sanidad española.

Claro, las hay peores pero no digamos tonterias ni comparemos la sanidad con internert por favor.

Por cierto, a mi tb wanadoo en la lista de morosos y eso q ya estaba de baja 2meses casi. Y eso q sea lo q sea soy un pagador instantaneo y si se retrasa un pago me senteria mal (Aprendido de la cultura alemana) pero me he dado cuenta q aqui en españa lo mejor q puedes decir es: "Ya te pagaré mañana". Es q si pagas aqui al instante y tengas un problema luego no te atienden, solo cuando a ellos les conviene :( Asi funciona nuestro pais por desgracia :(

En cuanto puedas cambia a otraa compañia.

Un saludo y suerte :)
Timofonica sux. yo voy a mandarlos al carayo, llevo semanas intentando poner un router, y no me mandan al departamento superior x k dicen que solo pueden hacerlo con los que llevan menos de 1 mes abonados... yo llevo 3 años.... vaya forma de tratar a un cliente... dicen k me tngo k pagar un tecnico, ya he puesto varias kejas ( a saber por donde se las pasan ), voy a kitarme el telefono e internet aver kienes salen perdiendo..
23 respuestas