Juas la que se ha montado....
, a los pobre inmigrantes que vienen a España a poder tener un futuro les parecera un pais esperanzador, pero los que vivimos aqui, que sufrimos dia a dia las incompetencias de mil personas juntas, se nos va a cumulando el asco y poco a poco como yo, empezamos a pasar de muchas cosas. Si pasan de ti, pasa tu de ellos. Hay que vivir la vida y punto, por lo menos en España, desde luego yo no creo que pueda, ni comprarme un piso en 10 años ni un coche (la furgoneta se la vendi a mi hermana porque la necesitaba pra el curro y ya me costo sudores comprarmela en su dia), ni mucho menos ahorrar para un futuro. Dicen que en España ha bajado el paro... juas, se creen que somos tontos si llaman bajar el paro a ofrecer contratos basura por 3 meses, sales de un contrato basura y te metes en otro, ¿¿y asi quieren que nos labremos un futuro?? Ni siquiera siendo ingeniero de hiper mega ductos sobrealimentados tienes asegurado un trabajo decente, solo si te vas fuera de España. Yo no he tocado el tema de la sanidad y la educacion porque creia que era de lo poco bueno que teniamos (bueno me refiero a pasable, bueno bueno en España creo que no hay nada, excepto las fiestas, las mujeres y alguna cosilla mas... xD). Lo de las lineas de banda ancha es un caxondeo, yo llevo mas de 4 años usando ADSL, y cada vez que me cambio de isp, voy a peor. Primero fue Retevision menudos estafadores, me hicieron lo que a muchisima gente, me cobraban facturas aun cuando ya me habia dado de baja, y el otro dia despues de casi 5 años me llama una señorita (que la pobre no tiene la culpa) y me dice que debo 4 recibos de hace casi 5 años por una suma de 200 euros y voy y la digo ¿¿que que?? vamos, que voy a pagar yo unos recibos de hace milenios. Se creen que somos tontos, con Telefonica tuve una experiencia sobrecogedora... Se me fue la linea mas de 4 veces y 3 de esas 4 veces vinieron tecnicos a mi casa... que si que s, que ya esta arreglada la linea... y al dia siguiente se volvia a caer, y o les decia , no es cosa mia, es de la central, y ellos no, es cosa de su router que se ha desincronizado.. a la cuarta vez, me dieron la razon, pero es que encima a los 2 dias se vuelve a caer y les digo, no se molesten, me doy de baja y asi no les causo mas "problemas". No sigo por que ya me estoy extendiendo demasiado, solo dejar claro que si vas a contratar banda ancha en España, si es ADSL, (no digo rezar por que soy ateo), ten por seguro que necesitaras suerte para que te vaya bien la linea y si es cable, lo mismo, aunque afortunadamente el cable es una opcion mas beneficiosa. Mi hermana esta en Londres y me cuenta que alli lo flipa, que el ADSL es ADSL y no lo que tenemos aqui y que cada casa tiene su fibra optica instalada de serie para usar banda ancha.. sigh, en fin, lo unico que nos queda es procurar vivir lo mejor posible, pasar de quien pasa de ti, intentar ser buenas personas (pero no tontas ojo) y si alguien tiene suerte y reune mucho dinerito, largarse a otro pais a poder ser con un amiguete y a vivir, que son dos dias.
salu2.