Estoy kontento kn mi nueva psp 1.5

Weno pos eso,k ayer adkiri mipsp 1.5 y solo e podido probar el need for speed most wanted porke mi targeta k tenia por aki rulando es muy pekeña y weno,decir k me a gustado un monton y me lo toy pasando pipa kn el juego,aver si me lo paso.Muchos me konocereis del foro de DS (kuantas veces abre dicho ya esto) pro la verdad eske de momento esta knsola me esta dando mucha diversion y solo llevo probado un juego.

El martes me llega una sandisk de 2GB k tengo pedida y ya de paso os pregunto porke vosotros entendereis mas del panorama: k juego me rekomendais k este wapo? me enkantan las plataformas y aventuras tipo nintenderas,por eso un kolega me rekomendo el ape eskape.Yo lo probe en su version para psx y me enkanto.K mas juegos puedo probar?

Un saludo y gracias!!!
tales of eternia, DBZ shin budokai (se qe nes de los que pides, pero es de lo mejorcito), el GTA no te estaria de mas probarlo ni que sea, el key of heave tmb de rol...

Nose ahroa no caigo en mas xD
Holas

te recomiendo

DBZ Shin Budokai
Pursuit force
BURNOUT
V tennis
NFS Most wanted
y no se ahora no macuerdo

saludos
Si nos dices que cuanto espacio dispones ahora te aconsejaremos mejor.
Pues alguno que creo que no te han dicho:

Ape Academy (minijuegos)

Daxter (plataformas)

Monster Hunter

Untold Legends (tipo Diablo)
Solo una cosilla, esa 1.5 que has conseguido ¿la has comprado nueva o ha sido de segunda mano?

En cuanto a juegos, y viendo que te gustan los juegos de conduccion, te recomendaria el wipeout y el out run 2006 (este ultimo me parece el juego perfecto para una portatil, arcade, muchas misiones cortas, jugabilidad buenisima y partidas de unos 5 o 10 minutos, todo perfecto para una portatil).
5 respuestas