Estoy las 24 horas cansado

Ultimamente no se que me pasa, pero me encuentro muy cansado... Duermo 11 horas por lo menos, sin despertarme, y cuando me despierto, sigo estando cansado, con sueño etc... Hoy ha empezado las clases y si pasaban listas yo estaba como medio dormido y no me enteraba de nada, totalmente cansado, igual que ahora, que se me están cerrando los ojos :-| , esto es muy molesto ya que tambien peligra mi vida.. Cuando voy al instituto en mi scooter todavia es de noche y a mi se me cierran los ojos [triston], tambien que estoy sin ganas de hacer nada, solo de dormir y escuchar música

Que puedo hacer?
Puedes tener anemia o una depre.

Vete al médico y que te hagan análisis para asi poder ver si es lo primero y sino a ver que te dice.
Pues yo creo que deberías dormir menos, 11 horas todos los días... no me extraña que te deje derrotado...
be emo!

o ves al medico
Que es anemia?, depre... Pues como no sea porque ha empezado el colegio... Pero siempre he sido una persona positiva

lo de las 11 horas es que no puedo remediarlo, yo puedo acostarme a las 23 y poner el movil a las 8 y no escucharlo, me cuesta mucho despertarme

Tambien añadir que ultimamente estoy un poco "plof"
A mí me pasaba lo mismo, y al final resultó que tenía mononucleosis (la enfermedad del beso como la suelen llamar)

No te alarmes, si fuera grave estarías encamao, yo estuve casi un mes sin saber que la tenía, puede ser que la hayas pillado bebiendo de un vaso o de otros sitios, yo me enteré porque mi madre me hizo análisis y resultó que la tenía, y yo sin saberlo! hay gente que incluso ha repetido curso por tener que estar todo el día en la cama tirao, de lo cansado que te sientes, pero repito, no tiene porqué ser grave, si ver que la cosa persiste durante un tiempo razonable, y ves que duermes como un lirón, vete al médico un momentin y a ver que te dice.
Yo tuve una temporada que me pasaba lo mismo. En mi caso (también en mi época de estudiante) estaba cansado más bien de no hacer nada. La solución que encontré, por contradictorio que parezca, fue empezar a hacer más cosas: me apunté al gimnasio, hacía natación, corría, echaba una mano a mi padre en el curro... No se, haz cosas. Eso de dormir 11 horas no debe ser del todo bueno, está bien de vez en cuando, pero tomarlo como rutina quizás te pueda producir ese tipo de efectos.

También puede ser que tengas anemia o similares, como decían por ahí. Vete al médico, el te sabrá decir mejor. Y si quieres, prueba mi consejo: a mi me funcionó.

Un saludo.
Si yo soy una persona muy activa, pero ahora por ejemplo si me llaman para ir a algún sitio pues no me apetecem si me llegan a llamar hace una semana pues si me apeteceria, porque si estaria bien
Prueba a dormir 9 horas como maximo, asi por lo menos te levantaras mejor.

Deberias de ir al médico, que te mire el hierro y demás.

Tambien puedes probar a hacer deporte, eso despierta el organismo y cogeras fondo y te cansaras menos, hay complejos vitaminicos por si te falta algun componente esencial, ves a una farmacia y pregunta.

Seguramente sea alguna especie de depre o algun estado de monotonia en tu vida, cambia tus habitos y lo superaras.

Suerte
A mi novia le pasaba parecido y resultó ser falta de hierro... lo mejor q puedes hacer es ir al medico de cabecera...
Come bien, duerme bien (11 horas no XD) y haz cosas. No hay más.
Yo tambien estaba asi y era anemia, prueba con la jalea real.
Una pregunta: ¿que tal esta tu colchon?
Bueno, ya veo que no soy el ultimo...

Lo malo es que yo me lo noté a principios de Febrero, fui al medico, y me dijo que es normal, que descanse mas...

Y por mucho que descanse, al levantarme de la cama parece como si hubiera pasado toda la noche haciendo deporte, o currando...

Tendré que ir otra vez, por que esto me está empezando a mosquear...
ya te digo q tu problema es el dormir 11 horas todos los dias, no lo digo en broma, mira yo de normal no puedo dormir mas de 6 horas por que cargo las pilas muy rapido, pero el dia q duermo 8 o 9 horas me levanto mas jodido de lo normal, por que tienes un exceso de relajacion o al menos a mi es lo que me pasa, te aconsejo q te vallas tarde a dormir o te levantes antes, en cuanto te mueves y estas algo mas ocupado de lo habitual veras (como te han dicho por aqui) como las energias cambian y ya no te pasa!

tambien puedes tener algo de anemia o estas bajo de vitaminas que tambien puede pasar pero vamos ya ahi no entro por que no soy medico ^^
Como ya te han dicho lo mejor que puedes hacer es ir al médico y contarle tu problema. Stress, falta de hierro, anemia, una época de bajón, puede haber miles de motivos. También puede ser que de esas 11 horas que duermes no las descanses y por eso te encuentras el resto del día cansado.

Por casualidad no sabrás si roncas demasiado, o si estás algo obeso, o tienes algún problema en las vias respiratorias, porque existe una enfermedad, apnea del sueño, no muy conocida, que precisamente uno de los sintomas que presenta es ese, todas las horas que duermas son pocas ya que el organismo no descansa lo suficiente , y aunque no suele darse en gente joven, es bueno saber de su existencia, ya que puede llegar a ser peligrosa.

Seguramente sea algo de lo que ya te han dicho , pero si ves que se prolonga demasiado tiempo ya, hazle una visita a tu médico. Salu2.
Yo voto por la mononucleosis.
Cuanto mas duermes mas cansado te levantas, lo mejor es no dormir ni por exceso ni por defecto, 8-9 horas son mas que suficiente.
A mi me pasaba, me despertaba cansada. Tenía anemia, falta de hierro. Estuve tres meses tomando hierro líquido y alimentar mi dieta con mas verduras y algo de fruta. Mano de santo.

También podría ser tu colchón, la enfermedad del sueño, o depresión. Ves al médico. Es el que podrá decir la solución, no en un foro.

[bye]
Otra de las causas posibles de ese cansancio perpetuo es lo que me han diagnosticado a mi.

Tengo las amigdalas demasiado grandes y esto causa que no respire bien durante la noche y haga amneas del sueño que son tan peligrosas que pueden causar hasta paradas respiratorias. Todo esto provoca que no se oxigene bien la sangre y por lo tanto este cansado hasta durmiendo un monton de horas.

La solucion que me han dado es quitarmelas, cosa que ya habian valorado en su dia y que desestimaron por los posibles efectos secundarios en mi organismo.

Pero mejor efectos secundarios que no quedarme tieso.

Un saludo.
A lo mejor es porque la semana pasada tuvistes mucho lio y no descansastes bien y estas recuperando horas de sueño, te lo digo por propia esperiencia que a mi esta semana me esta pasando lo mismo
11 horas? ¡Madre de Dios! Maxo que te acuestas a las 9 con los lunis? xD

Yo tampoco me puedo despertar con un despertador si no duermo al menos unas 8 horas,pero ami me da igual,ahora que tengo instituto me acuesto a las 11 y listo,luego por la mañana me despierta mi madre ,porque si me tiene que despertar el movil vamos apañaos...

Pues como te han comentao prueba a dormir menos,aunque no creo que ese sea el problema la verdad,dormir más no importa (Y el que se levante con mal cuerpo durmiendo demasiao que se lo mire),pero ves al medico que él te dirá lo que es.....

Saludos! ;)
Pues yo llevo dos AÑOS iguales, duermo 9 horas, me levanto cansado, bostezo, hay un tiempo (cuando estoy entretenido , con los amigos etc que da igual) pero en clases, y tal ando muy cansado xD

Por ejemplo anoche a las 12 de la noche estaba ''bien'' sin embargo hoy me levantado como si un elefante se hubiera acostado encima mia...
Hoy he ido al médico, me ha dicho que no me preocupe tanto por las cosas, que me relaje y duerma menos, tambien que tengo pocas vitaminas, me ha dado varias pastillas y parece que estoy mejor, aunque el cansancio está ahí. No ronco, respiro fuerte a veces, tampoco soy obeso :D , ayer me acosté a las 12 y me he levantado a las 9 y estaba igual, luego me he lavado la cara he desayunado y me sentía mejor ;)
Alvaro_67 escribió:Ultimamente no se que me pasa, pero me encuentro muy cansado... Duermo 11 horas por lo menos, sin despertarme, y cuando me despierto, sigo estando cansado, con sueño etc... Hoy ha empezado las clases y si pasaban listas yo estaba como medio dormido y no me enteraba de nada, totalmente cansado, igual que ahora, que se me están cerrando los ojos :-| , esto es muy molesto ya que tambien peligra mi vida.. Cuando voy al instituto en mi scooter todavia es de noche y a mi se me cierran los ojos [triston], tambien que estoy sin ganas de hacer nada, solo de dormir y escuchar música

Que puedo hacer?

Yo estaba como tú y cuando me hice unos análisis de sangre, me detectaron una anemia de caballo.

También te digo que no hacer nada es bastante malo. Al contrario de lo que muchos piensan, tener el día ocupado por completo con diversas actividades y domir 8h es muy bueno.
No creo que tengas la solitaria....
Apiserum, es un complejo vitaminico con todas las vitaminas necesarias para aguantar el dia y va muy bien, es sin receta medica, te tomas una pindola cada dia antes de desayunar i t da energia. Me olvidaba lleva jalea real tmbien,

Espero que t sirva

saludosss
Como bien dicen... lo mejor sería que vayas al médico... yo apenas estoy en segundo año de la carrera de medicina, pero votaría por: hipotiroidismo o inicios de diabetes si tu fatiga extrema viene acompañada de otros sintomas y signos (aumento de peso, caida de pelo, uñas quebradizas).

Sí es solo la fatiga, es probable que sea anemia como te comentan.
Pues intenta dormir menos.. y ve al mediko a que te hagan una analitica...

puede ser que tengas anemia(falta de hierro) a mi me pasaba y me cansaba muxo y siempre estaba cansado en el curro...

si tienes te mandaran unas pastillas de hierro y fenomenal :) o pillate unas vitaminas q siempre vienen bien.

Saludos¡¡ [beer]
28 respuestas