Estoy liado con los plugins

Holas,me he bajado de aqui un pack de plugins para 3.03 OE-A,que esta compuesto por el oc_333.prx,capture.prx,irsmp3.prx y quickpower.prx,y aparte me he bajado el cwcheatpops.prx,y solo quiero meter cuatro(el irsmp3.prx lo quiero dejar fuera porque segun tengo entendido,ralentiza a la hora de jugar).Bueno pues bien meto en la carpeta seplugins los que quiero y en el recovery,dentro de plugins me aparecen los cuatro del pack de eol,que puedo hacer?

xDD
Pues fácil, desactivar los que no te interesen desde el modo recovery :-)
Sencillo o bien los pones en Disabled y estaran en la carpeta pero no estaran en funcionamiento o bien eliminas de la carpeta los que no vayas a usar.

Saludos^^
Pero haber, os explico,al parecer en el bloc de notas que hay en la carpeta de plugins,que se llama "vsh" hay que poner la direccion de los plugis de vsh,y en el bloc de notas "game" los de game,no?eso me acabo de dar cuenta,pues bien,he metido en mi carpeta seplugins los plugins k quiero k son el oc_333.prx, cwcheatpop.prx,quickpower.prx y capture.prx y luego he puesto la direccion de los dos primeros en "game",la direccion del tercero en "vhs" y la del ultimo en ambos,pues vale en los dos,y hasta ahi bien,pero cuando voy a activar los plugins,luego no se porque,se enciende la psp pero no la pantalla,y se oye como me muevo por el menu,pero no se ve la pantalla,y hasta que no desactivo TODOS los plugins, no se me enciende la pantalla,que puedo hacer?me interesan mucho estos plugins.

xDD
3 respuestas