estoy liado con tantos modelos de psp. Pido consejo.

Aunque veterano en consolas reconozco que con PSP soy un pardillo. Soy de la generación ZX Spectrum, como muchos de vosotros, y he pasado por casi todo. Pero jamás he tenido una consola portatil y ahora estoy leyendo hilos y mas hilos de PSP, y me pierdo con tantos modelos, firms, pandoras, custom firms y demás.
Básicamente quiero regalarle una PSP al crío por su 5º aniversario, y como no, fácil de hacerle rular backups. He estado mirando de 2ª mano por el tema que ya esté preparada para ello o que incorpore firms antiguos, pero esto es de locos.
¿Me podéis dar algún consejo?... es que sino acabaré comprando una Nintendo DS, y no quiero.

Gracias de antemano.
lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
mmm, yo he tenido la PSP fat de lanzamiento y la slim, este verano la slim se me cayó y se me rompió es muy fragil, pero carga mas trapido los juegos, la puedes conectar a la tv, y es mas ligera, pero yo ahora que la slim se me rompió me voy a pillar una fat que es mas resistente, para el crio te recomiendo la fat.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mí no se me ha caido ni FAT ni Slim, pero he tenido las dos y te digo que aunque sólo sea por la diferencia de peso, merece la pena la Slim, sobre todo si la va a manejar un niño... seguro que lo agradece. Por otro lado, si quieres protección, no te puedo asegurar que las carcasas protectoras que venden sean efectivas, pues como digo nunca se me ha caido la consola, pero yo voto por la Slim. Y eso que hasta hace poco la echaba por tierra XD
[offtopic]una PSP para un niño de 5 años!!!!!![/offtopic]
vanaiach escribió:[offtopic]una PSP para un niño de 5 años!!!!!![/offtopic]
;)
...mejor que me joda una psp que la ps3 por 3ª vez
;)

Por cierto, ya me decidí. Al final he comprado una Slim con el custom firm 3.90 M33. Mirando por ebay las FAT de 2ª mano me salían casi por lo mismo que la Slim nueva, con 2 años de garantía, ya modificada, con 1 tarjeta sony de 2 Gb y envío en menos de 24 h.
m.. no os ofendais pero no creo Qe un niño d 54 años controle muxo (e dixo NO CREO xD) y yo si fuese tu le compraria la ds, tiene titulos muxho mas infantiles(razon x la qe kiero ya cambiar mi ds x una psp xD)
noSe pero haz lo Qe quieras
creo que la recomendación de una psp fat no es ni una tontería.
al ser mas pesada obligarás al niño a que:
- juegue en una mesa sentado para apoyar la consola, con lo que riesgos de caida son menores.
- si juega con ella en las manos, terminará con los brazos cansados, por lo que imlicará que apoye la consola, o la deje guardada para ir a hacer otra cosa.

lo de que es mas resistente, es cierto. tengo ambas consolas y a pesar de que la psp slim no ha sufrido golpes de momento, la fat ha sufrido todo lo que puede sufrir una consola portátil (incluído baños de coca-cola y/o cerveza), y ahí está como una campeona.

en lo personal, conozco de primera mano experiencias de niñ@s de 5 años que da envidia lo bien que tratan sus consolas, pero también conozco otros niñ@s de 10 años que ni por asomo les presto mis consolas (ni una de ellas, ni el teléfono). Si piensas en comprar una consola para que el niño la tenga por 1 mes y después ver una pantalla rota, o que deje de funcionar "misteriosamente", te sugiero de forma personal que mejor te compres una x360 de segunda mano, baneada, que lea backups. seguro que encunetras una por el mismo precio de una psp, y al niño seguro que lo dejas con la boca abierta (y de paso, te agencias indirectamente otra consola para tu colección)
sin animo de abrir debate ni offtopic, simplemente creo que es una maquina que, ya no por resistencia o maltrato (hay chavales que tratan mejor las maquinas que yo, asi da gusto), si no por catalogo y aplicaciones, que no es conveniente para un niño de 5 años (y, en mi opinion, a esa edad, ninguna maquina. Un libro, juegos de mesa, juegos participativos, etc.), si no que no tiene practicamente juegos apropiados para esa edad, principalmente pq esta pensada para un publico mas adolescente.

pero oye, cada uno con su hijo (casi) lo que quiera
8 respuestas