Vereis, hace cosa de un mes y algo, a finales de agosto, conocí a una chica por internet y empezamos a hablar mucho, a quedar varias veces etc y la cosa pintaba muy bien, llevaba un tiempo largo de "oscuridad" en estos temas y me estaba viniendo arriba
Hasta que hace cosa de 2 semanas, sobre el dia 20 de septiembre, de fiesta con mis amigos, me lié con una de mis amigas que en su momento me gustaba, sentía atracción hacia ella y tal. Me preguntareis, porque te lias con ella? Aparte de por lo dicho anteriormente, porque con la chica de internet dejamos bien claro (o mas bien dicho, ella a mi) que no queria nada serio por el momento, que no quería etiquetas, asi que en ese momento no creia haber echo nada malo (y en realidad ahora tampoco)
El problema? La amiga con la que me lié tiene novio (ajeno al grupo), yo pensaba que a la mañana siguiente de lo ocurrido ella, arrepentida, me diría, oye ha sido un error y tal mejor hacemos como si no hubiese pasado nada, pero no, me dijo que le gustó y que quería repetir y que esa noche desperté un interés en ella que antes no tenía (o al menos florecidos), y ahi me empezó a rallar la cabeza. Estaba bien con el "rollo" de internet y mi amiga al decirme eso me "trastocó" los planes, el sentimiento que yo sentia hace tiempo hacia ella, volvieron a florecer y ademas con mucha mas fuerza. Estuvimos tonteando un par o 3 de días, nos volvimos a liar hasta que me dijo que no estaba haciendo bien, que tiene novio y le gustaría aclarar las cosas con él antes de hacer nada, y que ademas al ser el mismo grupo de amigos etc podría ser un problema. Yo acepté, mas que nada por ella porque por mi hubiese tirado adelante. Pero la tensión cada vez que nos veíamos (creerme, existia xd.... y existe) era muy descarada, nos continuábamos hablando, ahora en plan normal, nada de tonteos. A todo esto, con la chica de internet continuo hablando, pero si que noto por mi parte una perdida de interés, y no quiero acabar con el rollo de internet, esa chica también me gusta.
Ahora nos situamos hasta hace muy pocos días, con las mismas condiciones que el final del último párrafo. La chica (amiga) me dice que lo ha dejado con el novio, pero volverán a quedar para acabar de hablar del tema y no descarta volver con el. Pero entre nosotros vuelven poco a poco los tonteos hasta que salimos otra de vez de fiesta con los amigos del grupo, por dentro se que me gusta, esta chica me gusta. No nos liamos, pero hubiese sido completamente factible si hubiese estado mas rato en la noche, la chica os juro que esa noche me "deseaba" y yo a ella también, sino nos liamos era porque estaban los amigos delante. Y entonces empezamos a hablar de su novio y me continua diciendo que en breves quedarán para hablar y tal, que yo le gusto y le gustaria ir a mas,pero que ella no esta haciendo bien. Entonces le suelto un discurso, le digo por activa y por pasiva que no vuelva con el novio (en plan recomendación), esta claro que no le gusta (ella me lo ha confirmado), que haciendo lo que va a hacer le hará aun mas daño a el, a mi y lo peor de todo, a ella misma. Le digo que alargando eso lo unico que hara es daño a los demas, es decir no me puede decir que volverá con el novio y decirme "pero es que me gustas", no, esto no me lo puede decir porque es una putada para mi. O dejas al novio y me dices que me gustas o no me dices nada y continuas con el novio, peor no mezcles. Nos acabamos rallando esa noche aun mas tanto ella como yo (ayer pase un dia...)
A dia de hoy me dice que ha vuelto con el y aquí estoy yo, escribiendo esta parrafada, por una chica que en un tiempo muy breve me hizo olvidar de todo lo demás, que me gusta de verdad, y lo peor de todo, que se que le gusto pero que no va a pasar nada porque no le ha sabido decir "no" al novio. Me ha echo casi perder mi relación con el rollo de internet (esta muy fria la relación ahora por mi culpa) y estos últimos días he estado rallado como hacia tiempo que no lo estaba.
Simplemente eso, me quería desahogar, gracias a quien me haya leído y acepto y me gustaría leer opiniones de otros, que aunque desconocidos, pueden ayudar.