estoy liado y soy novato......

Hola buenas tardes , soy muy novato en esto , y te pido ayuda por que estoy harto de pagar cada vez que quiero actualizar, soy una persona que maneja windows a nivel medio , no se me da mal la electronica , pero no tengo mucha experiencia en soldaduras , te agradeceria que por favor me heches una mano a poder actualizar mi consola , la consola la se habrir sin problemas.No tengo la KEY original de la consola ya que me la flashearon en una tienda y tuve problemas con el personal que me atendio y no hay manera de que me den la key original , y me gustaria poder sacarla si es posible y tu si saves hacerlo y me puedes ayudar seria cojonudo.
Otra cosa que no son pocas ya las que te he dicho , te adjunto la informacion del lector por que no se cual es seguro si es la V1 o V2.

Si me pudiese ayudar seria cojonudo y te esteria muy agradecido , y mis chavales aun mas.

Informacion lector :

MODEL Nº/ DG-16D2S-09
MS PART Nº / X800474-009
MANUFACTURED / JULY,2009
HW VER : A0A2
FWVER : 83850C

La consola tiene estos datos :

(Se que tiene un lt+1.9)

D : 2.0.13599.0
K : 2.0.13599.0 (BK : 2.0.1888.0)
E : 02D1-2114-CE96-E6BA
PLDS PART Nº / 3B41216033

Y encima soy un mal educado , mi nombre es Jose Andres y soy de Elche ( Alicante ).

Un saludo y muchas gracias por tu atencion. :p
Ufffffff si callera en mis manos,como me iba a divertir...... XD XD XD XD XD XD XD XD

Un Liteon 83850,casi seguro v1,.....lo tienes a HUEVO....20 minutos.....pim pam pim pam pim pam

Y luego les dices a los de la tienda que se metan la key por donde les QUEPA....... [+risas]
Hola. Leete este hilo que ahi encontraras lo que tienes que hacer con tu lector. Suerte.

viewtopic.php?p=1715269018
Pero entonces , puedo recuperar mi Key original? , me podriais decir como ? , lo digo por si alguna vez me hace falta para algo.

Un saludo , y muchas gracias por vuestra atencion.
Extrayendola en un periquete con el jungleflasher......y claro que te hara falta para algo.....pues para empezar para ponersela al firm lt+ que le metas.....sin key...¿que le pones?..... :p
Pero con el jungleflasher me dira la key original del lector?
Donde me puedo descargar el jungleflasher ?
Hay alguna pagina oficial?

Un saludo y gracias por tu atencion. [angelito]
asaltador escribió:Pero con el jungleflasher me dira la key original del lector?
Donde me puedo descargar el jungleflasher ?
Hay alguna pagina oficial?

Un saludo y gracias por tu atencion. [angelito]

Para sacar la key tienes que utilizar el metodo de "sin cortes, ni soldaduras" (así se llama el hilo, búscalo y saca las keys)
El jungleflasher te lo puedes descargar desde su página oficial, tiene una...
http://www.jungleflasher.net/downloads.html
Un saludo!
Y como se lo que tengo que descargar , me refiero a la hora de actualizar la consola eso de donde lo puedo sacar o con que tuto me puedo ayudar?

Un saludo y muchas gracias por tu atencion.

FELICES FIESTAS
asaltador escribió:Y como se lo que tengo que descargar , me refiero a la hora de actualizar la consola eso de donde lo puedo sacar o con que tuto me puedo ayudar?

Un saludo y muchas gracias por tu atencion.

FELICES FIESTAS

Lo primero de todo es sacar las keys del lector, para eso utiliza este tuto:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Una vez tengas tus keys, solo tendrás que fabricar el Cfw con tu key...
El LT2.0 no lo vas a encontrar en EOL, porque aquí no se da soporte, pero, si buscas en San Google lo encontrarás ;)
Teniendo esto ya no necesitas nada más: Keys, jungleflasher, el archivo .bin del LT2.O
Me podrias decir que quiere decir el Cfw?
Te recuerdo que la consola esta flasheada por un personaje que no quiere darme la KEY original , con este metodo lo puedo extraer?

Muchas gracias , gracias por tu atencion y colaboracion con este tema.

Feliz Navidad [angelito]
asaltador escribió:Me podrias decir que quiere decir el Cfw?

Muchas gracias , gracias por tu atencion y colaboracion con este tema.

Feliz Navidad [angelito]

CFW = Custom Firmware (Firmware modificado)
O lo que viene a ser lo mismo, fabricar el LT2.0 con tus keys, no sé si me entiendes...
Feliz navidad!
Con los datos que doy al principio de hilo, me podrias decir si es un liteon 83850c V2 o V1 ? Porque eso no lo tengo claro todavia........

Muchas gracias por tu ayuda , me estas siendo de gran ayuda , si al final consigo actualizar mis chiquillos te lo agradeceran igual que yo o mas....

FELIZ NAVIDAD
asaltador escribió:Con los datos que doy al principio de hilo, me podrias decir si es un liteon 83850c V2 o V1 ? Porque eso no lo tengo claro todavia........

Muchas gracias por tu ayuda , me estas siendo de gran ayuda , si al final consigo actualizar mis chiquillos te lo agradeceran igual que yo o mas....

FELIZ NAVIDAD

Ahí me has pillado... :p
Pero no importa la versión que tenga, ya que el tutorial que te puse para sacar las keys es para todos los LiteOn (no influye, da igual si es V2 o V1...)
Y a la hora del flasheo tampoco, si consigues las keys, el resto es coser y cantar!
Edito: Aquí te dejo también el tutorial de flasheo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284
Feliz navidad!
Donde puedo conseguir el cable de alimentacion para hacer ese aparatejo,lo digo por si lo venden en algun sitio para no tener que utilizar el de la consola .... no es muy complicado sacar las Key asi como dice el tuto verdad?

Muchas gracias.....
asaltador escribió:Donde puedo conseguir el cable de alimentacion para hacer ese aparatejo,lo digo por si lo venden en algun sitio para no tener que utilizar el de la consola .... no es muy complicado sacar las Key asi como dice el tuto verdad?

Muchas gracias.....

El cable lo tienes que fabricar con el de tu propia Xbox (yo no lo aconsejo...) o puedes comprar esto:
CK3-Probe3: http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/ck3-probe-3-xbox-360-6236.html
Y ya con eso no te hace falta nada más para poder extraer las keys a tu Liteon...
Si sigues el tutorial al pie de la letra no creo que pase nada, eso sí, ni se te ocurra tener el típico error de principiante (yo también lo tuve) de enchufar el cable al revés... si llegas a hacer eso lo quemarás...
jadeempire escribió:
asaltador escribió:Donde puedo conseguir el cable de alimentacion para hacer ese aparatejo,lo digo por si lo venden en algun sitio para no tener que utilizar el de la consola .... no es muy complicado sacar las Key asi como dice el tuto verdad?

Muchas gracias.....

El cable lo tienes que fabricar con el de tu propia Xbox (yo no lo aconsejo...) o puedes comprar esto:
CK3-Probe3: http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/ck3-probe-3-xbox-360-6236.html
Y ya con eso no te hace falta nada más para poder extraer las keys a tu Liteon...
Si sigues el tutorial al pie de la letra no creo que pase nada, eso sí, ni se te ocurra tener el típico error de principiante (yo también lo tuve) de enchufar el cable al revés... si llegas a hacer eso lo quemarás...

Hay alguna manera de diferenciar los conectores para no fastidiar y no confundirme......

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

Feliz Navidad
se puede hacer con el cable de alimentacion de tu consola sin problemas.
es solo cortar y luego volver a ponerlos.
son cables, no hay peligro.

De todas formas te veo bastante perdido y con algo de recelo a hacerlo tu mismo.
Yo te aconsejaria llevarlo a un profesional, pero bueno..

Un saludo
asaltador escribió:
jadeempire escribió:

Muchas gracias.....

Hay alguna manera de diferenciar los conectores para no fastidiar y no confundirme......

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

Feliz Navidad

Muy fácil, cuando tengas el lector desmontado, y tengas que enchufar el cable fíjate en que lo estés encajando bien y no pongas el cable al contrario, no sé si me entiendes, es decir que tu veas que esto encaja de esta manera porque esta parte es más ancha y entonces pues encaja perfectamente (por poner un ejemplo) si sabes que no es así, ni se te ocurra y no te coman los nervios... (te lo dice la voz de la experiencia [snif] )
Cuando tengas la xbox desmontada verás que el cable solo se puede enchufar y desenchufar de una misma manera pero cuando le quites la carcasa al lector entonces es cuando la puedes liar parda...
17 respuestas