Nunca creí que pudiera llegar el día en que tuviera una conversación con ella en la que salieran conjuntas palabras como "final... amor perdiéndose... caminos separados..."
Todo comenzó hace 1 año y 4 meses, y desde esa pasaron un montón de cosas que no me daría tiempo a escribir ni aunque me quedase toda la noche, pero hoy... ha sido un dia en el que empece a ver que puede que el final esté cerca, yo no tengo esos detalles que ella querría, ni yo tuve lo que necesitaba... pero aun asi...
Pasé demasiado a su lado, si he crecido un mínimo ha sido gracias a ella y por ella; ¿como coño pudo llegar a este punto la cosa? tanto ella como yo consideramos que somos el centro de nuestra vida, que separados ni hay futuro ni hay nada, pero esa llama... creo que se está apagando, y yo no quiero que me malinterpretéis, no estoy con ella por vicio, ni pena; ni siquera por rutina... pero tengo miedo de que en este momento la cosa se reduzca a una amistad muy profunda, pero me pongo a pensar en ello y solo me entran ganas de llorar, creo que es la mujer que más podría amar nunca, no me avergüenza decir lo que sufro por ella, ya que si he de morir, quiero que sea a su lado, y aun así, hoy no solo rozamos la línea del final, sino que la traspasamos y habalamos todo sin tapujos... hasta me ha dicho que se fugaría para venir a verme siendo la hora que es (es preciosa, ¿como demonios podría vivir sin ella?)
Pero sigo sintiendo en mí que yo no la lleno plenamente... ¿que hacer en mi situación? el corazón me dice que la siga amando siempre, pero mi cabeza me dice que ella no está sintiendo lo mismo que yo... ¿podría darle alguien lo que yo siento por ella? estoy mas que seguro que no, y mejoraré por y para ella, quiero que sienta por mi lo que hace poco sentía (o yo creo que no siente, esta harta de jurarme que me quiere y que moriría por mi...)
¿Por que el amor es tan cruel?
PD: Siento mucho el tocho, pero necesitaba desahogarme...
Un Saludo