› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
papatuelo escribió:Si la encuentras samsung LE32C530
ajmesa escribió:Buenos días. Llevo unos días leyendo información, foros, etc. y cuanto más leo menos claro lo tengo.
Busco una tele de 32" prácticamente para jugar a la play3, poco más, y veo que todo lo que recomiendan son teles de unas gamas altísimas, con wifi, 3D y mil historias más que sinceramente no necesito. Veo que la gente recomiendo la Panasonic de la serie E30 y las Samsungs, pero como ya digo todas por unos 700 euros, que para jugar lo veo una pasada...
¿Alguna propuesta de una tele buena para jugar pero sin mil historias? A lo mejor no existe, y las buenas para jugar son las de gran gama y todo lo que me sobra viene de fábrica, pero por preguntar....
Gracias.
Gracchus escribió:No, no vas a notar lo de los 200Hz para jugar.Es más que probable que incluso se desconecte al jugar o lo tengas que desconectar tú.Los juegos de esta generación de consolas van a 60Hz.
Como te han apuntado la C530 es una buena opción,difícil encontrarla.Curiosamente,excepto en los plasmas,los modelos de gamas bajas suelen ser mejores para jugar a la consola suelen tener un inputlag más bajo debido a que llevan muchos menos procesadores de imagen.
Y si no te importa que sea algo mas grande el plasma de Panasonic 42U30 es una buena opción para jugar.Tiene un inputlag bajo,es muy resistente a las retenciones( con un poco de lluvia analógica cuando acabes de jugar llegar) y tiene un buen panel(el mismo que la S30 y G30)con lo que también podrás ver cualquier cosa con una buena calidad.Yo me la compre básicamente para jugar.Con un poco de precaución al principio pero después ha soportado sesiones muy largas y sin una sola retención.Estoy muy contento con ella y por ese precio es difícil encontrar algo mejor
http://www.andorrafreemarket.com/txp42u ... 19096.html
ajmesa escribió:Joder, no me hagais esto!!!! Ahora que ya casi que tenía claro que me iba a pillar la LG, y volvemos a darle mucha importancia a los Hertzios...y esta solo tiene 50 Para jugar también voy a notarlo tanto? Recordad que es para jugar, que en el salón ya tengo otra para ver pelis y eso....
Ashtyr escribió:Gracchus escribió:No, no vas a notar lo de los 200Hz para jugar.Es más que probable que incluso se desconecte al jugar o lo tengas que desconectar tú.Los juegos de esta generación de consolas van a 60Hz.
Como te han apuntado la C530 es una buena opción,difícil encontrarla.Curiosamente,excepto en los plasmas,los modelos de gamas bajas suelen ser mejores para jugar a la consola suelen tener un inputlag más bajo debido a que llevan muchos menos procesadores de imagen.
Y si no te importa que sea algo mas grande el plasma de Panasonic 42U30 es una buena opción para jugar.Tiene un inputlag bajo,es muy resistente a las retenciones( con un poco de lluvia analógica cuando acabes de jugar llegar) y tiene un buen panel(el mismo que la S30 y G30)con lo que también podrás ver cualquier cosa con una buena calidad.Yo me la compre básicamente para jugar.Con un poco de precaución al principio pero después ha soportado sesiones muy largas y sin una sola retención.Estoy muy contento con ella y por ese precio es difícil encontrar algo mejor
http://www.andorrafreemarket.com/txp42u ... 19096.html
Chacho que se compre la que quiera o pueda, pero no digas cosas que no son, los 200 hz, 100 o 120 hz se notan un huevo y parte del otro, otra cosa es si te puedes permitir un modelo mas caro, pero una cosa no quita lo otro.
En que se nota pues facil suavidad de movimiento, en las de 50Hz en secuencias rapidas, barridos de camara etc, la imagen da pequeños saltitos, eso no pasa cuando vas subiendo de Hz, y repito se nota una barbaridad!!!
Lo dicho que se pille la que pueda, pero al menos no desinformemos.
papatuelo escribió:
Los saltitos se producen cuando la tasa de refresco de la fuente y la del televisor no coinciden. De hecho no creo que encuentres un solo cinéfilo que te recomiende ver pelicualas en blu-ray con la opción de 100 Hz activada, es más lo ideal para pra ver una pelicula de ese tipo es verla a 23,976 Hz o 24 Hz.
Los cien hertzios falsean la imagen dando una sensación de telenovela, una pelicula que tiene 24 fotogramas por segundo dime tu de donde saca los otros 76, los crea por interpolación.
Lo ideal es ver cada cosa a sus hz o multiplos de estos. Por ejemplo la tele o una fuente a 25 frames lo puedes ver sin judger (que son esos saltitos) a 25 hz o 100 hz.
Solo se recomiendan los 100 hz para cosas como deportes. Hay a gente que los 100 hz le molan, pero en general producen un efecto telenovela.
Además para jugar los 100 hz lo único que harán es meterte un input lag brutal.
Gracchus escribió:Primero -Patapuelo.Gracias por la aclaración me has ahorrado un tocho.Se nota que miras las cosas y cuando recomiendas lo haces con conocimiento de causa.
Segundo.Ashtyr, yo no tengo interés en venderle ninguna tele.Solo le he aportado una opción(comentario subjetivo) y un hecho objetivo("No, no vas a notar lo de los 200Hz para jugar").Los Hz son una medida de frecuencia, no de tiempo. Determinan la frecuencia a la que se actualiza la imagen de la pantalla y es una cuestión distinta al tiempo de respuesta lo que se tarda en enceder y apagar los píxeles de la pantalla,un dato básico a la hora de jugar.Y yo no he mencionado más que el caso de los videojuegos.
En las consolas actuales no hay ningún juego que exija una tasa de refresco de 200Hz(que no suelen ser reales por cierto) y solo los juegos en su formato 3D exigen 120Hz.Ahora que si tu me aportas un dato,una critica,un análisis...lo que sea que contradiga esto me prestarás una ayuda porque si estoy en un error es mejor saberlo así es como se aprende.