Estoy Loco Buscando una Tv para Jugar

Buenos días. Llevo unos días leyendo información, foros, etc. y cuanto más leo menos claro lo tengo.

Busco una tele de 32" prácticamente para jugar a la play3, poco más, y veo que todo lo que recomiendan son teles de unas gamas altísimas, con wifi, 3D y mil historias más que sinceramente no necesito. Veo que la gente recomiendo la Panasonic de la serie E30 y las Samsungs, pero como ya digo todas por unos 700 euros, que para jugar lo veo una pasada...

¿Alguna propuesta de una tele buena para jugar pero sin mil historias? A lo mejor no existe, y las buenas para jugar son las de gran gama y todo lo que me sobra viene de fábrica, pero por preguntar....

Gracias.
Si la encuentras samsung LE32C530
papatuelo escribió:Si la encuentras samsung LE32C530

Si no la encuentras siempre puedes optar por el modelo de este año: LE32D550.
ajmesa escribió:Buenos días. Llevo unos días leyendo información, foros, etc. y cuanto más leo menos claro lo tengo.

Busco una tele de 32" prácticamente para jugar a la play3, poco más, y veo que todo lo que recomiendan son teles de unas gamas altísimas, con wifi, 3D y mil historias más que sinceramente no necesito. Veo que la gente recomiendo la Panasonic de la serie E30 y las Samsungs, pero como ya digo todas por unos 700 euros, que para jugar lo veo una pasada...

¿Alguna propuesta de una tele buena para jugar pero sin mil historias? A lo mejor no existe, y las buenas para jugar son las de gran gama y todo lo que me sobra viene de fábrica, pero por preguntar....

Gracias.

Estoo aqui esta la E30E por 519 euros

http://www.electroprecio.com/led-panasonic-txl32e30-p-4013.html

No digo que sea poco pero no son 700, de hecho creo que la de 42 la puedes pillar en tienda fisica por 700 y poco.

Aqui otra buena para jugar la Samsung D5500, 459 euros

http://www.electroprecio.com/led-samsung-ue32d5500-p-3700.html

Si me preguntas mejor la Pana por ser 200 Hz, que siempre vienen bien, pero por valer valen ambas
Antes que nada, muchas gracias a los 3 por responder.

La pregunta obligada. ¿Merece la pena ese incremento de precio considerable por los 200Hz? Es que no hablamos de 50 eurillos...¿Y en qué se notaría esa mejora?

Evidentemente lo que es mejor es más caro, pero se "disfruta" más. Pero no veo "lógico" el comprarme una tele de más de 500 euros para jugar a la consola exclusivamente en los tiempos que corren, y menos sí una de 350 euros hace que se vea bien como para que un ojo no experto como el mio pueda apreciarlo. ¿O si se aprecia? ¬_¬
No, no vas a notar lo de los 200Hz para jugar.Es más que probable que incluso se desconecte al jugar o lo tengas que desconectar tú.Los juegos de esta generación de consolas van a 60Hz.

Como te han apuntado la C530 es una buena opción,difícil encontrarla.Curiosamente,excepto en los plasmas,los modelos de gamas bajas suelen ser mejores para jugar a la consola suelen tener un inputlag más bajo debido a que llevan muchos menos procesadores de imagen.

Y si no te importa que sea algo mas grande el plasma de Panasonic 42U30 es una buena opción para jugar.Tiene un inputlag bajo,es muy resistente a las retenciones( con un poco de lluvia analógica cuando acabes de jugar llegar) y tiene un buen panel(el mismo que la S30 y G30)con lo que también podrás ver cualquier cosa con una buena calidad.Yo me la compre básicamente para jugar.Con un poco de precaución al principio pero después ha soportado sesiones muy largas y sin una sola retención.Estoy muy contento con ella y por ese precio es difícil encontrar algo mejor

http://www.andorrafreemarket.com/txp42u ... 19096.html
El plasma si no la vas a usar de monitor es una pasada, yo tengo la 42X20 y le he exado sesiones de unas 5 horas al COD. Las peliculas se ven de maravilla y el tdt tres cuartos de lo mismo, y eso que solo es hd ready.

Ahora tengo que pillar una tele también para jugar y la tengo que usar además de monitor, mi primera opción es la C530 pero es casi imposible de encontrar, el plasma tengo que olvidarlo xq usarlo de monitor va a a ser mucha tralla, asi que como lo que kiero es algo barato es probable que tire a por una 32lk450 por 299 € y a correr.
Vale, pues entonces ya me quedo entre dos opciones, pq más tamaño es imposible, porque el cuarto es pequeño y además en el mueble me cabe un 32" justito justito....

Entre la Samsung LE32D550 y la LG 32LK450, cual mejor? O a estos niveles ya da lo mismo una que otra?

Acabo de ver esta comparativa, que aunque esté en frances (que no tengo ni idea) algo se entiende: http://fr.shopping.com/xSBS-televiseur- ... 41344?sb=1
Me da que la LG puede ir algo mejor, no?
Que quede una cosa clara, tiro a por la LK450 por economía y nada más, a fin de cuentas al final cuando estas jugando lo ves estupendamente con una u otra tele y solo te das cuenta de las deficiencias si tienes una al lado de la otra o si tienes defectos muy importantes. Para mi mientras que tenga un input lag decente y unos negros aceptables suficiente. Para todo lo demás tengo el plasma.

Yo creo que la C530 es superior, pero vete tu a saber. LG suele tener mayor problema con los negros y angulos de visión pero por el contrario da unos colores muy solidos y naturales, por el contrario samsung suele dar unos negros muy profundos y bajo mi punto de vista unas imagenes más suavizadas aunque con unos colores que me gustan menos.

De este modelo concreto de LG tengo pocas referencias, leí en AVforums que existían dos paneles diferentes dentro del mismo modelo y que el realmente bueno era el modelo IPS. Sin embargo eso no se puede saber a la hora de comprarlo, además un usuario q pillo uno de los paneles malos hizo una serie de test y quedo gratamente sorprendido en todos los sentidos, así que creo que la puedes coger sin miedo de que toque uno u otro panel, si encima te toca el bueno supongo que dará bastante calidad.

En cuanto a samsung tres cuartos de lo mismo, monta creo que son tres paneles diferentes. Los dos de más alta calidad son una buena opción, el tercero dicen que es morraya pero creo que en 32 pulgadas suele tocar el segundo. Yo tengo una B550 que creo que es similar y siempre me ha gustado mucho como se ha visto. Cuando he estado buscando televisión en otras ocasiones y visto muchas televisiones juntas, las que más me han gustado en cuanto a imagen han sido las samsung, recuerdo en especial la C650 me encantaba, pero daba un input lag altisimo. La C550 también daba muy buena imagen, y la C530 era muy similar pero con input lag mucho más bajo. Puede decirse que he hecho pruebas ciegas, xq cuando venia mi novia conmigo, que no tiene ni idea de teles y le importa un comino la calidad de la imagen, le preguntaba cual veía mejor y solía indicarme siempre una de las dos samsung que menciono.

Aquí tienes un analisis cojonudo de la C530

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le32c530-le40c530-20100813815.htm

Por cierto suele conocer mejor el mercado de teles baratunas por una razón muy sencilla, soy pobretón y no puedo permitirme el último grito en televisiones, no me dejo llevar por modas, vease EDGE LED (revisa reviews y verás que no siempre son mejores), en las teles caras suelo desactivar muchos temas de proceso de imagenes que al final son las cosas q las encarecen, no quiero 100 Hz ni en pintura dan una imagen rarisima y además para jugar generalmente es necesario activar el modo juego para mejorar el input lag, y al final el modo juego lo que hace es desactivar todos aquellos procesos de imagen que la hacen tan cara.
Gracchus escribió:No, no vas a notar lo de los 200Hz para jugar.Es más que probable que incluso se desconecte al jugar o lo tengas que desconectar tú.Los juegos de esta generación de consolas van a 60Hz.

Como te han apuntado la C530 es una buena opción,difícil encontrarla.Curiosamente,excepto en los plasmas,los modelos de gamas bajas suelen ser mejores para jugar a la consola suelen tener un inputlag más bajo debido a que llevan muchos menos procesadores de imagen.

Y si no te importa que sea algo mas grande el plasma de Panasonic 42U30 es una buena opción para jugar.Tiene un inputlag bajo,es muy resistente a las retenciones( con un poco de lluvia analógica cuando acabes de jugar llegar) y tiene un buen panel(el mismo que la S30 y G30)con lo que también podrás ver cualquier cosa con una buena calidad.Yo me la compre básicamente para jugar.Con un poco de precaución al principio pero después ha soportado sesiones muy largas y sin una sola retención.Estoy muy contento con ella y por ese precio es difícil encontrar algo mejor

Chacho que se compre la que quiera o pueda, pero no digas cosas que no son, los 200 hz, 100 o 120 hz se notan un huevo y parte del otro, otra cosa es si te puedes permitir un modelo mas caro, pero una cosa no quita lo otro.

En que se nota pues facil suavidad de movimiento, en las de 50Hz en secuencias rapidas, barridos de camara etc, la imagen da pequeños saltitos, eso no pasa cuando vas subiendo de Hz, y repito se nota una barbaridad!!!

Lo dicho que se pille la que pueda, pero al menos no desinformemos.
Joder, no me hagais esto!!!! Ahora que ya casi que tenía claro que me iba a pillar la LG, y volvemos a darle mucha importancia a los Hertzios...y esta solo tiene 50 :( Para jugar también voy a notarlo tanto? Recordad que es para jugar, que en el salón ya tengo otra para ver pelis y eso....
ajmesa escribió:Joder, no me hagais esto!!!! Ahora que ya casi que tenía claro que me iba a pillar la LG, y volvemos a darle mucha importancia a los Hertzios...y esta solo tiene 50 :( Para jugar también voy a notarlo tanto? Recordad que es para jugar, que en el salón ya tengo otra para ver pelis y eso....

Es mucho mas simple , cuanto dinero quieres gastarte?

En orden de mejor a peor Tv es simple

E30
5500
C530

Ahora tu decides cual se ajusta mas a tu presupuesto.

Si me preguntas a mi si vale la pena pagar 100 o 120 euros mas por la mejor, pues yo te diria que si.

Yo la 530 la descartaba y mira que es muy buena Tv para jugar pero solo 2 HDMI!!, entre la 5500 y la E30 yo es que lo tengo claro.

Mira yo solo te digo que lo que te compres lo disfrutaras o sufriras durante años.

Y para el que busca la 530 en carrefour hasta hace poco tenian, pero bastante cara para la Tv que es, creo que eran sobre los 450/470, una barbaridad.

Un saludo.
Ashtyr escribió:
Gracchus escribió:No, no vas a notar lo de los 200Hz para jugar.Es más que probable que incluso se desconecte al jugar o lo tengas que desconectar tú.Los juegos de esta generación de consolas van a 60Hz.

Chacho que se compre la que quiera o pueda, pero no digas cosas que no son, los 200 hz, 100 o 120 hz se notan un huevo y parte del otro, otra cosa es si te puedes permitir un modelo mas caro, pero una cosa no quita lo otro.

En que se nota pues facil suavidad de movimiento, en las de 50Hz en secuencias rapidas, barridos de camara etc, la imagen da pequeños saltitos, eso no pasa cuando vas subiendo de Hz, y repito se nota una barbaridad!!!

Lo dicho que se pille la que pueda, pero al menos no desinformemos.

Los saltitos se producen cuando la tasa de refresco de la fuente y la del televisor no coinciden. De hecho no creo que encuentres un solo cinéfilo que te recomiende ver pelicualas en blu-ray con la opción de 100 Hz activada, es más lo ideal para pra ver una pelicula de ese tipo es verla a 23,976 Hz o 24 Hz.

Los cien herzios falsean la imagen dando una sensación de telenovela, una pelicula que tiene 24 fotogramas por segundo dime tu de donde saca los otros 76, los crea por interpolación.

Lo ideal es ver cada cosa a sus hz o multiplos de estos. Por ejemplo la tele o una fuente a 25 frames lo puedes ver sin judger (que son esos saltitos) a 25 hz o 100 hz.

Solo se recomiendan los 100 hz para cosas como deportes. Hay a gente que los 100 hz le molan, pero en general producen un efecto telenovela.

Además para jugar los 100 hz lo único que harán es meterte un input lag brutal.
Entonces me olvido de los 100Hz???? Que jaleo.... :D
Yo estoy jugando en la Pana E30 en modo 200hz, que supongo que serán 100hz reales, y input lag no se nota, todo lo contrario que la LG LW5500 u otras TV de 100/200hz.
Primero -Patapuelo.Gracias por la aclaración me has ahorrado un tocho.Se nota que miras las cosas y cuando recomiendas lo haces con conocimiento de causa.

Segundo.Ashtyr, yo no tengo interés en venderle ninguna tele.Solo le he aportado una opción(comentario subjetivo) y un hecho objetivo("No, no vas a notar lo de los 200Hz para jugar").Los Hz son una medida de frecuencia, no de tiempo. Determinan la frecuencia a la que se actualiza la imagen de la pantalla y es una cuestión distinta al tiempo de respuesta lo que se tarda en enceder y apagar los píxeles de la pantalla,un dato básico a la hora de jugar.Y yo no he mencionado más que el caso de los videojuegos.
En las consolas actuales no hay ningún juego que exija una tasa de refresco de 200Hz(que no suelen ser reales por cierto) y solo los juegos en su formato 3D exigen 120Hz.Ahora que si tu me aportas un dato,una critica,un análisis...lo que sea que contradiga esto me prestarás una ayuda porque si estoy en un error es mejor saberlo así es como se aprende.
yo solo puntualizaria una cosa, el tiempo de respuesta no es un valor al q deba atenderse mucho hoy en dia, ya q casi ninguna tele te dara problemas de ghosting o estelas. Para jugar es mas importante el input lag q es un valor q los fabricantes no proporcionan, noconfundir por favor con el lag q proporcionan los fabricantes y es el q decia antes. para conocerlo tendras q mirar analisis dnd lo hayan medido y veras q siempre es mas bajo en modo juego, es decir con filtros y 100 hz desactivados. Y el q diga q juega con todo activado y no lo nota q haga una prueba: en modo juego calibra la guitarra. de guitar hero, despues pon todos los filtros y hz e intenta jugar.
papatuelo escribió:
Los saltitos se producen cuando la tasa de refresco de la fuente y la del televisor no coinciden. De hecho no creo que encuentres un solo cinéfilo que te recomiende ver pelicualas en blu-ray con la opción de 100 Hz activada, es más lo ideal para pra ver una pelicula de ese tipo es verla a 23,976 Hz o 24 Hz.

Los cien hertzios falsean la imagen dando una sensación de telenovela, una pelicula que tiene 24 fotogramas por segundo dime tu de donde saca los otros 76, los crea por interpolación.

Lo ideal es ver cada cosa a sus hz o multiplos de estos. Por ejemplo la tele o una fuente a 25 frames lo puedes ver sin judger (que son esos saltitos) a 25 hz o 100 hz.

Solo se recomiendan los 100 hz para cosas como deportes. Hay a gente que los 100 hz le molan, pero en general producen un efecto telenovela.

Además para jugar los 100 hz lo único que harán es meterte un input lag brutal.

Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver.

Primero los Blu-Ray se han de ver a 24p, que en realidad son esos 23,9..., y no a 50, 100 o 200 Hz por la sencilla razon de que no son multiplos con lo que siempre se perderan frames de ahi los saltos en la reproduccion de un Blu-ray, el famoso judder.

Si hubiese un modo pongamosle 96hz, redondeandolo, se podrian ver perfectamente sin judder.

Luego muchos de los mitos de los 100 hz efecto telenovela y demas tiene mas que ver con los primeros modelos que con los actuales, y aun suponiendo que lo hagan hay mucha gente que ni lo nota o que hasta les gusta, lo que si es innegable es la ganancia en suavidad.

Luego evidentemente no son 200 Hz reales, o si segun se mire, por qeu la E30E tiene blacklight blinking, osea que 100 son para el interpolador de imagenes y otros 100 los gasta en escanear la Tv y apagarla para evitar estelas, algo de lo que aun los de "solo" 100 Hz aun era posible ver. Con lo que me comentas de inventarse 76 frames solo me demuestras que tampoco tienes mucha idea de lo que hablas.

Si le he recomendado esta TV en concreto, de la que el mismo menciona en su primer post, es por que con esa TV es posible jugar con los "200 hz" y mas efectos sin problemas, pues solo tiene un input lag de 20ms, y si aun quiere menos en modo juego solo 10, pero ya pierdes la suavidad que te dan los 200 Hz, y de todas formas esos 20 ms ya es lo que tienen TV como la d5500 de solo 50 Hz.

Gracchus escribió:Primero -Patapuelo.Gracias por la aclaración me has ahorrado un tocho.Se nota que miras las cosas y cuando recomiendas lo haces con conocimiento de causa.

Segundo.Ashtyr, yo no tengo interés en venderle ninguna tele.Solo le he aportado una opción(comentario subjetivo) y un hecho objetivo("No, no vas a notar lo de los 200Hz para jugar").Los Hz son una medida de frecuencia, no de tiempo. Determinan la frecuencia a la que se actualiza la imagen de la pantalla y es una cuestión distinta al tiempo de respuesta lo que se tarda en enceder y apagar los píxeles de la pantalla,un dato básico a la hora de jugar.Y yo no he mencionado más que el caso de los videojuegos.
En las consolas actuales no hay ningún juego que exija una tasa de refresco de 200Hz(que no suelen ser reales por cierto) y solo los juegos en su formato 3D exigen 120Hz.Ahora que si tu me aportas un dato,una critica,un análisis...lo que sea que contradiga esto me prestarás una ayuda porque si estoy en un error es mejor saberlo así es como se aprende.

Hombre gracias eh yo es que me invento las cosas cuando recomiendo ¬_¬ .

Y luego te montas un lio que lo flipas con tiempo de respuesta del panel , con el input lag y con los Hz.

Te vuelvo a repetir se notan un huevo y parte del otro los 200 hz, a mayor Hz menos ghosting en las imagenes y mas suavidad de movimiento, evidentemente no en el tetris, pero haz una prueba muy sencilla, cojete un juego en tercera persona, parate y ponte a girar la camara a toda ostia dando circulos, activa los 100/200 hz y haz lo mismo, si me dices que no notas la diferencia pues nada para ti la perra gorda.

Y si te pones a ver peliculas de accion, por aquello de movimientos de camara rapidos idem, y hablo de peliculas en dvd o de la TV, el tema Blu-Ray ya esta explicado.

Y sobre el tema en esta misma pagina del foro alguien pregunta si se nota o no, que lo lea.

de todas formas a malas subire un video y vereis muy claramente las diferencias.
Aprecio mucho la cantidad de información y puntos de vista que estais dando. Me estoy enterando de cosas que me vendrán bien a la hora de elegir la tele. Pero por otro lado me sigo perdiendo un poco, por lo que necestaría un resumen "práctico".

Por favor, 2 o 3 teles como mucho de entre 350 y 500 euros para jugar de 32 pulgadas???

Teníamos esta primera lista :

E30
5500
C530

Y la LG LK450 que tal? Pq la hemos olvidado un poco...
Yo tengo la 5500 y la experiencia de juego es increíble, especialmente con la PS3 que es la que mejor parte se ha llevado con el cambio de tele.
Siempre me ha gustado Samsung, por dos razones, diseño (que tiene los mejores, sin duda, especialmente la gama led) e imagen. Y es que el tema de la imagen a veces es tan subjetivo como el diseño. Me encantan las imágenes nítidas y con colores vivos (a veces incluso a costa de sacrificar la naturalidad de la misma) y por eso siempre he puesto a Samsung por delante.

Por otra parte, hay otra cosa que a las Samsung se les da muy bien y en servir de reproductor de medios. En general se lo traga prácticamente todo sin rechistar, otras marcas no funcionan tan bien en ese sentido.

Si tengo que decir un "defecto" es la falta de 100HZ, pero ni por asomo sacrificaría lo previamente dicho a cambio de eso. Cuando me compre una tele de las grandes probablemente invierta algo más para las gamas más altas ya que creo que ahí sí merece la pena (200HZ, 3D,...) pero en estos tamaños, y para lo que la quieres, que al fin y al cabo es jugar, es de las mejores opciones que hay. Las películas se ven increíbles también.

Antes de comprarla miré reviews, tanto de especialistas como de los usuarios, y los comentarios negativos son casi inexistentes. Si tienes opción échale un vistazo en una tienda.
Buenos, pues gracias a todos. Me voy de ruta con todo esto apuntado y ya luego os cuento....Tengo el "problema" de que mi mujer me dice que me compre la mejor, a ver cual elijo!!!!

Al final he encontrado esto: http://www.digital-factory.es/index.php ... 2e30e.html Y visto tooooooooooodo lo que me habeis dicho y saliendome un poco del presupuesto, creo que me voy a tirar al charco. Ya os contaré la experiencia cuando la tenga ;)
Es revivir un poco esto pero, ¿¿podeis comentar como veis la LG LK450 o ya puestos la LG 42LK530(100hz)?? Aunque la 530 segun os lei para los juegos los hz pasando no?
Que tal para jugar con la ps3?. Dejasteis este tema pendiente y estoy mirando teles y es esta una de las que tengo en mente.

pd: que modelo de samsung es este que no lo veo por ningún lado, que tal lo veis? d503 fhd
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =192600323

Graciaas, que lio [carcajad]
Yo en 32" tirará a por la Pana E30, de entrada ya te aseguras panel IPS, que no es poco, y hablan muy bien de ella en tema de juegos.
(mensaje borrado)
Yo por esos 60eu de diferencia si iría a por la pana e30 en este sentido. El panel Sips, y yo ni clouding ni ghosting ni leches en vinagre.
Pues como os dije me pille pa Panasonic E30 de 32", y de momento va de lujo...y por 550 euros, que son 150 menos de lo que se ve por la mayoría de los sitios.

Lo que si estoy viendo para configurar el wifi, y no veas si es caro el adaptador de Panasonic...100 pelotes del ala!!!! Estoy mirando a ver si encuentro alguna otra cosa compatible. ¿Sabeis algo de este tema?
25 respuestas