Estoy loco con esto de la grabacion!!!

tengo una xbox 360 comprada en enero con su ticket, lo que la compre ya flasheadaa un chico
pero desde hace un par de meses juego que grabo, namas ponerlo me sale disco sucio, tengo que ponerlo varias veces, hasta que me lo acaba cojiendo y dejandolo instalar en el disco duro, los antiguos que tenia ( me peto otra por lector) me los coje a la primera ej: halo wars ( por decir alguno XD) pero es que ayer ya era el colmo grabe el wheelman al disoc duro y aveces se queda sin sonido o salen como si las texturas fueran colorines ( solo me a pasado una vez) todo esto con el juego grabado al disco duro, los grabo en verbatim a 2.4, tambien prove a 6. y sigue igual les cuesta pillarlos siempre
Igual no tiene nada que ver, ¿pero has actualizado la grabadora? A mi me pasaba algo parecido, actualice y todo ok.

Suerte
gracias por la respuesta
es este modelo pero no encuentro nada para ella lg g20nu10 es exterior
luego tengo una interior que es optiarc dvd rw ad-5170a
pero lo que me escama es que en casa de un amigo si que le van los juegos perfectos
a tu amigo le van perfectos, cuales? los tuyos o los suyos.
la grabacion debe hacerse lo mas lenta posible (1x).
le van los mios que grabo perfecto, mas o menos ya e descubierto algo si son wabe 3 si los grabo a 4 perfectos, si son wabe 2 a 2.4 y mas o menos me chutan, es raro pero asi me van bastantes de mis backups
yo ultimamente lo que hago es grabar a la maxima velocidad que me da la grabadora, y todos perfectos.
Aqui dice que no es bueno grabarlos lento y la velocidad optima para cada tipo de disco.
6 respuestas