Estoy loco con la cruceta de mi PSP...

Holas a todos.

Os pongo en antecedentes. Mi Psp es una de las primeras que vino de las tierras del sol naciente, antiguamente era una 1.5 y ahora está en el último firmware para usar el emu de psx.

Bueno el caso, hace muchos meses, jugando al Katamary de PSP, se me quedaba cogido el botón arriba de la cruceta. Se solucionó comprando otra pieza en uno de los patrocinadores de la web.

Pero el caso es que hoy jugando al Alundra de PSX me ha pasado lo mismo en la psp. Estoy algo cansado y no se que hacer.

Alguien me puede recomendar algo o me compro otra PSP y vendo esta? Lo que no quiero es estar pidiendo 10 crucetas de goma cada 6 meses para tener de reserva cada vez que me pase esto.

Un saludo y gracias.
Has leido lo del mod de la cruceta??
Igual te interesa hacerselo, ponlo en la busqueda, o en el google, seguro que encuentras informacion que posiblemente te ayude, yo estoy por hacerlo y no tengo esos problemas...
Tengo entendido que el mod de la cruceta sirve para hacer buenas diagonales, no sabía que arreglaba este problema.

EDIT:
Se solucionó haciendo el mod de la cruceta, y de paso limpié un par de motas de polvo que tenía en la pantalla. Hasta luego y gracias!
2 respuestas