Probablemente, muchos de vosotros ya lo habréis visto pero, ¿vosotros también pensais que intenta darnos un mensaje? En mi opinión, intenta decirnos que hay que ir siempre hacia adelante (Go Right), que la vida es muy bonita cuando todo va bien (parte en la que los personajes empiezan a saltar). Pero que hay momentos en los que surgen problemas y se complican las cosas (cuando los personajes empiezan a morir), que no puedes volver atrás (cuando están en la parte izquierda de la pantalla), que lo único que puedes hacer es luchar y seguir adelante (los personajes empiezan a pelear) y que finalmente lograrás tu objetivo (Mario derrota a Bowser). Quizás le estoy dando un doble sentido que no lo tiene. No lo sé. Pero me gusta pensar que es así. Me encanta este video. Me siento identificado con mi situación actual. Que no debo de mirar atrás y que debo de luchar y seguir adelante. ¿Qué opinais vosotros? Os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=kiePaAHK3jE
Un saludo.
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Con ese titulo y esa música da esa sensación, que quiera transmitir el sentimiento de nunca rendirse y seguir solo adelante por muchos obstáculos que se te crucen.