Estoy loco por una chica

Buenas, lo dicho en el titulo es lo que pasa. Solo os pido que os centreis en ayudarme y no en ponerme a parir por querer estar con una chica mas pequeña que yo

Resulta que ai una chica que tiene 14 años cumplidos, que me tiene loco, yo tengo casi 18 años. El tema es que se lo dije a una amiga suya que me molaba, y la dije que se lo callara que na mas que me echara un cable a ver si podia salir con ella, pero como es tan maruja, se lo ha contado a practicamente todos con los que me voy y todas las chavalas del pueblo. Ahora hace un rato acabo de hablar con un chico que dicen que ella esta por el pero el pasa de ella, y le dicho que a ver si le contaba el tema no se lo decia a nadie, y ya lo sabia por la maruja de la amiga. El tema que me ha dicho es que estan diciendola que se lie conmigo, que nose que historias mas, pero a mi no me gustaria liarme con ella por que se lo diga otro, asi que mañana voy a hablar con ella, pero no se que decirla, por eso os pido que por favor si podeis ayudarme en que decirla, es que estoy totalmente bloqueado pensando en ella todo el rato.

Lo dicho, solo os pido eso, luego si quereis me poneis verde, me llamais pedobear, asaltacunas y todo lo que querais, pero por favor antes ayudarme, un saludo.
Un secreto deja de ser un secreto, desde la primera vez que se cuenta ;).

A no ser que seas un defesio, se liará contigo. Un niña (y si, he dicho niña xD) de esa edad, poderse liar con uno de 18, es superar a la mayoria de su edad, y siento generalizar pero es asi: para ella sera todo un logro.

Sobre tu problema... pues bueno... posiblemente ahora si se lia contigo estaras comiendote la bola muuuuuchos dias (y mas si no se vuelve a liar contigo). Asi que, no se, hablar con ella?, no tienes nada de que hablar. Si tu ves que te vas a liar con ella, que estais a punto, te empiezas a liar y entonces se lo preguntas: lo haces porque te apetece o porque te lo han dicho tus amigas?. A esa edad, por mucho mayores que se crean, aun conservan cierto tipo de inocencia, que hara que te lo diga.

suerte [bye]!

PD:
Hilo aprobado por pedobear!
Imagen
habla con ella y trata el tema de forma sincera.
pero con mucha mano izquierda,que la chica es más joven que tú y puede que algo que le digas no le siente bien.

por lo demás,si,eres algo asaltacunas.

iba a decir lo de ''pinchatela!'',pero en este tema no cuaja mucho...
Habla con ella, aclara las cosas, i si los dos quereis pues salis juntos, i si quereis pinchais, que ya tiene edad para pinchar legalmente.

Por lo de la edad no te preocupes, son solo 4 añicos de nada!

Un saludo.
Juriolo escribió:Habla con ella, aclara las cosas, i si los dos quereis pues salis juntos, i si quereis pinchais, que ya tiene edad para pinchar legalmente.

Por lo de la edad no te preocupes, son solo 4 añicos de nada!

Un saludo.

Eso es cierto, son solo 4 años, pero (y aunque estoy a favor que puedan salir junto), reconozcamos que la diferencia de edad, en esas edades se nota mucho. Sin ir mas lejos, mi hermano y mi cunyada se llevan 5 años, pero él tiene 26 años, y ella 21, ya son otras edades.

18 y 14 acabados de cumplir, reconozcamos que es jovencita la chica, pero si lo tiene claro, que NADIE se lo impida ^_^.
Yo creo que es un error si te lias con ella,ademas de la diferencia de edad,no es lo mismo que tu tengas 28 y ella 24,a que ella tenga 14 y tu 18.Se pensaran que te quieres aprovechar de ella,es mas si te lias y luego pasas,no se vaya a inventar cosas x despecho y te metas en un lio,salu2.
Bueno, te puedo asegurar practicamente al 100% que esa relacion no tiene futuro, aunque fisicamente este desarrollada y no aparente 14, mentalmente con esa edad es una cria.

Yo pasaria de comerme la cabeza
Si yo tengo claro que mañana cuando la vea voy a decirla que se venga un momento que quiero hablar con ella a solas, pero claro, el problema es el que ya digo, que no se que decirla, algo bonito, aun que si os digo la verdad estoy tan pillado por ella y mas ahora que me ha contado el chaval que estan ai que a ver si sale conmigo, pues que no puedo ni dormir ni nada...
Si tienes 18 y un físico mínimamente aceptable como para que le guste a ella te dirá que sí, así que no te comas mucho la cabeza en que decirle, que te gusta y poco más.

Y no la quites la inocencia aun que no sabe lo que hace XD
tio, con 14 años una chica no está formada mentalmente como para estas cosas, joder, que es una niña.
Enchu escribió:tio, con 14 años una chica no está formada mentalmente como para estas cosas, joder, que es una niña.

En que mundo vives Enchu, hace años que esto se ve cada vez más un tío sale con una niña y la niña se enamora se cree que va a durar para toda la vida y cuando el tío puede se va con una de su edad y que le den por culo a ese pequeño pasatiempo.

14 años para 15 todavía, pero 14 recién cumplidos...Pues no eran gilipollas las niñas y niños me included (y lo siguen siendo)

Lo que va a buscar la niña es seguridad, y eso uno de 18 se la da, sea como sea. Cuanto más malote mejor, claro está
BrianPeppers escribió:
Enchu escribió:tio, con 14 años una chica no está formada mentalmente como para estas cosas, joder, que es una niña.

En que mundo vives Enchu, hace años que esto se ve cada vez más un tío sale con una niña y la niña se enamora se cree que va a durar para toda la vida y cuando el tío puede se va con una de su edad y que le den por culo a ese pequeño pasatiempo.

14 años para 15 todavía, pero 14 recién cumplidos...Pues no eran gilipollas las niñas y niños me included (y lo siguen siendo)

Lo que va a buscar la niña es seguridad, y eso uno de 18 se la da, sea como sea. Cuanto más malote mejor, claro está

Lolwat?

A ver. como que "en que mundo vivo"? si practicamente me estás dando la razón xD
Claro que te estoy dando la razón :-|

Sólo que me aburro y lo complico
Eres un poco salta cunas, pero creo que puede haver futuro y inocencia ninguna, que las niñas de 13 algunas estan ya usadas, por decirlo asi,esta el mundo un poco pertuvado,porcierto pido unconsejo ya de paso,uno 15 con una de 13 ¿os parece mu bastoo salta cunas?.

Ya me contestan y suerte con la chica xd.
Distingamos dos cosas, si hablais de un polvo o algo mas suave, liarse con alguien, no veo por que no, si fisicamente la de 14 esta desarrollada pues ale, otra cosa son problemas morales, eticos, legales.

Pero una relacion seria con vistas a futuro ni de coña.

Y el de 15 con la de 13, yo es que a una chica de 13 la veo una niña, que quieres que te diga XD

Yo con 15 me fijaba en las de 15, y las de 15 en los de 17 xD
Digo yo que me liare con ella, y segun vea pues seguire con ella o la dejare, depende de todo. De todas formas nose si decirselo, por que estoy realmente cagao, la iba a decir que me gusta y que anoche no me fui a las fiestas de un pueblo por estar con ella ai jugando a las cartas...
lo que hace el amor... [amor] [+risas]
si le dices lo de las cartas, la tienes comiendo de tu mano, creeme :)
Aqui si que tienen ideas,mi opinion que uno de 15 con una de 13 como que no,mis amigos dicen otras opiniones y yo opino porque claro es una niña chica,porcierto me voy a ir a las discotecas con un mazo de cartas :) :) :) y lanzate a la aventura machote.
ya que estais con el tema...
¿como veis una de 16 con uno de 19? ¿es minimamente aceptable? ¿o es de asaltacunas?
lord vicius escribió:ya que estais con el tema...
¿como veis una de 16 con uno de 19? ¿es minimamente aceptable? ¿o es de asaltacunas?

por mi, es aceptable, es que ahora se ve algo feo, pero mira que conozco abuelos y otras personas mas jovenes casadas, que se llevan mucha mas diferencia
14 años... deja que crezca macho.

PD:
Imagen
Creo que todavía no estás maduro. Espera algún tiempo hasta que se te aclaren más las ideas. Es un consejo, por si lo quieres aceptar.
para los que preguntáis de si estar con una más joven....

solo digo una cosa...

PAPUCHIIIIIIIII!!!!!!
Los saltos de edad no son preocupantes, lo preocupante es que una de esas personas tenga 13/14 años, porque está en pleno proceso de ser persona. Uno de 19 con una de 16 pues muy bien no se verá, pero es perfectamente normal. Uno de 15 con una de 13 pues...pedobear approve, y sin embargo la diferencia es menor.
Yo no lo veo mal, por poner un ejemplo mis tíos llevan juntos desde que tenían 14 años y ahí están casados ,con sus hijos....con esto quiero decir que si puede haber una relación en plan serio y duradera,¿por que no? eso depende de cada persona, como no conocemos a la chica, ni al chico ,no podemos decir nada de que duraran o no, no creo que sea un asalta cunas , si ella quiere hacer algo, con 14 años ya eres una persona que piensas, que puedes tomar decisiones propias como para saber si quieres estar con alguien o no, tampoco sabemos si es una chica madura para su edad o si es una niña tonta que se deja llevar por todo lo que la dicen...lo que ahora mismo si podría enturbiar una relación de este tipo es que tu tienes 18 años y puedes entrar a muchos sitios donde ella no, que probablemente tu no tengas ni hora para llegar a casa y ella si...esa clase de ejemplo también la he conocido, unos amigos ,ella tenia cierta hora para llegar a casa ,el chico la dejaba en su casa y se iba por ahí de fiesta, con esto surgieron rumores de cuernos y tal, vamos que lo acabaron dejando..o sea que piensalo bien ,porque seguro que hay inconvenientes así
¿Pero menstrúa? Si es así, tira palante.

No, en serio, 4 años a esas edades son una burrada, yo no lo haría ni por dinero (y oportunidades no han faltado pero joder, que son unas crías)
CarmenVIC escribió:Yo no lo veo mal, por poner un ejemplo mis tíos llevan juntos desde que tenían 14 años y ahí están casados ,con sus hijos....con esto quiero decir que si puede haber una relación en plan serio y duradera,¿por que no? eso depende de cada persona, como no conocemos a la chica, ni al chico ,no podemos decir nada de que duraran o no, no creo que sea un asalta cunas , si ella quiere hacer algo, con 14 años ya eres una persona que piensas, que puedes tomar decisiones propias como para saber si quieres estar con alguien o no, tampoco sabemos si es una chica madura para su edad o si es una niña tonta que se deja llevar por todo lo que la dicen...lo que ahora mismo si podría enturbiar una relación de este tipo es que tu tienes 18 años y puedes entrar a muchos sitios donde ella no, que probablemente tu no tengas ni hora para llegar a casa y ella si...esa clase de ejemplo también la he conocido, unos amigos ,ella tenia cierta hora para llegar a casa ,el chico la dejaba en su casa y se iba por ahí de fiesta, con esto surgieron rumores de cuernos y tal, vamos que lo acabaron dejando..o sea que piensalo bien ,porque seguro que hay inconvenientes así

Puede ser muy madura que yo también me decían que lo era y fui un gilipollas porque no sabía nada de nada. Con 14 años, sí o sí, te puedes sentir mayor y creer que sabes lo que haces, pero nada más lejos de la realidad.

Yo tengo dos amigos que llevan años saliendo juntos y tenían 14 años cuando empezaron a salir, pero han tenido muchas broncas, lo han dejado un tiempecillo y luego han vuelto, discusiones por gilipolleces varias...si siguen juntos es porque han creado una especie de dependencia el uno del otro pero en general hasta hace poco daba asco la relación, ahora no se si habrá vuelto a buenas épocas.

Una persona adulta y madura pasa de gilipolleces de esas and knows how does it work.

Además, no tiene nada que ver lo que era antes con lo que es ahora (por lo de tus tíos)
OnLain está baneado por "Troll"
Madre mia...

Buscate una de tu edad que tendra experiencia, algo de cabeza y tendra un par de tetas [ginyo]

Conozco una chavala de 14 años que esta con un pive de 23 [+risas]

Yo tengo una hija y esta con tal tarugo y le pego una paliza que se le quitan las ganas de besar a mi hija [uzi]
CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS??????? ASALTACUNAS!!!!!!!!!

No te da verguenza?, que pasa? que no te hacen caso las de tu edad y tienes que tirar de unas niñas perfectamente impresionables, no?, con lo del hilo: tio hazte de machito y tio duro y la tendras en el bote, a esas edades con que tu fumes ya te las camelas, y con el sexo, no te preocupes, una noche le invitas a una cerveza y ya se sienten mayores, te la llevas a tu buga truñeado y le haces de todo y como si no hubiera pasado nada, a la semana te das cuenta de que es muy cria y la dejas, y no pasa nada!!, tu ya no eres virgen, ya puedes vacilar con tus amigos y a ella la dejas en un mar de lágrimas...

P.D.: Es todo ventajas!! Cuando salgas con el grupo de sus amigas, seras el gallito del grupo!!!, todas las crias haciéndote caso y llendo donde tu vas, porque para ellas, tu eres el mayor, el mas fiestero, el que mejor se lo pasa y el que entiende, seras el rey del grupo y tu te sentiras bien, porque te hacen caso, aunque para ello tengas que camelarte a una niña chica, porque eso es lo que es, una puta adolescente que esta entrando en otra vida, la vida de jóvenes.

No eres capaz de acercarte a un grupo de tu edad?, no te aceptan o que?.

Nose si ha quedado claro mi postura...

EDIT: Como dicen arriba, yo era el padre de la criatura, y te meto una galleta que te empotro en la pared.
con una cria de 14 años no se que que intentaras pero algo serio lo veo xungo es una mañaca esa no estara saliendo contigo mas de 2 meses si llega, asique no te molestes en intentar algo serio si puedes liarte con ella te lias y eso que te llevas aunque se lo allan dicho las amigas " trabajo que te aorras" estas loco por ella , pero el tiempo hara que se te pase , no lo hagas mas dificil de lo que es. Con una cria de 14 años es imposible plantearse una relacion seria doy fe. Suerte
goA_ escribió:14 años... deja que crezca macho.

PD:
Imagen

+1111111111111111111111111111111111
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
No te preocupes, cuando te des cuenta de que por mucho que te pueda parecer madura, realmente es una niña, entonces te olvidarás de ella con suma facilidad.

Tu te callas, que eres un xboxer! [enfado1] [/flame exported from Pruebas][+risas]

Menos pinchartela... no se, por un posible respeto a su inocencia... es "tuya".

Si tienes 18, y pareces medio fuerte (en el sentido de que no parezcas un lameculos de ella), la tendras en los piezes (pies, el plurar molon de pie es piezes :D con Z!)

Saludos
biohazard100 escribió:con una cria de 14 años no se que que intentaras pero algo serio lo veo xungo es una mañaca esa no estara saliendo contigo mas de 2 meses si llega, asique no te molestes en intentar algo serio si puedes liarte con ella te lias y eso que te llevas aunque se lo allan dicho las amigas " trabajo que te aorras" estas loco por ella , pero el tiempo hara que se te pase , no lo hagas mas dificil de lo que es. Con una cria de 14 años es imposible plantearse una relacion seria doy fe. Suerte

Y yo doy fé de que si se puede. Día a día lo veo 9 años después... y apunto de casarse que están.

Si es que como os gusta tiraros a la piscina...
mopas69 escribió:
biohazard100 escribió:con una cria de 14 años no se que que intentaras pero algo serio lo veo xungo es una mañaca esa no estara saliendo contigo mas de 2 meses si llega, asique no te molestes en intentar algo serio si puedes liarte con ella te lias y eso que te llevas aunque se lo allan dicho las amigas " trabajo que te aorras" estas loco por ella , pero el tiempo hara que se te pase , no lo hagas mas dificil de lo que es. Con una cria de 14 años es imposible plantearse una relacion seria doy fe. Suerte

Y yo doy fé de que si se puede. Día a día lo veo 9 años después... y apunto de casarse que están.

Abré visto lo contrario millones de veces...
lo he dicho generalizando un poco, ya se que hay crias de 14 años que pueden ser mas maduras que algunas de 17 por ejemplo, e generalizado...demasiado pero la mayoria es asi
GONZALATOR escribió:
mopas69 escribió:

Abré visto lo contrario millones de veces...

Y yo, no hay debate sobre eso. Pero tampoco se puede decir Con una cria de 14 años es imposible plantearse una relacion seria doy fe Por intentarlo no pierdes nada!!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
biohazard100 escribió:lo he dicho generalizando un poco, ya se que hay crias de 14 años que se creen que pueden ser mas maduras que algunas de 17 por ejemplo, e generalizado...demasiado pero la mayoria es asi

Fix3d.
Lo que no quieras que se sepa no lo hagas... O no lo cuentes...

Pero bueno, ni pedobear ni na, si te gusta y estas enamorado (o eso crees) pues adelante. Lo unico que a las chicas de mi alrededor no les va el royo de que se les declaren, pero se que debe haberlas que sí xD
Venga suerte. Y pinchatela antes de ser mayor de 18 que si no si seras un asaltacunas :D
Yo he sido una catorceañera también y si se me hubiera presentado la oportunidad de liarme con un machorro mayor de edad que puede comprar bebidas en el súper para los botellones, sin duda hubiera ido a por él. También probablemente con el tiempo se me habría quitado la tontería por ser más popular así y lo acabaríamos dejando por la diferencia de edad e ideas.
GONZALATOR escribió:CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS??????? ASALTACUNAS!!!!!!!!!

No te da verguenza?, que pasa? que no te hacen caso las de tu edad y tienes que tirar de unas niñas perfectamente impresionables, no?, con lo del hilo: tio hazte de machito y tio duro y la tendras en el bote, a esas edades con que tu fumes ya te las camelas, y con el sexo, no te preocupes, una noche le invitas a una cerveza y ya se sienten mayores, te la llevas a tu buga truñeado y le haces de todo y como si no hubiera pasado nada, a la semana te das cuenta de que es muy cria y la dejas, y no pasa nada!!, tu ya no eres virgen, ya puedes vacilar con tus amigos y a ella la dejas en un mar de lágrimas...

P.D.: Es todo ventajas!! Cuando salgas con el grupo de sus amigas, seras el gallito del grupo!!!, todas las crias haciéndote caso y llendo donde tu vas, porque para ellas, tu eres el mayor, el mas fiestero, el que mejor se lo pasa y el que entiende, seras el rey del grupo y tu te sentiras bien, porque te hacen caso, aunque para ello tengas que camelarte a una niña chica, porque eso es lo que es, una puta adolescente que esta entrando en otra vida, la vida de jóvenes.

No eres capaz de acercarte a un grupo de tu edad?, no te aceptan o que?.

Nose si ha quedado claro mi postura...

EDIT: Como dicen arriba, yo era el padre de la criatura, y te meto una galleta que te empotro en la pared.

hala, hala. Aunque tenga 14 años se le puede tratar igual con respeto como si fuera mayor y ayudarla a que madure haciéndole comprender lo necesario para ello. Que si, que la niña estará más salida que una esquina, todo es hacerle ver como son las cosas y ya está. La mentalidad en esa edad NO ES UN ESTADO PERMANENTE, en cosa de dos años ya habrá madurado.

Ejem, yo tengo 16 años, así que tampoco sé si pinto mucho hablando de esto xd
Tu tranquilo q en cuanto hables 2frases con ella te darás cuenta y perderás totalmente el interes en ella.

Es como si a mi me gusta una tia buena de mi edad y a la hora de establecer una conversacion me doy cuenta q no vale la pena.

si ella tuviese 2años + la cosa cambiaria bastante pero con 14 vete olvidandola y buscate tias de tu edad q las hay a patadas.

Con 14 casi ni sabe lo q es la regla si te descuidas XD
41 respuestas