Estoy loco si me pillo una tele de tubo?

Pues eso estoy loco si me pillo actualmente una tele de tubo 28" o 32" panoramica para jugar a la 360 y ps2 (a lo mejor una wii tb) ver series y pelis en DIVX ya que el formato comprimido de video es el que menos ocupa y es el que mas uso... o deberia lanzarme ya a por una tele LCD?

No se estoy un poco liado se ve tan mal la 360 con tele de tubo?
Si te vas una CRT pero HD no, todo perfecto.

Si pretendes comprarte una CRT de las clásicas de baja definición para jugar a 360/ps3 estarás tirando el dinero EMHO (el poco que te cueste en comparación con un LCD)
Yo iría a por un LCD modernillo. Han mejorado lo suficiente en los últimos años como para que comprar un CRT ya no tenga ninguna ventaja sustancial por la que merezca la pena comprarlo, aparte de la posible diferencias de precio.
me lanzare a por una Panasonic TH-37PX70E...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
WEBster escribió:Pues eso estoy loco si me pillo actualmente una tele de tubo 28" o 32" panoramica para jugar a la 360 y ps2 (a lo mejor una wii tb) ver series y pelis en DIVX ya que el formato comprimido de video es el que menos ocupa y es el que mas uso... o deberia lanzarme ya a por una tele LCD?

No se estoy un poco liado se ve tan mal la 360 con tele de tubo?

Como todo en esta vida depende de lo que te quieras gastar.
Si pudiera yo me pillaria una Plasma Pioneer Kuro. Actualmente es lo mejor que hay en el mercado...y creo que lo mas caro X-D
Yo juego en una buena tele panoramica, por RGB y por ahora no me quejo.
Esperare hasta que las Kuro bajan muuuucho de precio y el año que viene dare al salto a las tv de plasma.
Como dice maesebit, yo tb iria a por un lcd morderno. Antes las LCD's tenian un refresco de 16ms y un contraste de como 700:1 o 1000:1 que dejaban mucho que desear. Ahora ya hay cosas mas decentes de 3000:1 para arriba, de 5 a 8ms, etc...

Yo usaba la x360 en una trinitron crt de 29" y ahora la veo mucho mejor, mas definicion, y parece q mas grande, en un tft pano de pc de 19".

Eso si, ya sabes las ventajas e inconvenientes en lcd: x360 y ps3 r00lz, ps2 [buaaj] y wii [buuuaaaa]
Para mí las teles de tubo siguen siendo algo insustituible, al menos hasta que saquen alguna tecnología nueva que permita que la pantalla se adapte a cualquier resolución sin tener que reescalar (y sea accesible para el gran público, claro).
WEBster escribió:me lanzare a por una Panasonic TH-37PX70E...

y es una opcion cojonuda X-D
solo para aclarar que hay muchas TVs de tubo de alta definicion, sobretodo las que son wide. hasta las Wega tienen el puerto HDMI hasta 1080i, y la calidad supera cualquier plasma y lcd...

lo dificil es conseguirlas, sobretodo en Europa, aparte que la linea Wega HD CRT de sony ya no lo producen mas.

el otro problema es el peso y el tamaño.

este lcd que nombran esta muy bien TH-37PX70E....
hombe para una wii vas sobrao con una de tubo, yo la tengo en una de 28 porque en el lcd se ve de pena, para la 360 y la ps3 olvidate de teles de tubo, una lcd de calidad y fliparas
WEBster escribió:ver series y pelis en DIVX

Olvídate entonces de los LCD, vete a por una de tubo de gama alta o a por una de tubo HD.
meloncito escribió:Eso si, ya sabes las ventajas e inconvenientes en lcd: x360 y ps3 r00lz, ps2 [buaaj] y wii [buuuaaaa]

amiga500pro escribió:hombe para una wii vas sobrao con una de tubo, yo la tengo en una de 28 porque en el lcd se ve de pena, para la 360 y la ps3 olvidate de teles de tubo, una lcd de calidad y fliparas

La Wii en un buen LCD se ve de fábula, pero claro, hay que pagarla, no vale cualquier tele baratilla.
que tal se ve la PS3 y la PS2 en las teles de tubo panorámicas HD?
De momento para ir tirando con una wii que tengo solamente,me valdria un tft de 22'' que he visto por MM?,cuesta alrededor de 300eur.:3000:1,300,y 5 ms. de refresco...creo que esta bien pero no se si vale la pena comprarse un monitor de esas caracteristicas,si tambien lo quiero usar como pantalla de tv(que es posible,solo la tv analogica).
Nose que hacer,porque una buena lcd ya se me dispara el precio a los mas de 700 eur.

En un futuro,espero que no muy lejano quiero disponer de una ps3,asi que supongo que a pesar de tener entrada dvi(ke si tiene)no me va a llegar a la altura de las posiblidades de la ps3.
salu2
AlterElt está baneado por "troll"
Yo la gran ventaja que veo en las TV de tubo son los NEGROS. No soporto el negro de los lcds. El plasma no está mal, pero al menos los que yo he visto según el angulo la visión empeora mucho...

La gran pega del tubo es el volumen y el peso, si los hubiera con más resolución y menor tamaño serían una buena solución, bajo mi punto de vista.
Yo tengo la Philips CRT de 32" que soporta 720p/1080i, testeada con Snes, N64, GC por componentes y XTS y se ve de fábula. Me costó 300€ de 2a mano, está impecable.
AlterElt escribió:Yo la gran ventaja que veo en las TV de tubo son los NEGROS. No soporto el negro de los lcds. El plasma no está mal, pero al menos los que yo he visto según el angulo la visión empeora mucho...

La gran pega del tubo es el volumen y el peso, si los hubiera con más resolución y menor tamaño serían una buena solución, bajo mi punto de vista.

Los plasmas no pierden contraste en función del ángulo de visión, los LCD sí.

Y la Philips CRT HD (32PW9551) es una gran opción para cualquier consola menos Dreamcast, lástima que sea casi imposible de encontrar en las tiendas.

Saludos.
xuano666 escribió:
La Wii en un buen LCD se ve de fábula

Eso es un oximoron
r09 escribió:Para mí las teles de tubo siguen siendo algo insustituible, al menos hasta que saquen alguna tecnología nueva que permita que la pantalla se adapte a cualquier resolución sin tener que reescalar (y sea accesible para el gran público, claro).

Tu es que eres el fundador y presidente de la "CRT Defense Force" XD

Hay teles 1080p HD que reescalan bien señales SD, pero claro, son caras y hay que buscar bien...
yo iria a por una crt hdtv.

PQ?

pq aunque es cierto que las tft/plasma ya estan a la altura mas o menos de una crt (en muchas cosas son mejores) siguen teniendo el puñetero problema de la resolucion nativa.

si a una tft no le metes la res nativa se ve como un mojon, sobretodo si la res que le metes dista mucho de la nativa, debido que el reescalado de las teles es guarrisimo a no ser que sea una tele divina de la muerte (hipercara).

Por ejemplo, la hdtv hdready normalmente son 1366x768 si tu le metes una señal 720p el reescalado es aceptable pero no se ve igual que si fuera pixel perfect. Pero si le metes una señal 480p/i o 576p/i (wii, dvd sin reescalar, tdt, divx, uhf) vas a sacar las papas de lo mal que se ve.

Pero con una crt hdtv, da igual la señal que le metas que se vera ok, ya sea baja res, o los hd 480p 720p o incluso 1080p si lo soporta.

Esa es mi recomendacion, si tienes espacio y no te importa la radiacion pillate un crt hd (encima te ahorras una pasta)
Vorador escribió:
Tu es que eres el fundador y presidente de la "CRT Defense Force" XD

Hay teles 1080p HD que reescalan bien señales SD, pero claro, son caras y hay que buscar bien...

Es que a mí no me vale con que reescalen "bien", lo que quiero es que NO reescalen. XD

En cuanto Atlus anuncie el Fes oficialmente (o digan que no oficialmente, pero eso no lo quiero creer) me pienso quitar esta firma y poner la de las CRT otra vez. ¡Victoria o muerte!

PD: me ha molado eso de la "CRT Defense Force", creo que voy a utilizar ese nombre.
r09 escribió:
Es que a mí no me vale con que reescalen "bien", lo que quiero es que NO reescalen. XD

En cuanto Atlus anuncie el Fes oficialmente (o digan que no oficialmente, pero eso no lo quiero creer) me pienso quitar esta firma y poner la de las CRT otra vez. ¡Victoria o muerte!

Pues nada nada, te dejo con tu cruzada :P

Por cierto, al parecer otros dobladores USA de Atlus tambien tienen el P3:FES en su curriculum ademas del primero que levanto la liebre

Believe
meloncito escribió:Como dice maesebit, yo tb iria a por un lcd morderno. Antes las LCD's tenian un refresco de 16ms y un contraste de como 700:1 o 1000:1 que dejaban mucho que desear. Ahora ya hay cosas mas decentes de 3000:1 para arriba, de 5 a 8ms, etc...
Pero siguen dando negros que son grises, y eso es inaceptable.
¿Que si estás loco si te pillas una tele de tubo? Yo hoy en día aún no me pillaría una LCD, o Plasma o lo que sea ni loco, el reescalado y el ghost se me hacen INSOPORTABLE, y eso que he visto teles de 4 ms de respuesta, aun así no noportaba el ghost, que se acentúa aún más con los juegos, ah, y otra cosa es que además los puñeteros programadores pongan el ghost a conciencia en los juegos, sí sí, el tipo de ghost que hacen las teles LCD, etc... pero por software, sólo hay que jugar al Formula 1 de PS3 para verlo perfectamente, ¡¡¡¡¡QUE ASCO!!!!!

Yo tengo mi Wega CRT de 29 pulgadas con Wii y PS3, y perfecto, no quiero LCD ni plasma ni nada del estilo por ahora, no hay ninguna en el mercado (ni de las que cuestan una millonada) que no de el puñetero ghost que no soporto. Y en vez de tanta alta resolución en los juegos podrían esmerarse en que TODOS sin excepción fueran siempre fluidos a 60 fps, prefiero eso MIL VECES antes que alta resolución.
Musice escribió:
Eso es un oximoron

En que te basas para decir eso? Yo he visto Bravias que hacen un reescalado estupendo a 480p, al igual que he visto LCD's que incluso al reescalar 1280 líneas (720p) a la resolución nativa del panel (1366x768) dejan un penoso festival de jaggies, por muy HD que sea.

Si te gastas un dineral tendrás una tele con un reescalado decente en la que verás bien cualquier consola, si te compras una mierda de tele lo verás mal, no tiene más misterio.
Sí el espacio no es problema para ti, compratela.

Acá en México venden un modelo de CRT HD de 32"de samsung llamado slim-fit, que no ocupa mucho espacio, posiblemente en españa lo vendan tambien.

yo por mi parte acabo de comprar una tele de plasma samsung de 42" , tiene un contraste de 15000:1 (eso indica en la caja), tiene modo de juego, y ademas es actualizable por usb.
No hay escalados (digitales) "decentes". Por definición, cualquier escalado (digital) es una indecencia visual. Por tanto, no hay una TV convencional que sirva para ambas, 3-60 y PS2 sin algún tipo de villanía. Menos aún si metemos Wii en la ecuación.

De todos modos, en más de 28'' es prácticamente imposible encontrar hoy una TV CRT de 50 Hz. Y los 100 Hz hay que evitarlos a toda costa si hablamos de vídeo-juegos (a no ser que sean norma PAL, que espero no sea el caso).
la 360 sin hd es horroroso, lo digo por experiencia que el dead rising la mayoria del tiempo ni sabes lo que te estan diciendo o que leches tienes que hacer y en algunos juegos el salto grafico a verlos en Hd es un abismo tan grande que se parece a todo menos a lo que probaste en la tienda antes de comprarlo. Yo lo que haria. presupuesto 100 luros
para la 360:
-monitor de PC de toda la vida(Si es de 21" mejor):
http://search.ebay.es/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=monitor+crt&category0=
-cable VGA(oficial por 20 euros o no oficial por 10)
http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&from=R10&_trksid=m37&satitle=xbox+360+vga&sacat=-1%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D1&sadis=200&fpos=C%F3digo+pos&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1

PS2/Gamecube,..
-Tv de toda la vida barata
http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&_trksid=m37&satitle=tv+14%22&sacat=-1%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D1&sadis=200&fpos=C%F3digo+pos&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1

y a tirar palante. Si algun dia te haces con una Ps3, a pillarse un Vgabox y seguir dandole al monitor del pc
xuano666 escribió:
Los plasmas no pierden contraste en función del ángulo de visión, los LCD sí.

Eso es el pasado, hoy día las LCD tienen angulo de visión de hasta 178º

xuano666 escribió:Y la Philips CRT HD (32PW9551) es una gran opción para cualquier consola menos Dreamcast, lástima que sea casi imposible de encontrar en las tiendas.

Saludos.

Este aparato está fuera de catálogo. Además la resolución es estándar. Hace un downscale de la señal HD que le llega hasta una resolución estándar.
La tele eso si, se ve de puta madre, le regalé una a mi madre hace cosa de un año.

Por otro lado, referente a la pregunta, si, a estas alturas ya se empieza a estar un poco loco al pillar un CRT en lugar de un LCD, pues ya no sólo por el precio o prestaciones, la mayoría las marcas, han dejado de hacer CRT's y lo más probable es que si compras un CRT en un gran almacen, estés comprando un producto descatalogado y si tienes algún problema con la tv vas a vertelas y deseartelas y en el mejor de los casos, te la cambiaran sin coste por un LCD, eso en el mejor de los casos, porque se ve cada cosa que fliparías.

Saludos!
Hola Men escribió:
Eso es el pasado, hoy día las LCD tienen angulo de visión de hasta 178º

Ese es el ángulo en el que no se ve nada de nada XD, a medida que vas aumentando el ángulo se va perdiendo contraste.

Hola Men escribió:Este aparato está fuera de catálogo. Además la resolución es estándar. Hace un downscale de la señal HD que le llega hasta una resolución estándar.
La tele eso si, se ve de puta madre, le regalé una a mi madre hace cosa de un año.

Por otro lado, referente a la pregunta, si, a estas alturas ya se empieza a estar un poco loco al pillar un CRT en lugar de un LCD, pues ya no sólo por el precio o prestaciones, la mayoría las marcas, han dejado de hacer CRT's y lo más probable es que si compras un CRT en un gran almacen, estés comprando un producto descatalogado y si tienes algún problema con la tv vas a vertelas y deseartelas y en el mejor de los casos, te la cambiaran sin coste por un LCD, eso en el mejor de los casos, porque se ve cada cosa que fliparías.

Saludos!

Dicen que pese al downscale, la 9551 se ve con más nitidez que algunas supuestas HD Ready reales, como la Samsung que tuve yo.

Por otra parte, los fabricantes están obligados por ley a ofrecer repuestos durante 5 años.
xuano666 escribió:
Ese es el ángulo en el que no se ve nada de nada XD, a medida que vas aumentando el ángulo se va perdiendo contraste.

En serio y no es de mal rollo, los LCD no son lo que eran. Ahora puedes verlas en un ángulo prácticamente plano que se ven igual :)

xuano666 escribió:

Dicen que pese al downscale, la 9551 se ve con más nitidez que algunas supuestas HD Ready reales, como la Samsung que tuve yo.

Esta tele se ve de puta madre, ya te lo puedo asegurar yo.

xuano666 escribió:
Por otra parte, los fabricantes están obligados por ley a ofrecer repuestos durante 5 años.

Que me vas a contar... Los fabricantes concretamente no es que estén obligados a tener repuestos durante 5 años, si no que durante 5 años tienen que dar una respuesta al cliente y solución a posibles averías durante el periodo serviciable que son 5 años.
O sea, si no existen piezas de recambio, están obligados a ofrecer algún tipo de solución comercial que pase por un producto de similares características, pero como teles de tubo ya no fabrican, las similares características normalmente pasan por ser de las mismas pulgadas, te lo digo yo que lo veo cada día.
Saludos ;)
Yo tengo una CRT HD, la 360 y un DVD que reescalada por HDMI, se ve de lujo.

Saludos!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que pasa con las teles CRT a 100HZ?
Yo me compré el año pasado la Philips 9551 CRT HD Prepared porque los LCD sencillamente no me convencían (y no me convencen) y los plasma se me iban de tamaño.

Tengo la 360 conectada por componentes a 720p y sencillamente se ve genial. En breve probaré la calidad de imagen por la entrada HDMI.

Un saludo.

[oki]
Mi CRT es normal y corriente de 29 pulgadas a 100Hz y la verdad, se pierde mucho en los juegos con texturas en HD y todo el rollo, como ya dije y la gente se volvió loca, mi 360 casi que parece Gamecube en muchos juegos (y encima la cube la tengo por rgb q se ve brutal)
supreme escribió:Mi CRT es normal y corriente de 29 pulgadas a 100Hz y la verdad, se pierde mucho en los juegos con texturas en HD y todo el rollo, como ya dije y la gente se volvió loca, mi 360 casi que parece Gamecube en muchos juegos (y encima la cube la tengo por rgb q se ve brutal)

Cómprate unas gafas :D :P ; yo uso una CRT de 21" 50hz, y hay bastante diferencia de la GC a la X360, no digas burradas.
Gandolfini escribió:Yo me compré el año pasado la Philips 9551 CRT HD Prepared porque los LCD sencillamente no me convencían (y no me convencen) y los plasma se me iban de tamaño.

Tengo la 360 conectada por componentes a 720p y sencillamente se ve genial. En breve probaré la calidad de imagen por la entrada HDMI.

Un saludo.

[oki]

La misma que tengo yo, ya te digo que por HDMI con un DVD que reescale se ve de muerte.

Saludos!
firewire escribió:
La misma que tengo yo, ya te digo que por HDMI con un DVD que reescale se ve de muerte.

Saludos!

Pregunta estúpida...
¿Para que quieres un DVD que rescale la señal, por ejemplo a 720p o 1080i, si luego la tele te vuelve a hacer un donwscale?
Saludos. ;)
Haber depende para lo que lo quieras! si es para jugar con las actuales consolas o para ver Pelis en Altadefinicion si es una locura porque no vas a apreciar la calidad que dan.

Si es para ver el Tdt ,consolas de la pasada generacion o alguna peli en Dvd pues me parece la Mejor opcion!

Saludos ah! otra cosa! Hoy las Lcd no son lo que eran antes! ahora son una Maravilla! pero claro depende porque las hay de todas las clases/marcas . ;-)
PoPsMaster escribió:Saludos ah! otra cosa! Hoy las Lcd no son lo que eran antes! ahora son una Maravilla! pero claro depende porque las hay de todas las clases/marcas . ;-)

Dime UNA SOLA que tenga negros que sean negros de verdad y no grises oscuros. Voy cogiendo la silla para esperar, se me hará largo.
Johny27 escribió:Dime UNA SOLA que tenga negros que sean negros de verdad y no grises oscuros. Voy cogiendo la silla para esperar, se me hará largo.

Aqui la tienesª jajaja [+risas]

Imagen
Hola Men escribió:

Pregunta estúpida...
¿Para que quieres un DVD que rescale la señal, por ejemplo a 720p o 1080i, si luego la tele te vuelve a hacer un donwscale?
Saludos. ;)

No es estúpida la pregunta, porqué aunque es HD prepared si conectas el DVD por euroconector se ve infinitamente peor, tendrías que estar delante para verlo.

Por cierto, la Wii se ve fantástica.

Saludos!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si no es HD para jugar a una ps2 cubo xbox o wii va perfecto por componentes. es la mejor opcion ... que sea panoramica. y ya esta.

si es para jugar una xbox 360 o ps3 me tiraria por un LCD.
Depende de que busques y tu presupuesto,la mía es CRT HD (Samsung) y me salio por 500€ el modelo equivalente en LCD salia entre 800 y 900€.Ahora las estoy viendo por 650€.
Yo me la compre CRT por el precio,mucho mas barata que una LCD pero ahora estan bajando mucho y te puedes pillar una de 32 pulgadas HD por menos de 600€
43 respuestas