zanderzen escribió:Haber porque endo ya loco.
Me he leido 30 tutoriales ya, cada uno a su belen, pero de momento me quedo el de Dark Alex.
Bien, pese leerme todos los tuto y links en el que muy amablemente recomendais usar el buscador... que creo va bien para el que conoce los terminos de la PSP, pero para el resto de los mortales es para matarse.
Ya van tres dias que intento saber que es un data.dax y un recobery
si para pasar de 1.5 a 2.71se c necestio usb o lector de targetas ya va bien (tengo lector)
Si falta algo en el pack de dark Alex
Y que he de poner en el recoberY
Alguien puede ayudarme porfavor.
Me da pavor fundir mi PSP.
Gracias y un saludo de un super novato.
vale. te echo una mano.
antes de hacer nada en tu psp, te sugiero que leas mucho. Si has leido 30 tutos y todavía no te enteras de nada, es que falta lectura.
para eso te recomiendo el hilo para novatos que está en mi hilo.
(en serio, pasate un par de dias leyendo los hilos, que es mucha información para asimilarla en un par de minutos)
despues de eso, si aun no has pasado a 1.5, busca info sobre tu placa, para saber si es chunga o no.
si no es chunga, mira en mi firma por el downgrader generico de black_skull
si ya estas en 1.5, mira en mi firma sobre el Custom Firmware 2.71SE-C. te sugiero el de marce82. Despues de instalar, y si tienes problemas, pasate por el checklist (tambien está en mi firma)
y por sobre todo, paciencia y sentarte un par de dias a leer, que si vas con prisas puedes terminar jodiendo tu psp por alguna tontería.
Zalu2 y paciencia.
(lo de que te manden al buscador, es por que todo lo que preguntas está ahí. no se cuantas veces habré escrito lo mismo de este hilo... ya lo habrías encontrado)