› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cancerberoVIII escribió:hombre, la tentacion haveces nos hace xafardear cuando no deveriamos, pero asi te as dao cuenta de ke te a mentido, yo de ti se lo decia, a ver ke te dice porke si no tiene nada ke esconder no se porke te miente
leon_wapo escribió:es que yo creo que jamas ha sospechado que yo se que es su amiga la que la llama y le escribe,ya que tiene otra amiga que esa si lo hacia,aunque muy de vez en cuando
pero ahora todos los dias canta
Galeyla escribió:Mi consejo: Hazte amigo de su amiga.
1. Muestras buena voluntad por su parte
2. Descubres las verdaderas intenciones
3. Dejas de sentir celos
4. Compartes mas cosas con tu chica
5. Haces amigos nuevos
Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más aún!
leon_wapo escribió:La cosa es que soy celoso...
Es decir, que eres consciente de que tu manía al msn es infundada. Ella ha hecho un esfuerzo por complacerte pero ahora te toca a ti. Hasta aquí vamos bien.leon_wapo escribió:antes de esta relacion hice lo mismo con otra chica... me fui de mi ciudad pero no me dio tiempo,ya que estando superenamorado me engaño con otro y me dejo... lo hizo todo con msn... y le cogi tirria al msn
en fin,que mal por mi parte no podia ver a mi novia chateando y ella lo dejo de hacer por mi...
y ahora que ya lo tenia todo superado y ella ya incluso chateaba y tal...
leon_wapo escribió: ha conocido a una chica... que resulta que es lesbiana... yo no tengo nada en contra de nada pero bueno senti curiosidad... y cosa que no tenia que haber hecho,cogi el movil de mi novia y lei varios mensajes y me parecieron muy cariñosos.
leon_wapo escribió:Ella me niega que le haya dado su movil,yo lo entenderia si fuera por que crea que por mis celos la fuera a regañar o algo...
A lo mejor ha encontrado a alguien con quien hablar y no lo odia con esa persona.leon_wapo escribió:pero es que lo de esos mensajes me djo plof y llevo 4 dias solo pensando en ellos y viendo que se llaman cuando yo no estoy,cuando esta trabajando y tal,cuando mi novia odia hablar por telefono.
leon_wapo escribió:Yo he intentado sacarle algo a ella,pero ella dice que es una amiga que no tenia ninguna y que necesita contar las cosas a alguien.
¿Y ella? ¿Ve mucho a sus amigos? ¿O los ha ido apartando para estar contigo, en parte por amor y en parte para evitar tus celos? Me puedo equivocar, pero me parecería muy lógico que ahora está disfrutando de una libertad que hasta ahora no ha tenido por no hacerte daño y necesite desahogarse. Y si está ilusionada con lo de la casa y esas cosas siempre gusta tener gente a la que contarle cómo van las cosas.leon_wapo escribió:Yo la verdad es que llevo 4 años en esta ciudad y amigos no tengo...
OT: ¿Al final? ¡¡¡Que llevas cuatro años!!! ¿A qué esperas?leon_wapo escribió: y hasta ahora no me han hecho falta... se que al final hare amigos y tal... pero vamos no me preocupa el tema...
Hombre, es tu novia desde hace cinco años, yo creo que va siendo hora de que confíes en su palabra. Si dice que no le gustan las tías, pues no le gustarán, oye.leon_wapo escribió:ella me dice que soy un paranoico y que ella nunca va a dejarme,que ella no tira 5 años de su vida y que jamas le gustaria una chica.
Pues eso es lo importante, que estás enamorado. Es normal que al cabo de tanto tiempo surjan cosas que no te gusten de la otra persona. Tú odias que te mienta, ella odiaría que le cogieras el móvil para espiarla, y seguramente odia que seas celoso y que no confíes en ella. En definitiva muestra cierta falta de confianza por parte de los dos, y eso es inseguridad. Si os queréis, tiene solución.leon_wapo escribió:Espero que sean paranoias mias y que no pase nada,ya que sigo enamorado de ella como el primer dia.