¿estoy mal de la tocha?

Encuesta
¿toy como un cencerro por comprarme el castlevania 3 meses antes (minimo) que la DS?
37%
33
33%
29
30%
27
Hay 89 votos. La encuesta terminó el 19 mar 2006 22:38.
Pos eso.

Me he comprado el Castlevania.......

y NO TENGO NDS !!!!!!!!!

Al menos hasta que saquen por estos lares la nueva DS con el metroid [fumeta]
Pues si, no tiene sentido tener el juego si no puedes jugar XD
Hombre si crees que se va a agotar si te vas a comprar una DS has hecho bien [+risas]

PD://¿Esto no va en juegos? xD
:S la tocha por aqui es nariz....
skelzer escribió::S la tocha por aqui es nariz....

Eso iba a decir yo [tomaaa]

Pues yo creo que has hecho bien, porque así cuando te lo juegues lo vas a hacer con muchísimas ganas, ya que estarás día sí, día también contemplando la caja y las instrucciones y cuando por fin lo metas a tu DS y veas la intro... [babas]

A mí es lo que me ha pasado alguna vez que he tenido algún juegazo sin tener aún la consola :P

Además en el caso que se vuelva a agotar la nueva remesa te aseguras que ya lo tienes.

Salu2 :)

PD: Y disfrútalo mucho cuando pilles la DS, que es LA OSTIA!
landermon escribió: LA OSTIA!

Amigo, disculpame pero es que me aburro xD
hostia es con h :P
skelzer escribió::S la tocha por aqui es nariz....

aki la tocha tambien es la primera DS y la primera GB XD

Salu2!
Yo por tocha entendía otra cosa... [+risas]
skelzer escribió:
Amigo, disculpame pero es que me aburro xD
hostia es con h :P

Mmmmh, llevas razón, pero es que por costumbre llevo toda la vida escribiendo "ostia" así, sin H. A ver si me acostumbro y empiezo a escribirla bien :P

PD: "discúlpame" lleva tilde XD
landermon escribió:
Mmmmh, llevas razón, pero es que por costumbre llevo toda la vida escribiendo "ostia" así, sin H. A ver si me acostumbro y empiezo a escribirla bien :P

PD: "discúlpame" lleva tilde XD

aunque sea un poco offtopic, ostia según la RAE significa "ostra" xD
En fin ya sabes lo que dice el refrán, "no te acostarás sin saber una cosa más, moraleja, los analfabetos no duermen"
skelzer escribió:
aunque sea un poco offtopic, ostia según la RAE significa "ostra" xD
En fin ya sabes lo que dice el refrán, "no te acostarás sin saber una cosa más, moraleja, los analfabetos no duermen"

Buena moraleja [qmparto]

boi a tener ke esmerarme mhas a la ora de heskrivir XD

PD: Fin de mis offtopics [+risas]
Bueno sin duda estas pero que muy mal, y eso ya te lo diria antes de comprarte el juego [poraki] .

Na que es una joya de juego y tiene muy buena pinta. Yo paso de nuevas portatiles que con mi pstwo nueva ya soy feliz [chiu] .
Esperas hasta ahora para komprate una ps2?
buff cada vez veo kosas peores, yo soy tu y me hubiera comprao la 360 o si kieres una sony la ps3, o la revo k tambien tiene vuena pinta, pero comprar una consola que ya esta a punto de morir (Van a dejar de sacarle juegos) pues...
Tocha = nariz
Tocha(2) = gorda

yo creo q el creador del post queria decir Chota
y si, tas muy mal xD
Pakiyopgd escribió:Esperas hasta ahora para komprate una ps2?
buff cada vez veo kosas peores, yo soy tu y me hubiera comprao la 360 o si kieres una sony la ps3, o la revo k tambien tiene vuena pinta, pero comprar una consola que ya esta a punto de morir (Van a dejar de sacarle juegos) pues...
Pues en mi opinion has dicho una soberana tonteria :s
a mi me faltan un monton de joyas de PS2 por conseguir, bastantes de GC y acaban de regalarme una Xbox... y sabes? lo prefiero a tener la 360. Ahora puedo pillar un monton de juegos a un precio bastante bajo mientras que para las nuevas consolas ya habrá tiempo. A decir verdad, la única que me medio interesa ahora es la revo por el mando.
segun lo que acabas de decir el que compre a estas alturas una snes, nes, msx, megadrive, dc te parecerá alguien que deban meter en un manicomio no? ein?

y respecto al creador del hilo, has hecho muy bien. es un juegazo y posiblemente dentro de un tiempecillo sea chungo pillarlo. [oki]
Yo me compré el starwing de la super nintendo antes de comprar la consola. Si, recuerdo que fue en el corte ingles por 2990 pesetas, creo que se le olvidaron poner el 1 delante, y por eso lo pillé xDDDDDDDDDDDDD

Y bueno, yo me compre la cube hace 2 meses y me la suda q esté a punto de morir, hay juegos geniales para ella y los disfrutaré igual ahora que hace 3 años.
Esperas hasta ahora para komprate una ps2?

Pues si chico y para mi es el mejor momento para comprarla. Esta todo mucho más barato y hay multitud de juegos. Tanto cuesta de entender que exista gente que pueda disfrutar las cosas sin necesitad que sean del dia anterior....Yo recomiendo ahora comprar las consolas que no teneis podreis disfrutar de los juegos de otras consolas y a precios dignos.

Además para mi una locura es comprar una consola nada más salir, con apenas juegos en mercado y a un precio bastante alto (recordar que una consola a de incluir como minimo algo donde guardar partida y un juego para ser util).Pero vamos cada uno con sus gustos.
Va ganando la segunda opcion porque se le puede dar un tono ironico que queda cojonudo [jaja]
Yo iba a hacer lo mismo, porque soy un fanatico de Castlevania... pero al final me compré la DS antes [Ooooo]
palpatine escribió:Pos eso.

Me he comprado el Castlevania.......

y NO TENGO NDS !!!!!!!!!

Al menos hasta que saquen por estos lares la nueva DS con el metroid [fumeta]

Y serás capaz de resistir a la tentación tanto tiempo?!?!

Que la fuerza te acompañe!!
Palpatine has hecho bien.

Konami (De Castlevania) tiene la costumbre de descatalogar sus juegazos al poco tiempo d esacarlos a la venta así que... ya tienes asegurado tu Castlevania XD

Venga saludos!
DKnight escribió:Tocha = nariz
Tocha(2) = gorda

yo creo q el creador del post queria decir Chota
y si, tas muy mal xD

pos claro........

es que taba sobao..... [maszz]

haceviudas escribió:Bueno sin duda estas pero que muy mal, y eso ya te lo diria antes de comprarte el juego .

como te pasas, esta tarde a la hora de comer te doy un collejon.....

(hermanitos......crialos para que tigan que estas mal)...

¿a que no te dejo los 6 juegos de ps2 que querias?
Que bonito, pelea entre hermanos xDD
A mí no me parece algo tan raro.

Si tienes claro que dentro de un tiempo te vas a comprar la NDS y quieres ese Castlevania, haces muy bien en comprártelo ahora, puesto que ya sabes que son unos juegos que luego cuesta mucho (hablo tanto de esfuerzo como de dinero XD) conseguir.

Eso sí, no creo que aguantes mucho tiempo sin pillarte una NDS teniéndo el juego ahí de adorno en una estantería... XD

Saludos!! [bye]
A mi me pasó algo parecido cuando era pequeño... unas navidades vino mi hermana de madrid y me trajo un juego... pero era de GAME BOY, no de master system que era mi consola xDD

Como lo compró en el toys R us, se supone que podia ir, y devolverlo al de aqui, peo al final, me compré la consola para no "malgastar" el juego [poraki]

Con esto quiero decir que no tardaras mucho en tener DS, colega... [barret]
yo tambien me compre el castlevania sin tener una DS.... y a los 2 meses mas o menos me la compre con el mario kart
mas tarde me di cuenta q fue una tonteria,porq el dia q me compre la ds tambien tenian disponible el castlevania

PD:las pase putas para comprar el aria of sorrow y no queria q me pasara lo mismo con el dawn of sorrow
Deja las drogas tío................. dámelas a mí [fumeta]
Pues a mi me parece que has hecho bien [jaja]
27 respuestas