Estoy mal en el instituto, tengo ganas de estallar

senior está baneado por "troll"
d
senior escribió:Veréis, el caso es que acabo de empezar un CFGS y como ya terminé el de grado medio resulta que me sé todo, lo sé TODO. Me aburro en clase, tengo ganas de estallar y para colmo la gente me saca como mínimo 5 años. Yo tengo 17, tengo pocos (o ningún amigo) fuera del "cole" e ir con gente tan mayor me abruma. Es como si quisiera estar solo, salir disparado. Y eso que he hablado con gente y tal, como un chico normal, pero creo que soy AUTISTA.
Me gusta la soledad, no me gusta la sociedad. Y no sé cómo voy a resistir en el instituto. Los 2 años anteriores la gente era distinta, me llevaba bien con ellos y tal ya que eran muy entretenidos. No sé lo que me pasa, pero siento nostalgia (voy al mismo instituto y todo)
Me gustaría dejarlo todo e irme a una granja donde ser un poco más libre.
No sé si soy autista, tengo claro que voy a sacar 9-10 en las asignaturas ya que me lo sé todo y los compañeros pues no son unos drogadictos pero estoy realmente fatal. Y llevo 2 días.
Como véis se junta todo, lo de ir a un nivel distinto respecto a los demás, el estar solo, el estar con gente que no quieres, el mal tiempo...

llevas 2 dias como dices, y lo veo normal xD ademas si te sacan 5 años....
Joder, yo cuando voy con los amigos nunca hablo, y si hablo es para responder a algo que me pregunta y no por eso voy a ser autista :-| Y a mí también me gusta la soledad a estar rodeado de gente que no te cae bien, eso es normal y comprensible. Lo que no veo normal es lo de la granja... [toctoc]
Sargento BoB escribió:Joder, yo cuando voy con los amigos nunca hablo, y si hablo es para responder a algo que me pregunta y no por eso voy a ser autista :-| Y a mí también me gusta la soledad a estar rodeado de gente que no te cae bien, eso es normal y comprensible. Lo que no veo normal es lo de la granja... [toctoc]

nunca cuentas nada a no ser que te pregunten? juas xD
Lo de la granja es un decir, podría ser el campo, una huerta, la montaña, el mar, tranquilito, irse de la cuidad.
senior escribió:Lo de la granja es un decir, podría ser el campo, una huerta, la montaña, el mar, tranquilito, irse de la cuidad.

con 17 años lo tienes algo chungo para irte a la huerta, yo cuando tenga 30 si que tengo pensado hacer eso, un hombre de campo [chulito]
Mira krieg1 lo que pones en la firma, yo ahora mismo no tengo aprecio ninguno por nadie (sólo un poco mis padres) y es que no sé si soy autista pero odio la ciudad me encanta el campo, ser libre, no estar controlado ni cerrado en 60 m2 me entiendes? ni salir a la calle con nosecuantos decibelios de los putos coches, la contaminación, embotellamientos....
krieg1 escribió:
Sargento BoB escribió:Joder, yo cuando voy con los amigos nunca hablo, y si hablo es para responder a algo que me pregunta y no por eso voy a ser autista :-| Y a mí también me gusta la soledad a estar rodeado de gente que no te cae bien, eso es normal y comprensible. Lo que no veo normal es lo de la granja... [toctoc]

Joder nose, no es tan exagerado como suena, pero cuando estoy así pues espero a que saquen ellos tema para hablar porque yo para eso soy muy paradito... :-| Eso sí, cuando es algo de actualizame psp's o bajame tal, bien que vienen corriendo y yo me explayo más... XD

Pues hombre, quizás es que estés cansado de tanta rutina y quieras cambiar de aires, nada más, eso nos pasa a todos.
Sargento BoB escribió:
krieg1 escribió:

Joder nose, no es tan exagerado como suena, pero cuando estoy así pues espero a que saquen ellos tema para hablar porque yo para eso soy muy paradito... :-| Eso sí, cuando es algo de actualizame psp's o bajame tal, bien que vienen corriendo y yo me explayo más... XD

Pues hombre, quizás es que estés cansado de tanta rutina y quieras cambiar de aires, nada más, eso nos pasa a todos.

al final acabas hasta los cojones de hacer siempre lo mism, y sientes como que estas malgastando la vida, ami me pasa
hey krieg1, pues tenemos más o menos la misma mentalidad no? seguro que vives en la ciudad como yo.... deseando de pirarte y ser "libre", contruirte tu propia casita, las siembras en el campo...
Y no hay nadie en tu curso que tenga tu edad? Por que lo normal es que haya alguno mas de tu edad (18 años era los que tenias no?). De todas maneras es lo que hay si vas a sacar buenas notas mejor, es una putada pero si quieres el titulo poco remedio te quedan
Pues yo por ejemplo estoy hasta los cojones de estudiar, pero no por ello lo voy a dejar porque sé que en un futuro podré llegar a ser algo. Si al final esto de la rutina sirve para algo y todo... :-|
d
senior escribió:
rubenfes escribió:Y no hay nadie en tu curso que tenga tu edad? Por que lo normal es que haya alguno mas de tu edad (18 años era los que tenias no?). De todas maneras es lo que hay si vas a sacar buenas notas mejor, es una putada pero si quieres el titulo poco remedio te quedan

todavía tengo 17, y no hay nadie de mi edad, el que menos tiene son 21-22 años y me estreso al no ir al mismo ritmo de los demás. Encima el ciclo anterior sacaba 10, y ahora me lo sé todo ya que en 1º se da todo lo que ví menos 1 asignatura que está tirada...
Lo que me hubiera gustado es hacer algo a distancia, pero en Madrid no hay nada aparte de administración de empresas... y esa no es mi rama

Bueno supongo que no te quedara nada para los 18, yo hice un grado medio pero mis amigos y gente que hizo grado superior tenia gente de su misma edad. Pues no se aunque tengan un poco mas de edad no tienen que ser muy distintos de ti. Pues puedes aprobechar para un trabajo a media jornada o algo similar para sacarte unas pelas.

Por curiosidad que estudias?
senior escribió:hey krieg1, pues tenemos más o menos la misma mentalidad no? seguro que vives en la ciudad como yo.... deseando de pirarte y ser "libre", contruirte tu propia casita, las siembras en el campo...

si cuando tenga 30 años estoy soltero me voy a vivir al campo en una casa de madera de esas que estan bien baratas lo unico caro es el terreno, te haces un huerto y a plantar patatas y demas hortalizas, llevo pensando esto de hace 2 años mas o menos, si a los 30 veo que puedo, lo hare
d
Si fueras autista no estarías en el foro contando lo que te pasa.
senior escribió:claro, me quedan pocos meses para tener 18. Por las tardes voy a actividades extraescolares de idiomas, voy a natación etcetc y como está la cosa paso de trabajar ya que es esfuerzo en vano, ya lo intenté en verano :)

krieg1, un terreno de 5000m2 con sus arbolitos y su pozo con bomba de agua y tendido eléctrico, te valen unos 4000 euros. pd: yo la casa de madera para el burro jajaja (quiero uno, o una mula que tira más) y para vivir una casita de 40 m2 con salón, cocina, dormitorio y baño, con otros 4000 euros de materiales te la haces. O si quieres una choza de 10 m2 por 300 euros de ladrillos y cemento. También me gustaría vallar la zona, por lo menos la residencial (donde está la casa) y sacarme licencia de armas y comprarme una buena escopeta.

yo he pensado lo de la casa de madera mas que nada porque una casa de 80 m2 te hipoteca para el resto de tu vida, moriras y tus hijos seguiran pagandola. 80 m2 de casa de madera no vale mas de 60.000€, el terreno unos 5.000€ o asi, te haces un jardin guapo lleno de plantas de maria, un huerto para comer economico/sano, y a vivir la vida que son 4 dias, ademas no te molesta nadie,por lo menos mas tranquilo que en la ciudad si, y si necesitas algo coges el coche vas a la capital y fuera

la licencia de armas no puede faltar, no soy partidario de la caza, pero una buena pistola para hacer punteria por el campo si que tendria, y por seguridad claro
dsf
senior escribió:60000 euros? eso es si te la hacen una empresa y tal, las puedes comprar en el leroy merlin por 2000 euros jajajajaja te recomiendo preguntar a alguien que sepa de albañilería, en 4 minutos sabes hacer cemento. las zanjas de 40 cm en el suelo, unos 7m x 7m, les metes el cemento en ellas junto a las varillas de hierro de los pilares. a partir de ahí los ladrillos en trabado, hasta llegar a 2 metros y medio. y el tejado de madera-paneles, hay gente que usa troncos, otra gente placas de tejas de plástico. ya te digo, no es una gran mansión pero eso no se la lleva el viento ni de coña XD XD
lo de la maría yo había pensado en eso, sacarme pelillas incluso jajajajajaja vendiendo eso sí, que no nos pillen. y el huerto, cualquier manual de agricultura

pd en hacerte una casa como te he dicho tardas 4 días.

ppffff xDDD yo si hago las cosas las hago bien, no quiero una choza como la de los 3 cerditos xD eso con que sople un poco e viento se va abajo...

la casa de madera vale 60.000€ si te lo hace una empresa, porsupuesto, y 2.000€ ni de coña, 2.000€ es lo que vale una de esas para dejar los trastos de 8 m2 xD tu mira casas de madera y veras como molan, valen la mitad que una normal y puedes hacerla donde te de la gana, una de ladrillos no.

no hace falta manual, es sencillo, echas las semillas para que germinen y ya creceran, la patata sale en verano.. unas gallinas tampoco es mala idea, para hacerte buenas tortillas de patata, que no?
d
Mientras no tengas licencia de armas estalla, pero de manera moderada.
Metal_Nazgul escribió:Mientras no tengas licencia de armas estalla, pero de manera moderada.

soy de los que no matan ni a una mosca....
senior escribió:si tienes dinero háztela, pero por 60000 euros te la haces de ladrillo, de 100 m2 XD estoy cercano a este mundo [360º] [360º] [360º]
gallinas, mul@s burr@s pur supuesto, y si se puede un caballito para pasearse por ahí en plan del oeste a que sí? a que molaría? aparte puedes tener tus cabritas, tus vacas, algún marrano (pero te advierto no son rentables). En verano te hinchas de sandías y melones, en invierno no comes mucha fruta pero la reserva del tomate te la comes, los garbanzos judías lentejas etcetc
el fuego, to el puto día cocinando con la LUMBRE
a que mola?
pd: sólo pensando un poquito, puedes poner riego automático (haces las zanjas, los tubos y un simple temporizador de los chinos). puedes hacer invernaderos con botellas vacías de 5 litros de agua...

jajajajaja, eso, de los chinos, sino no vale XD. lo del caballo lo veo un poco exagerado xDDDD tu vas a lo grande, alaaa
Yo también lo he pensado muchas veces, ahí en medio del campo tu solo, tu casa, tu terreno ... En el terreno para plantar hortalizas y así subsistir y también tener un corral con gallinas y otros animales para comer ... joder sería el tío mas feliz del mundo.
lo que si estaria bien seria vivir diferentes tipos de vidas, y no tener que elegir en una solo
senior escribió:hey krieg1, pues tenemos más o menos la misma mentalidad no? seguro que vives en la ciudad como yo.... deseando de pirarte y ser "libre", contruirte tu propia casita, las siembras en el campo...

Pues como no tengas plutonio como Homer para hacer crecer el Tomacco no se yo si tendras mucho futuro xD
como puedes estar en un grado superior con 17 años? >.<
pues muy facil estar en un ciclo superior con 17 años, porque sera de final de año y los cumplira dentro de poco. Sera del 1991 si no me equivoco...

A ver...yo estoy en magisterio y te puedo decir que he estudiado todos los casos de trastornos mentales y ya te digo que autista no eres...porque si fueras autista como bien han dicho no estarias aqui contando tus problemas... los autistas no se relacionan con ningun tipo de persona.
A ver si esque eres superdotado y no te has dado cuenta xD. Pues si tan asco dices que te da estar en clase con gente que no es de tu edad... no se, no creo que tenga nada malo relacionarse con gente que tiene unos años mas que tu... que pasa que cuando tengas 30, no vas a poder relacionarte con gente de 35 solo porque tienen 5 años mas que tu?
Ademas...si llevas tan pocos dias, no puedes saberlo. Y respecto a lo de aburrirte porque te lo sabes todo, pues aprovecha eso tu que puedes... anda que no me gustaria a mi ser la mas lista de mi clase xDD
Ruffus escribió:

Pues como no tengas plutonio como Homer para hacer crecer el Tomacco no se yo si tendras mucho futuro xD

plutonio para echarselo a las plantas de maria, te imaginas? xD este Homer es un crack. pero enserio, esa vida puede parecer algo rara, de locos, o de un simple soñador... pero si te lo propones lo consigues. terreno, unos 60.000euros para tu respectivo hogar, huerto, unas gallinas, y a vivir la vida! como la gente de los pueblos
A mi eso me pasó un año que entre en una clase completamente nueva para mí sin conocer a nadie de ella. Al principio me sentía igual (a excepcion de que yo no me sabia las lecciones tan bien como tu jajaj) no sabía que pintaba con toda esa gente. Pero al poco, me fui acostumbrando y fui relacionandome con los compañeros y pase uno de mis mejores años de instituto con buena gente.
Ánimo!
Habla con los profesores para que te examinen antes (tipo examenes de aptitud), y usa el tiempo libre que saques para hacer lo que te apetezca.
Juraría que este hilo lo he visto antes ya...

y me acuerdo porque pregunte como coño esta con 17 años en un FPGS cuando el grado medio lo acabas con 18 y tienes que hacer el curso puente..que es 1 año..

El caso ves a tu bola tio y pasa del resto, con el tiempo irás hablando con ellos y te irás soltando.

PD= Fumas maría?
al menos en alicante el grado superior si, se acaba con 18, pero si eres de finales de año...lo acabas de 17, y unicamente tienes que hacer una prueba de acceso, que si la apruebas, entras. Por lo tanto, perfectamente puedes estar con 17 años en un grado superior, asi como con 17 años en primero de carrera.
estelamarinera escribió:al menos en alicante el grado superior si, se acaba con 18, pero si eres de finales de año...lo acabas de 17, y unicamente tienes que hacer una prueba de acceso, que si la apruebas, entras. Por lo tanto, perfectamente puedes estar con 17 años en un grado superior, asi como con 17 años en primero de carrera.

Como vas a acabar un grado superior con 18...con 18 terminas el FPGM que empiezas con 16 despues de la ESO...y la prueba de acceso se hace a mediados del año que se cursa el curso Puente para acceder al superior..

o almenos en cataluña se hace así.. [mad]
Yo entre el CFGS con 18 añitos recien cumplidos como aquel que dice y la gente tambien era mas mas mayor que yo. A esa edad yo era extremadamente timido por lo que, al principio, tampoco me relacionaba mucho. Eso si, una vez fuimos pillando confianza me lo pase genial, y el segundo año ni te cuento ....

Empezamos a salir de vez en cuando juntos, algun botellon los jueves por la tarde, que quieras que no, y aunque no bebas, son cosas que van 'uniendo' bastante, de hecho yo esos 2 años los recuerdo como mis 2 mejores años de estudiante xD
al grado medio entras al acabar 4º eso...es decir con 16 años quien los cumple antes de que empiece el curso...porque quien no, aun tiene 15.
Osea que al grado superior, se entra con 18, si, pero si eres de diciembre pues entras con 17. Y la prueba de acceso aqui se hace al acabar el grado medio, este año fue en junio, o si suspendes...septiembre.
Perfectamente puedes tener 17 años y estar en grado superior, lo digo, porque mi novio, ha entrado este año a un grado superior con 23 años, y en su clase hay chavales que aun tienen 17.

Yo no he dicho en ningun momento que acabes un grado superior con 18! ojo! he dicho que puedes tener 18 y estar en primero de grado superior, que es distinto.
Yo cuando entré en el grado superior tenía 17, pero solo por 3 días, jeje.

Yo cuando entré, fatal, yo era de otro barrio y no conocia a nadie ni de vista, jeje

Me senté con un tio que tendria unos 35 años, y el tio muy raro, ni hablaba ni nada, luego estuvo como una semana sin ir...

Pero fue pasando el tiempo, y detrás mia habia una chica super maja, y yo empecé a hablar con ella, ella con su compañera de mesa tampoco se llevaba como hermanas que digamos, jeje, y su compañera se cambió de sitio, y yo me dije, pues para estar solo o esperar que venga este individuo, pues me pongo con ella.... nos hicimos muy amigos, y luego nos fuimos haciendo amigos de otras dos chicas (en mi clase eran 25 chicas y 4 chicos), y luego poco a poco, toda la clase nos llevabamos muy bien entre todos, habia los tipicos roces, pero muy bien en general, hasta nos ibamos de cena todos juntos para celebrar fin de trimestres o de cursos, etc...
Ponte retos, como ser pianista, astronauta, físico nuclear...

Es normal, son gente más mayor que tú y te sientes cohibido, pero eso pasa con el tiempo, son personas, nada más.

Yo he compartido clase con tios de 31 años y no me ha pasado nada hombre, si hasta me he ido de viaje con mi profesora de inglés y tendrá 40 tacos y 2 niñas XD .

Venga hombre, estudia y disfruta.
Solo llebas 2 dias, normalmente se tarda como 1 mes en acomodarte en una clase, lo tengo mas que comprobado. Ya estoy acostumbrada a estos cambios.

Lo de la edad es lo de menos, puedes que los veas "mas serios" porque son mas adultos pero, piensa tambien que ellos estan como tú, Son los primeros dias de clase y no se conocen, estan mas timidos y tal.

Dices que te lo sabes todo, pues genial! Eso es una gran ventaja, Ahora estaras repasando, eso si, te lo sabras todo ahora que es el principio, pero dentro de un mes alomejor la cosa avanza mas y te enseñan cosas nuevas.
Porque si estas haciendo un Superior es por algo. No creo que deis exactamente lo mismo.

Paciencia, y no abandones el curso. ;)
sdf]
a ver, fuera de catalunya hay que tener 19 años o cumplirlos ese año para poder hacer la prueba de acceso a grado superior?

por que yo me estoy tragando por cojones el curso puente por que me falta un año, nunca he repetido ni nada, tengo 18 años cumplidos en mayo, y tal, y no pude hacer el examen por la edad. y me jode, mucho xD
dragolion escribió:a ver, fuera de catalunya hay que tener 19 años o cumplirlos ese año para poder hacer la prueba de acceso a grado superior?

por que yo me estoy tragando por cojones el curso puente por que me falta un año, nunca he repetido ni nada, tengo 18 años cumplidos en mayo, y tal, y no pude hacer el examen por la edad. y me jode, mucho xD

Ya decía yo que no iva mal encaminado joder...xD
Viniendo del medio... al principio lo sabras todo... pero verás como empiezas a ver cosas que no sabes dentro de poco ;)
Y qe sean mayores qe? no son compañeros igual?

Yo ahora mismo tengo compañeros que me sacan 4 por debajo... y oye como 1 mas XD (tambien es verdad que se creen que tengo solo 1 mas que ellos [+risas] ...inocentes... [qmparto] )
Gente mayor = más madurez. O al menos así suele ser, dónde está el problema? Si son gentuza, entonces la edad no es un problema, y si eres un autista entonces no sé de que te quejas, a los autistas les gusta estar solos, no? xD A ver si estás confundiendo autista con tímido y/o antisocial. Espero que no te molestes por esto, es una crítica constructiva. Pero me choca mucho, porque esto de echar el vómito sobre todo lo demás suele ser bastante típico cuando gran parte del problema lo tiene uno mismo. Y si ya te lo sabes todo, a lo mejor es que al principio de curso os están repitiendo lo del año anterior, no crees? O si te lo sabes por otros medios, pues oiga, mejor para ti, eso que te ahorras. Como si el aburrimiento fuese una tortura china...
sdf
senior escribió:Es que quiero estar solo, cómo puedo hacer para ponerme en la parte trasera de clase? quiero irme allí...

Como puedes hacer?...pillas te levantas y te vas atras solo.
Yo también estoy haciendo un superior y vengo de un medio(tengo 18 recien cumplidos,los de mi clase también son mas mayores que yo , hay esta uno de 30 y otro de 40 y pico que cree que lo sabe todo ,aunque esto no viene a cuento ) de lo mismo y es al reves que este chaval ni yo ni mis compañeros nos enteramos de nada ! nos han cambiado a los profesores que ya nos conocian y tal y ahora los otros profesores lo hacen todo distinto y mas dificil y encima hay 1 profesor que estuvo el otro dia 1 hora y media haciendo un problema ( que sabiamos que estaba haciendolo mal y le deciamos que no era así y el seguia) y cuando terminó dice,no se lo que he hecho , me pasa muchas veces hago algo y no se ni como ni porque , me he liado y ya está 2 horas perdidas de clase(que no me parece mal perder 2 horas :P) que no sirvieron para nada !
sdf
senior escribió:Bueno me podríais recomendar alguna actitud a llevar? yo soy todo lo majo posible pero en mi interior no quiero estar con gente. Y encima súmale que me lo sé todo y me aburro.

actitud a llevar si kieres estar solo.
te sientas atiendes no hablas con nadie. te levantas y te vas. asi en todas las clases.
Eso si espero que no tengas trabajos en grupo. si te aburres pues... no sé. al ponerte atrás te puedes distraer haciendo otras cosas... leyendo o asi.
51 respuestas
1, 2