Estoy mal... problemas y tocho dentro...

Solucionado, Gracias
Las relaciones personales son demasiado complejas para explicarlas en unas lineas, pero bueno, haber si puedo echarte una mano. Yo, si de veras la quieres de verdad, si de veras harías cualquier cosa por ella, te recomiendo usar: "La técnica de la dependencia". Vamos a ver, dejando atrás que ahora este ella fría, antes de que se vaya a Sevilla tienes que estar con ella a todas horas, agoviarla, darle mimo...etc. De esa forma los dos os acostumbrareis el uno al otro y tendreis dependencia mutua. Una vez conseguida esa dependencia, estarás mas tranquilo a la hora de estar separado porque te llamará hasta para ir al baño.

Con respecto a lo de que estais separados, haz aquella de "me siento mal". Hazle saber que está rara, le gustará mucho tu sinceridad no sin antes decirle que quieres hablar con ella. Además deberás acompañar el, te amo/te quiero según se verse, antes de decirle que está rara. (es algo importante)

Conversación ejemplo:

TU. Podemos hablar?
ELLA: Claro
TU: verás...es que te quiero mucho (se podría intercalar el te amo pero eso...al gusto del consumidor) y estos días..estás algo distante...y como eres la persona mas importante de mi vida...yo no estoy bien.

En esta conversación ejemplo vemos como tú, eres una persona sincera, que ella es lo mas importante de tu vida etc etc etc.

Llendo al "quid" de la cuestión, lo mas probable es que esté rara porque se va o bien porque tiene los días tontos. Las mujeres son un universo curiosisimo y dentro del universo cada una, es un mundo. No te preocupes no pasará nada, pero si utilizas el ejemplo antes mencionado, será bueno porque utilizas el "yo soy buena persona.." y ella se quedará pensando "que mono...se preocupa por mí". No si te he ayudado de veras, pero...en serio sé sincero y házselo saber. Le gustará
Muy posiblemente, viendo el panorama de que se va a ir a otra ciudad y vais a estar mucho tiempo separados, quiera ir haciéndote a la idea de que te va a dejar. Eso acrecentado con que te mienta con los mensajitos y tal... malamente pinta. Puedes tirarte un farol (aunque realmente yo lo veo un poquillo feo, pero bueno) y decirle algún plan que se te ocurra, por ejemplo, para Navidad ("en Navidad nos vamos a ir a París", por ejemplo xD). Si se queda con cara de "pero si eso es mucho tiempo y ya no estaremos", ya tienes tu respuesta.

Un saludo y ánimo.
Yo te recomiendo que si ya estás con el rollo de los buitres (recordemos, que salvo caso de abuso, ella no va a hacer nada que no desee) la dejes tú a ella porque si esa es la confianza que tienes en tu pareja apaga y vámonos. Por no meterme en materia acerca de lo estúpido que me parece lo del móvil.
¿En qué clase de pareja uno no le puede decir al otro que un amigo del sexo opuesto le ha enviado un mensaje? Lo que te dice ella me parece una excusa.
Total, que si tu señora está flirteando con Raul, ella no te va a dejar hasta que no afiance terreno con el otro. Hagas lo que hagas, no veas lo que quieres ver y toma cartas en el asunto
pinchatela y el tiempo dirá
Hay algunas relaciones que sólo puedes atenerte a la ley de la jungla: Come o sé comido.

En otras palabras: O la dejas tú, o esperate al golpe más duro que te pueda pasar (porque se te vé enamoradito).
Es lo mejor que puedes hacer, realmente. Ojalá me hubiesen dado a mí este consejo hace tiempo. Me hubiese ahorrado muchos golpetazos.

Lo mejor es imponerte a ellas, sino, se te suben a la chepa de mala manera (según qué persona, pero tu chica se la ve de "ese tipo").

Un saludo y suerte :D
Ella no se sube a la chepa, no es así. Lo he hablado con ella y parece que sólo es que está agobiada con selectividad y lo del sms fue porque aún le cuesta coger la confianza en alguien que estuvo un año y medio puteada con su ex que no le dejaba ni hablar con los amigos.
Tío, yo la dejaría. Se que no me vas a hacer caso, que es imposible que quieras dejarla, etc etc. Yo tambien pensaba lo mismo, y te digo que ojala lo hubiera hecho cuando me lo dijeron, porque luego me arrepentí de no hacer caso a ese consejo.

Si en 6 meses la cosa ya esta fría, si dice que no le van las cosas a distancia, y empieza con mensajitos y tal... Malo, malo. Déjalo antes de qeu te lleves la hostia más grande que te puedas imaginar, cuando las mujeres empiezan así, teme lo peor.
tio..... si tienes que mirarle el movil o desconfiar.... tienes un problema
si ella esconde el movil y esta distante................. tienes un problema

siento decirte las verdades asi a la cara..... pero si un amigo le manda un sms "inocente" no esconde el movil....... si esta recelosa y tal es porque el sms es en plan "camelando a la chavala" y ella se deja querer......

siento decirte que seguramente ella esta a 2 bandas..... a lo mejor aun no te ha puesto cornamenta pero ya te ha dejado caer que el año que viene (que es septiembre supongo yo) no le interesa estar contigo solo los findes o una vez al mes....

lo siento si soy duro pero es a lo que me huele segun los datos que has contado
Aparte es que le dice lo típico de todos los "inicios de un desenlace final": "estoy agobiada por X".

No puedes fiarte de que esté recelosa porque su ex no la dejaba en paz. Ahora está contigo y si, en 6 meses, no le has demostrado que puede confiar en ti y que puede estar tranquila, mal vamos.

Es durísimo para ti, supongo, leer todo esto y que todo sean malas noticias, pero lo mejor que puedes hacer es afrontarlo y empezar a pensar en lo que le puedes decir para terminar.

siento decirte las verdades asi a la cara..... pero si un amigo le manda un sms "inocente" no esconde el movil....... si esta recelosa y tal es porque el sms es en plan "camelando a la chavala" y ella se deja querer......

También es muy probable que sea eso. No te fies mucho.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
No seas gilipoyas.

Si la quieres, pelea por ella, pelea hasta que se haya ido.

Yo llevo ahora casi 7 meses con mi novia. Ella ha estado siempre muy distante, siempre temiendo que nuestra relacion puediese comerse "su libertad". Siempre fria, siempre pasiva.

En un par de semanas se va a Francia de vacaciones (es francesa).

Ayer me dijo algo que jamas esperaria de ella, que de cualquier otra tia seria lo esperable, pero de ella significa un mundo.

Dijo: "Quiero que sepas que estamos muy bien juntos y que te voy a echar de menos en Francia"

Me quede a cuadros, casi lloro.

Si quieres algo, pelea por ello, sufre, sufre y sufre.

De todas formas, si de verdad la quieres nunca la daras por perdida por muy mal que vayan las cosas.
wolf_ou escribió:tio..... si tienes que mirarle el movil o desconfiar.... tienes un problema

Ese es el problema.
a mi me paso eso por eso la deje porque le mandaban mensajitos al mobil y nunca me decia quien era y que era un celoso por preguntar, añado que siempre tenia el mobil boca a bajo para que no supiera quien le hacia perdis y no se separaba de el ni un segundo. Hija puta.
Neolenas, te mereces un premio, en serio. Hay muy pocos que le echan "cojones". Por eso hay algunas que se lo tienen subidito.
Macho, pues siento no poder animarte, pero hay dos cosas que me hacen pensar mal de vuestro futuro:

- Ella está más distante, y dice que está "agobiada" por lo que sea.

- Recibe un mensaje de un tío y se muestra muy esquiva y te lo esconde.

Por un lado, no veo problemas en que reciba sms de amigos, cada uno debe tener su vida y por salir con alguien no implica que ese alguien deba dejar de lado sus amistades del sexo opuesto. De igual modo, no creo que nadie deba dar cuentas a todas horas de los mensajes que recibe o las personas con quién habla.

Sin embargo, el hecho de que le preguntes por un sms en concreto (si no lo has hecho muchas veces antes, me refiero) y ella se muestre tan esquiva, para al final decirte que se trata de un "amigo" y tal, no sé, no me gusta nada la pinta. Puede ser que efectivamente le cueste confiar en tí aún, pero esto unido a lo de mostrarse más distante...

Cuando tu novia se comienza a mostrar distante contigo, problema a la vista. Si es sólo por una temporada (problemas en su casa, en el curro, familiares, enfermedades, etc) no es nada, pero si no hay razón aparente (o no la ves, que es lo más probable cuando estás muy colgado de ella) y sigue distante, prepárate para caerte de la burra. Procura espabilarte, porque si llega lo peor, lo asumirás mejor (y si no es nada, seguirás igual con tu novia sin estar enchochao como un tonto).

Un saludo, y espero que no sea nada.
VySe escribió:
wolf_ou escribió:tio..... si tienes que mirarle el movil o desconfiar.... tienes un problema

Ese es el problema.

+1
1.- Lo referente al mensaje, le preguntabas que le decia?titubeó? Si titubeó mal asunto...

2.- Las relaciones a distancia suelen salir mal, suele volverse la relación monótona, date cuenta que como mucho hablarás con ella una vez al día, o un par al día, al principio todo muy bien, pero el tiempo hace que cada vez esas conversaciones carezcan de interés. Puede ser que los dos mantengais el mismo interés o que los dos lo perdais al mismo tiempo, en este caso, no habrá problema, la relación terminará de manera amistosa y aqui paz y después de gloria, pero hazte a la idea de que eso no suele ocurrir, uno siempre le pones más entusiasmo que otro, y acaba dándose de bruces.

3.- Prepárate para que sucedan malentendidos de todos los tipos.

4.- 6 meses de relación - 18 años de edad - salto ciudad chica a ciudad grande. La mezcla esta es fatal.

Lo que yo haría? Decirle que te vas con ella a Sevilla, a ver que cara pone, si demuestra ilusión, coger la maleta, pedir traslado de expediente y largarte, si la relación sale mal no podrás reprocharte nada, y fijo que habrás hecho nuevas amistades/futuras amistades, y el tiempo lo cura todo en ambas ciudades, además, es una ocasión única de salir de Jaén! Nada más que por esto último, merece la pena. Ahora si no le hace ilsuión...mal pinta la cosa.

Yo, desde la experiencia personal, te digo que las relaciones a distancia no tienen un final feliz, estuve manteniendo una relacion a distancia unos 9-10 meses con una chica, se acabó...pero por cosas del destino, coincidimos una noche y ahora llevamos casi 3 años y algo, mira si varia de una relación a distancia...

Siento ser algo "duro"

En fin, a ver si algun dia nos vemos! Ánimo!
Hilo cerrado por petición del autor. Así que queda zanjado el tema. Gracias a todos por opinar :)
17 respuestas