Estoy mal.

LadySnowbloodX escribió:@Roberdivx ya...solo que intento hacerme la fuerte y no me sale u.u soy muy débil.

Debil no eres, necesitas tiempo y empezar a centrarte en ti ;). Paciencia
Decir una cosa: la familia, cuanto más lejos, mejor.

Y a diferencia de otros, no creo que sea tan raro si uno presenta a la familia y la otra parte sí. Cada uno tiene sus ideas, no es necesariamente porque la relación "no va en serio". Al revés, mira lo que pasa con tus padres, que se han metido en tu relación, él presionado y tú también. Y muchas veces, los padres quieren lo mejor para los hijos y se terminan entrometiendo de mala manera. Lo comento porque no soy muy amante de meterme en temas "de familia", cuanto más se tarde en conocerlos, mejor (y hay quien ya te mete el primer día, eso no me mola).

Al margen del tema de tu familia y de su familia, yo creo que él tampoco se portó bien contigo. Poca autocrítica de él y más crítica a ti. Una relación es cosa de dos, lo que afecte a uno, lo hace a otro. Te machacaba diciendo esto, lo otro. No digo que lo pase mal, pero me da la sensación que muy claro no es que tuviera. Aparte, me da la sensación (corrígeme si me equivoco) que te lo guardabas para ti. Y eso también crea mucho malestar.

No le busques. Es mejor contacto 0 y no hacer nada. Si por algún casual quisiera algo, ya se hablará y si es posible, amistad. Pero de momento, nada.

Un saludo y mucho ánimo.
LadySnowbloodX escribió:
Empezaron los problemas,mis padres se enteraron,se los dije,les expliqué lo que pasaba,no lo entendieron muy bien pero me dejaron estar.
Al cabo de 2 o 3 años el chico empezó a rayarse,diciendo que no sabía lo que quería y no sabía si estar conmigo,la primera vez que le vi llorar,se disculpó,le disculpé.

A los 4 o 5 años lo mismo,mis padres empezaron a calentarse,mi familia también,diciendo que no era justo que le abriera las puertas de mi casa ni conociera a sus padres,no hice caso,pase,soy de las que no mete una relación en la familia,solo yo y él. Estabamos mal,no teniamos trabajo,él estaba y está estudiando y yo buscandome la vida como pueda,ahora trabajo,no me pagan mucho,pero algo es algo. Poco a poco iba poniendo excusas,primero que el estudio le agobiaba y no podía trabajar,luego la enfermedad de su padre que poco a poco se fue recuperando,cosas que ahora no logro entender,antes las entendía y yo ahí seguía.

Pues al margen de lo de tus padres, veo que el chico ya apuntaba maneras. Dices que tus padres no lo entendieron pero te dejaron estar. Sin embargo, él empieza a decir al cabo de un tiempo que no sabe si quiere estar contigo. Así, por las buenas.

Luego, a los 4 o 5 años, dices que lo mismo. Pues normal que tus padres desconfiasen. Un chico que no sabe si quiere estar contigo o no, que no te presenta a su familia... yo veo lógico que tuviesen sus dudas de que fuese una persona adecuada para ti.

Luego que si estabais mal y ponía excusas de agobio de estudios, luego de su padre... ¿alguna vez has tenido una relación normal con ese chico? Porque no haces más que hablar de problemas y más problemas. Y lo de tus padres deriva de dichos problemas, así que no puedes echarle toda la culpa a ellos.

Y el resto de tu mensaje, más de lo mismo. Con él dudando sobre si quiere estar contigo o no. Tú misma, pero yo no perdería el tiempo con alguien así.
LadySnowbloodX escribió:@Roberdivx ya...solo que intento hacerme la fuerte y no me sale u.u soy muy débil.

No se trata de ser fuerte o débil sino de que es algo importante para ti y te afecta, es normal, tienes sentimientos. No necesitas hacerte la fuerte, necesitas desahogarte y sacar todo eso que llevas dentro, si dices que tienes amigos que te cuidan, apóyate mucho en ellos. Poco a poco irás construyendo otra vida sin esa persona, y te irás sintiendo mejor. Es un mal momento, pero los habrá mejores. Mucho ánimo.
@Metempsicosis si,lo que pasa es que mis padres desde el principio,sobretodo mi madre no lo querian para mi por lo que comente de "es feo,no te conviene y no tiene dinero". Ellos nunca supieron que el se rayaba y esas cosas,no tengo mucha confianza con ellos como para contarles mis problemas con mi pareja y tal. El problema de ellos,y parece que se obsesionaron con eso porque no paraban de echarlo en cara fue que él no me presentaba a sus padres y si,si él hubiera tenido las cosas claras desde el principio se la hubiera sudado lo que dijeran mi padres la verdad pero no y siento que aunque siga diciendo que me quiere no ha sido lo suficiente pienso yo,también debo decir que le cuesta expresar sus sentimientos,es un poco reservado.

Lo que no sé es como quitarme este malestar,lo digo porque todas las mañanas nada más levantarme me entra como ansiedad y no quiero estar así. Es muy incomodo porque rara vez he sentido esto.
Es normal que te sientas mal, lo único que debes hacer es darte tiempo y hacer cosas en lugar de comerte el tarro, aunque un tarro de Nocilla con pan bimbo puede ayudar pero que no sea en exceso
Gracias a todos. Intentaré salir adelante con esto y bueno,que pase lo que tenga que pasar. Espero que con el tiempo me olvide ya de esto.
Mira, guapa, ahora te piensas que va a ser súper difícil superarlo y que estarás así mucho tiempo pero antes de que te des cuenta ni te acordarás de él, te lo aseguro.
Así que céntrate en tí, en conseguir mejorarte día a día, en estar orgullosa de tí. Ahora viene una etapa en la que vas a volver a conocerte a tí misma sin la sombra de una pareja. Es una oportunidad fantástica aunque seguramente no la veas así porque te sientes mal, pero inténtalo. Ya verás que bien te vas a sentir dentro de un tiempo. Llena en vacío que ha dejado esa persona con tu propia persona.
Respecto a tus padres, déjales estar, ellos tienen su mentalidad, sus opiniones, etc... y está bien que sea así. Pero hay que saber tener nuestra propia visión del mundo, y no sólo eso, sino también saber mantenerla intacta a pesar de todo lo que nos digan. Sigue tu camino y deja atrás el rencor, el sufrimiento, el sentimiento de culpa, todo. Poco a poco lo conseguirás.
Haz caso a walkure, no lo podía haber dicho mejor
Roberdivx escribió:Haz caso a walkure, no lo podía haber dicho mejor

Gracias, majo.
LadySnowbloodX escribió:si él hubiera tenido las cosas claras desde el principio se la hubiera sudado lo que dijeran mi padres la verdad pero no y siento que aunque siga diciendo que me quiere no ha sido lo suficiente pienso yo,también debo decir que le cuesta expresar sus sentimientos,es un poco reservado.

Creo que eso es la clave. Aunque tu madre no lo aprobase por cosas ajenas a las dudas que él tenía respecto a lo vuestro, tu relación no debería verse afectada por ello. Pero claro, si partimos de que él cada dos por tres se planteaba si quería estar o no contigo...

Lo que no sé es como quitarme este malestar,lo digo porque todas las mañanas nada más levantarme me entra como ansiedad y no quiero estar así. Es muy incomodo porque rara vez he sentido esto.

Necesitas tiempo. Uno no rehace su vida de la noche a la mañana. Pero piensa que es normal, son sensaciones lógicas en una situación así. Intenta no agobiarte y aceptarlo como algo natural con lo que tendrás que convivir un tiempo. Poco a poco irá pasando, nadie se pasa con mal de amores durante toda su vida. Ánimo.
@LadySnowbloodX

ese dolor que tienes ahora, esa ansiedad, es porque vas en el camino adecuado, en este caso es el necesario, las cosas pasan por algo y tu relacion no iba a ninguna parte, te acabaras alegrando.

mi ultima relacion, la mas fructifera hasta ahora, fue de 3 años, viviendo juntos por temporadas, ya que ninguno trrabajaba y turnabamos con las familias, y aun a dia de hoy me sorprende que finalizase todo, yo no estaba preparado y por eso detecto en la gente cuando dice las cosas tipicas de " quiero pero en el fondo no quiero tanto".

yo creo que la mayoria de hombres tenemos una maduracion monogamica tardia, y a veces no se puede considerar siquiera maduracion sino aprendizaje de lo que es mas fructifero y de lo que no.

por naturaleza el ser humano es poligamico y no nos conformamos solo con una pareja, pero la realidad es que por contexto moral o constructo humano y mayor supervivencia, como quieras verlo, hemos de formar una familia, y eso es algo que lleva algo de tiempo asumirlo, aparte de que tener una persona a la que dar cariño y que sea reciproco es hermoso y maravilloso, lo ideal es encontrar una persona que te comprenda que te impulse a ser mejor dentro de tus posibilidades pero que tambien tenga claro que no eres su hijo o hija y diga: o te mueves o te dan porculo porque es importante luchar para sobrevivir no tirar uno o una del otro constantemente, autonomia personal y responsabilidad, resumidamente
Al final todo se pasa, pero es parte de tu recuperación el dolor que estás sufriendo ahora
Solo leí hasta "Perdonad por el tocho"

Pero no te agobies, disfruta la vida, haz lo que te de la puta gana y no hagas caso a lo que digan.
Piensa en esto morirás igualmente ¿Quieres hacerlo feliz o deprimida?
Que putada... Creo que deberías hablar seriamente con tus padres, contarle tu versíón, por que eras feliz con el, las cosas buenas que te aportaba, y lo que han provocado, tus padres te quieren, y pueden intentar aconsejarte y decirte que mereces algo mejor, pero si tu les explicas bien lo que sientes, tienen que entender que aunque no piensen como tu, tu eres feliz con el, y al final es lo mas importante.
Mi madre me ha metido mucha mierda de mi novio, pero se le acaban los argumentos cuando le explico lo que lo quiero y lo feliz que soy con el, y si me ven feliz que me van a decir? Sois jovenes, aun teneis mucho tiempo de trabajar y terminar de estudiar si tiene que hacerlo, y lo de vivir con los padres son rachas que hay que pasar hasta que podaís vivir juntos, habeís estado 8 años que no son pocos, ya os quedaba menos para poder iros... en menos de lo que crees tu puedes encontrar un trabajo mejor y el terminar sus estudios y trabajar tambien, y vivir juntos por fin.

Igualmente, si ves que el no quiere, y que aunque tu se lo expliques y pongas de tu parte no quiere luchar... tampoco puedes hacer más, o es que el no es del todo sincero contigo y hay algún motivo más que no te haya querido decir...
Tienes que ser fiel a tus sentimientos pero no te hundas, cuando sientas que no puedes hacer más, dejalo ir, y aunque lo pases mal al principio se te pasará, quizá ilusioandote con otro (la manera mas rapida) o aceptando que no era lo mejor para ti, y poco a poco....

Sea como sea, mucho ánimo, que todo se pasa :
Buenas.
Despues de unos 2 meses de dejarlo con el que era mi pareja (detesto la palabra "ex" será porque es la primera vez que la uso) pues me siento mejor, quitando de mis otros problemas que poco a poco iré resolviendo pues dentro de lo que cabe estoy mejor, me he mudado y bueno, aquí estoy. El caso es que hace unos días me habla él y me saluda...no me lo esperaba y me dijo que quería quedar conmigo, que quería hablar, la verdad es que no sé que quiere decirme, espero que solo sean disculpas, y yo quiero ya cerrar el tema. Yo intenté salvar esto y ya a estas alturas es imposible volver, mis padres ya no lo tragan y yo no tengo intenciones de volver, ese amor que sentía hace unos meses ya no lo siento, solo siento cariño. Antes sentía ese resentimiento de no querer verle y de intdntar odiarle pero me es imposible, no puedo, son denasiados años compartiendo con esa persona. Cada día que pasa entiendo lo que hizo,la presión a veces te hace hacer cosas que no quieres, de hecho creo que yo lo hubiera hecho, no sé. Lo que hace la distancia de unos meses...ahora en estos momentos lo único que puedo hacer es ser su amiga si él está de acuerdo sino pues se cierra el tema y ya está. Lo que más deseo es que él siga adelante y no se estanque.

Gracias por los ánimos a todos los que habéis comentado [fies]
LadySnowbloodX escribió:Buenas.
Despues de unos 2 meses de dejarlo con el que era mi pareja (detesto la palabra "ex" será porque es la primera vez que la uso) pues me siento mejor, quitando de mis otros problemas que poco a poco iré resolviendo pues dentro de lo que cabe estoy mejor, me he mudado y bueno, aquí estoy. El caso es que hace unos días me habla él y me saluda...no me lo esperaba y me dijo que quería quedar conmigo, que quería hablar, la verdad es que no sé que quiere decirme, espero que solo sean disculpas, y yo quiero ya cerrar el tema. Yo intenté salvar esto y ya a estas alturas es imposible volver, mis padres ya no lo tragan y yo no tengo intenciones de volver, ese amor que sentía hace unos meses ya no lo siento, solo siento cariño. Antes sentía ese resentimiento de no querer verle y de intdntar odiarle pero me es imposible, no puedo, son denasiados años compartiendo con esa persona. Cada día que pasa entiendo lo que hizo,la presión a veces te hace hacer cosas que no quieres, de hecho creo que yo lo hubiera hecho, no sé. Lo que hace la distancia de unos meses...ahora en estos momentos lo único que puedo hacer es ser su amiga si él está de acuerdo sino pues se cierra el tema y ya está. Lo que más deseo es que él siga adelante y no se estanque.

Gracias por los ánimos a todos los que habéis comentado [fies]

Me alegro pero cuidado, a ver si vas a caer otra vez.
67 respuestas
1, 2