› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LadySnowbloodX escribió:@Roberdivx ya...solo que intento hacerme la fuerte y no me sale u.u soy muy débil.
LadySnowbloodX escribió:
Empezaron los problemas,mis padres se enteraron,se los dije,les expliqué lo que pasaba,no lo entendieron muy bien pero me dejaron estar.
Al cabo de 2 o 3 años el chico empezó a rayarse,diciendo que no sabía lo que quería y no sabía si estar conmigo,la primera vez que le vi llorar,se disculpó,le disculpé.
A los 4 o 5 años lo mismo,mis padres empezaron a calentarse,mi familia también,diciendo que no era justo que le abriera las puertas de mi casa ni conociera a sus padres,no hice caso,pase,soy de las que no mete una relación en la familia,solo yo y él. Estabamos mal,no teniamos trabajo,él estaba y está estudiando y yo buscandome la vida como pueda,ahora trabajo,no me pagan mucho,pero algo es algo. Poco a poco iba poniendo excusas,primero que el estudio le agobiaba y no podía trabajar,luego la enfermedad de su padre que poco a poco se fue recuperando,cosas que ahora no logro entender,antes las entendía y yo ahí seguía.
LadySnowbloodX escribió:@Roberdivx ya...solo que intento hacerme la fuerte y no me sale u.u soy muy débil.
Roberdivx escribió:Haz caso a walkure, no lo podía haber dicho mejor
LadySnowbloodX escribió:si él hubiera tenido las cosas claras desde el principio se la hubiera sudado lo que dijeran mi padres la verdad pero no y siento que aunque siga diciendo que me quiere no ha sido lo suficiente pienso yo,también debo decir que le cuesta expresar sus sentimientos,es un poco reservado.
Lo que no sé es como quitarme este malestar,lo digo porque todas las mañanas nada más levantarme me entra como ansiedad y no quiero estar así. Es muy incomodo porque rara vez he sentido esto.
LadySnowbloodX escribió:Buenas.
Despues de unos 2 meses de dejarlo con el que era mi pareja (detesto la palabra "ex" será porque es la primera vez que la uso) pues me siento mejor, quitando de mis otros problemas que poco a poco iré resolviendo pues dentro de lo que cabe estoy mejor, me he mudado y bueno, aquí estoy. El caso es que hace unos días me habla él y me saluda...no me lo esperaba y me dijo que quería quedar conmigo, que quería hablar, la verdad es que no sé que quiere decirme, espero que solo sean disculpas, y yo quiero ya cerrar el tema. Yo intenté salvar esto y ya a estas alturas es imposible volver, mis padres ya no lo tragan y yo no tengo intenciones de volver, ese amor que sentía hace unos meses ya no lo siento, solo siento cariño. Antes sentía ese resentimiento de no querer verle y de intdntar odiarle pero me es imposible, no puedo, son denasiados años compartiendo con esa persona. Cada día que pasa entiendo lo que hizo,la presión a veces te hace hacer cosas que no quieres, de hecho creo que yo lo hubiera hecho, no sé. Lo que hace la distancia de unos meses...ahora en estos momentos lo único que puedo hacer es ser su amiga si él está de acuerdo sino pues se cierra el tema y ya está. Lo que más deseo es que él siga adelante y no se estanque.
Gracias por los ánimos a todos los que habéis comentado