› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
. ¿Querés estar con una persona que no ve el gran esfuerzo que haces e hiciste durante estos años?estoy muy agobiado por los examenes,por tu familia,estoy cansado,tú no haces nada por dar la cara por mi,no sé lo que siento por ti,estoy harto de la monotonia,de no tener donde estar,no sé lo que quiero
LadySnowbloodX escribió:@sankorn muchas gracias...no quiero ahogarme en un vaso de agua por esto pero necesitaba sacarlo todo.
anagcorpas escribió:@jorl Me pasó con un chico, al poco conocí a sus padres (a los que encima les contaba todo, y todo es TODO. Entiendo una cierta sinceridad, pero las relaciones es ya otro nivel, en fin...), pero yo les decía que conociera a los míos (que encima pasábamos cada 2x3 por su lugar de trabajo) y decía que no, que otro día. Pues nada, al poco se descubrió el pastel (aunque algo me olía), que lo único que quería era meterla en caliente. Qué asco...
anagcorpas escribió:@jorl Aguanté un mes y algo porque vi que solo quería rollo conmigo y seguía conociendo a otras. Ya algo me olía la verdad, pero bueno, aguanté porque bueno, era el primer chico y no sabía muy bien cómo llevar la relación. Pero ya a la mínima no aguanto ni un solo cachondeo.
LadySnowbloodX escribió:@jorl el caso es que me decía que tenia que presentarmelos pero claro,despues de 7 años...igualmente no es impedimento para hacerlo,hacen falta cojones para afrontar los problemas y no se atreve. No sé...yo le pedí disculpas por quizás algo que no debí de decir en las últimas conversaciones que tuvimos pero yo no tengo la culpa de tener a una familia que meta las narices por todo sabes. Si pensaba romper ya de antes para que alargarlo? Tendría que haberlo hecho cuando lo pensó,no?
Basicamente al principio de salir no me presentó a su familia porque su padre era alcohólico y no quería meterme en su casa con ese panorama,habian problemas,con su madre ningun problema. Luego su padre tuvo la enfermedad que tuvo y eso lo entiendo. Fueron pasando los años,su padre se recuperó y todo genial con su familia pero no se atrevía despues de tanto tiempo.
LadySnowbloodX escribió:No sé si he hecho bien pero le he saludado,pensé que no me contestaría y lo hizo...y le dije que necesitaba hablar con él en persona porque siento que no está claro esto...no estaba tranquila. No sé como estará él ¿bien,mal,regular? No sé...lo veo muy tranquilo y claro...me asusta verlo así.
Bitomo escribió:No me he leído el tocho, pero crees saber el motivo por el cual él no quiere presentarte a su familia? ¿En 8 años?
Por otro lado vaya tela con tu madre. Lo del "novio guapo y con dinero" me ha matado. Pues la realidad es que dada la precariedad que hay en España los cirujanos o abogados con cuerpo de gimnasio cobrando 3000 netos/mes no abundan precisamente o tienen lista de espera de candidatas...
danko2002 escribió:La familia bien gracias.
Una pareja es de dos, todo lo demas sobra.
LadySnowbloodX escribió:Hola a todos.
Voy a explicar lo que pasa,disculpad por el tocho.
Hace 8 años que estaba con mi pareja,para mi todo era genial,me sentía feliz con él,quería compartir mi vida con él,yo pensé lo mismo de él pero conoció a mis padres y ahí empezó todo el follon. Yo nunca conocí a los suyos,cosa que a la larga lo entendí y me dio igual hasta que me dí cuenta. Lo lleve a mi casa,conoció a mis padres y empezamos a estar allí porque yo no podía ir a su casa aunque una vez llegue a ir porque no estaban sus padres pero como dije,me daba igual,estaba y sigo estando enamorada de él.
Empezaron los problemas,mis padres se enteraron,se los dije,les expliqué lo que pasaba,no lo entendieron muy bien pero me dejaron estar.
Al cabo de 2 o 3 años el chico empezó a rayarse,diciendo que no sabía lo que quería y no sabía si estar conmigo,la primera vez que le vi llorar,se disculpó,le disculpé.
A los 4 o 5 años lo mismo,mis padres empezaron a calentarse,mi familia también,diciendo que no era justo que le abriera las puertas de mi casa ni conociera a sus padres,no hice caso,pase,soy de las que no mete una relación en la familia,solo yo y él. Estabamos mal,no teniamos trabajo,él estaba y está estudiando y yo buscandome la vida como pueda,ahora trabajo,no me pagan mucho,pero algo es algo. Poco a poco iba poniendo excusas,primero que el estudio le agobiaba y no podía trabajar,luego la enfermedad de su padre que poco a poco se fue recuperando,cosas que ahora no logro entender,antes las entendía y yo ahí seguía.
Mi madre que es una persona materialista y de las que piensa "tienes que estar con un hombre con dinero y guapo" y yo no hacia caso,no me gusta esa forma de pensar. Yo estaré con quien me apoye y me quiera de verdad. Ella empezó a cogerle mania a mi pareja,diciendo cosas injustas y hablando mal de él a mi familia,yo no lo aguantaba pero ahí seguia aguantando. Yo le dije a él "tenemos que hacer algo,trabajar los 2 y largarnos,si hubiera sido así esto no hubiera pasado,creo. Esperaría si fuera necesario que terminara sus estudios para que se pusiera ya a encontrar trabajo,yo seguía con mis trabajos de canguro,cuidadora y esas cosas,tengo un técnico de enfermería que de momento no me sirve de mucho y él tiene el bachiller y está haciendo un superior pero empezó a rayarse cada vez más,yo lo entiendo pero yo también tuve que tragar mucho en casa y de mi familia hasta que vino mi familia a pasar las vacaciones y se lio todo,querian conocerle y lo que hicieron fue empeorarlo todo,soltando cosas no muy buenas de su padre,(hubo un pequeño problema con eso y un malentendido) su padre estaba enfermo en ese momento y no era el mejor momento para hablar de esas cosas,el chico lo estaba pasando mal y me dijo que yo no hice nada cuando los 2 tuvimos la bronca ese día.
Después de todo eso lo vi distante conmigo y no lo sabía al principio pero luego lo entendí,estaba resentido conmigo...
Me dijo que no quería seguir con esto,con la presion que ejercía mi familia sobre él,yo también tuve mi presión en casa defendiendole como pude para que no hablaran mal de él,sigo haciendolo,gilipollas de mi.
Me dejó,él no queria estar cerca de mi,ni amigos ni nada,me decía lo mismo,que no sabía lo que sentía por mi pero yo no me iba a dar por vencida,seguia enamorada de él,le busqué,nos enrollabamos,quedabamos pero mi familia no sabia nada,sabia que él no queria esto,que seguia sintiendo algo por mi pero no pudo aguantar la presion y eso lo entiendo y quiso seguir conmigo,yo obvio que también,me estaba arriesgando,estuvimos así hasta que me fui de la ciudad para buscarme la vida,no resultó y me volvi,ahora me arrepiento,si hubiera sabido esto no hubiera vuelto.
Estando en la otra ciudad hablabamos todos los días,nos escribiamos,por voz,videollamadas y esas cosas,vivia con unos familiares,ellos también sabian lo que pasaba,tuve constantes discusiones con ellos,presion,siempre sacaban el tema de mi relación,debo decir que mi madre hizo mucho daño soltando mierda de nuestra relación,no nos dejaban estar,me desahogaba con él hasta que me vino otra vez con el mismo cuento del principio "no sé lo que quiero,no sé si quiero seguir con esto,esas cosas". No tenia clara su vida,veia su fututo negro...y creo que lo sigue viendo a pesar de lo que está haciendo. Se disculpó,me dijo que estaba siendo egoísta,que cada vez que veia mis fotos queria llorar,yo consolandole.
Yo cuando estuve en la otra ciudad queria su ayuda,su apoyo,que iba a ser díficil estar distanciados y me dijo que no habia problema pero no fue así,los hubo.
Seguimos. Cada vez veia que él no iba a aguantar mucho solo,no quedaba con amigos ni nada en mi ausencia,solo quería estar conmigo,yo igual,hasta que no pude más y me vine a mi ciudad,le necesitaba y pensaba que yo a él también.
Tuve 4 meses allí,no fue mucho. Quedamos el sabado pasado,todo fue genial,como si nada hasta que mis padres otra vez "aun sigues con ese,que te aporta,no tiene nada,no conoces a sus padres". Seguía defendiendole...yo estuve mal,me encerré en mi habitación y queria desahogo con él...hasta que me dijo lo que me dijo: "estoy muy agobiado por los examenes,por tu familia,estoy cansado,tú no haces nada por dar la cara por mi,no sé lo que siento por ti,estoy harto de la monotonia,de no tener donde estar,no sé lo que quiero". Lo de siempre.
Nunca le llegue a decir las discusiones fuertes que tenia en la otra ciudad con mis familiares por nuestra relacion y que siempre le defendí como pude,siempre lo he hecho y él no lo ha querido ver. No tuvo cojones de enfrentarse a mis padres,de arriesgarse,de luchar,de dejar las cosas claras en persona,no en esta mierda de redes sociales,fue muy cobarde de su parte. Yo también tuve que aguantar y hasta ahora seguia aguantando y yendo detras suyo.
En la última conversación que tuvimos me estaba echando en cara todo,echandome la culpa,debo decir que tiene mucha labia para hablar y yo,como consiguiente me sentí culpable...yo como sigo enamorada de él le dije si podiamos empezar de nuevo,seguir,me disculpé muchas veces y no sé porque...lo del sabado me pareció muy feo de su parte,todo genial,como si no hubiera ningun problema y que al día siguiente por un desahogo me mandara a la mierda.
Sigo sintiendome culpable,es complicado de asimilar y a veces no entiendo como puede cambiar la actitud de una persona de esa manera que yo consideraba muy importante. No paro de mirar la última conversacion que tuvimos,a veces pienso que me estoy volviendo loca. Me cuesta dormir,a veces tengo ansiedad y ultimamente como poco,no quiero estar así,quiero seguir adelante y pasar página rápido,conseguir lo que quiero que es la independencia y empezar desde cero,por suerte mis amigos me apoyan,siempre me dicen de salir para despejarme,quiero conocer gente nueva y luchar por lo que quiero pero hay veces que no tengo ganas de nada.
Yo siempre he pensado que una relación es de 2 y que hay que luchar y arriesgarse porque sino mal vamos y él no se arriesgo,no plantó cara a mi familia,no dijo a sus padres "está es mi novia" sin importar lo que pensaran o pasara.
Sigo enamorada de él y a veces he pensado en hablarle pero ya de nada sirve,esto ha acabado muy mal,tarde o temprano me lo encontraré porque tenemos amigos en comun pero me dijo que no estaba dispuesto a mantener una relación de amistad conmigo despues de tantos años de relación. Acabó muy frío todo...
Disculpad,creo que me he excedido,soy nueva aquí y queria contar esto a modo de desahogo y por saber que opinaban otras personas porque a veces no logro entenderlo.
LadySnowbloodX escribió:@Bitomo sé los motivos y a veces siento que varian. Lo he explicado más abajo. Si no es por una cosa,es por otra. Ahora no me los quiere presentar porque no sabe que siente por mi en estos momentos ni sabe lo que quiere...no entiendo muy bien lo de "no puedo tenerte como una amiga despues de tanto tiempo". Luego me dice ahora que soy muy importante para él y que no podemos ser amigos. Entonces,¿qué soy yo para él? No lo entiendo.
LadySnowbloodX escribió:no entiendo muy bien lo de "no puedo tenerte como una amiga despues de tanto tiempo". Luego me dice ahora que soy muy importante para él y que no podemos ser amigos. Entonces,¿qué soy yo para él? No lo entiendo.
LadySnowbloodX escribió:Si le hiciera daño el verme me hubiera rechazado cuando le dije que queria verle y hablar...
LadySnowbloodX escribió:Ya...no me ha hablado desde lo del viernes y yo supongo que tampoco lo haré...no sé. No paro de pensar en ello. Intento salir con gente,hacer algo pero cuando estoy con gente siento que me falta algo a mi lado...
LadySnowbloodX escribió:@darkbarrabas segun lo que me dijo él sí,no sé,ya no sé que pensar...yo he llegado a un punto en el que me cuesta comer,llego a casa despues de despejarme un poquito por las tardes y no ceno u.u por las noches me acuesto muy tarde dandole vueltas a la cabeza,como ahora por ejemplo y eso que tengo que currar. Mis padres...ellos nunca me han apoyado en la relación,ni siquiera al principio,siempre soltaban mierda hasta tal punto de decirme a mi que mi pareja me montaba los cuernos para que yo lo dejara y le llegue a decir muchas veces si estaba con alguien y él siempre me decia "no tengo el porque estar con otra persona teniendote a ti" en este tema fuimos muy responsables los 2...lo hice más por la duda que me creaban mis padres. Lo más triste de todo es que mis padres se piensan que han hecho bien cuando se supone que la familia lo que quiere es la felicidad de sus hijos pero no.
LadySnowbloodX escribió:@darkbarrabas segun lo que me dijo él sí,no sé,ya no sé que pensar...yo he llegado a un punto en el que me cuesta comer,llego a casa despues de despejarme un poquito por las tardes y no ceno u.u por las noches me acuesto muy tarde dandole vueltas a la cabeza,como ahora por ejemplo y eso que tengo que currar. Mis padres...ellos nunca me han apoyado en la relación,ni siquiera al principio,siempre soltaban mierda hasta tal punto de decirme a mi que mi pareja me montaba los cuernos para que yo lo dejara y le llegue a decir muchas veces si estaba con alguien y él siempre me decia "no tengo el porque estar con otra persona teniendote a ti" en este tema fuimos muy responsables los 2...lo hice más por la duda que me creaban mis padres. Lo más triste de todo es que mis padres se piensan que han hecho bien cuando se supone que la familia lo que quiere es la felicidad de sus hijos pero no.
LadySnowbloodX escribió:Sigo sin entender porque me dice que me quiere y luego tiene dudas y dice que no sabe que siente por mi...entiendo que este agobiado por lo de mi familia,yo también estoy harta de ellos...lo que más deseo es largarme y no verles más,cada día es peor. Si no es por una cosa,es por otra...
LadySnowbloodX escribió:@Roberdivx es inevitable no pensar en ello...sobretodo por las noches que me cuesta dormir y darle vueltas a la cabeza...si pudiera saldría todas las noches de casa a dar una vuelta.