estoy maldito con las v3 y ahora una v5 no lee la nand

estoy maldito con estas 4 consolas
las 3 primeras son v3 y no me deja leer la nand
y ahorita me llego una v5 y me hace lo mismo error d bblock
alguien me puede ayudar
no son las primeras q hago apenas hice una v5 y me salio sin problemas
y d v3 ya he hecho como 20 pero estas no mas no deja leer la nand
mis programadores son nand-x y jr programer v2
asegurate de soldar todo bien, longitud cables, instalar el port95nt, etc
cartman0013 escribió:estoy maldito con estas 4 consolas
las 3 primeras son v3 y no me deja leer la nand
y ahorita me llego una v5 y me hace lo mismo error d bblock
alguien me puede ayudar
no son las primeras q hago apenas hice una v5 y me salio sin problemas
y d v3 ya he hecho como 20 pero estas no mas no deja leer la nand
mis programadores son nand-x y jr programer v2
pon a leer de a vez la nand, o sea, una lectura por vez, desconecta el nandprogramer que uses, reinstala y vuelve a leer, asi te aseguras, me paso dos veces y le hice eso, saludos.
mi problema es q en autogg me aparece q no se encuentra el dispositivo y en el j.runner me tira el error 0x00000000 error d block o q no se puede leer en las v3 y en esta v5 me tira error 0xffffffff y error d block como si no le llegara corriente o no me diera la información
el cable esta bien puesto los puntos tambien ya q si lee las nands d las jasper,falcon osea q mis cables,programador,instalacion,drivers en la compu autogg y jrunner funcionan bien solo son estas consolas xq las d 4gb las lee super bien voy a pedir prestado un prgramador matrix o uno d maximus haber como me va mañana gracias x su ayuda
que tal yo uso los 3 programadores ,el jr-programer ,el del matrix y el de maximus..
este ultimo es que en verdad no me ha dado ninguna lata..
pra leer la nand yo uso el j-runner..
ps yo creo q me esperare q mañana me los presten y posteo como me fue xq la vdd ya me canse n me da nada ya le solde las rsistencias d 80 ohms en dond no las lleva se q eso solo es para q el chip glicheee pero x si las dudas las solde y ahora solo me tira error 0x00000000
Version: 10
Flash Config: 0x00000000
Can not Continue
5 respuestas