Yo si lo he tenido peor y creo que nunca lo superaré.
+ Sabado por la mañana,me levanto para hacer unas compras incluido ropa,antes me paseo por los bazares de chinos y demás y me compro 4 pijadas,bueno me voy a la tienda de ropa..me compro unos pantacas y una camisa,pago y no suelo mirar la vuelta delante de la dependienta ni nada,así que meto el dinero en el bolsillo,al llegar a casa meto la mano en el bolsillo para sacar las llaves y lo tenia lleno de papeles de los tikets de los chinos,así que tiro todo a la papelera de delante de casa,con el ticket de la tienda de ropa.
Llego a casa y vacio bolsillos y veo que tengo 10 euros de menos e ido a la tienda pero antes de ir mire en la papelera por el tiket! el barrendero ya la había vaciado! bueno fui a la tienda y la tipa se acordaba de mi y me dijo que a la noche cuando hiciera caja si veia que le daban los 10 euros de mas me los devolvía el lunes (cosa que no ocurrío porque la caja dijo que le daba bien,así que igual fueron a la papelera tambien xD)
+ Llego a casa enciendo la 360 y 3 magnificas luces rojas...suspirando ya..
+ Me pongo a jugar al Final Fantasy XII de PS2 unas 4 horas y sin guardar y se va la luz...cagandome en todo..
+ A la noche me pongo la ropa nueva para salir y es pisar la calle por la noche meterme en el primer garito al ke solemos ir y encontrarnos a unos colegas todo pedos..a uno no se le ocurre mejor cosa que potarme encima de la ropa...pa casa a cambiarme.
+ Vuelvo pabajo nos metemos en otro garito y me pongo a hablar con una conocida y resulta que es la novia de un malote de esos pinchos y me cayeron un par de yoyas,que ya me dirás a mi que tiene de malo hablar con alguien..en fin.
+ Nos largamos del bareto y decidimos irnos al pueblo de alado 20km mas o menos para evitarnos malos rollos con esta gente,ya que empezaban a venir los 300 amigos de estos y veíamos que nos iba a caer a todos.Preferimos no conducir cuando salimos de fiesta,así que pillamos un taxi. Así que en el otro lado,uno de nuestros colegas se tropezo con otro tipo con el que tenía malos rollos tambien y por intentar separar a los dos,me cayo un guantazo en toda la cara...como la noche no estaba transcurriendo muy bien,decidimos irnos para casa...vamos a la parada de taxis y nos atracan unos gitanos con navajas,yo menos mal que aun no llevaba ni reloj, ni movil,ni nada por el estilo.
+ Resultado? Sin dinero pal taxi...yo reía para no llorar...así que hicimos dedo pa volver. Nos paró un pavo que va para el mismo sitio..me sonaba de vista,de verlo por aquí. En mitad del camino dice:
- Bueno tios,un fly!!
Le dice mi colega:
- Lo que? Un Pis?
Le dice el pavo:
- No,no un fly!!
A eso que para el coche,abre la guantera (yo rezando..para que no fuese una pistola xD) y saca una cartuchera,la abre y se empieza a meter por vena,vamos a chutarse en el coche..todos flipando..xDD Cuando acaba arranca el coche a toda ostia por el medio de la carretera,mi colega echandole la mano al volante de vez en cuando...en fin..al acabar el "largo" viaje,todos salimos del coche escopetaos..xDD Era para salir cuando se estaba chutando,pero el coche era de 2 puertas y si el de delante se escapaba los de atrás estabamos jodidos como al tio le diera una venada o nos pinchara o algo.
+ Llego a casa,me meto en cama y al día siguiente me levanto,desayuno,me miro el golpe de la cara en el espejo y suspiro con alivio,pensando que jamás volveré a vivir un día como el de ayer porque es imposible que vaya a peor.
Resumen:
+ Me quedo sin 10 euros.
+ Luces rojas en la 360
+ 4 Horas de FFXII perdidas por no guardar
+ Vomitona en la ropa nueva
+ Recibi yoyas por todos los sitios
+ Atracado por gitanos
+ Casi muertos por un yonki de mierda
Creo que está bien xD