Estoy Maldito?

Hola, queria comentaros que ayer dia 15 de enero, fue el peor dia de mi vida, os lo explico, posteo esto para saber si los habeis tenido peores y comentar xD.

1. Para empezar un tio se suicido enfrente de mi casa, desde un noveno piso.
2. Después, algunos compañeros de clase estaban depres por eso, y me trajo malos recuerdos.
3. Una compra que habia hecho por internet salio mal.
4. La chica de la que estoy enamorado desde hace tiempo, me cuenta que tiene novio.
5. Casi muere mi padre de un repentino ataque de tos.

Y mas cosas que no han ayudado mucho, habeis tenido un dia peor alguna vez, es decir, uno en el que os ayan pasado cosas muuuy malas??
joder tio,malo si que fue...aunque bueno,sobre la 3 y la 5 no te preocupes,porque es mas bueno que malo,son cosas malas,pero peor hubiera sido que tu padre no hubiera salido vivo,y ahi lo tienes,y respecto a la compra,no es mas que un objeto(supongo) pero vamos,no es ningun ser querido,que es lo mas importante del mundo.
arriba el animo,a veces las cosas malas les tocan a uno tarde Y temprano,es inevitable

yo la verdad dias malos no recuerdo mucho,pero generalmente,que me dejaran las 2 novias(putas como pocas xDDDDDDDDD no es por nada xD) y bueno..muertes de abuelos y eso...
todo lo que son perder a personas es lo que mas me ha dolido,logicamente.
y ahora lo que mas temeria seria que le pasara algo a mis padres,mi hermano,mi cuñada,mi sobrina...tanta gente,pero si le pasara algo a mi sobrina esque me daba algo,con 6 mesecitos que tiene la preciosidad.
un saludo compañero
<p>
Vangas92 escribió:Hola, queria comentaros que ayer dia 15 de enero, fue el peor dia de mi vida, os lo explico, posteo esto para saber si los habeis tenido peores y comentar xD.<br><br>1. Para empezar un tio se suicido enfrente de mi casa, desde un noveno piso.<br>2. Después, algunos compañeros de clase estaban depres por eso, y me trajo malos recuerdos.<br>3. Una compra que habia hecho por internet salio mal.<br>4. La chica de la que estoy enamorado desde hace tiempo, me cuenta que tiene novio.<br>5. Casi muere mi padre de un repentino ataque de tos.<br><br> Y mas cosas que no han ayudado mucho, habeis tenido un dia peor alguna vez, es decir, uno en el que os ayan pasado cosas muuuy malas??
</p><p><br></p><p>como va a morir tu padre por tos???</p><p>si la chica que te mola tiene novio, búscate otra, que será por tias!</p><p>si alguien se suicida bien por él, alguien que no quiere vivir no se lo merece</p><p>joer, a todos nos ha salido mal alguna compra....reclama!!!!</p><p>todos tenemos dias malos, horribles y catastróficos....<br></p>
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
..el otro dia segun me levanto, murieron 200 personas en palestina.
Despues se me quemo el café.

Que se solucione tu compra por internet :O
balu1971 gracias por comentar, me has animado bastante xD yo tambien tengo un sobrino y preferiria morir 1000 veces antes de k le pasara algo. La compra por internet es lo de menos, k le den, lo k mas me a importado es lo de la chica, y quiza hayan muchas pero yo quiero esa, supongo k esto es pasajero, pero enfin...

PD: Lo de palestina no es culpa de nadie (español), y casi siempre estan en guerra, no se como pueden vivir civiles ahi. Aun asi me referia a algo en la vida de todo joven!
videoconsolas escribió:..el otro dia segun me levanto, murieron 200 personas en palestina.
Despues se me quemo el café.

Que se solucione tu compra por internet :O

Si que te levantas con energía tú [+furioso]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre dias malos tiene todo el mundo. yo de dias asi que lo haya pasao realmente mal pues no se...cuando el barça gano la champions en paris por ejemplo [carcajad]
Deisler10 escribió:hombre dias malos tiene todo el mundo. yo de dias asi que lo haya pasao realmente mal pues no se...cuando el barça gano la champions en paris por ejemplo [carcajad]

Hombree, gracias por comentar pero no es de mucha ayuda XD

PD: Yo soy del barça... XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vangas92 escribió:
Deisler10 escribió:hombre dias malos tiene todo el mundo. yo de dias asi que lo haya pasao realmente mal pues no se...cuando el barça gano la champions en paris por ejemplo [carcajad]

lo siento tio, es que con lo de calderon llevo un dia de futbol exclusivamente xD

nah a ver ahora enserio...el peor dia de mi vida fue cuando llegue un dia a casa del instituto(fue hace 3 años) con las notas que era el ultimo dia, yo to contento porque habia aprobado todo, y me encuentro en mi casa a mi tio, que estaba en la cocina muy serio, le pregunto si pasa algo, coge una botella de vino, se echa un poco en un vaso, se lo bebe y se echa a llorar(yo flipandolo) y en esto que consigue decirme, tu primo que tiene leucemia(con 8 años). creo que ese a sido el peor dia de mi vida
mira que hora es y mañana me operan de la cabeza [mamaaaaa]
Deisler10 escribió:
Vangas92 escribió:

lo siento tio, es que con lo de calderon llevo un dia de futbol exclusivamente xD

nah a ver ahora enserio...el peor dia de mi vida fue cuando llegue un dia a casa del instituto(fue hace 3 años) con las notas que era el ultimo dia, yo to contento porque habia aprobado todo, y me encuentro en mi casa a mi tio, que estaba en la cocina muy serio, le pregunto si pasa algo, coge una botella de vino, se echa un poco en un vaso, se lo bebe y se echa a llorar(yo flipandolo) y en esto que consigue decirme, tu primo que tiene leucemia(con 8 años). creo que ese a sido el peor dia de mi vida

Buff, ya veo que no soy el unico "maldito" xD, es una putada esto de la leucemia.

TRu escribió:mira que hora es y mañana me operan de la cabeza [mamaaaaa]

Espero k t vaya bien TRu, tendrias k intentar dormir, la noche no es sana!
Me tengo que levantar a las 5 asi que para lo que queda ya.
TRu escribió:Me tengo que levantar a las 5 asi que para lo que queda ya.

De que te operan?
De un tumor en la hipofisis.
TRu escribió:De un tumor en la hipofisis.

No soy medico, pero cabeza y tumor no parece nada bueno. Podrias explicarme un poco?
Es un tumor benigno,pero como me esta apretando el nervio optico o como se diga me lo van a quitar.
En un corto resumen de nivel ESO, aparte de que van a estar cerca del ojo, si no te lo quitan te puedes quedar cieg@, no?
si,te puedes quedar ciego,yo ya he perdido la mitad de un ojo,pero dicen que puede q la recupere.Espero que todo salga lo mejor posible.
TRu escribió:si,te puedes quedar ciego,yo ya he perdido la mitad de un ojo,pero dicen que puede q la recupere.Espero que todo salga lo mejor posible.

Lo mismo digo, espero que recuperes la vista, porque eso no es un mal dia como mi post, eso es dia tras dia, ya namas te keda una ora
Ire arreglando las cosas que parece que me voy de vacaciones XDD,y solo voy a estar 1 semana.
TRu escribió:Ire arreglando las cosas que parece que me voy de vacaciones XDD,y solo voy a estar 1 semana.

Okii, desde barcelona, un humilde desafortunado te desea suerte xD

PD: Que te vaya bien!
gracias,y espero que no estes mas dias maldito ;)
Tio, espero que te vaya bien la operación. Mira, igual a estas horas ya estás en quirofano.
A mi mujer también le detectaron un tumor en el cholo, era benigno también, pero vamos no debe de dar nada de gusto que te vayan hurgando por ahí. Lo increible es que le dieron el alta a los 5 días. Oño!, si hay gente que se rompe una pierna y está más tiempo en el hospital!!!.
Pues eso tio que te mejores y que el postoperatorio vaya bien!!!
Pd. disfruta de la morfina XD !!!
Lo mismo digo!, eso es algo dificil, que te abran la cabeza...

Como ya dije antes ojala te aya ido bien
Vangas92 escribió:Hola, queria comentaros que ayer dia 15 de enero, fue el peor dia de mi vida, os lo explico, posteo esto para saber si los habeis tenido peores y comentar xD.

2. Después, algunos compañeros de clase estaban depres por eso, y me trajo malos recuerdos.
4. La chica de la que estoy enamorado desde hace tiempo, me cuenta que tiene novio.

Y mas cosas que no han ayudado mucho, habeis tenido un dia peor alguna vez, es decir, uno en el que os ayan pasado cosas muuuy malas??

Imagen

4 8 15 16 23 42

4 8 15 16 23 42

4 8 15 16 23 42

4 8 15 16 23 42
maxhack está baneado por "Troll"
Aquí puede que encuentres la respuesta:
http://es.youtube.com/watch?v=O4njgcJ2QDE
Yo si lo he tenido peor y creo que nunca lo superaré.

+ Sabado por la mañana,me levanto para hacer unas compras incluido ropa,antes me paseo por los bazares de chinos y demás y me compro 4 pijadas,bueno me voy a la tienda de ropa..me compro unos pantacas y una camisa,pago y no suelo mirar la vuelta delante de la dependienta ni nada,así que meto el dinero en el bolsillo,al llegar a casa meto la mano en el bolsillo para sacar las llaves y lo tenia lleno de papeles de los tikets de los chinos,así que tiro todo a la papelera de delante de casa,con el ticket de la tienda de ropa.
Llego a casa y vacio bolsillos y veo que tengo 10 euros de menos e ido a la tienda pero antes de ir mire en la papelera por el tiket! el barrendero ya la había vaciado! bueno fui a la tienda y la tipa se acordaba de mi y me dijo que a la noche cuando hiciera caja si veia que le daban los 10 euros de mas me los devolvía el lunes (cosa que no ocurrío porque la caja dijo que le daba bien,así que igual fueron a la papelera tambien xD)

+ Llego a casa enciendo la 360 y 3 magnificas luces rojas...suspirando ya..

+ Me pongo a jugar al Final Fantasy XII de PS2 unas 4 horas y sin guardar y se va la luz...cagandome en todo..

+ A la noche me pongo la ropa nueva para salir y es pisar la calle por la noche meterme en el primer garito al ke solemos ir y encontrarnos a unos colegas todo pedos..a uno no se le ocurre mejor cosa que potarme encima de la ropa...pa casa a cambiarme.

+ Vuelvo pabajo nos metemos en otro garito y me pongo a hablar con una conocida y resulta que es la novia de un malote de esos pinchos y me cayeron un par de yoyas,que ya me dirás a mi que tiene de malo hablar con alguien..en fin.

+ Nos largamos del bareto y decidimos irnos al pueblo de alado 20km mas o menos para evitarnos malos rollos con esta gente,ya que empezaban a venir los 300 amigos de estos y veíamos que nos iba a caer a todos.Preferimos no conducir cuando salimos de fiesta,así que pillamos un taxi. Así que en el otro lado,uno de nuestros colegas se tropezo con otro tipo con el que tenía malos rollos tambien y por intentar separar a los dos,me cayo un guantazo en toda la cara...como la noche no estaba transcurriendo muy bien,decidimos irnos para casa...vamos a la parada de taxis y nos atracan unos gitanos con navajas,yo menos mal que aun no llevaba ni reloj, ni movil,ni nada por el estilo.

+ Resultado? Sin dinero pal taxi...yo reía para no llorar...así que hicimos dedo pa volver. Nos paró un pavo que va para el mismo sitio..me sonaba de vista,de verlo por aquí. En mitad del camino dice:
- Bueno tios,un fly!!
Le dice mi colega:
- Lo que? Un Pis?
Le dice el pavo:
- No,no un fly!!
A eso que para el coche,abre la guantera (yo rezando..para que no fuese una pistola xD) y saca una cartuchera,la abre y se empieza a meter por vena,vamos a chutarse en el coche..todos flipando..xDD Cuando acaba arranca el coche a toda ostia por el medio de la carretera,mi colega echandole la mano al volante de vez en cuando...en fin..al acabar el "largo" viaje,todos salimos del coche escopetaos..xDD Era para salir cuando se estaba chutando,pero el coche era de 2 puertas y si el de delante se escapaba los de atrás estabamos jodidos como al tio le diera una venada o nos pinchara o algo.

+ Llego a casa,me meto en cama y al día siguiente me levanto,desayuno,me miro el golpe de la cara en el espejo y suspiro con alivio,pensando que jamás volveré a vivir un día como el de ayer porque es imposible que vaya a peor.

Resumen:

+ Me quedo sin 10 euros.
+ Luces rojas en la 360
+ 4 Horas de FFXII perdidas por no guardar
+ Vomitona en la ropa nueva
+ Recibi yoyas por todos los sitios
+ Atracado por gitanos
+ Casi muertos por un yonki de mierda

Creo que está bien xD
BlackBear escribió:....

:O
Joooder!.

A mi me echaron del curro y al día siguiente me rompieron los retrovisores del coche... No es tan rimbonbante como blackbear, pero bastante peor (lo de quedarse en paro ahora)
No te ralles tio!que con tu edad todo se magnifica.

PD:ya me contaras quien es esa chica xD
Snicf escribió:
BlackBear escribió:....

:O

madre mía :O . Yo no quiero vivir un día así nunca.
un saludo.
Blackbear, ya veo que me has superado xD, animo y lo de la 360 le pasa al 99.8 % de los k tienen la 360. Victor como as encontrao este post condenaoo, weno te lo contare a ti pero no lo difundas por la clase!!!
Dios mío, el karma se ha cebado con vosotros... xD

Imagen
jajaja y encima "me llamo earl", en realidad no creo k sea para tanto, pero son como los golpes, cuando te golpean en el mismo sitio, kada golpe duele mas k el anterior. Pa filosofo yo xD
Sgt Winters escribió:
Vangas92 escribió:Hola, queria comentaros que ayer dia 15 de enero, fue el peor dia de mi vida, os lo explico, posteo esto para saber si los habeis tenido peores y comentar xD.

Imagen

4 8 15 16 23 42

4 8 15 16 23 42

4 8 15 16 23 42

4 8 15 16 23 42

Te iba a decir lo mismo que él así que...
Pff, pues si que haya sido un dia jodido el tuyo. Pero no lo calificaria de "maldito", una racha mala...bastante mala...

Y bueno sí, todos hemos tenido un día de esos en los que mejor no haberse levantado de la cama... Recuerdo uno... aquel día dejé mi relación con mi novio, tuve bronca en casa (de la cual aun quedan restos u.u), suspendí matemáticas y cogí un costipado poco agradable :)
35 respuestas