Hola, a mí me ocurre lo mismo que al compañero spot026. No hay ningún momento en el que ocurra lo de "looking for data modules" y, aunque la BIOS sí que detecta la unidad DVD de 360, Windows no lo hace.
Mi placa base es una ASUS M2N32-SLI Deluxe, mi disco duro es SATA, y, la verdad, no tengo ni idea de si es compatible o no, porque en la mayoría de los post/manuales que he visitado no aparece.
La verdad es que agradecería mucho si algún compañero pudiese darnos un par de soluciones para así no tener que tirar de conectivity kit o de otro ordenador. Con el tema de la BIOS también he sufrido algún quebradero de cabeza porque no tengo el sistema que la mayoría de vosotros tenéis y no me aclaro del todo bien. Simplemente he desactivado el RAID en la sección Advanced del menú.
He visitado la web de ASUS y no encuentro ningún driver RAID en instalable; he tirado del CD-Rom que me venía y los he instalado, y aún así no me lo detecta.
También he leido que puede ser que entre en conflicto con el disco duro y por eso Windows no lo detecte.
Gracias y un saludo.