Estoy mareado ya de tanto leer, me funcionarían o no??

Ola yo enmi xbxo 360 tengo el chip nme 360, yo no quiero jugar online, nunca he tenido problemas al hacer ningun backup, pero estoy leyendo por todos los lados problemas con lso nuevos juegos,a lgo de wave 3 y wave 4, que quiere decir esto?, yo podria grabar los juegos como hasta ahora normalemente, extrayendo la iso del original y parcheando con las SS con el nme associator, y me seguirian funcionando?
Yo solo con poder jugar, no necesito el online me vale, esto em afectaría?
Sabeís si hay alguan solucion existente para quien tenag el Nme, por favor ayudenme
Wenas depende del firmare el wave4 en ixtreme 1.6 no lo carga sino usas el activite.iso antes lo que hace la gente es parchear el juego wave 4 y lo pasa a wave 3 y ya funciona.El problema esque al parchear tienes mas riesgo de baneo en el live dado que no es stealth.Los juegos 100% stealth son muxo mas seguro para jugar al live.Si no usas live pues no tienes porque tener problemas
pero y para el nme 360??, que es un chip q se activa cuando introduces un backup y carga otro firmware??
En ese caso como sería esque no tengo ni idea...
te van a funcionar perfectamente. yo tengo el nme como tu y sin ningun problema
ah vale muchas gracias.

Y una pregunta ya que tu tienes el nme, cuando tienes una iso de 7.29 gb es decir en formato iextreme, como se hace para grabarlas para el nme?
ya que yo siemrpe lo he echo teniendo una imagen de 7.05 y parcheandola con el nme associator con sus SS, se me quedaba en 7.17.
Que tendría que hacer con la ISO de 7.29?¿?¿?

Graciasss
Facil! Nme Associator-segunda pestaña- metela iso y wala! Ya tienes Iso en formato NME

Saludos MENS!

Es un placer ayudarte Patman, tu as sido siempre mi ejemplo a seguir [beer]

Resucite mi XBOX 360 Gracias a ti, siguiendo todos tus pasos, Gracias [plas]

Saludos MENS!!!
Ola Piltrafilla222, me alegro que hayas conseguido arreglar tu también la XBOX 360,
Eso que me dices de la segunda pestaña del nme associator, si es cierto, meto la iso y se me keda la nueva en 7.17 gb, pero yo recuerdo que 7.17 gb era lo que ocupaba cuando le introducia la SS, esto ya mete la SS automaticamente?
Me funcionaría solo con eso?
No tengo que cargarle las SS en la primera pestaña¿?¿?
Por favor ayudenme, entonces con las ISOS de 7.29 hay que hacer eso de convertirle la ISO a formato NME, y lo de las SS ya no hay que hacerlo?

Muchas Graciasss
bUF, es que ahora no me acuerdo, me hace la duda por un lado yo diria que ya estaría ya que pesa los 7.17, pero si no lo has parcheado tu, no lo se si vas a tener algun problema, a ver si hay alguien que pueda ayudarte porque yo me pierdo un poco...

Se que convertirlo a formato NME se hacía asi pero ya lo de meterle la SS unidas a la ISO no lose, si como esa ya las tendría cuando pesaba 7.29, ya ha sido capaz de parcheartelo todo el solo y dejartela funcional.

Saludos MENS!!
Muchas Gracias Piltrafilla222,
Alguien puede confirmar que la iso que genera esta ya lista para grabarla?
Ya que cuando lo extraes desde el DvD Original ocupa 7,05 y al parchearlo 7.17,
Pero esta imagen que ya es ixtreme de 7.29 al convertir a formato nme ya ocupa 7.17, sin parchearla ni nada se supone que las SS estaban ya introducidas y al pasar al formato Nme a cogido lo que le interesaba? Y la ha dejado lista para grabar?
8 respuestas