Estoy mas atacao que una nave de Star Trek

Pues estoy montando una empresa y no veas, es soltar dinero por todos lados a parte de los disgustos, que si llama a un arquitecto que te haga un plano, que si presentalo con los 14.000 papeles que te piden, en fin, cuando ya terminas mas o menos del papeleo voy a dar de alta la electricidad y me dicen que tengo q cambiar todo el cableado del local por que no cumple la nueva normativa europea ¬_¬ y encima que habia pintado, no se que hacer, yo creo que esto se soluciona con un par de asesinatos selectivos.

En fin, estoy que no duermo ni nada de nada.
Ale, ya me desaogao un poco, y pa terminar de desaogarme me voy de copas [beer] deseadme suerte. [sonrisa]
Hace poco he vivido de cerca algo similar y sólo te puedo decir que te armes de paciencia, que te va a hacer mucha falta.
no te agobies, al principio te tienes que entregar en cuerpo y alma para que todo salga a flote pero ya tendras las recompensas y veras como todo esto a merecido la pena y mientras tanto...tilas! muxas tilas!
Busca a algun conocido que tenga una tienda o visita una empresa como la que te quieres montar y mira como es...
4 respuestas