estoy mas liado q un chino

hola tengo la memory manager plus q la compro mi hijo por error
bueno pos mi pregunta es q chip puedo poner aki me an ducho q el neo2 pero la berdad es q no se q poner
salu2
Esto va mucho a gustos... Por ejemplo: yo si me voy a poner uno va a ser el neo2.2 o el EOLO, pero eso depende, por ke todo depende de kien te lo va a poner o si te lo vas a montar tu y si sabes o no sabes nada... a mi me lo pone 1 ke ya ha puesto muchos chips, por ke si tengo ke ponerlo yo, con lo manazas ke soy prefiero pagar y llevarlo a la tienda.

ESO si para mi los mejores son EOLO y neo2.2... mirate los documentos y los post por ke cada 1 tiene su pensamiento (igual ke pasa con todo, Sistema operativos, juegos, consolas xD )

salu2.
pues yo prefiro que te pongas un EOLO 16F84; y la cosa es bien sencilla: El EOLO es un chip español hecho por una persona del EOL. Es un chip muy depurado gracias a las peticiones que la gente le ha hecho a USB. Como es un 16F84, podemos grabarlo tantas veces quieras, asi que podras tener las ultimas actualizaciones del chip sin necesidad de tener que cambiar esquemas ni nada.

En tu caso , y en el de cualquier otro, me pondria el EOLO 16F84 porque es el mejor chip que para mi gusto existe.

Espero haberte ayudado

Saludos
HooK69

FeLiZ AñO NuEvO 2002
Pero como leches se hace el Eolo como se meten los codigos esos y to las mierdas decirmelo please poner un tuto o algo asias

Salu2
hola y gracias por contestar pos me pondre el eolo y si me lo montare yo lo que no en tiendo es lo q dice hook69 ya se q el 16f84 se puede grabar muchas beces pero si le soldas los cables a las patillas uego como lo metes en el zocalo del t20 pej
a pero el eolo bale para el memory manager plus no?
salu2
en vez de soldar los cables directamente al chip, los sueldas a un zocalo; y el chip lo metes dentro del zocalo, que es como lo tengo puesto yo. Asi no tendrás ningun problema, por lo menos yo.

Adeu

PD: RRURONI--> Tienes un tutorial de como grabar un 12C508; es de la misma forma que se graba un 16F84
5 respuestas