Estoy mas perdido que un pulpo en un garage. A ver si alguien me puede poner al dia.

Buenas, hace 2 años tenia una PS3 y la modifique cuando salio todo este tema de cargar backups con 3.41 y eso. Pero el caso es que vendi la consola y e estado desconectado de este mundo hasta ayer que consegui una consola modificable.

Le e puesto 3.55 kmeaw no se si sera el mejor... y tengo instalado multiman 2.09.02. y e comprado un disco duro.

Hasta aqui todo bien, el problema viene cuando quiero informarme de como esta la situacion ahora para poder aprender y em encuentro con que la mayoria de tutoriales son de hace 1 año, con un multiman totalmente diferente o incluso con programas que se usaban cuando empezo todo esto.

Por eso pido por favor alguien puede guiarme mas o menos como esta el tema de la carga de backups y decirme que es lo mejor. Da igual si no me lo explicais y me pasais enlaces para que lo lea, el caso es enterarme algo de como esta la situacion.

Un saludo y Gracias
Pues mira, a nivel de CFW está la cosa estancada, está tostándose en el horno, aunque si lees en los foros, se ha dicho tanto, que de tanto tiempo en horno estaría ya quemado. Tienes el True Blue, que es un dispositivo usb (como los que salieron para 3,41 y anteriores, tipo amazebreak, etc.) con una serie de juegos en bluray disc que ellos mismos te venden (tienen el negocio montao vamos), estos sí que son juegos superiores a 3.60 oficial. Pero CFW, estás en el último y a mi modo de ver, el mejor, que es el de kmeaw.
Ahora toca esperar, de vez en cuando un grupo de desarrolladores sacan eboots de juegos nuevos y esos sí que van en 3.55 Kmeaw, pero los sueltan con cuentagotas y además juegos que NO VENDEN, que no tienen tirón.

Aquí casi toda la peña está esperando fifa12, pes12, f1 2011...pero no sueltan nada. Toca esperar, y sobre todo respetar a scener y desarrolladores, que si pueden y quieren, seguro que algo sacarán.
resumiendo:

- para cargar backups que requieran fw 3.55 o inferior, lo que tienes instalado como dice pichurra es muy buena opción (3.55 kmeaw + multiman)
- para cargar backups que requieran fw 3.55 o inferior y además los que requieran 3.60 o superior, la única opción o a día de hoy es el dongle true blue, que se basa en su propio custom firmware 3.55 en conjunción con un pincho usb, los juegos necesitan ser parcheados con los archivos para true blue, multiman serviría para lanzarlos. +info http://www.elotrolado.net/hilo_jb2-true-blue-carga-de-copias-superiores-a-v3-60-nueva-actualizacion_1687612

y en este hilo hay información general más completa
Muchisimas gracias a los dos.
Si quieres saber que fix han sacado los del team paradox con googlear un poco los encuentras perfectamente, a dia de hoy creo que han sacado para 73 juegos y 10 mas en BD que venden en ellos en una pagina de Honk Kong a 8 euros el juego (Fifa 12 y PES 12 entre otros)
4 respuestas