Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje - ayuda PC gaming

Hola,

Pues mi último PC es del 2011, ando con un i5 2500K y ahora que me he intentado poner al día tengo la sensación que por mas que mire voy a hacer a hacer una mala compra, así que me gustaría que los que estais mas puesto mireis si esta configuración tiene sentido.

https://www.pccomponentes.com/configurador/2eE88dE66

Por ahora no quiero pillarme gráfica, ya que pretendo tirar un añito mas con mi 1070 GTX.

Como lo veis? No tengo límite de presupuesto, pero tampoco quiero matar moscas a cañonazos. Por ahora juego a resolución 2K, sin pensar en dar el salto a VR.

Saludos
Buenas compañero, yo no soy un experto ya que como tu llevo un tiempo pensando en pillar un equipo gaming y he estado por aquí leyendo. Lo que si te puedo decir es que pongas presupuesto y para que quieres el PC, si es solo gaming resolución a la que pretendes jugar y tipo de juegos para ver si con tu gráfica y los componentes que pretendes comprar te da para ello.

Saludos.
Paboh escribió:Hola,

Pues mi último PC es del 2011, ando con un i5 2500K y ahora que me he intentado poner al día tengo la sensación que por mas que mire voy a hacer a hacer una mala compra, así que me gustaría que los que estais mas puesto mireis si esta configuración tiene sentido.

Por ahora no quiero pillarme gráfica, ya que pretendo tirar un añito mas con mi 1070 GTX.

Como lo veis? No tengo límite de presupuesto, pero tampoco quiero matar moscas a cañonazos. Por ahora juego a resolución 2K, sin pensar en dar el salto a VR.

Saludos

Realmente diría que es al revés, hoy en día salvo que hagas burradas o escatimes en componentes donde no se debe escatimar es difícil hacer una mala compra, ya que tanto Intel como AMD tienen opciones bastante competitivas. Como mucho harás una compra regular, pero mala como tal, máxime sin cambiar gráfica, difícil.