Estoy más perdido que Wally en un partido del Atleti...

Buenas, se que hay info por todo el subforo, pero si os digo la verdad, no me aclaro con nada.

A ver si podéis echarme una mano foreros ^^

Básicamente quiero comprar una xbox para flashearla, ya que no voy a usar inet (a sabiendas que me pierdo el servicio Live)

1- Como puedo saber cual es óptima para flasheo antes de comprarla?
2- Como puedo saber cual es óptima para Xploit antes de comprarla?
3- Hay alguna manera de utilizar un HDD que no sea de MS?
4- Que lectores se pueden flashear sin soldar, y como se si los tiene la Xbox?

Gracias shurmanos! ^^

a malas la compraría flasheada, aunque no se si el sobreprecio es excesivo. (si conocéis algún sitio en que hagan buen precio y no engañen vendiendo xbox con placas antiguas etc)
pues mira.

-actualmente todos son flaseables , pero los ultimos necesitas cortar y soldar.

. las ke se pueden flasear sin soldar son los lectores liteon 74xx y 83xx v1. estos venian alrededor del numero de lote 924 para abajo (kizas un 925 tambien los tenga ) pero miras la caja y ves el numero de lote pero vamos tienen ke ser packs antiguos.

- tambien puedes encontrarlos de segunda mano entiendas como game ,gamestop.etc...

las de xploit puedes pillar una ke no este actualzada desde el verano pasado, pero claro no se sabe hasta que no la enchufas jejej (aunke de aki a unas semanitas yo vendere una jasper xploiteable XD XD )

los hdd, se pueden poner que no sean de microsoft, tienes para crearlos tu o bien comprarlos ya echos, tienes un tuto aki en scene?? (limite de tamaño 250gigas)

si te refieres a usb u otra tamaño, eso solo es mediante xploit, asike ....... con el ultimo dash original, puedes utilizar uno usb , pero solo hasta 16 gigas.
xboxadicto escribió:pues mira.

-actualmente todos son flaseables , pero los ultimos necesitas cortar y soldar.

. las ke se pueden flasear sin soldar son los lectores liteon 74xx y 83xx v1. estos venian alrededor del numero de lote 924 para abajo (kizas un 925 tambien los tenga ) pero miras la caja y ves el numero de lote pero vamos tienen ke ser packs antiguos.

- tambien puedes encontrarlos de segunda mano entiendas como game ,gamestop.etc...

las de xploit puedes pillar una ke no este actualzada desde el verano pasado, pero claro no se sabe hasta que no la enchufas jejej (aunke de aki a unas semanitas yo vendere una jasper xploiteable XD XD )

los hdd, se pueden poner que no sean de microsoft, tienes para crearlos tu o bien comprarlos ya echos, tienes un tuto aki en scene?? (limite de tamaño 250gigas)

si te refieres a usb u otra tamaño, eso solo es mediante xploit, asike ....... con el ultimo dash original, puedes utilizar uno usb , pero solo hasta 16 gigas.

muchas gracias, entonces me toca pasearme en busca de lotes 924.

supongo que estos son los que en principio no tienen 3LR?? (putas luces, menuda lacra tiene la xbox con el tema, que has de pelearte por saber que placa llevan y tal :( )

por cierto, que tal está esa Xbox?
si los lotes ke te digo son jasper es decir la ultima revision de la placa (exceptuando la slim) , no se calienta nada. (la mia es el lote 921 y me toco jasper (placa) y lector liteon 74xxx)

jejej sobre mi xbox esta perfecta jejej
3 respuestas