Buenas.
Creo que es la primera vez que voy a contar algo personal aquí
Bueno empezaré desde el principio.
Este verano conocí a una chica en la playa, bastante maja y tal, bueno pues buenos amiguetes.
Como yo solo estuve 2 días en el camping pues la conoci poco, más bien colegas.
Me dio su movil y empezamos a escribirnos, el dia que ella vino (sabado pasado) decidimos quedar, asi que se vino para acá y salimos de fiesta, nos liamos y todo quedó ahí.
Quedamos el miercoles pasado, y volvió a venir, estuvimos dando una vuelta, viendo a unos amigos mios y tal. Este día también estuvimos de rollo.
Total, desde el sabado ese, o algo antes, me llamaba ella un dia, y al siguiente yo. Pues bueno este último viernes la tenia que llamar yo, ella se habia ido con unas amigas de fiesta.
Pues la llamo y me contesta una amiga, me dice que ha bajado a comprar, y la dije que la dijerá que habia llamado
A las 3 de la mañana vuelvo a llamar, y me contesta otra amiga, esta me conocia de otro dia que hable tb con ella por el movil pues total, me dice que esta abajo y que haber cuando nos veiamos. Como esta erá mas simpatica me dijo bueno cuando suba la dejo mi movil y que te llame. Pos perfecto
Yo segui de fiesta y a eso de las 6 y media q llego a casa como no me a llamado pues la llamo yo, y no me coje el movil.
Llega el sabado y la mando un sms al mediodia diciendola que si la pasa algo, que si no quiere nada conmigo o simplemente cualquier cosa que al menos cnt y me diga algo.
El sms no lo contesta, pues total a eso de las 2 de la mañana la estuve llamando y tampoco me lo cogía. A las 6:00 tampoco. Pues nada dije estara de fiesta y se habrá dejado el movil.
Como habiamos hablado de que ella se vendria el domingo, espere que me llamara hoy, pero no he recibido ninguna llamada suya. Por la tarde me he puesto a llamarla, ya no por querer algo con ella (que lo quiero) sino por preocupación, a estas horas sigo llamando cada media hora y sigue sin cojerlo.
Quizás me este preocupando demasiado o quizas no quiero aceptar que no quiere nada. Pero es que solo tengo su nº de movil y no puedo contactar con ella de otra forma
Aparte es que por el trato que hemos tenido, y he visto su forma de ser, quedar de esta manera me pareceria muy raro en ella, pero ya no se que pensar.
Joder vaya forma de comerme el tarro. Ya no se que pensar
Al que lo lea gracias, y por favor darme vuestra opinion.
Mientras seguire llamandola a ver si me coje el maldito telefono porque ya no tengo mas uñas que morderme
Un Saludo