¿Estoy metido en un lio muy gordo?

Hola, antes que nada tengo que decir que soy un estudiante de 14 años y por lo tanto os imaginais el conocimiento que tendre sobre el tema de la historia que os dire a continuacion.

Un dia estabamos un amigo mio y yo en clase de matematicas. Resulta que la profesora se ausento como 30 min no me acuerdo porque pero la cosa es que lo hizo. Esto hara 1-2 meses atras. La cosa es que una amiga mia se dejo la agenda encima de su mesa, y yo en plan broma le puse en la agenda en una pagina que estaba casi al principio : "X la virginidad con Z" (solo de broma, esto ultimo es falso).

La cosa es que un amigo mio lo grabo con su psp (si, la lleva a clase sin que se den cuenta los profes) y me dijo que lo grabaria, y a mi no me importo porque tiene un monton de videos en su psp y ademas solo se lo muestra a sus amigos.

Luego ,despues de grabarlo ,yo borre lo que escribi en la pagina ya que lo escribi con lapiz y bueno, ya os imaginais, cogi la borragoma y zas! Ya que pense que se iba a enfadar conmigo.

Entonces, ella no supo nada de nada sobre esto, hasta hoy.
Al inteligente de mi amigo se le ocurrio la genial idea de subir el video a youtube (esto ultimo es un sarcasmo, claro),ayer (en estos momentos esta borrado, creo que no llevaba ni 24 horas online) y entonces el, de nuevo tan inteligente, se le ocurrio mostrarselo por youtube a una amiga de la chica de la agenda.

Entonces la amiga se lo conto a la chica de la agenda, y la chica de la agenda se lo dijo a los profes.
Ellos vieron el video, yo solamente salia hablando y diciendo alguna que otra gilipollez.

Entonces ya os imaginais... me meti en un lio tremendo,y claro yo solo lo veia desde el punto de vista "crio con humor de salido" y no veia mas halla de la gracia, entonces despues de la bronca de los profes, se lo conte a mis padres (ya que tarde o temprano lo iban a saber) y no veais la que me callo... y claro ,aparte de la bronca que es lo de menos, me abrieron los ojos, me hicieron saber que no era solo una broma eso de subir el video a youtube , que ademas en la agenda aparecia datos de ella.

Y claro ,ya os imaginais vosotros lo que me dijieron : "Que si soy gilipollas por poner eso en la agenda,que si luego nos podian denunciar y sacar una pasta" y claro ahi ya pense "tiempo-... que cojones e hecho?" y ahora estoy mega acojonado por si es verdad eso de que les pueden denunciar a mis padres y sacar una pasta.

Como os dije, yo solo fui el tio gilipollas que escribio el nombre y estubo hablando todo el rato (el video creo que no paso de los 30 seg) y ademas pasaba paginas hasta llegar al "X perdio la virginidad con Z" y hasta ahi aparecian unos cuantos datos de ella...

Tambien yo tania claro que subirlo a youtube era una puta salvajada,no pense que lo fuera hacer pero a estas alturas lo que piense o no piensa da igual ,la cosa es que la cague y ahora estoy tó acojonao.

Dadme vuestra opinion al respecto si no os importa.

Gracias por leer ,
clon.
adrianoff está baneado por "troll"
Hola, Clon, tienes un lio muy gordo, y la chica, con el video en la mano, podria denunciarte, y naturalmente como eres menor, la multa la pagarian tus padres, y no podrias hacer nada por evitarlo.
Buffff, reza para que no te metan en un centro de menores por una buena temporada.
Prueba a pedirle perdon a la chica y a los padres, quizás suene la campana..
Te vas derechito a un centro de menores.

En serio, no le des importancia.. no pasará nada. Lo ves como un mundo por que tienes 14 años.. pero vamos.. que van a ir a denunciarte y el motivo; "Por que un chico escribió en mi agenda". No lo veo..
La cagaste, disculpate.
Segundo, hay que ser MUY IDIOTA para dejarse grabar haciendo el mal por muy amigo que sea de alguien
Tan difícil es decirle a tu amigo que borre el video?

Por cierto la culpa penal caerá sobre tu amigo no sobre ti (porqué saldrá él como persona que ha subido el video). Si en el video no se te ve la cara ni dices tu nombre en voz alta estate tranquilo. Si en cambio si que hay pruebas de que tu eres la persona que sale en el video... sí que te pueden inculpar XD

También puedes probar de hablar con la chica y que te perdone.

No sé, no lo veo tan problema.
OM3G4 escribió:En serio, no le des importancia.. no pasará nada. Lo ves como un mundo por que tienes 14 años.. pero vamos.. que van a ir a denunciarte y el motivo; "Por que un chico escribió en mi agenda". No lo veo..

Mas claro agua, no te preocupes ;)
sparda_x12 escribió:Tan difícil es decirle a tu amigo que borre el video?

Si no me equivoco en el post dice que el vídeo está eliminado.

En todo caso, tranquilo,tendrían que ser hdp. los padres para denunciarte, y sobretodo a ti que no has subido el vídeo.
no acabo de entender el por que podrian denunciarte la verdad..

en todo caso, si la has cagao, vas donde la chica en cuestion, le pides perdon, si lo acepta bien, y si no, pues a joderse toca

pero vamos, yo no me preocuparia.. con 14 años todo problema es un mundo, cuando tengas mas edad te descojonaras de lo ingenuo que fuiste en el momento xD

saludos
Sí te denuncia por escribir en su agenda pues peor para ella, cuando pierda el juicio tendrá que acarrear con los gastos.

Además, no me veo a los padres de la tipa yendo a comisaria a denunciar que un niño de 14 años ha escrito X comentario en la agenda de su hija, lo mínimo es que se rían de ellos.
Cuando tengas unos cuantos años mas veras que es una chorrada de un adolescente. Chorradas de esas lo hemos hecho todos.
No creo que te vayan a hacer nada.. y menos poner una denuncia, no sé.. se te ve la cara en el vídeo? O dices tu nombre?
Además, ya lo han borrado, así que.. ^^.
Alguna grabacion hay cuando lo vieron hasta los profesores, osea que si se lo proponen, buscan esa grabacion y lo denuncian, y si, sale exhibiendose...
No te preocupes no va ver problema, el unico problema que puedas tener que la chica de la agenda te pegue un tortazo en la geta por mirar su agenda pero nada mas.
MUToledo está baneado por "troll"
La denuncia seeria para tu amigo por difundir datos personales de la chica.
Tu no has cometido ningun delito.
No has estado muy fino pero no te van a encerrar por esto...estaría bueno!
Pide perdón y ya está
no pasa nada xD
Es que aqui la culpa de todo es del que ha subido el video, no le des importancia al asunto, no te pasara nada :P
Hablando la gente se entiende, yo creo que si hablas con la chica y los padres si es necesario, les comentas que estás arrepentido y entiendes las consecuencias de tus actos, no pasará nada.

Es una chiquillada.

Saludos!
Creo que han conseguido lo que querian...ACOJONARTE...asi que has aprendido la lección....
Dos cosillas:

A-Pide desculpas.

B- No grabes en video todas las chorradas que hagas con tus colegas.
1.- Pide disculpas

2.- Pon el video para que lo veamos xDDD (es coña)

3.-Trankilo que no va a pasar nada
Tu tranquilo que no has cometido ningun delito por escribir una tonteria en una agenda. Si a alguien se le puede decir algo es a el chico que subio el video, tanto la chica si se ven sus datos como tu si se te ve la cara, por lo que a este si se le podria "enjuiciar", pero tu no, asi que tranquilo.

Un saludo.
Lio gordo por escribir en una agenda?? No lo veo ni como lio, solo discúlpate y ya esta.
Por cierto no comprendo que tus padres se hallan enfadado contigo por eso, comparado con las cosas que veo a diario en mi instituto eso no es nada...
Unas disculpas sinceras y no creo que la cosa llegue a más.
Ncoola escribió:Lio gordo por escribir en una agenda?? No lo veo ni como lio, solo discúlpate y ya esta.
Por cierto no comprendo que tus padres se hallan enfadado contigo por eso, comparado con las cosas que veo a diario en mi instituto eso no es nada...

Eso es porque tiene unos padres con cerebro que le estan enseñando que las cosas de los demas no se tocan, y menos para poner cosas despectivas. y luego ser tan cazurro de grabarlo xDDD
-Rafilla- escribió:Crece.

Aprende el significado de educación.
jajajajajaajjajajajaaj que descojone de post... tio, tranquilo tienes 14 años y es normal verlo asi pero vamos, que aprendas la leccion. de esto te libras pero no hagas cosas parecidad porque no siempre tendras 14 años...
En estos casos me gustaría que la pena de muerte estuviera vigente, te has pasado 3 pueblos.
Sakuranbo escribió:En estos casos me gustaría que la pena de muerte estuviera vigente, te has pasado 3 pueblos.

Será ironía supongo xD
danaang escribió:Cuando tengas unos cuantos años mas veras que es una chorrada de un adolescente. Chorradas de esas lo hemos hecho todos.

Ya te digo, cosas asi exceptuando el subir a youtube, hemos hecho todos mas o menos bromas cabronas pero bueno, tambien es tomarse una tonteria a pecho.
Juventud, divino tesoro... :)
Jack_Parker escribió:
Sakuranbo escribió:En estos casos me gustaría que la pena de muerte estuviera vigente, te has pasado 3 pueblos.

Será ironía supongo xD

Ojala, porque no tiene ni P gracia...
Tú no lo has escrito y punto, qué manera de complicarse xDD
adrianoff escribió:
Jack_Parker escribió:

Será ironía supongo xD

Ojala, porque no tiene ni P gracia...

No, no es broma, va totalmente enserio [carcajad] , a mi me ha hecho bastante gracia ponerlo y es que no hay otra respuesta posible, es tan tonto el problema que mejor ridiculizarlo.
Gracias a estos post me doy cuenta de que me hago mayor...

PD: Te compro ese tipo de lios xD
Pero por muy tonto que se vea el problema Sakuranbo, esa no es la respuesta adecuada... No lo digo a mal... ;)
Tu aprende de tu error. Vigila con quien te juntas ( por lo del listo de la consolita y los videos, que ya me diras que gracia, si no se pueden llevar consolas al colegio no se llevan, deberian requisarsela durante un mes, asi aprenderia ) y la chica que lo vea como una broma de mal gusto y ya esta... No se acaba el mundo tampoco! Pidele perdon y comprale algun detallito tipo una bolsa de chuches o algo asi, yo que se xD
No es para tanto, tú discúlpate con la chica si estás arrepentido y supongo que te perdonará si es buena chica. Pero como sea rencorosa prepárate para recibir miradas de odio...
Imagen

y además

Imagen

Ahora en serio, discúlpate y la cosa no irá a más.

Un saludo.
Comprale un ramo de flores y disculpate. A lo mejor hasta ligas y todo...

Es que joder, la agenda es sagrada. Espero que te den tu merecido, por lo menos una temporada en chirona te irá bien.
No te va a pasar ni media es una gilipollez
electronicapiles está baneado por "troll"
Esos juicios solo son dignos de casposos tipo los que salen en salvame, asi que yo no me preocuparia
45 respuestas