Hola, antes que nada tengo que decir que soy un estudiante de 14 años y por lo tanto os imaginais el conocimiento que tendre sobre el tema de la historia que os dire a continuacion.
Un dia estabamos un amigo mio y yo en clase de matematicas. Resulta que la profesora se ausento como 30 min no me acuerdo porque pero la cosa es que lo hizo. Esto hara 1-2 meses atras. La cosa es que una amiga mia se dejo la agenda encima de su mesa, y yo en plan broma le puse en la agenda en una pagina que estaba casi al principio : "X la virginidad con Z" (solo de broma, esto ultimo es falso).
La cosa es que un amigo mio lo grabo con su psp (si, la lleva a clase sin que se den cuenta los profes) y me dijo que lo grabaria, y a mi no me importo porque tiene un monton de videos en su psp y ademas solo se lo muestra a sus amigos.
Luego ,despues de grabarlo ,yo borre lo que escribi en la pagina ya que lo escribi con lapiz y bueno, ya os imaginais, cogi la borragoma y zas! Ya que pense que se iba a enfadar conmigo.
Entonces, ella no supo nada de nada sobre esto, hasta hoy.
Al inteligente de mi amigo se le ocurrio la genial idea de subir el video a youtube (esto ultimo es un sarcasmo, claro),ayer (en estos momentos esta borrado, creo que no llevaba ni 24 horas online) y entonces el, de nuevo tan inteligente, se le ocurrio mostrarselo por youtube a una amiga de la chica de la agenda.
Entonces la amiga se lo conto a la chica de la agenda, y la chica de la agenda se lo dijo a los profes.
Ellos vieron el video, yo solamente salia hablando y diciendo alguna que otra gilipollez.
Entonces ya os imaginais... me meti en un lio tremendo,y claro yo solo lo veia desde el punto de vista "crio con humor de salido" y no veia mas halla de la gracia, entonces despues de la bronca de los profes, se lo conte a mis padres (ya que tarde o temprano lo iban a saber) y no veais la que me callo... y claro ,aparte de la bronca que es lo de menos, me abrieron los ojos, me hicieron saber que no era solo una broma eso de subir el video a youtube , que ademas en la agenda aparecia datos de ella.
Y claro ,ya os imaginais vosotros lo que me dijieron : "Que si soy gilipollas por poner eso en la agenda,que si luego nos podian denunciar y sacar una pasta" y claro ahi ya pense "tiempo-... que cojones e hecho?" y ahora estoy mega acojonado por si es verdad eso de que les pueden denunciar a mis padres y sacar una pasta.
Como os dije, yo solo fui el tio gilipollas que escribio el nombre y estubo hablando todo el rato (el video creo que no paso de los 30 seg) y ademas pasaba paginas hasta llegar al "X perdio la virginidad con Z" y hasta ahi aparecian unos cuantos datos de ella...
Tambien yo tania claro que subirlo a youtube era una puta salvajada,no pense que lo fuera hacer pero a estas alturas lo que piense o no piensa da igual ,la cosa es que la cague y ahora estoy tó acojonao.
Dadme vuestra opinion al respecto si no os importa.
Gracias por leer ,
clon.