LadyStarlight escribió:O sea, que para arreglar un problema de amenazas la mejor recomendación es adelantarse a la amenaza y ejecutarla uno mismo.
Si amenazan con pegarte, la solución es pegar. Deduzco entonces que si amenazan con matarte la solución es matar a esa persona.
No es por nada, pero ¿alguno ha pensado cuál de los dos delitos/faltas es más grave?
La medida que tendríais que haber tomado contra este individuo desde el principio es sacarlo de vuestra lista de admitidos para quitarle la diversión. Yo diría que os va la marcha y estáis deseando que os insulten y amenacen para "tomar medidas".
No es eso. No se como ira la cosa en otras zonas, pero almenos aqui, hay dos tipos de personas: Las que saben hablar educadamete, y las que van directos a los golpes.
Por eso digo, que yo quisiera hablarlo sin violencia (Más que nada por mi estado actual), pero si empiezas a hablar, y te empiezan a golpazos, no me voy a quedar quieto (Vale, aunque no pueda... u.U)
Y yo a la primera, lo puse sin admisión, ya que mi estado actual no me permite meterme en una pelea si alguien me quiere calentar, pero la cosa siguio con emails. Además, yo no, pero casi todo mi grupo lo quiere calentar, o almenos, asustarle para que no lo vuelva a hacer.