Estoy metido en un problema...

Sin venir a cuento.

Parece ser que un hijo de puta, se ha metido en el messenger de un amigo mio. Y se ha puesto a insultar a toda la peña.

Hasta hay todo ""normal"".

Pero eso no es todo (Si todo los problemas fueran como ese...)

Esta cosa, va liando entre unos y otros, intentando conseguir que al final, nos calentemos unos a otros.

Lo peor de todo, es que segun me ha dicho, y que el primero en pegarle la paliza va a ser a mi (sin cuento a que, yo me llevo muy bien con toda la peña) incluso me ha dicho y que si no me mata, que por lo menos tenga alguna lesión grave.

Lo más cachondo es que no sabemos quien es, por que si lo supieramos, ya tomariamos medidas contra este individuo.

Entonces pregunto:

¿Habria alguna forma de saber quien es? ¿Podria ser denunciable?

Gracias [burla3]
Akillber escribió:¿Podria ser denunciable?

Gracias [burla3]

Denunciable seguro que es, ya se han dado casos de denuncias por suplantacion de la identidad o algo asi era

Suerte [oki]
Alguien que intenta meter miedo por el msn no creo que tengas nada que temer, pero andate con ojo de todas maneras.
Es mas chungo lo de saber quien es por la ip y tal pero no se hasta que punto serviría, que te echen una mano los juankers
No te preocupes , si te han amenazado x msn dudo mucho k te peguen. La gente se flipa mucho por el msn y luego a la cara no tienen cojones (o por lo menos en casos que conozco)
Carl escribió:No te preocupes , si te han amenazado x msn dudo mucho k te peguen. La gente se flipa mucho por el msn y luego a la cara no tienen cojones (o por lo menos en casos que conozco)
Ya, pero a mi, y a toda mi peña no nos hace mucha gracia. A mi me gustaria saber quien es antes que denunciarlo, para pegarle sus 3 ostias bien merecidas.
Denunciable, sí, demostrable, díficil lo del msn, es mejor saber quién ha sido, cogerlo aparte y ponerle las cosas claras, y luego, tras saber quién es, denunciarlo.
Yo primero que nada realizaria una lista de los posibles candidatos, basandome en probabilidades, luego si vuelve a conectarse trataria de averiguar desde que ip se esta conectando y luego revisar la ip de los candidatos, esto puede que funcione como puede que no, ya que no todos tendran ip fija por lo que puede que no des con la persona, pero tambien hay probabilidades de que la persona que buscas use una ip fija o que no se conecte desde un ciber. La otra manera es investigando hablando con los sospechosos con la persona que le quitaron el msn viendo que otras personas podian tener acceso a su clave o llegar a deducirla.

Ahora te digo que tambien puede ser alguien que no este relacionado con ustedes pero que consiguio la clave de la cuenta, bien porque se quedo guardada en un ordenador (instituto, cyber, casa de otro amigo...) y ahora entra en el messenger a decir tonterias para divertirsa.
denuncia?
LUCHA
THIS IS SPARTA!
solbadguy0308 escribió:Denunciable, sí, demostrable, díficil lo del msn, es mejor saber quién ha sido, cogerlo aparte y ponerle las cosas claras, y luego, tras saber quién es, denunciarlo.

Un metodo un poco casero de consegir la IP, es, que cuando ese tio se vuelva a meter en tu MSN (si es que se mete) aprovechad y mandarle un archivo cualquiera..si es tan tonto que lo acepta, entonces y corriendo al comando de MSDOS y escribir NETSTAT. Haciendo esto se abre la pantalla con todas las conexiones activas que hay en tu PC...si hay pocas (siempre es bueno dejarlo todo preparado) por eliminación sabras cual es la IP del ser infecto

Es un poco chungo pero es la unica manera que se me ocurre
yo creo q te tenían que quitar Inet a ti y a tus amigos...NUNCA un instrumento tan bueno ha sido usado por tantos descerebrados....
OnLain está baneado por "Troll"
Por msn se dicen muchas cosas, explicale a la gente que insulto que no eras tu.

Suerte [oki]
whilchy escribió:Ahora te digo que tambien puede ser alguien que no este relacionado con ustedes pero que consiguio la clave de la cuenta, bien porque se quedo guardada en un ordenador (instituto, cyber, casa de otro amigo...) y ahora entra en el messenger a decir tonterias para divertirsa.

El que se está metiendo debe ser alguien cercano, pues conoce todo sobre nosotros y acontecimientos de hace 3 días tambien lo sabe (Como que se me averió la moto el lunes, y el tio lo sabe, cachondeandose de ello)

Ahora, como pille quien ha sido, le voy a apalear, y despues lo denunciaré.
OnLain está baneado por "Troll"
Akillber escribió:El que se está metiendo debe ser alguien cercano, pues conoce todo sobre nosotros y acontecimientos de hace 3 días tambien lo sabe (Como que se me averió la moto el lunes, y el tio lo sabe, cachondeandose de ello)

Ahora, como pille quien ha sido, le voy a apalear, y despues lo denunciaré.

Estos dias atras, te has llevado mal con alguien, has discutido con alguien, alomejor asi hallas la respuesta, ve descartando gente...
Bueno, ya se quien es.

El muy invecil a puesto de avatar para el messenger la foto de un movil nuevo, y conozco a una persona que el jueves pasado se compro el mismo movil, a parte que ha dicho que se iba a ver el internado y dicha persona le gusta el internado. Y la forma de escribir...

¿Que me recomendais? ¿Le hablo las cosas claras, o que hablen los puños? Es que no estoy yo para peleas, encima que estoy cojo que me vengan con estas, tiene cojones...
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Akillber escribió:Bueno, ya se quien es.

El muy invecil a puesto de avatar para el messenger la foto de un movil nuevo, y conozco a una persona que el jueves pasado se compro el mismo movil, a parte que ha dicho que se iba a ver el internado y dicha persona le gusta el internado. Y la forma de escribir...

¿Que me recomendais? ¿Le hablo las cosas claras, o que hablen los puños? Es que no estoy yo para peleas, encima que estoy cojo que me vengan con estas, tiene cojones...

jodeee dices que estás cojo, dile las cosas claras y punto. Olvídate.
Akillber escribió:Bueno, ya se quien es.

habla primero, intentando saber que de que va, si no pues puños, ahora una cosa como muchos que lo han dicho por qui, si te vacila por msn, un cagon vamos
Buenas

Habla con él... pero a ser posible, ten un bate a mano.
[oki] [oki]

Saludos
O sea, que para arreglar un problema de amenazas la mejor recomendación es adelantarse a la amenaza y ejecutarla uno mismo.

Si amenazan con pegarte, la solución es pegar. Deduzco entonces que si amenazan con matarte la solución es matar a esa persona.

No es por nada, pero ¿alguno ha pensado cuál de los dos delitos/faltas es más grave?

La medida que tendríais que haber tomado contra este individuo desde el principio es sacarlo de vuestra lista de admitidos para quitarle la diversión. Yo diría que os va la marcha y estáis deseando que os insulten y amenacen para "tomar medidas".
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
akuerdate del niñato del metro de valencia XDXDXDXD que tenía mucha boca , pero en realidad era un julai que no tenía ni huevos ni cerebro XD

saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Un amigo mío denunció emails amenazadores de muerte y la civil en menos de 1 hora localizó de donde salió ese email.

Por supuesto lo interrogaron, se cagó en los pantalones y confesó.

No voy a seguir contanto mas detalles pero he de decir que fue uno de los peores errores de su vida (el que envió el email) en TODOS LOS ASPECTOS (trabajo, dinero, amor y también salud). Al menos que hubiese sido mínimamente inteligente, será por proxys anónimos de Ucrania y Kazajistán y programas enviadores de emails anónimos, también podría haberse esperado 1 mes o 2, no 2 días después de que mi amigo hiciese algo que a él no le gustaba.
Joer, pechelin O_________o qué cosas, tío.
LadyStarlight escribió:O sea, que para arreglar un problema de amenazas la mejor recomendación es adelantarse a la amenaza y ejecutarla uno mismo.

Si amenazan con pegarte, la solución es pegar. Deduzco entonces que si amenazan con matarte la solución es matar a esa persona.

No es por nada, pero ¿alguno ha pensado cuál de los dos delitos/faltas es más grave?

La medida que tendríais que haber tomado contra este individuo desde el principio es sacarlo de vuestra lista de admitidos para quitarle la diversión. Yo diría que os va la marcha y estáis deseando que os insulten y amenacen para "tomar medidas".

No es eso. No se como ira la cosa en otras zonas, pero almenos aqui, hay dos tipos de personas: Las que saben hablar educadamete, y las que van directos a los golpes.

Por eso digo, que yo quisiera hablarlo sin violencia (Más que nada por mi estado actual), pero si empiezas a hablar, y te empiezan a golpazos, no me voy a quedar quieto (Vale, aunque no pueda... u.U)

Y yo a la primera, lo puse sin admisión, ya que mi estado actual no me permite meterme en una pelea si alguien me quiere calentar, pero la cosa siguio con emails. Además, yo no, pero casi todo mi grupo lo quiere calentar, o almenos, asustarle para que no lo vuelva a hacer.
Pues tío, si estás cojo mejor aun.
Ve a dejarle las cosas claras con una muleta en la mano! [chiu]

Esta clarísimo.
Tu le hablas bien, y si se te pone rexulonh, le metes dos muletazos que no lo va a reconocer ni su hermana, y encima quedaras too pro: estaba cojo y le metio una paliza.

Salu2!
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
alexispro escribió:Pues tío, si estás cojo mejor aun.
Ve a dejarle las cosas claras con una muleta en la mano! [chiu]

Esta clarísimo.
Tu le hablas bien, y si se te pone rexulonh, le metes dos muletazos que no lo va a reconocer ni su hermana, y encima quedaras too pro: estaba cojo y le metio una paliza.

Salu2!

Alexis eres un pr0
Que hijoputa... ya he visto algún caso mas como el tuyo. Uno a mi novia! }:/

Mi opinión, dialoga con él, con la violencia no se va a ningún sitio, perdónale porque es humano...

Y UNA POLLA.

Dale 2 ostias en nombre de EOL o voy yo y lo hago. No me asusta pillar mi cochecito, darme un paseo a C. Real (de paso come algo típico, ¿es de allí el morteruelo?) y practicar un poquito de thaiboxing con un saco de carne [plas]
Con golpes no consigues nada... la paliza solo deja un moraton duele un tiempo y luego se quita creeme, hay maneras mas dolorosas para vengarte y sin golpes ^^ soy bastante bueno en ello, pero antes que nada tienes que averiguar verdaderamente quien. Casos como el tuyo hay montones!!!!!!!!!!!!!!!! pero creeme con los golpes no ganas nada de nada ^^
Siempre puede ir todo el foro en peso a canearle, vaya que si molaría no? xDD

En cualkier momento de la vida, alguien te amenazará, te dirá burradas y demas.
Que ves ke la cosa se queda ahí? pasa.

Lo que puedas evitar, evitalo.

Si te va a canear (si te lo mereces es otra historia xDD) no te acojones, rompele los dientes.
O dile que eres eskizofrénico xDDDDDDDDD
O discipulo de Satanas y llorará. xDD
que eso siempre da miedito xDDDD

Enserio, ante todo no te dejes vapulear.
Aunke sea el doble que tú, que por lo menos vea que tienes webos de arrearle un sopapo.

Saludos y suerte en tu cruzada men!
26 respuestas