popelin13 escribió:
Por partes. Di mi opinión de lo que tú diste a conocer de tu vida, nada más. Por los hechos que cuentas he opinado lo que he opinado.
Respecto a lo resaltado en negrita, veo que eres el tipo de chico que no es capaz de darse cuenta por si mismo de lo que quiere, sino que le tienen que decir los demás cómo actuar. Realmente eso demuestra lo inmaduro que eres.
Me considero maduro comparado con la mayoría de los de mi edad que sólo van a lo que van. Sinceramente, yo, a diferencia de ti, sí tengo claro lo quiero, con quién lo quiero y por qué lo quiero.
Intenta darte cuenta de las cosas sin depender de los demás y te harás un gran favor a tí mismo.
Escucha los consejos que la gente te ofrece, eso sí, pero no dependas de ellos para tomar decisiones ni esperes que solucionen tus problemas. Tú solo te los has buscado y sólo tú vas a ser capaz de solucionarlos.
A pesar de todo, espero que algún día encuentres a alguien que te guste y que le gustes. Suerte con ello.
Buena respuesta.
Lo que pasa es que se te olvido resaltar una frase en negrita.
The_Edge escribió:En ese aspecto no es que le haga mucho caso, soy de los q piensan que cuando tenga que "venir la novia" vendrá...no es algo que se pueda buscar.
Al contrario de lo que pueda parecer, odio que me den consejos y me sermoneen, entre otras cosas porque al final acabo haciendo cosas bastante extrañas.
Y creeme que eres demasiado joven para saber lo que quieres. Acaso ya has vivido lo suficiente para saber el prototipo de chica que buscas??
Estas jugando a una baza y es que crees que cuando encuentres esa chica ya será para toda la vida. Lo que creo que se te ha pasado es que las relaciones (por desgracias un gran número de ellas) se vienen a pique por diversas circunstancias y fijate que en la mayoría de los casos, ambos integrantes de la pareja coinciden en que a pesar de llevar X (pon aqui 2, 3 o lo que sea) años juntos, aun no se conocen bien. Cuando estas cosas pasan, ese "se lo que quiero" se viene abajo y se te rompen los esquemas.
A dos amigos los dejaron sus respectivas novias despues de mas de 2 años de relación. De uno de ellos no me lo esperaba para nada y cuando me lo contó no me lo creía. Del otro no sabía porque acababa de conocerle practicamente.
Y no son quinceañeros eh?? Hablo de gente de 22 y 23 años. Ambos se quedaron destrozados, ahora digamos que van tirando. Puedes decir entonces que ellos sabían lo que querían?? respondeme.
Y hay algo que he leido en tu post que me ha dado a entender que es como si estuvieras "contra el sistema". Quiero decir, te consideras mas maduro que la mayoría de tu edad. Es algo que me ha sonado a todos los de mi edad se meten porros, se emborrachan los findes y se follan a una cualquiera cada sabado.
No todo el que se pega unas buenas juergas es asi. La persona se mueve mucho casi inconscientemente por los prejuicios sobre los demás. Probablemente leyendo mis posts ya me consideres el típico tio inmaduro que va a lo que va con las chicas, que hace botellon todos los findes y se pega unas juergas de aupa.
En serio, si hasta cuando yo me leo, me doy esa impresión a mi mismo.
Creeme, no soy ese tipo de tio que piensas.
popelin13 escribió:A pesar de todo, espero que algún día encuentres a alguien que te guste y que le gustes. Suerte con ello.
Muchas gracias