Estoy metido en un problemilla

Hola a todos.

El domingo conoci a unas chicas en una discoteca. A mi me gusto una de ellas (chica A) y yo tambien le guste a ella.

El caso es que al dia siguiente he acabado liandome (elevado al maximo exponente) con la chica B.

Con la chica A he hablado bastante por sms y le he contado practicamente mi vida.

Con la Chica B solo ha habido una relacion carnal/sexual.

Yo pensaba quedar con la Chica A y conocerla mejor (no malpenseis) poco a poco, es decir, para llevar una relacion normal.

Pero ahora que hago?? aun no he podido quedar con la A y si con la B. Me siento mal por lo que he hecho. Es como si hubiese engañado a la chica A con la B.

Se, que las conozco desde hace 2 dias y que no deberia de dar explicaciones a nadie pero yo si veo que tengo que darle explicaciones a la chica A. Como se entere antes de que yo se lo cuente en persona, seguramente quede como un pedazo de cabron y creedme que no lo soy.

¿Que hago?
¿Me olvido de todo y de todas?
¿Quedo con la chica A y se lo explico todo?
¿Quedo con la chica A y no le digo nada?

Estoy hecho un lio.

saludos

pd: perdonad la falta de tildes y algunos signos de puntacion pero es que este teclado esta hecho una mierda y los pone dobles.
pd2: la chica A sabia que yo y mi colega habiamos quedado con la chica B y unas amigas para tomar algo.
joder pues queda con la chica A y se lo explicas, si fue un rollo no pasa nada ademas no tienes ningun compromiso con nadie, pero explicaselo como digamos una anecdota y no como si fuera una novia
ahm, en mi opinion, si realmente te ha gustado la chica A, para que c*** te lias con la B? ... hombres! [uzi]

ara en serio, realmente piensas que si se lo cuentas te va a seguir hablando? yo creo que no.... allá tu, pero no juegues con los sentimientos! (o kizá no le gustas a la chica A y tampoco le importe que te hayas liado con la B...)
Joder, qué de ligones hay en EOL. [poraki]

Tío, ni a la tía A ni a la tía B las conoces de nada, por lo tanto (logicamente) no debes de dar explicaciones, además de que no tienes nada serio con la tía A. Ya sabes lo que dicen, ojos que no ven, corazón que no siente, aunque has tenido poco tacto amigo, poquísimo, ya que si te gusta la A, ¿qué coño haces con la B?.

Hasta aquí ha llegado mi punto de vista.
Tú eres de los míos...

Yo hablaría con ella siempre que lo viese como algo de futuro, de conocerse mejor...que creo que es tu intención, aunque quizás lo que hiziste con chica B sea un problema... [decaio]
Es que son amigas, pero yo se que aunque lo sean, las tias para estas cosas no conocen la amistad.

El miedo que tengo es que la chica B se lo cuente a la chica A.

Con las 2 ha habido mamoneo, lo que pasa es que el mamoneo ha sido diferente.

Y lo de liarme con la chica B fue algo fortuito.
pues antes de actuar, piensa, cuenta hasta 10, a ver si así no la cagas, es que soys unos caprichosos y lo quereis todo! y todo no puede ser! realmente, no me extraña que os psen estas cosas... si os comportais así
aGua escribió:pues antes de actuar, piensa, cuenta hasta 10, a ver si así no la cagas, es que soys unos caprichosos y lo quereis todo! y todo no puede ser! realmente, no me extraña que os psen estas cosas... si os comportais así

Él no ha hecho nada malo, solo fue un rollo.

Otra cosa es las consecuencias que puede tener de cara a la chica A.
aGua escribió:pues antes de actuar, piensa, cuenta hasta 10, a ver si así no la cagas, es que soys unos caprichosos y lo quereis todo! y todo no puede ser! realmente, no me extraña que os psen estas cosas... si os comportais así

Decidme que eso no ha sonado a feminismo. XD

Él es libre de hacer lo que quiera, como ha dicho el Sr.Rosa su actuación puede acarrearle efectos negativos sobre la chica A, pero de caprichoso nada, y de malo tampoco.
Pinchate a las dos
[beer]
Chris Martin, no entiendo cómo gustándote otra chica te lias (a lo bestia) con una de sus amigas. ¿No te merecía la pena aguantar tu apetito sexual pero intentar algo con esa chica? Eso en caso de que pienses que el hacer algo con la amiga puede suponer una traba, que creo que es el caso.

Creo que lo que haría sería hablar con la chica del rollo. Decirle que lo que tuviste con ella fue algo del momento. Muy bonito, pero que no quieres que vaya a más. Prefieres guardar eso de ella y dejarlo como está, pero que prefieres que todo quede así. Luego, dejas pasar un poquito de tiempo e intentas conocer más a la chica que te gusta ya libre de cualquier cargo de conciencia o posible atadura.
En realidad, todo fue culpa de mi amigo.

El me convencio para quedar con la chica y yo no queria! os lo juro, no queria ir porque sabia que la chica B atacaria y la carne es debil.

Ayer fue un dia para borrar.

No solo me pasa esto si no que encima ayer al venir de la playa nos paro la guardia civil para hacer un control antidroga y aunque no paso nada, era la primera vez me que nos registraban y dio algo de palo.

Me estoy empezando a plantear un monton de historias. Necesito estabilidad economica, sentimental y profesional YA!
Tsk, ahora lo malo es que la chica A, cuando se entere que te liaste con la chica B, pensará que quieres lo mismo de ella.
Osea, a los 2 dias de conocer a las 2 te tiras a una de ellas, y a la otra le gustas, y eso es un problema?

Tenemos conceptos distintos de problema...xD

No tienes ninguna relación con la Chica A, no veo porque tendrias que darle explicaciones.

Es más, y si la Chica B también te gusta, porque no puedes estar con ella?

Diré todavia mas, quizas deberias preocuparte de los sentimiento de la B antes de los de la A, amenos que ella solo buscara lo que encontró.
Pues insisto, la sentimental a este paso no la encontraras X-D quizá si que ha sonado a feminismo mi comentario anterior pero es que da rabia ¬¬ antes de que se entere por su amiga, diselo tu si realmente quieres algo con ella, (conocerla y tal). sino pues sigue con la chica B hasta que te canses y encuentres a la que quieras...
Sinceramente, no tuviste los cojones de aguantar frente a la "B".

Si a ti de verdad te molaba la chica "A" no se porque caes en la tentacion, si bien es cierto q con "A" no tuviste nada y no tendrias q dar explicaciones, el problema esta en q si "A" sabe que te mola y q tu le molas a ella, quiza se lo tome mu mal, de todos modos yo quedaria con "A" y se lo explicaria, pero claro a ver como le dices q no te pudiste resistir aun gustandote ella, te va a decir q si haras lo mismo estando con ella.

Tu mismo, cuentaselo, para mi la verdad por delante tio, tambien como dice da_hot deberias esperar un tiempo para intentar algo con "A" o sino vete muy despacio, porque sino se va a pensar q no vas en serio y q lo unico q quieres es acabar como con la otra y tu parece q lo q quieres es "ser algo mas".

un saludo ;-)

PD: Hormonas!!!, como noo!! [666]

aGua: sinceramente, no se como eres tu en particular asi q esto lo digo en general eh;-) , pero lo que has dixo se aplica lo mismo para los tios q para las tias, q en cuanto a vosotras se os meten encima tambien cedeis muxas veces y ni contar hasta diez ni na, el problema es que aunque no lo creais cuando un tio se come la cabeza quizas por una xorrada, se la come tambien de una manera espectacular, pero claro, normalmente si lo hace una tia es una xorrada pero si lo hace un tio es un hijo de puta, sino mirar al pobre yaw q esta destrozado y eso q su xica a sido sincera y solo le ha dixo q se siente atraida por otro.

Solo es una critica constructiva, no va por ti en particular ni nada eh
[angelito]
Resumiendo, que el domingo conociste a alguien que el lunes aún no te gustaba (lo cual se demuestra porque no pensaste en las consecuencias de tus acciones), y hoy miércoles resulta que sí te apetece tener algo más con ella... porque has hablado mucho por sms.

Bah, mira, no tiene la menor importancia, ¿qué has perdido, dos días? Y encima te has llevado un gustito para el cuerpo, ¿qué más quieres?

Si se lo dices y lo acepta, eso que ganas.

Si se lo dices y no lo acepta, prácticamente no pierdes nada (permíteme que dude de una relación de hace dos días y por sms).

Si no se lo dices y se entera, quedas fatal porque verá que juegas a dos bandas.

Si no se lo dices y no se entera te quedas como estás ahora, es decir, sintiéndote culpable.

Yo creo que ganas más, o pierdes menos, siendo sincero. Al menos estarás a gusto contigo mismo.
Randeon_7200 tranki tranki no me lo tomo a mal jaja si claro, tanto pasa con chicos como con chicas (que no es mi caso) y si fuese una chica la que lo explicase hubiese comentado exactamente lo mismo jaja un beso!
No veo porque has de dar explicaciones a nadie. El Domingo conociste a A (punto pelota), y el Lunes (soltero y sin compromiso) decidiste enrollarte con B. Ahora decides ir a por A, si ella se entera debería comprender que por el momento no estás atado a nadie, aunque seguramente sepa de que pie calzas.

Ho!
Yo de ti no le contaba nada a la chica A, y si se entera...pos como dicen poraqui no estas atado a nadie pero ya no sabras que pensara de ti la chica A.
da hot funk escribió:Creo que lo que haría sería hablar con la chica del rollo. Decirle que lo que tuviste con ella fue algo del momento. Muy bonito, pero que no quieres que vaya a más. Prefieres guardar eso de ella y dejarlo como está, pero que prefieres que todo quede así. Luego, dejas pasar un poquito de tiempo e intentas conocer más a la chica que te gusta ya libre de cualquier cargo de conciencia o posible atadura.

Coincido con el anterior comentario, además no debes de ser egoísta y pensar solo en tí. Considero que si piensan en algo más serío con la Tía "A" sigue tratandola y ve su reacción contigo, porque si su amiga "B" le llega a decir algo, entonces el trato de ella hacia tí no será el mismo, eso es normal.

Es mejor ser sincero, pero dicelo a su tiempo, no te apresures deja que pase unos dias y ve como esta el ambiente tanto con la tía "A" y "B" y reacciona de acuerdo a como se te presente las cosas.

P.D. Lo hecho, hecho está y pues usa los hueos para enfrentar las consecuencias porque no solo sirven para una cosa.
Esta claro que le tendre que echar huevos a la cosa y dejarle claras las cosas a la chica B y ya ver que pasa con la chica A.

La cosa quizas pueda agravarse por culpa de unas fotos un poco comprometidas (tampoco son fotos xx X-D) y espero q no aparezcan en el espacio de nadie. Tendre que hablar seriamente con las personas con las que estuve ayer.
Yo me uno a lo que han dicho otros ahi detras...

Primero me aclararia a ver cual de las dos me gustaria tener una relacion con ella. Si esa chica es la "A", le contaria lo que ha pasado con chica "B", y a la chica "B" le diria que un polvito y ya.

Reacciones de la chica "A": Si yo fuera esa chica me msquearia fijo y posiblemente te mandaria al carajo. Pero hay personas que les importa menos que a mi y perdonan. Tengo una compi de piso que le paso exactamente lo mismo que a ti, hasta te le pareces escribiendo y contandolo. Y la chica que le gustaba...acepto que el se acostara con otra. Pero decirselo...tienes que decirselo. Un slaudo y suerte para que te salga todo bien!
Joder, se me ha borrado todo lo que tenia escrito, asi que hare un pequeño resumen facil de entender.

Ayer hice botellon con mis amigos y mira tu por donde se presentaron en el lugar la chica A, la chica B y una chica C. Por lo visto ella no estaba enterada todavia pero no me dijo eso, mas que nada porque no hable con ninguna de las 3, una misera palabra durante los 2 minutos que esrtuvieron alli.

Despues entraron ellas a la discoteca y al rato entramos mis amigos y yo. Alli dentro me la encontre, se lo acababa de contar la chica B y se esfumaron de donde estabamos nosotros.

Ahi empezo mi calvario, no podia estar tranquilo, no podia hacer caso a mis amigos, a las chicas q me paraban, a las q me invitaban a copas, es decir, a cosas que en un dia normal, si habria hecho caso, pero ese dia era diferente.

Le envie 1 sms diciendo que necesitaba hablar con ella, me respondio diciendo que fuese rapidamente a la parte de arriba de la discoteca, la cogi de la mano y bajamos a un pub que hay dentro de la misma discoteca para poder charlar mas tranquilos y sentados. Le conte todo pero ya lo sabia, se lo acababa de decir antes la chica B. Dijo que me comprendia, que no tenia por que darle explicaciones pero yo le dije que si, le pedi por favor que me perdonase y asi lo hizo.

Yo la notaba distante y no pude hablar mucho mas con ella. solo me conto que su "amiga", la chica B tb le habia mentido a ella, no le dijo nada de quedar a ella para asi poder liarse conmigo. Tambien me conto que ella (la chica A) ya me conocia de vista de antes, me habia visto por mi facultad, en la sala de estudio e incluso en otra discoteca de la ciudad.

Yo le gusto o al menos le gustaba y ahora la he cagado. Me dio a entender que no habia pasado nada, que me tranquilizase, que nos conoceriamos poco a poco y quien sabe a ver que surge. De decirme el dia anterior que queria algo serio a ahora dudar y es normal, la he engañado. Me mereci la actitud que ella tuvo conmigo durante toda la noche.

Y ahora, asi estoy yo, rayado y pensando 24h en ella. Estoy en un estado de animo en el cual hacia años que no me encontraba. ¿Que me esta pasando?

Esta mañana me ha enviado 1 sms de buen rollo y se lo he respondido. Voy incluso a reducir mi estancia en cadiz hasta este lunes ya que me voy el sabado. Ahora solo quiero estar con ella y no se los motivos.

En fin, un saludo a todo el que haya leido hasta aqui.

pd: si, el creador de este hilo soy yo.
Edge te has apoderado del hilo? X-D X-D X-D X-D

Si tu sabes mejor q nadie q eso algún día tenía q pasarte... Es lo q tiene ir de flor en flor...

Weno comeules no le des mas vueltas... si la chica ve interés en tí... seguro q vuelve... demuestrala tu arrepentimiento... [sati]
No sabéis la importancia que tiene esta noticia, el "pinchatías" se ha enamorado, es un suceso historíco en EOL.[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

The_Edge tranquilízate, todos caemos infinidad de veces en eso, no hay vuelta atrás, ahora intenta demostrarle algo más que la cagada que hiciste, a ver si puedes hacer algo.

Saludos tío y suerte.

P.D: Por cierto se me olvidaba:

!!PINCHATELA!!
No sabéis la importancia que tiene esta noticia, el "pinchatías" se ha enamorado, es un suceso historíco en EOL.[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PINCHATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja

Q grande eres Sali... digo Edge... pq la vida puede ser maravillosa... pinchatelaaaa
[sonrisa]
jodeeer, no se si creerme de verdad q tu eres el autor del hilo o lo has puesto de coña, pero si es verdad te digo algo, me alegro por ti tio, asienta la cabeza de una vez joder jejeje, esa sensacion q dices q tienes, de no parar de pensear en ella las 24h es muy normal, si, es axfisiante y depresiva a mas no poder, pero como dicen ahi esta la magia del amor, es capaz de dejarte hecho pedazos sin saber porque, adelante con ella y si tienes q ir despacio pues ve despacio, pero si de verdad te mola no la dejes escapar (tampoco estes plasta con ella claro) pero de verdad q me alegro de q te hayas centrado y veas q no todas son iwales y q si ahi chicas q merecen la pena, es normal q despues de lo que hiciste ella se muestre con miedo, pero ya es asunto tuyo el demostrarla q de verdad te importa y q eso fue un error.

un saludo comeueles y.....(mejor no lo digo) [666]
Perriiiiiiiii, pinchatela!!! [poraki]
Despues de lo que me ha pasado, en lo que menos pienso es pincharme a nadie.

Es mas, es probable que pase un tiempo sin pinchar.

Ahora eso me da igual. Antes solo iba a lo que iba y ya me estaba empezando a preguntar por que todos se rayan con el "amor" y yo era tan frio de seguir a mi bola disfrutando.

No esperaba que me fuera a pasar esto a mi y de esta manera.

Hay algo con lo que me quedo y es que la chica me dijo que las cosas tienen que pasar por algo en especial y que si esto habia servido para conocernos, se alegraba incluso.

Tambien me acabo de acordar que me dijo que la semana que viene nos veriamos todos los dias por la tarde. No la podre ver hasta el lunes.

Hoy actua aqui, El canto del loco y ella va a ir al concierto pero yo no se si ir. Creo que seria peor, estos 2 dias en cadiz me van a venir bien para pensar.

Suerte que aunque sea de un pueblecillo cercano aqui, tiene coche.

Joder, es que no me esperaba que yo fuese asi. No os podiais imaginar, ayer era el dia en el que queria estar solo, a lo sumo con ella y con la de tias que se me lanzaron, no pique con ninguna, pase de todas, no podia pensar en otra cosa que no fuera ella.

He madurado, a los 20 años, pero he madurado. [buuuaaaa]
The_Edge escribió:
Ahora eso me da igual. Antes solo iba a lo que iba y ya me estaba empezando a preguntar por que todos se rayan con el "amor" y yo era tan frio de seguir a mi bola disfrutando.

No esperaba que me fuera a pasar esto a mi y de esta manera.

A eso me referia yo en el canal cuando te decia q llegaria el dia en q pensaras iwal y te rallarias.

Tienes razon tambien en lo segundo, nunca esperas las cosas ni de la manera q ocurren, simplemente llegan, y no puedes hacer nada para detenerlas, pero tu no te ralles, queda con ella, hablar las cosas, pensaros bien q vais a hacer y si os merece la pena y no te preocupes ni te ralles porque lo vas a pasar muy muy mal, lo mejor es que sigas adelante y lo q tenga q pasar pasara.

un saludo tio maduro

PD: aun no has madurado q lo sepas [666]
Edge madurito...

... aún te queda pero es un paso... lo mismo te enamoras por primera vez... ya has descubierto algo nuevo comeules... [jaja]

En serio tío, te tienes q sentir afortunado x no haberla perdido... aprovecha esa oportunidad tio q estar comprometido con alguien tb tiene su parte buena. Más incluso q ser un perri-maison...

[oki]
Me alegro por ti Perri comeules,espero que te salga bien ohh rey de los ligues [tadoramo] .
ojala mis problemas fuesen tan vanales como estos...
Chris Martin escribió:Hola a todos.

El domingo conoci a unas chicas en una discoteca. A mi me gusto una de ellas (chica A) y yo tambien le guste a ella.

El caso es que al dia siguiente he acabado liandome (elevado al maximo exponente) con la chica B.

Con la chica A he hablado bastante por sms y le he contado practicamente mi vida.

Yo pensaba quedar con la Chica A y conocerla mejor (no malpenseis) poco a poco, es decir, para llevar una relacion normal.

Pero ahora que hago?? aun no he podido quedar con la A y si con la B. Me siento mal por lo que he hecho. Es como si hubiese engañado a la chica A con la B.

Se, que las conozco desde hace 2 dias y que no deberia de dar explicaciones a nadie pero yo si veo que tengo que darle explicaciones a la chica A. Como se entere antes de que yo se lo cuente en persona, seguramente quede como un pedazo de cabron y creedme que no lo soy.

¿Que hago?
¿Me olvido de todo y de todas?
¿Quedo con la chica A y se lo explico todo?
¿Quedo con la chica A y no le digo nada?

Estoy hecho un lio.

saludos

pd: perdonad la falta de tildes y algunos signos de puntacion pero es que este teclado esta hecho una mierda y los pone dobles.
pd2: la chica A sabia que yo y mi colega habiamos quedado con la chica B y unas amigas para tomar algo.

Cabrón no es la palabra, pero sí eres un poco tonto. ¿Si te gustaba la chica A para qué te lías con la chica B?

The_Edge, dices que has madurado.. eso no es ser maduro, eso es propio de gente que no sabe lo que hace / quiere.

PD: pero de buen rollo, eh!
Jopelines escribió:ojala mis problemas fuesen tan vanales como estos...

Ojala los cerdos volaran...

Vamos no se que pretendes decir con eso,si tu tienes problemas pues postealas y fuera,yo tambien tengo problemas mas serios qe esos y que? Por eso tengo que entrar a este hilo y soltarlo?.

Coges abres un hilo con tus problemas y esperas a ver si te pueden dar respuestas.

Ahh por cierto y es BANAL,no vanal.
Edge, un consejo:

No welvas a pedir disculpas o sacar el tema con la chica A, por dos motivos. PRIMERO para no recordárselo y que haga más efecto todavía, y SEGUNDO Y MUY IMPORTANTE:

A las chicas las enamoras sonriendo, no rallándote, poniéndote serio o pidiendo perdón. No te pongas serio, tristón o con cara de arrepentido. Ahora sigue como si nada hubiera pasado, sigue sonriendo y charlando, sigue dándole lo que le habías dado para gustarle, porque si no la pierdes rápido.
Edge... aixxxx k hombressss!!!!
Un par de cosillas:
primero, no tienes xk sentirte mal puesto k tu con la chica A no tenias nada, no tas soltero?? pues ale, vive la vida k son 2 dias!!!
y segundo... kizas el haberte enrollao con la chica B ha hexo k te des cuenta k te importa la A, así pues ahora lo k tienes k hacer es luxar x ella si de verdad te importa!!!!

wena suerte Edge, si kieres algun consejillo ya sabes k aki me tienes [sonrisa]
Si A y B son amigas, olvidate de A.

PD: Si puedes, pinchate otra vez a B XD
Todo parece que va bien con la chica A, aunque soy reticente a pensarlo, asi que me guardo las espaldas.

Con la chica B no quiero nada.

Ya me gustaría a muchos que me critican verlos en mi misma situación, que los toros se ven muy fácil detrás de la barrera.

A lo mejor es que nunca os habeis visto en estos casos, pero os puedo asegurar que se pasa mal.

Y si, ya intento no sacar más el tema nunca. Ahora estoy como antes de estos hechos. Lo que pasa es que me siento mal, siento como si no la tuviese segura y tengo algo de miedo.

Supongo que será porque hay algo más que lo que había con el resto de chicas. Me importa más que las anteriores.

saludos

pd: menudas horas para postear. Acabo de venir de fiesta, estoy en cádiz y esto es una puta mierda. 1000 canis por metro cuadrado, discotecas y pubs cutrísimos. QUE MIERDA, quiero volver a granada!
The_Edge escribió:Ya me gustaría a muchos que me critican verlos en mi misma situación, que los toros se ven muy fácil detrás de la barrera.

A lo mejor es que nunca os habeis visto en estos casos, pero os puedo asegurar que se pasa mal.

Te lo has buscado tú solito.
popelin13 escribió:
Te lo has buscado tú solito.

Son comentarios demasiado oportunistas.

Si nos ponemos quisquillosos saco culpabilidad hasta de la chica A....
queda cn la xica A y dile lo de la B es preferible k se entere por ti.Pero yo se lo diria cndo llevaseis un tiempin hablando y eso no de golpe.
Digamos que me estoy quedando flipado con ciertas cosas de la chica A.

Cuando todo se aclare, ya os comentaré pero de momento me he llevado 2 decepciones.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi consejo, si son tias que conoces en discoteca, pencatelas a las 2, que se enteran?? ajo y agua para ellas, una tia que se conoce en una discoteca nunca, repito nunca, va a poder llevar una relacion estable con nadie ajeno a su grupo (y lo se porque lo he vivido ya varias veces con las "novias" de mis amigos).

Ojo, otra cosa es que esa chica conozca a algun amigo tuyo y te la presenten ahi, que eso ya cambia; pero si la conociste porque si, lo dicho, con una y con otra, y si puedes, con las 2 a la vez.

Ahora las tias podeis tacharme de machista, pero yo, en los 12 años que llevo saliendo de noche, nunca me he pencado a una tia que he conocido en una discoteca, unos besitos, un poco de magreo y ya, me quiero mucho a mi mismo como para andar jugandomela, y por supuesto, las pocas novias que he tenido han sido fuera de discotecas y de dia, que de noche todos los gatos son pardos.

Asi que haz como decian en una peli "Carpe Diem" y que te quiten lo bailao.
Glamdirg escribió:Mi consejo, si son tias que conoces en discoteca, pencatelas a las 2, que se enteran?? ajo y agua para ellas, una tia que se conoce en una discoteca nunca, repito nunca, va a poder llevar una relacion estable con nadie ajeno a su grupo (y lo se porque lo he vivido ya varias veces con las "novias" de mis amigos).

Ojo, otra cosa es que esa chica conozca a algun amigo tuyo y te la presenten ahi, que eso ya cambia; pero si la conociste porque si, lo dicho, con una y con otra, y si puedes, con las 2 a la vez.

Ahora las tias podeis tacharme de machista, pero yo, en los 12 años que llevo saliendo de noche, nunca me he pencado a una tia que he conocido en una discoteca, unos besitos, un poco de magreo y ya, me quiero mucho a mi mismo como para andar jugandomela, y por supuesto, las pocas novias que he tenido han sido fuera de discotecas y de dia, que de noche todos los gatos son pardos.

Asi que haz como decian en una peli "Carpe Diem" y que te quiten lo bailao.

Después de lo que me está pasando ya he escarmentado. Opino exactamente lo mismo.

Voy a seguir como hasta ahora. Y que gran verdad eso de que no te puedes fiar de las tias, que makilladas y de noche todas cambian mucho a como las ves después de dia.

En fin, como tu dices. Carpe diem.
Chris Martin escribió:El domingo conoci a unas chicas en una discoteca. A mi me gusto una de ellas (chica A) y yo tambien le guste a ella.

The_Edge escribió:Ayer hice botellon con mis amigos y mira tu por donde se presentaron en el lugar la chica A, la chica B y una chica C.
[...]
Ahi empezo mi calvario, no podia estar tranquilo, no podia hacer caso a mis amigos, a las chicas q me paraban, a las q me invitaban a copas, es decir, a cosas que en un dia normal, si habria hecho caso, pero ese dia era diferente.

Sólo una cosa: qué mal repartido está el mundo.
Zhul escribió:
Sólo una cosa: qué mal repartido está el mundo.

Explicate, hombre. :Ð
The_Edge escribió:Explicate, hombre. :Ð

¿Hace falta? :P

1º Andáis ambos, tú y el autor del hilo, con unas cuantas chicas detrás vuestro, con las que probablemente hayáis mojado (sin tener que sudar demasiado); y ellas, a la espera.

2º Hacéis un problema de la situación. No quiero parecer superficial, pero si algo así me pasase a mí, me frotaría las manos y disfrutaría de la situación, aunque acabase con las manos vacías. Pero como reza el dicho, Dios da pan a quien no tiene dientes :Ð
bien dixo the edge... carpe diem
73 respuestas
1, 2