Cloud83 escribió:muchas gracias por las respuestas, habra que indicar pues que queremos la tal key (q es exactamente? un codigo, o q?)
xusclis escribió:Yo me la compré allí y me arrepiento. La pegatina me llegó destrozada. La explicación que me dieron fue que "intentan no romperla pero es que hay algunas tan bien pegadas..." . Y antes de comprarla me aseguraron que vendría intacta... en fin...
La solución que me dieron una vez llamé para ver por qué me habían mentido respecto a lo de la pegatina intacta fue que me comprara una en e-bay en caso de tener que mandarla al SAT, flipante vamos...
Un saludo.
Vaya, con lo perfecto q parecia todo...y si, flipante la respuesta q te dieron, como si 200 euros fuesen pocos...Pero quizas sea verdad lo de q si la abren es dificil no joder la pegatina ¿no? por lo demas te ha dado algun problema de q no te funcionase bien?
Pues mira, me alegro de que me hagas la pregunta. Las cosas como son, en cuanto a rapidez para recibir el pedido perfecto. La consola funciona de maravilla, la atención es excelente... pero vamos, si yo fuera tú no la compraría ahí.
Lo que para mí hace que no les vuelva a comprar es que me mintieron, a mí y a muchos otros eolianos como he podido leer en diversos posts que se han abierto sobre el tema. Te aseguran que vas a tener 2 años de garantía pero luego te mandan la consola con la pegatina rota... y te sueltan que te la compres en e-bay. Vamos que razones para mandarlos a la mierda me han dado unas cuantas.
En fin, si fuera tu me buscaría una tienda física y alguien que me la puediera flashear. Me arrepiento de habérsela comprado a ellos.
Otra opción es que te la compres en tienda física, le quitas tú la pegatina con cuidado y te la guardas, y se la mandas a e-nuc o cualquier otro patrocinador de eol para que te la flasheen.
Bueno espero que mi experiencia te haya servido de ayuda, y te ayude a decidirte tanto para un lado como para otro. Pero si al final decides comprársela a ellos no te fíes un pelo de lo que te prometan/aseguren.
Un saludo! y cualquier pregunta ya sabes!
edit. Con respecto a lo que comentas que es difícil de abrir sin romper, no te lo discuto, no digo que no sea así. Lo que realmente me fastidia es que antes de comprarla te digan: si si la pegatina te llegará intacta, tendrás dos años de garantía con microsft y uno con nosotros... y luego te llegue la pegatina destrozada.
Por cierto, en cuanto a las keys. Un eoliano y yo que compramos la consola al mismo tiempo más o menos, tuvimos que pedir las keys por correo. A él se la mandaron sin preguntarle si quiera el número de serie de la consola ni nada
, a mí si que me lo preguntaron, pero cuando abrimos las keys con el bloc de notas descubrimos que los símbolos de ambos archivos eran idénticos. Igual esto es normal, pero nos quedamos con la mosca detrás de la oreja... y si dan siempre una misma key a todo aquel que la pide??