Estoy mirando de comprarme una XBOX flaseada...

Y estoy mirando ofertas ¿Que tal esta? ¿Va bien? ¿Es fiable el sitio?

http://www.e-nuc.com/xbox-arcade-512mb- ... p-589.html

Ya me dirais que opinais, o si sabeis algun sitio mejor, gracias. ;)
A mi me han hablado muy bien del sitio,me he comprado esta misma mañana la Elite y a la media hora de pagarla por Paypal mi estado ya habia cambiado a enviada,mañana por la mañana la tendre en mis manos.

No lo dudes y pillatela encima el precio es inmejorable y si te pillases la Elite gastos de envio gratuitos.
Yo la compre alli hara 3 semanas (lastima que ya este baneado xD) me tardo dos dias en llegar y weno se les olvido meter en el paquete otra movida que compre pero me la mandaron ese mismo dia y al siguiente lo tenia. No lo dudes pillatela.
ok muchas gracias chicos, y luego ya de gastos de envio y demas, si me pillo la arcade, cuanto sale?

Luego las copias de seguridad, q se graban, en dvds de doble capa?
Los gastos de envio creo que eran 7 euros. Yo en ese mismo pedido con la consola añadi una tarrina de dvds doble capa verbatim (que no sale en la pagina, tienes que llamar y te lo añaden) es lo que se les olvido meter en mi pedido xD me salieron a 15 € la tarrina de 10 (lo sé los hay mas baratos en otras paginas pero asi aprovechas gastos de envio)
ya veo, pues esta muy bien, gracias. [ginyo]
¿y tema garantía?

¿Cuánto tiempo te da la tienda?

Me autocito XD

LA CONSOLA TIENE UN AÑO DE GARANTIA CON E-NUC EN EL FLASHEO Y LECTOR, Y DOS AÑOS CON MICROSOFT.
con ese flasheo q lleva van todos juegos de los nuevos tbien? no da problemas ninguno? si algun juego me pide actualizar y actualizo, se fastidiaria el flasheo? hablo siempre de estar offline, no pienso utilizarla para online.
Cloud83 escribió:con ese flasheo q lleva van todos juegos de los nuevos tbien? no da problemas ninguno? si algun juego me pide actualizar y actualizo, se fastidiaria el flasheo? hablo siempre de estar offline, no pienso utilizarla para online.

El problema esque te pondran el ixtreme 1.60 xke son lectores lite-on y todavia no hay otro. Asi que los juegos wave4 o con active iso o parcheandolos. No se te fastidia nada por actualizar tranquilo. Lo unico que te baneen. A mi sinceramente no me duele mucho que me hayan baneado, hay muchos juegazos offline ;)
ok, entonces si con parchear algunas copias, me van todos offline, pues por mi perfecto, gracias ;)
sabeis si viene con la pegatina para no anular la garantia de la consola??
Otro que pregunta,

Yo seguramente tambien me compre una elite en esta web mañana o pasado, pero antes haber si me podeis decir si estas consolas que te dan son nuevas? no seran de segunda mano ni nada no?

Sabeis si las elite vienen con el cable por componentes? con 2 mandos? es que no especifica nada...

Salu2
hombre, yo espero q sean nuevas tambien...pero eso nunca se sabe, ya q abiertas estan...lo de la pegatina seria bueno saberlo, si...
Hola.

Me uno a la pregunta de los compañeros.

A ver si alguno de los que la habeis pedido informais sobre si viene con la pegatina de garantía "intacta" y
nos explicais un poco la garantía que tienen estas cónsolas al haber estado ya abiertas...

Saludos!
Yo la compré en e-nuc y de momento todo bien.

La pegatina viene intacta, y les mandé un e-mail pidiendoles la Key del lector y me la enviaron. [risita]

No son de segunda mano, son nuevas.

Si teneis alguna pregunta más, no dudeis en hacerla.
Creo que ya ha quedado resuelto :D muchisimas gracias!!

Toy esperando que el repartidor me traiga ya mi negrita y empezar a darle caña otra vez! pero esta me autobaneao desde el minuto cero XD no voy a conectar el live ni para recuperar el perfil ( que ya lo hizo un amigo mio en su consola virgen y me lo pasara esta tarde )
lo de 2 años con microsoft habria que quitarlo, porque si te conectas a live, adios garantia y ademas si se casca el lector, esta modificada y nada de garantia con microsoft, ademas quien compre consolas flasheadas como yo, atenerse a las consecuencias del baneo, yo como no juego al live, no me importa, pero si quieres jugarlo, ten una flasheada y otra sin flashear
NGC_BCN escribió:lo de 2 años con microsoft habria que quitarlo, porque si te conectas a live, adios garantia y ademas si se casca el lector, esta modificada y nada de garantia con microsoft, ademas quien compre consolas flasheadas como yo, atenerse a las consecuencias del baneo, yo como no juego al live, no me importa, pero si quieres jugarlo, ten una flasheada y otra sin flashear

Eso no es cierto. Puedes conectarte al live, solo pierdes la garantia si te banean. Si no te han baneado y mandas la consola flasheada te la reparan igual mientras este la pegatina de la carcasa intacta.
2 años para la consola en general y 3 para luces rojas.
Gengoroh escribió:Yo la compré en e-nuc y de momento todo bien.

La pegatina viene intacta, y les mandé un e-mail pidiendoles la Key del lector y me la enviaron. [risita]

Una pregunta, para que se necesita la key del lector? me carcome la curiosidad XD

Ademas, sabeis si la elite viene con dos mandos, cable por componentes, etc etc?

Creo que me voy a decidir a comprarmela aqui y asi me quito historias de buscar lote, etc etc
Yo me la compré allí y me arrepiento. La pegatina me llegó destrozada. La explicación que me dieron fue que "intentan no romperla pero es que hay algunas tan bien pegadas..." . Y antes de comprarla me aseguraron que vendría intacta... en fin...
La solución que me dieron una vez llamé para ver por qué me habían mentido respecto a lo de la pegatina intacta fue que me comprara una en e-bay en caso de tener que mandarla al SAT, flipante vamos...
Un saludo.
Wanderlei escribió:
Gengoroh escribió:Yo la compré en e-nuc y de momento todo bien.

Una pregunta, para que se necesita la key del lector? me carcome la curiosidad XD

Ademas, sabeis si la elite viene con dos mandos, cable por componentes, etc etc?

Creo que me voy a decidir a comprarmela aqui y asi me quito historias de buscar lote, etc etc

La key es para poder flashearla tu en un futuro y facilitar las cosas.

Sobre la elite, ni idea... sorry
yo prefiero comprarla de toda la vida de dios en una tienda fisica
torx69 escribió:yo prefiero comprarla de toda la vida de dios en una tienda fisica

Y que problema hay en comprarla por internet? Si te pagan encima los gastos de envio y no tienes que moverte :D

A ver si hay mas gente como Gengoroh que le ha venido la pegatina intacta, y oimos mas versiones...

Salu2
muchas gracias por las respuestas, habra que indicar pues que queremos la tal key (q es exactamente? un codigo, o q?)

xusclis escribió:Yo me la compré allí y me arrepiento. La pegatina me llegó destrozada. La explicación que me dieron fue que "intentan no romperla pero es que hay algunas tan bien pegadas..." . Y antes de comprarla me aseguraron que vendría intacta... en fin...
La solución que me dieron una vez llamé para ver por qué me habían mentido respecto a lo de la pegatina intacta fue que me comprara una en e-bay en caso de tener que mandarla al SAT, flipante vamos...
Un saludo.

Vaya, con lo perfecto q parecia todo...y si, flipante la respuesta q te dieron, como si 200 euros fuesen pocos...Pero quizas sea verdad lo de q si la abren es dificil no joder la pegatina ¿no? por lo demas te ha dado algun problema de q no te funcionase bien?
Cloud83 escribió:muchas gracias por las respuestas, habra que indicar pues que queremos la tal key (q es exactamente? un codigo, o q?)

xusclis escribió:Yo me la compré allí y me arrepiento. La pegatina me llegó destrozada. La explicación que me dieron fue que "intentan no romperla pero es que hay algunas tan bien pegadas..." . Y antes de comprarla me aseguraron que vendría intacta... en fin...
Un saludo.

Vaya, con lo perfecto q parecia todo...y si, flipante la respuesta q te dieron, como si 200 euros fuesen pocos...Pero quizas sea verdad lo de q si la abren es dificil no joder la pegatina ¿no? por lo demas te ha dado algun problema de q no te funcionase bien?

Pues mira, me alegro de que me hagas la pregunta. Las cosas como son, en cuanto a rapidez para recibir el pedido perfecto. La consola funciona de maravilla, la atención es excelente... pero vamos, si yo fuera tú no la compraría ahí.

Lo que para mí hace que no les vuelva a comprar es que me mintieron, a mí y a muchos otros eolianos como he podido leer en diversos posts que se han abierto sobre el tema. Te aseguran que vas a tener 2 años de garantía pero luego te mandan la consola con la pegatina rota... y te sueltan que te la compres en e-bay. Vamos que razones para mandarlos a la mierda me han dado unas cuantas.

En fin, si fuera tu me buscaría una tienda física y alguien que me la puediera flashear. Me arrepiento de habérsela comprado a ellos.
Otra opción es que te la compres en tienda física, le quitas tú la pegatina con cuidado y te la guardas, y se la mandas a e-nuc o cualquier otro patrocinador de eol para que te la flasheen.

Bueno espero que mi experiencia te haya servido de ayuda, y te ayude a decidirte tanto para un lado como para otro. Pero si al final decides comprársela a ellos no te fíes un pelo de lo que te prometan/aseguren.
Un saludo! y cualquier pregunta ya sabes! ;)

edit. Con respecto a lo que comentas que es difícil de abrir sin romper, no te lo discuto, no digo que no sea así. Lo que realmente me fastidia es que antes de comprarla te digan: si si la pegatina te llegará intacta, tendrás dos años de garantía con microsft y uno con nosotros... y luego te llegue la pegatina destrozada.

Por cierto, en cuanto a las keys. Un eoliano y yo que compramos la consola al mismo tiempo más o menos, tuvimos que pedir las keys por correo. A él se la mandaron sin preguntarle si quiera el número de serie de la consola ni nada :-? , a mí si que me lo preguntaron, pero cuando abrimos las keys con el bloc de notas descubrimos que los símbolos de ambos archivos eran idénticos. Igual esto es normal, pero nos quedamos con la mosca detrás de la oreja... y si dan siempre una misma key a todo aquel que la pide??
Ya veo, pues si, te mintieron y eso estuvo muy mal, ademas de que les preguntaste de propio por la pegatina, demostrando asi tu interes en que estuviese intacta...Vamos, que al haberselo preguntado tu, deberian haberse asegurado ellos de que la consola con la pegatina intacta fuese tuya, y si acaso mandarle alguna sin pegatina a otro que no le hubiese preguntado, que hay ya tendrian "excusa"...

Y lo de las keys pues se hace una vez te llega la consola dando los numeros de serie por lo que veo, vale...

Pues ya vere a ver, gracias xusclis, y tambien por los consejos. ;)
Pufff, pos yo estoy ya en un mar de dudas!! ya no se que hacer!

La verdad que la oferta me parece muy buena, encima con los gastos de envio incluidos!

Pero ya no se que hacer. No conocereis alguna tienda en madrid donde pueda comprarla y te mantengan la pegatina intacta no?

Salu2
puedes comprartela en una tienda sin flashear, quitarle la pegatina, guardarla y mandarla a flashear...

tambien se les podria intentar decir a estos que te mandasen la pegatina quitada...pero no creo q lo hagan.
Bueno, al final me la voy a jugar y he hecho el pedido esta mañana.

He leido mas opiniones a favor que en contra, asique con el año de garantia que te dan ellos y tal pues creo que esta bastante bien. Y de precio es de lo mejor que he visto, y encima ahora con envio gratuito.

La verdad es que me queria quitar marrones, porque segun he leido ahora las xbox 360 hechas a mediados de agosto ya no se pueden flashear, en el carrefour se estan dando muchos casos de cambiazos por todos los lados, ECI, Game, etc etc, y sinceramente es que ya no me fio. Y la verdad que quitando lo de la pegatina (he puesto en el comentario que me lo dejaran lo mas intacta posible xDD), solo he leido cosas buenas de esta web.

Asi que voy a dar mi voto de confianza, llamadme tonto pero es que no me fio de las tiendas de mi ciudad xDD

Salu2
Entonces, una serie de recomendaciones rapidas para el que se la pille...si se puede no actualizar desde los juegos no? o es obligatorio? aunque no te baneen del live, los juegos nuevos igual llevan actualizaciones que te fastidien otra cosa...

Y luego lo de las 3 ruces lojas¿?

Perdonad, pero es q soy novato total en esto [mamaaaaa]
Para Wanderlei Has hecho bien en comprar la consola en e-nuc, yo soy otro de los clientes que jamas he tenido problemas con ellos y soy un cliente muy habitual, me han respondido bien en plazos, seriedad y en varias devoluciones que he tramitado (de chip de wii y cartuchos), tambien les compré una psp y a las mil maravillas. Ya nos contaras Wanderlei que tal te ha ido y como te ha llegado todo.

De todas formas yo soy de los que pienso que o tienes la consola sin modicar y con garantia, o la tienes modificada y sin garantia, es una decision que debemos tomar. Que luego hay trucos para colarsela al SAT pues tambien.. pero de ahí a quererlo todo..

Respecto a xusclis, no se como te han dicho que tienes dos años de garantia, a mi jamas me han dicho eso, ni tampoco lo pone en ningun sitio.. haber si es que teneis alguna confusion. Aun asi, hablalo con ellos que yo creo que te lo resolveran, o por lo menos a mi siempre me atienden.

Saludos a todos!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mod ironic on si alguien le interesa una xbox flasheada y con el extra de baneada
para que buscar y esperar mas? XD XD

Mod ironic off en foro cv hay muchas xd xd
yo tambien la he comprado, de momento no tengo gravadora dvd de doble capa, hay alguna copia q quepa en 1 dvd pa probarla?
Cloud83 escribió:yo tambien la he comprado, de momento no tengo gravadora dvd de doble capa, hay alguna copia q quepa en 1 dvd pa probarla?

El ninja gaiden 2 ocupa 4GB, pero no te va a servir, porque segun he leido la 360 solo lee dvd doble capa +R, aunque el juego ocupe 1GB

Salu2
ah vale, entonces tienen q ser de doble capa por fuerza entiendo, gracias! ;)
Bueno, perdonad el retraso pero como entendereis estoy como un niño ante su juguete nuevo y no he parado XD.

La consola me llego ayer fenomenal!! todo en perfectisimo estado, impoluto, etc etc. Todo lo que venden quedo confirmado ayer que es nuevo nuevisimo. Hice el pedido el jueves por la mañana( 13.00pm hice el pago) y a las 16.40pm me cambiaron de estado a enviado. Me llego el viernes por la mañana. En velocidad y todo un pedazo de 10!. Ademas hice como un forero, les pedi extra una tarrina de 10 verbatim por 15€ y me llego todo.

El tema de la pegatina de la garantia, bueno, por mi parte esta bastante bien, no me llego destrozada ni nada por el estilo, por lo menos en mi caso se noto que por lo menos lo intentaron hacer con cuidado, aunque tiene un pelin desperfecto la parte de abajo. Por lo menos yo me quedo tranquilo de saber que hicieron lo que pudieron (ahora la garantia es un papel, no es un plastico como antes por lo tanto es mas delicado)

Os dejo una foto (calidad movil xD, no tenia otra cosa a mano) para que veais mas o menos como quedo.

Imagen

Si alguien quiere comprar en la tienda se lo recomiendo, por lo menos rapida es rapidisima, y todo llega en perfecto estado!
35 respuestas