Estoy mirando esta tv LG 37" para uso CASI EXCLUSIVO de mi ps3 ¿es buena elección?

esta muy wapa yo si tubiera esos 600 euros si q me la compraba con que te traiga el hdmi ya te vale...veras los graficos como dios..
Shante escribió:esta muy wapa yo si tubiera esos 600 euros si q me la compraba con que te traiga el hdmi ya te vale...veras los graficos como dios..

Son algo más de 600 euros..:D

Pero vamos, que hasta 900 euros tengo presupuesto. La verdad es que me interesa mucho pillarla de 37 pulgadas ya que tengo una habitación bastante grande.

A ver si alguno la tiene y me cuenta su experiencia, ahora que está en el carrefour a buen precio

Saludos
el contraste lo veo escaso 1600:1, ademas fijate que tenga tdt.
giser escribió:el contraste lo veo escaso 1600:1

El eterno dilema del contraste..

Ahí es donde esta tv me hace dudar. Según leemos, tiene un contraste de 1600:1 como bien dices. Otras, por ejemplo, nos dan un CONTRASTE DINÁMICO de 5000:1.

¿diferencias entre CONTRASTE Y CONTRASTE DINÁMICO?

Ahí es donde yo tengo la gran duda.

giser escribió:ademas fijate que tenga tdt.

Eso es algo que no me preocupa. Llegado el día, si quiero meterle tdt por 29 euros me pillo un aparato y arreando. El tdt no es algo determinante para mí a la hora de escoger uno u otro:

Gracias por las opiniones.

Saludos
Hola, yo tengo ese mismo LCD desde hace 2 semanas y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Por cierto, yo la compre en el MM por 749euros , no creo que por ese precio se pueda encontrar nada mejor.

Imagen

Saludoss
Gracias rockman por la respuesta.

¿la has llegado a probar con una ps3?

Es que acabo de pillar la consola y quiero asegurarme que el tv que compre para ésta se vea cojonudamente.

Saludos

P.D. Por cierto, esta tv tiene de contraste 1600:1.. ¿es CONTRASTE REAL O DINÁMICO?
Hola de nuevo.
No la he probado con una PS3, yo la tengo conectada a un PC por VGA y un DVD por componentes y ningún problema por esa parte.

El contraste de 1600:1 se supone que es el real, muchos de los LCDs con contraste dinamico con valores mucho mayores luego en real dan unos valores muy similares a este LG - sobre 1500:1 a 1600:1).

LG 37LE2R (web LG Alemania)

Según en enlace anterior: "Kontrastverhältnis 1.600:1", que traduciendo con google del aleman al inglés "Contrast relationship 1600:1". Vamos, que debe ser contraste real y no dinámico.

De todas formas si la consigues pillar en el MM por el mismo precio que yo (más barato que en Carrefour) la puedes devolver sin problemas durante los siguientes 7 días en caso de que no te convezca, pero creo que por ese precio no encuentres un LCD de 37" mejor.

Saludoss
Muchas gracias rockman

El problema es que el mediamarkt más cercano lo tengo a 40 kms y sería un engorro tener que estar yendo y viniendo, ya no por la distancia y sí por el llevar y traer el tv.

QUiero estar seguro cuando vaya a comprar la tv, por eso pregunto tanto..:D

Saludos
8 respuestas