estoy mosca con mi ventilador

Buenas tardes :

Tengo un problemilla con PC q he montado yo mismo. El problema es que cuando arranca, no se llega a encender el ventilador del micro, hace intentos pero no lo consigue, hasta que ya arranca el equipo y corro alguna aplicacion que le hace subir la temperatura, en ese momento el ventilador arranca sin problemas y una vez que lo hace ya por mucho que apagues el pc o lo reinicies, funciona cuando se pone en funcionamiento. Me tiene un poco mosca pero no se si sera nomal y arrancara el ventilador cuando el micro coja una determinada temperatura, ¿ esto puede ser asi?? ¿¿hay alguna forma de dejarlo fio para que arranque al encender el equipo??. El micro en un intel core duo y la placa es una gigabyte y la temperatura del micro cuando arranca el ventilador es aprox. de unos 26º C . Gracias
Es normal, no te preocupes.

Siempre y cuando las temperaturas sean las correctas.
ok y cual es la temperatura correcta en un core duo?? cual deberia ser el maximo e temperatura? y es totalmente normal q haga esos amagos de arrancar al principio??
motenaikos escribió:ok y cual es la temperatura correcta en un core duo?? cual deberia ser el maximo e temperatura? y es totalmente normal q haga esos amagos de arrancar al principio??


Que Core 2 Duo (supongo)?

Mientras que no pasa de 50ºC en full, no hay problemas.

Es normal que haga el amago (aunq no todos lo hacen).
ok gracias, era la primera vez q lo veia y me tenia mosca
4 respuestas