el domingo dando una vuelta por el foro de c/v encontré una dreamcast que estaba en muy bien estado pero tenia problemas de reseteo por 60g.i. yo como tengo tantas piezas por casa pues me interesaba y dije que se la compraba pero el pago lo haría el miércoles (vamos lo máximo que puede tardar una transferencia del paypal) total que me envía sus datos para el pago y así quedamos.
hoy ya que me sobraba algo de la transferencia me eh puesto a buscar cositas por el foro de meri y me encuentro con la consola en venta por casi el doble (110€) yo estupefacto le envío un privado preguntándole si era la misma dreamcast (tontería, lo sabia de sobra) pero luego digo "que coño" y eh puesto en el hilo del trato lo que ah pasado
Espero que no la venda, si me entero que alguien paga 110€ por una consola con reseteos, por muy completa que esté, le abofetearía hasta la inconsciencia, e incluso 60€ me parece caro.
Sí tienes razón, porque el anuncio en Meri lo ha puesto hoy, así que esa excusa de tenerla anunciada en varios foros no es válida... si los anuncios hubieran sido de fechas similares pues bien, pero habiéndola puesto hoy, la sensación que da es que ha intentado buscar un trato mejor "por si cuela" antes de que tú pagaras la consola. Yo que tú lo dejaba estar, has hecho bien y listo, no te metas en lios. Un saludo compañero.
P.D:
...si me entero que alguien paga 110€ por una consola con reseteos, por muy completa que esté, le abofetearía hasta la inconsciencia, e incluso 60€ me parece caro.
La verdad es que sí, 60€ es cara, porque por muy fácil que sea reparar la consola, la única verdad es que está estropeada . Un saludo.
has hecho fenomenal. 60 € por esta consola con esos fallos me parece excesivo. en èl foro de compraventa tienes muchas veces dreamcast y en buen estado por menos precio.
Hace unos dias me pidieron a mi por una DC amarilla y echa polvo 140 , bueno yo no es por defender a nadie ya que no lo conozco pero en meri el regateo se ha salido de madre completamente igual puso 110 por eso .
pekeitor escribió:has hecho fenomenal. 60 € por esta consola con esos fallos me parece excesivo. en èl foro de compraventa tienes muchas veces dreamcast y en buen estado por menos precio.
anda que tratarla de venderla por 110€ ....
La he visto y solo esa caja en ese estado merece la pena. Ademas el problema de los reseteos es facil de arreglar.
En cuanto a lo de meri... pues que quieres que te diga igual se le olvido cerrar el otro hilo mientras cerraba tu trato. Yo tambian he puesto cosas por aqui mas baratas que como las vendo por Ebay o similares.
lo importante es que el trato lo hago en este foro el domingo y ella pone la consola a la venta el martes, especifico claramente que el pago lo hago el miércoles (porque así me aseguraba que iba a estar la transferencia del paypal) y ella acepta y me envía los datos para el ingreso
para colmo ahora me envía su novio (o amigo o lo que sea) privados diciéndome que no tenia que escribir nada que si en meri son mas coleccionistas y que ellos podían hacer lo que les diera la gana y ponerla a la venta donde quieran porque solo me la estaban reservando y que no parecía que yo fuera a pagar
ya tengo 2 privados, veremos cuantos colecciono del individuo.
sobre el precio para mi es como dice USB la consola esta bien por el estado, no creo que esté barata pero cara tampoco
usb: el de la memoria dice que si se puede comprar una pero los gastos también hay que pagarlos y haciendo cuentas se te queda unos 2€ mas barata comprar una que comprar 2
Joder, mira que no saber la tia resolver sus putos problemas
seguipowers escribió: usb: el de la memoria dice que si se puede comprar una pero los gastos también hay que pagarlos y haciendo cuentas se te queda unos 2€ mas barata comprar una que comprar 2
seguipowers escribió: en meri son mas coleccionistas
Pffff ojala se la coman con patatas, esta clase de gentuza que pone precios absurdos solo por que ellos creen que "es para coleccionistas" no merece el mas minimo respeto, aparte de no tener ni puta idea claro.
Pero en fin, algún idiota se la comprará por ese precio y con reseteos.
USB_ escribió:Joder, mira que no saber la tia resolver sus putos problemas
seguipowers escribió: usb: el de la memoria dice que si se puede comprar una pero los gastos también hay que pagarlos y haciendo cuentas se te queda unos 2€ mas barata comprar una que comprar 2
pekeitor escribió:has hecho fenomenal. 60 € por esta consola con esos fallos me parece excesivo. en èl foro de compraventa tienes muchas veces dreamcast y en buen estado por menos precio.
La he visto y solo esa caja en ese estado merece la pena...
Vamos, pagar 60€ (o 110) por el estado de su caja, me parece absurdo de todo punto; si estuviéramos hablando de una Game&Watch por ejemplo sí lo entendería, ya que son muy escasas las que a día de hoy se conservan completas... pero por una Dreamcast que hay miles completas??? Ni de coña vamos, y encima estropeada (por muy sencilla que sea la reparación, pero la realidad es que ya ha presentado o presenta fallos). Yo también la he visto y vamos, el estado es bueno sí, pero en ese mismo foro sin ir más lejos hay uno que la vende precintada por 120 jeje. Un saludo.
La he visto y solo esa caja en ese estado merece la pena...
Vamos, pagar 60€ (o 110) por el estado de su caja, me parece absurdo de todo punto; si estuviéramos hablando de una Game&Watch por ejemplo sí lo entendería, ya que son muy escasas las que a día de hoy se conservan completas... pero por una Dreamcast que hay miles completas??? Ni de coña vamos, y encima estropeada (por muy sencilla que sea la reparación, pero la realidad es que ya ha presentado o presenta fallos). Yo también la he visto y vamos, el estado es bueno sí, pero en ese mismo foro sin ir más lejos hay uno que la vende precintada por 120 jeje. Un saludo.
Joder, mi gozo por estrenar una DC
Hombre con caja en buen estado tampoco es que haya muchas, sin ir mas lejor la que tengo yo con caja esta echa una mierda (aunque tampoco me voy a quejar para lo que me costo)
Scatsy escribió:esta clase de gentuza que pone precios absurdos solo por que ellos creen que "es para coleccionistas" no merece el mas minimo respeto, aparte de no tener ni puta idea claro.
Pero en fin, algún idiota se la comprará por ese precio y con reseteos.