estoy muerto o mi consola

kisiera cualkier tipo de ayuda , la cosa es k mi consola murio el laser se agoto definitivamente ya le habia calibrado dos veces el laser y ya no da mas asi es lamentable pero cierto, y donde vivo (chile ) las consolas se asgotaron hace mas de año y medio no hay ni una sola consola nueva en todo chile solo usadas, ademas sega nunca ha tenido representantes por aca todas las consolas k se vieron fueron importadas por lo mismo nadie vense laser ni reparaciones de ningun tipo kisiera k kualkiera de ustede me diera una ayudita por fa vor es super importante se k en españa tiene repuestos por varios años mas kisas por ahi anda la cosa de antemano gracias .
Hola jureltiposalmon(genial ja ja XD ), yo soy de santiago, y en mi tienda favorita venden un lente yamaha nuevo [fumando] . Si te interesa le puedo preguntar al de la tienda en cuanto lo vende.(le escuche decir que 30 mil y garantía por un año pero no estoy seguro [+risas] ).

Chaolin [oki]
En caso de que no puedas comprar la lente de tu DreamCast,puedes comprarla en http://www.lik-sang.com aunque ahora mismo no la tienen disponible(creo que la tengan dentro de poco tiempo).
Un saludo.
Sin ánimos de despresitigiar a Lik Sang, tan sóloi me gustaría añadir que mires en más tiendas on-line de importación, pues aunque fue hace un par de meses, algunas de ellas estaban liquidando este tipo de productos o, al menos, vendiéndolo a un precio más bajo que Lik Sang. Ya nos contarás. Suerte ;) .
ok rafaman si me dieras la direccion de la tienda en cuestion te lo agradeceria saludo2
te mando un mensaje privado

chao [fumando]
5 respuestas